¿Grabación o Streaming?

Buenas, ¿Switch tendrá streaming o grabación de vídeo o no lo han comentado?
InF3RNo escribió:Buenas, ¿Switch tendrá streaming o grabación de vídeo o no lo han comentado?


Streaming no lo sé, pero la grabación de video se comentó que, en futuras actualizaciones de la consola, el botón para realizar capturas de pantalla tambien serviría para grabar videos

Edit:

"When the Switch launches March 3, the capture button will only take screenshots. “In the future, [the button] will be able to capture video as well,” Nintendo said. Switch owners will be able to share captured content over social media."

Sacado de: http://www.polygon.com/2017/1/12/142527 ... o-gameplay
Videos de las partidas? Con objeto de?
Sercebu escribió:Videos de las partidas? Con objeto de?


Cosas modernas de yutubers
Sercebu escribió:Videos de las partidas? Con objeto de?


Hace años, antes de ponerse de moda los gameplays hubo alguien que se hizo esa pregunta. Y luego él y miles más están ganando mucho dinero en youtube.
Pero eso ya se puede hacer con una capturadora de video digo yo.. para que mas funciones absurdas? :-?
En mis tiempos gravaba partidas de Snes en el VHS, todabía tengo alguna cinta por ahi... [+risas] [+risas] [+risas]
Sercebu escribió:Pero eso ya se puede hacer con una capturadora de video digo yo.. para que mas funciones absurdas? :-?
En mis tiempos gravaba partidas de Snes en el VHS, todabía tengo alguna cinta por ahi... [+risas] [+risas] [+risas]


Pero eso supone pillar una capturadora y un pc... O una capturadora independiente pero son más costosas. Seguro la forma de grabación es algo cutre pero algo es algo. Algo como máximo 720 a 30 fps
Además de no ser nuevo, ya disponen de ello PS4 y One y es un gustazo.

Yo también grababa el gameplay que podía de PSX en un VHS XD
Yo imagino que una capturadora tipo El Gato, podra grabar o hacer streaming para twitch, youtube y demas sin problema.

Sino ya me direis como hace Nintendo el tema xDDDD
PS4 lo hace sin tener capturadora ojala esta opcion no tarden en implementarla me interesa grabar juegos de nintendo para mi asqueroso canal al que doy poco uso.
No esta de mas que lo metan, aunque no le dare ningun uso creo (quizas futuros torneos de mk8 o mk9 si lo llegan a publicar). En ps4 le doy 0 uso.
Se supone que esto sera mas viable cuando se puedan conectar HDD o pendrives al dock por USB, si no,no veo la gente comprando SD de elevada capacidad para grabarse, o bien tendran que ir publicando y traspasando/borrando.

En la PS4 he grabado alguna partida corta y los gigas se llenan rapido
Yo es que sigo sin verle utilidad si ya hay cosas que realizan esa función. Por esa misma regla de tres, cuando podré mandar whatsaps con la Switch? [facepalm]
Prefiero que se centren en dar rendimiento a la maquina y no que la llenes de opciones innecesarias.
Personalmente tampoco les veo utilidad, si lo trajera bien, sino pues me da lo mismo, llevo con la PS4 desde el lanzamiento y jamas lo he usado.
Danimonto escribió:
Sercebu escribió:Videos de las partidas? Con objeto de?


Hace años, antes de ponerse de moda los gameplays hubo alguien que se hizo esa pregunta. Y luego él y miles más están ganando mucho dinero en youtube.


Pero esa moda morirá pronto (o eso espero [qmparto])
Sercebu escribió:Yo es que sigo sin verle utilidad si ya hay cosas que realizan esa función. Por esa misma regla de tres, cuando podré mandar whatsaps con la Switch? [facepalm]
Prefiero que se centren en dar rendimiento a la maquina y no que la llenes de opciones innecesarias.


A ver es lo que te han comentado, con la capturadora puedes grabar gameplay (y de mejor calidad seguro) pero es un gasto extra que tienes que hacer... una capturadora no es algo que tengas por casa a diferencia de un móvil que eso vas a tener si o si.

Para el que quiera grabar algunas partidas random de vez en cuando dejarse la pasta en una capturadora... si le dan la opción a hacerlo con la consola pues mejor no? xD. Ya te digo que yo con la PS4 empece grabando gameplay con la propia consola, luego mas adelante viendo que el tema de grabar los gameplay etc.. era algo mas constante pues decidí pillar la capturadora por que ofrecia mas ventajas.

Saludos!
15 respuestas