[HILO OFICIAL] Demon's Souls

niñopijo escribió:Maldita la hora en la que me he pillado el Demons Soul..... va a acabar con mis nervios :-|

Tengo unos problemillas tecnicos... hay un fulano en el nexo que en gameplays que he visto te enseña milagros, el clerigo, pero a mi solo me habla y termina la frase con la Umbasa de los huevos ¿que hay que hacer para que enseñe milagros?

Las almas de los demonios no tengo ni puta idea de como darselas a los herreros, ya me he zampado dos por utilizar el item... ¿como se le dan?....

Otra cosa que me tiene loco.... las tendencias [mad] ¿que cojones? me esta encantandando el juego, mas que el Dark Soul 3.... pero hay cosas que no pillo }:/

A ver si alguien me echa una mano [fumando]



Tienes que tener un minimo de fe.

Con las almas se pueden conseguir hechizos, milagros,.. negociando con ellas en el nexo.

Pasa de las tendencias en tu primera vuelta.
kidoble escribió:
niñopijo escribió:Maldita la hora en la que me he pillado el Demons Soul..... va a acabar con mis nervios :-|

Tengo unos problemillas tecnicos... hay un fulano en el nexo que en gameplays que he visto te enseña milagros, el clerigo, pero a mi solo me habla y termina la frase con la Umbasa de los huevos ¿que hay que hacer para que enseñe milagros?

Las almas de los demonios no tengo ni puta idea de como darselas a los herreros, ya me he zampado dos por utilizar el item... ¿como se le dan?....

Otra cosa que me tiene loco.... las tendencias [mad] ¿que cojones? me esta encantandando el juego, mas que el Dark Soul 3.... pero hay cosas que no pillo }:/

A ver si alguien me echa una mano [fumando]



Tienes que tener un minimo de fe.

Con las almas se pueden conseguir hechizos, milagros,.. negociando con ellas en el nexo.

Pasa de las tendencias en tu primera vuelta.


Gracias

Y las almas como las cambio por armas?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kidoble escribió:

Tienes que tener un minimo de fe.

Con las almas se pueden conseguir hechizos, milagros,.. negociando con ellas en el nexo.

Pasa de las tendencias en tu primera vuelta.


hostia tu eres thekidoble? yo te tengo agregado desde que tuve psn con el demons hace ya años [beer]
Otro problema añadido :-| el escudo del adjudicador no esta donde dicen todas las guias :-?

Lo han cambiado de sitio en algun parche? y a donde si es asi?

Gracias
Orto2 escribió:
kidoble escribió:

Tienes que tener un minimo de fe.

Con las almas se pueden conseguir hechizos, milagros,.. negociando con ellas en el nexo.

Pasa de las tendencias en tu primera vuelta.


hostia tu eres thekidoble? yo te tengo agregado desde que tuve psn con el demons hace ya años [beer]


Soy el mismo, Solo que algo mas viejo jajajaja..

Encantado volverte a ver por estos lares, salud tio!
Hola a todos.

Estoy empezando con Demons.

Vengo de DS2, DS1, Bloodborne y DS3 en ese mismo orden :)

Me suscribo al hilo [risita]
kr0n escribió:Hola a todos.

Estoy empezando con Demons.

Vengo de DS2, DS1, Bloodborne y DS3 en ese mismo orden :)

Me suscribo al hilo [risita]

Te va a encantar! Es de mis juegos favoritos, jefes más flojos pero enemigos más duros en general, espero que lo disfrutes tanto como los otros! ;)
Uno que se lo terminó ayer y que le encantó.

Después de jugar a Bloodborne, Dark Souls, Dark Souls 2 y Dark Souls 3, me quedaba esta espinita que ayer terminé de sacar.

El juego muy bueno, pero de todos, el que se me ha hecho más corto, no se si por experiencia o porque razón, pero es el que menos me ha durado.
Zonas bastante jodidas, jefes algo más fáciles salvo un par de excepciones.
cobijcs escribió:Uno que se lo terminó ayer y que le encantó.

Después de jugar a Bloodborne, Dark Souls, Dark Souls 2 y Dark Souls 3, me quedaba esta espinita que ayer terminé de sacar.

El juego muy bueno, pero de todos, el que se me ha hecho más corto, no se si por experiencia o porque razón, pero es el que menos me ha durado.
Zonas bastante jodidas, jefes algo más fáciles salvo un par de excepciones.


Imagino que solo te limitaste a pasartelo no? porque si te sacas el platino se hace bastante mas largo, tambien si quieres conseguir todas las armas, magias y secretos
cobijcs escribió:Uno que se lo terminó ayer y que le encantó.

Después de jugar a Bloodborne, Dark Souls, Dark Souls 2 y Dark Souls 3, me quedaba esta espinita que ayer terminé de sacar.

El juego muy bueno, pero de todos, el que se me ha hecho más corto, no se si por experiencia o porque razón, pero es el que menos me ha durado.
Zonas bastante jodidas, jefes algo más fáciles salvo un par de excepciones.


A mí es el souls que más me gusta (a falta de jugar DaS3 y BB) por todos los secretos que tiene. Si vas por el platino te obligas en cierta manera a encontrarlos todos; como los dos anillos del monumental, los black phantoms de cada mundo (nada que ver con los black phantoms de la campaña normal, son casi jefes en sí mismos), cazar los demonios primigenios, las misiones de asesinato que te encarga un personaje ... disciplinarse con ello en subir y bajar las tendencias a blanco puro... y aprender a dar caza a la mayoría de los escurridizos lagartos brillantes.

En campaña sí que es posible que sea el más corto, al fin y al cabo no es de mundo abierto, va por zonas claramente diferenciadas y es relativamente lineal, aún así los niveles de Boletaria me parecieron maravillosos y un anticipo de lo que veriamos luego a mucha mayor escala en los juegos de From Software.

Ya te ventilaste a cierto jefe oculto para el que necesitas cierta llave que te da cierto personaje en Boletaria? ;)
Ekir escribió:
cobijcs escribió:Uno que se lo terminó ayer y que le encantó.

Después de jugar a Bloodborne, Dark Souls, Dark Souls 2 y Dark Souls 3, me quedaba esta espinita que ayer terminé de sacar.

El juego muy bueno, pero de todos, el que se me ha hecho más corto, no se si por experiencia o porque razón, pero es el que menos me ha durado.
Zonas bastante jodidas, jefes algo más fáciles salvo un par de excepciones.


A mí es el souls que más me gusta (a falta de jugar DaS3 y BB) por todos los secretos que tiene. Si vas por el platino te obligas en cierta manera a encontrarlos todos; como los dos anillos del monumental, los black phantoms de cada mundo (nada que ver con los black phantoms de la campaña normal, son casi jefes en sí mismos), cazar los demonios primigenios, las misiones de asesinato que te encarga un personaje ... disciplinarse con ello en subir y bajar las tendencias a blanco puro... y aprender a dar caza a la mayoría de los escurridizos lagartos brillantes.

En campaña sí que es posible que sea el más corto, al fin y al cabo no es de mundo abierto, va por zonas claramente diferenciadas y es relativamente lineal, aún así los niveles de Boletaria me parecieron maravillosos y un anticipo de lo que veriamos luego a mucha mayor escala en los juegos de From Software.

Ya te ventilaste a cierto jefe oculto para el que necesitas cierta llave que te da cierto personaje en Boletaria? ;)


El juego merece sólo la pena por hacer la lucha con Astraea. Ese momento no lo han sabido igualar en ningún juego posterior
Goncatin escribió:El juego merece sólo la pena por hacer la lucha con Astraea. Ese momento no lo han sabido igualar en ningún juego posterior

Creo que esa lucha, con esa música, se nos ha clavado en el cerebro a todos los que hemos pasado por el Demon's, esa sensación de tristeza e impotencia que genera. Eso y la maldita Fool's Idol para quien lo jugase de salida y no supiera que cierto enemigo la resucita una y otra y otra vez [+risas] . Todavía me dan escalofríos los tintineos de las campanillas de los pulpos de Latria. Malditos sean. Juegazo el Demon's, aunque creo que mi firma habla por si sola [+risas]
Parry escribió:
Goncatin escribió:El juego merece sólo la pena por hacer la lucha con Astraea. Ese momento no lo han sabido igualar en ningún juego posterior

Creo que esa lucha, con esa música, se nos ha clavado en el cerebro a todos los que hemos pasado por el Demon's, esa sensación de tristeza e impotencia que genera. Eso y la maldita Fool's Idol para quien lo jugase de salida y no supiera que cierto enemigo la resucita una y otra y otra vez [+risas] . Todavía me dan escalofríos los tintineos de las campanillas de los pulpos de Latria. Malditos sean. Juegazo el Demon's, aunque creo que mi firma habla por si sola [+risas]


Lo de Latria no me afectó tanto porque yo tengo la manía de investigar cada cm2 antes de ir a un boss, pero el Adjudicator me mató de veces....
Parry escribió:
Goncatin escribió:El juego merece sólo la pena por hacer la lucha con Astraea. Ese momento no lo han sabido igualar en ningún juego posterior

Creo que esa lucha, con esa música, se nos ha clavado en el cerebro a todos los que hemos pasado por el Demon's, esa sensación de tristeza e impotencia que genera. Eso y la maldita Fool's Idol para quien lo jugase de salida y no supiera que cierto enemigo la resucita una y otra y otra vez [+risas] . Todavía me dan escalofríos los tintineos de las campanillas de los pulpos de Latria. Malditos sean. Juegazo el Demon's, aunque creo que mi firma habla por si sola [+risas]


yo igual que el compañero también iba pasito a pasito, con lo que me hicieron el 'ataque de cthulhu' pocas veces XD pero sí, Latria es fantástica, esa sensación de survival que da, de opresión y casi angustia con todo ese festival de ruidos de fondo.

Hay demasiados momentos de este juego que me encantan y me hicieron verlo único. Incluso el enemigo final me gusta,
después de haber peleado con el falso rey y si no has usado trucos (niebla desde la entrada p ej) o has ido pasado de vueltas, seguramente te haya hecho sufrir como un cabrón, te encuentras que el auténtico rey es una puta larva lastimosa... a imagen de la corrupción moral a la que ha llegado por ofrecer su reino entero a cambio voluntariamente de ser un mero siervo de los demonios...

me caló bastante hondo.

Aunque claro luego hay historias de otros juegos que no me calan ná de ná ;)
Lo del truco en el boss final me hizo gracia, compré un montón de flechas por si acaso, me quedo en la niebla, le pego 2 o 3 y el cabrón me pegó un salto que me estampó contra la niebla XD, digo mira, el Karma [poraki] [poraki]

Total, me lo cargué esquivando y dándole, de manera legal vamos, pero el detalle me dejo flipando [carcajad]

A cierto jefe opcional no me lo he podido cargar

Me cascaron a Ostrava en el 1.3, cuando abrí la verja empezaron a subir caballeros rojos y enemigos a saco, le dieron matarile a él y a mi ¬_¬ ¬_¬ , luego la llave ya no me salió


Porque tengo muchas cosas pendientes en la Ps4 y me da pereza poner la 3, sino le daba otra vuelta a magia.
Y gracias a poder jugarlo con el mando de Ps4, aunque sea con cable.

Los de Latria me dieron por culo en el 3.2 y el 3.3, como espectro oscuro me fulminaron unas pocas veces, lo del reanimador mira, ni me entere porque lo había matado, luego me di cuenta [sati] .
Coincido con Astraea, cuando llegas dices, joder veras tu el guardaespaldas y luego ella, voy a comer suelo hasta que me harte, pero luego te deja flipando.
Aunque a mi el que más me acojonó fue el Caballero Torre, cuando llegas, ves al bicharraco, al bufón y encima los ballesteros... dices... venga, aquí tenéis mi culo pa que os hartéis [sonrisa]
Goncatin escribió:
Parry escribió:
Goncatin escribió:El juego merece sólo la pena por hacer la lucha con Astraea. Ese momento no lo han sabido igualar en ningún juego posterior

Creo que esa lucha, con esa música, se nos ha clavado en el cerebro a todos los que hemos pasado por el Demon's, esa sensación de tristeza e impotencia que genera. Eso y la maldita Fool's Idol para quien lo jugase de salida y no supiera que cierto enemigo la resucita una y otra y otra vez [+risas] . Todavía me dan escalofríos los tintineos de las campanillas de los pulpos de Latria. Malditos sean. Juegazo el Demon's, aunque creo que mi firma habla por si sola [+risas]


Lo de Latria no me afectó tanto porque yo tengo la manía de investigar cada cm2 antes de ir a un boss, pero el Adjudicator me mató de veces....

Son de esas cosas raras y diferentes que nos pasan a cada uno. Era mi primer Souls (¡el de muchos!), jugando a la versión asiática además, no sabía a qué atenerme, las mecánicas eran nuevas para casi todo el mundo, la wiki del juego apenas había nacido... Un juego oscuro que no te dice NADA, que ahí te las apañes, ¡pero qué es esto! Y llegas al bicho que revive a la Ídolo y te dice que no le mates... y yo pues bueno, habrá que dejarlo, lo mismo después lo liberas como npc o yo que sé... [carcajad] Uno aprende a base de palos en estos juegos. El Adjudicator, sin embargo, siempre me resultó muy sencillote cuando sabes a qué pegarle y cómo rodar. En los Souls siempre hay diferentes némesis para cada jugador, es curioso cómo la manera de jugar de cada uno, o la build que lleves diferencia tanto la experiencia. Mi némesis fue sin duda el Flamelurker. Creo que gana por goleada en mi historia videojueguil como el bicho que más veces me ha sodomizado el trasero, si no fueron 40 veces... Llegó un momento que bajaba por el atajo de 2-2 hasta el boss casi sin mirar de pura costumbre. Recuerdo que iba heavy armor, escudo y espada, y claro, haciendo croqueta ese boss, que es todo agilidad, es muy jodido. Fue ponerme en pelotas, con el Purple Flame Shield y sudor, y tirarlo casi de corrido. Esto me enseñó a adaptarme, cosa que me ha ayudado mucho en el resto de Souls. Pero bueno, yo no puedo verle nada malo al Demon's, no soy nada objetivo. Es un juego que me marcó muy hondo, y del que guardo un recuerdo entre nostálgico y temeroso, las sensaciones que me dió aun las revivo al recordar ciertas zonas, enemigos, o incluso sonidos. El tema de tendencias, único en su estilo... las historias de los npc, tristes casi todas... Yurt... Imaginaos en aquellos días a la gente preguntando cosas como "donde se me ha ido tal y cual que han desaparecido" y sin tener ni idea de qué está pasando. O las tendencias, esa cosa "rara" que nadie sabía ni el nombre, y que hacía cosas raras en las partidas de la gente porque algunos veían cosas que otros no... Estas cosas hoy día ya no pasan, la gente ya está más que acostumbrada a estas mecánicas, es normal.

El Demon's sentó una base muy grande. Sólo hay que ver los guiños que tienen el resto de souls, que sin haber jugado al Demon's la gente no pilla. Dark Souls 3, Espadón de las tormentas, ejem ejem [carcajad] Que a día de hoy la gente siga jugando y maravillándose con este juego da muestra de lo grande que es. Siempre que veo este hilo arriba me paso a echar un vistazo, aunque muy pocas veces escriba algo, me gusta ver cómo la gente va descubriendo el que fue el primer Souls, y leer sobre las gestas de cada nuevo jugador siempre me saca una sonrisilla. Grande.
Parry escribió:
Goncatin escribió:El juego merece sólo la pena por hacer la lucha con Astraea. Ese momento no lo han sabido igualar en ningún juego posterior

Creo que esa lucha, con esa música, se nos ha clavado en el cerebro a todos los que hemos pasado por el Demon's, esa sensación de tristeza e impotencia que genera. Eso y la maldita Fool's Idol para quien lo jugase de salida y no supiera que cierto enemigo la resucita una y otra y otra vez [+risas] . Todavía me dan escalofríos los tintineos de las campanillas de los pulpos de Latria. Malditos sean. Juegazo el Demon's, aunque creo que mi firma habla por si sola [+risas]


Las sensaciones que tuve con esos combates no los he tenido ya con ningún otro juego Y_Y
Me encanta ver este tema siempre arriba aún después de tanto tiempo.

He empezado mi segunda vuelta, el NG+, y aunque no pretendo conseguir el platino porque me parece demasiado complicado, sí quiero intentar planear bien mis movimientos para ver todo lo que pueda. Tengo entendido que tengo que lograr la tendencia Pure White, realizar las quest que se desbloquean y cambiar a Pure Black. Eso lo tengo claro y hay guías donde pone qué hay en cada mundo.

Lo que no me queda tan claro es la tendencia del personaje. Mi idea es ser buena para que pueda tenerla blanca y que el Monumental me dé un anillo, y luego cambiarla a negra para hacer las quest de Mephistopheles. Pero no sé muy bien cómo hacerlo o si aún así estoy perdiendo algo por el camino (os he leído algo de que el Monumental da dos anillos, no uno...). ¿Qué NPC tengo que matar para ser blanca y en qué momento? Para negra ya he leído que matar mercaderes ayuda, aunque no sé cuáles son los encargos de asesinatos de Mephis.

Y más importante, ¿qué hago con Yurt? ¿Qué tendencia de personaje te da matarlo? ¿Debería hacerlo en Latria o en el Nexo?
cobijcs escribió:Y gracias a poder jugarlo con el mando de Ps4, aunque sea con cable

Se puede jugar con el mando de PS4 en PS3 sin cables :)
kr0n escribió:
cobijcs escribió:Y gracias a poder jugarlo con el mando de Ps4, aunque sea con cable

Se puede jugar con el mando de PS4 en PS3 sin cables :)


A pelo? o se necesita algún cacharro?
Nellyfinder escribió:Me encanta ver este tema siempre arriba aún después de tanto tiempo.

He empezado mi segunda vuelta, el NG+, y aunque no pretendo conseguir el platino porque me parece demasiado complicado, sí quiero intentar planear bien mis movimientos para ver todo lo que pueda. Tengo entendido que tengo que lograr la tendencia Pure White, realizar las quest que se desbloquean y cambiar a Pure Black. Eso lo tengo claro y hay guías donde pone qué hay en cada mundo.

Lo que no me queda tan claro es la tendencia del personaje. Mi idea es ser buena para que pueda tenerla blanca y que el Monumental me dé un anillo, y luego cambiarla a negra para hacer las quest de Mephistopheles. Pero no sé muy bien cómo hacerlo o si aún así estoy perdiendo algo por el camino (os he leído algo de que el Monumental da dos anillos, no uno...). ¿Qué NPC tengo que matar para ser blanca y en qué momento? Para negra ya he leído que matar mercaderes ayuda, aunque no sé cuáles son los encargos de asesinatos de Mephis.

Y más importante, ¿qué hago con Yurt? ¿Qué tendencia de personaje te da matarlo? ¿Debería hacerlo en Latria o en el Nexo?

Cambiar la tendencia del personaje a blanco es complicado si juegas offline. La manera más sencilla es online y matar invasores, pero claro, eso te resetearía la tendencia muldial y es horrible, aparte de que vete a saber como anda el online del juego [+risas] . Hacerlo offline, partiendo de una tendencia neutral, es tan sencillo como matar los 5 black phantoms que aparecen en los 5 mundos cuando están en pure black. Si eres pure black con el personaje, necesitarías hacer esto 2 veces para llegar a pure white, es decir, pasarte el juego 2 veces.

El camino más sencillo para verlo todo en un único playthrough, jugando offline, es hacer primero todos los eventos de pure white en todos los mundos (tan sencillo como jugar siempre en modo espíritu y suicidarte en el Nexo cuando revivas), para una vez hecho eso cambiar las tendencias del mundo a pure black y hacer los eventos, incluídos acabar con los BP de cada mundo. Con esto tendrías los mundos hechos, y el personaje en pure white para el anillo del monumental. Después ya sólo queda matar npcs y cambiar a pure black para mephistopheles, pero aquí viene la putada, si pasas de pure white a pure black es porque habrás matado a casi todos los npc, y creo recordar que no podías hacer la quest completa, aunque lo mismo me equivoco, hace años ya de todo esto [+risas] Segurísimo que por internet hay algún tuto sobre el orden a seguir para conseguir hacer todo el tema tendencias lo más rápido posible, incluso un Platinum Roadmap te podría valer, pues suelen incluir cosas así.

Por cierto, Yurt no cambia ninguna tendencia al matarlo cuando lo liberas (ni del personaje ni del mundo).
cobijcs escribió:
kr0n escribió:
cobijcs escribió:Y gracias a poder jugarlo con el mando de Ps4, aunque sea con cable

Se puede jugar con el mando de PS4 en PS3 sin cables :)


A pelo? o se necesita algún cacharro?


A pelo. Tienes que añadirlo como un dispositivo desde la configuración. Hay muchos tutos por Google
Tengo pendiente hacerme éste título, ahora que me he pasado todos los demás del estudio Bloodborne, DS1, DS2 y DS3, y de verdad, no entiendo nada eso de las tendencias que decís... xD
Calintz escribió:Tengo pendiente hacerme éste título, ahora que me he pasado todos los demás del estudio Bloodborne, DS1, DS2 y DS3, y de verdad, no entiendo nada eso de las tendencias que decís... xD


Es una de las mecánicas más profundas que han habido en los souls, si mal no recuerdo para los dark souls from se deshizo del mismo porque decian lo veian demasiado complejo y no querian que la gente se pegase con el hocico pegado a guias... y es que sin guias o ayuda en foros, es casi imposible enterarse de todo el tema al 100%.

Básicamente segun algunas de tus acciones, principalmente lo que respecta a matar algunos enemigos y muertes tuyas por los niveles, las "tendencias" cambian a más blanco o más oscuro. Eso activa algunos eventos como nuevos enemigos, o te abre el paso a zonas nuevas.

Pero lo mejor y lo recomendado siempre, es jugar tu primera partida a tu aire hasta el final, sin comerte la cabeza ni pensar en el tema de tendencias. Así que por eso no te preocupes, es algo que está ahí por si quieres profundizar una vez te pases el juego.


PD: únicamente se recomienda tres cosas para la primera partida
- matarse en el Nexo (la zona central del juego) cuando recuperes tu humanidad cada vez que mates un jefe
- jugar offline (es una opción de menú inicial) porque jugar conectado altera las tendencias
- trinchar a cierto cabroncete con cuatro letras en su nombre nada más lo rescates, o te la lía ;)
@Parry Gracias por la respuesta, ya veré si matando mercaderes Mephis-senpai se fija en mí, sino puedo dejarlo para una hipotética tercera vuelta. Y con lo que dices sobre el personaje encerrado, me parece que no va a vivir ni para ver la luz del sol XD
@Ekir , muy agradecido, son pautas a tener en cuenta para no liarla a lo bestia en la partida xD
Ekir escribió:PD: únicamente se recomienda tres cosas para la primera partida
- matarse en el Nexo (la zona central del juego) cuando recuperes tu humanidad cada vez que mates un jefe
- jugar offline (es una opción de menú inicial) porque jugar conectado altera las tendencias
- trinchar a cierto cabroncete con cuatro letras en su nombre nada más lo rescates, o te la lía ;)

Muy interesante esto.

Solo una cosa. Juego online con un amigo, nos invocamos a veces y tal por lo que:

1. Matarme en el nexo me putea ya que no puedo invocarlo. Y si tampoco puedo restaurar la vida por miedo a morir, pues como que no podré jugar con él.
2. Si juego offline, no puedo por tanto jugar con él.
3. Recibido, espero no habérmelo encontrado aun.
kr0n escribió:
Ekir escribió:PD: únicamente se recomienda tres cosas para la primera partida
- matarse en el Nexo (la zona central del juego) cuando recuperes tu humanidad cada vez que mates un jefe
- jugar offline (es una opción de menú inicial) porque jugar conectado altera las tendencias
- trinchar a cierto cabroncete con cuatro letras en su nombre nada más lo rescates, o te la lía ;)

Muy interesante esto.

Solo una cosa. Juego online con un amigo, nos invocamos a veces y tal por lo que:

1. Matarme en el nexo me putea ya que no puedo invocarlo. Y si tampoco puedo restaurar la vida por miedo a morir, pues como que no podré jugar con él.
2. Si juego offline, no puedo por tanto jugar con él.
3. Recibido, espero no habérmelo encontrado aun.

Los puntos 1 y 2 sólo interesan si vas a intentar conseguir todos los objetos y demás, por el tema de las tendencias. Si estás jugando online puedes dejarlas directamente de lado, pues este juego en cuanto cargas la partida estando online, hace un reset de las tendencias a la 'media global' de tendencias del mundo. Es decir, calcula la media de la tendencia de los mundos de todos los jugadores, y la aplica a tu mundo. Si la mayoría de la gente tiene los mundos 'blancos', los tuyos pasarán a ese estado aunque los tuvieras en pure black, de ahí la importancia de jugar offline para este tema. Sobre el punto 3, creo que el personaje está en
3-2, la segunda fase de Latria, si mal no recuerdo, encerrado en una celda. En cuanto lo veas lo reconocerás.

Si vas a disfrutar del juego en coop no te comas mucho la cabeza con el tema de tendencias y demás y simplemente disfrútalo, no merece la pena preocuparse. Si más adelante te apetece ir a por el platino o te planteas más seriamente ver todos los cambios de las tendencias, siempre tienes tiempo de hacerlo en NG+ o NG++.
kr0n escribió:
Muy interesante esto.

Solo una cosa. Juego online con un amigo, nos invocamos a veces y tal por lo que:

1. Matarme en el nexo me putea ya que no puedo invocarlo. Y si tampoco puedo restaurar la vida por miedo a morir, pues como que no podré jugar con él.
2. Si juego offline, no puedo por tanto jugar con él.
3. Recibido, espero no habérmelo encontrado aun.


Basicamente lo que @parry ha comentado, si vas a jugar con alguien olvídate de los dos primeros puntos, mejor que el juego se adapte a vosotros y no al revés teniendo que renunciar al coop. Ya verás más adelante en todo caso el tema de las tendencias, no te rayes con eso.

Lo mío era más encaminado a quien quiera ver el tema jugando solo y en caso que quiera ver las tendencias a corto plazo, tras pasarse el juego.
Way!, la verdad aun no he llegado a esa cierta zona :)

Gracias a los dos :)
Tengo un amigo con una ultraslim con memoria de 8GB ¿Alguien sabría decirme si le llegan para poder comprarlo digitalmente y jugarlo? Creo que no y la PS3 no acepta almacenamiento externo, pero es para confirmar.
@Calculinho Según la store pesa 8.2GB (y supongo que cuenta solo la base, no posibles parches), así que no debería arriesgarse.
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SOULSDL001
@Nellyfinder pues no, porque de 8GB el SO de PS3 comerá al menos 3. Y yo ya tuve un problema con un God of War que dieron en el plus teniendo una consola de 80GB. El juego pesaba por ejemplo 35GB y de esos 80 borrando todo, la PS3 me dejaba libres 68 por ejemplo. Pues la instalación de dicho juego requería un espacio libre de 70GB (después comprobé que es siempre así, en digital siempre necesitas el doble de espacio libre del peso final de la instalación) y por tanto no pude bajarlo y probarlo.

Tengo la PS3 sin conectar, pero imagino que esta actu que sale para PS4 que permitirá usar USB o HDD externo para almacenar juegos digitales no saldrá también para PS3 no?

Y gracias por responder!
@Calculinho Pues entonces mucho menos xDDDD
En cuanto al disco duro, no lo sé, espera a ver si otra persona puede responderte.
@Nellyfinder debería preguntarlo en general creo [+risas] Es sólo que no me apetece sacar la PS3 de la caja para mirar si actualizaron o no con esa función, no tengo sitio en el mueble con la PS4 y la WiiU [qmparto] Gracias!
Han cerrado los servidores del juego? Queria probar a jugar online y me salta este mensaje:

No se puede conectar al servidor de Demon souls cancelando la creación de la cuenta... Para obtener información sobre el estado del servicio online, consulta la página de soporte técnico http://www.namcobandaigames.eu/.(385)
Sephyrot escribió:Han cerrado los servidores del juego? Queria probar a jugar online y me salta este mensaje:

No se puede conectar al servidor de Demon souls cancelando la creación de la cuenta... Para obtener información sobre el estado del servicio online, consulta la página de soporte técnico http://www.namcobandaigames.eu/.(385)


Acabo de jugar ahora mismo, no me ha dado ningún error y van tanto los mensajes como las almitas de gente jugando, PVP y coop no lo he probado.
Jsk77 escribió:
Sephyrot escribió:Han cerrado los servidores del juego? Queria probar a jugar online y me salta este mensaje:

No se puede conectar al servidor de Demon souls cancelando la creación de la cuenta... Para obtener información sobre el estado del servicio online, consulta la página de soporte técnico http://www.namcobandaigames.eu/.(385)


Acabo de jugar ahora mismo, no me ha dado ningún error y van tanto los mensajes como las almitas de gente jugando, PVP y coop no lo he probado.

Pues no me salia, volvere a probar a ver si ahora me deja. Nunca he jugado online y no se si es por eso razon que no me deja o a saber. Gracias por la ayuda igualmente [beer]

Edito: Pues ya puedo jugar online aunque lo que pasaba es de lo mas raro. Resulta que tengo el juego en digital y al probar de jugar online siempre me salia ese mensaje de error, total, que como tengo el juego tambien en fisico, lo pruebo y voila!!!

A la primera me conecta y perfecto, y despues de conectar por primera vez, lo he probado en el digital y ya me conecta sin problemas. Asi que el problema esque en digital no me conectaba la primera vez y no me dejaba crear la cuenta para poder jugar pero despues si.

No se si esto le pasara a alguien mas pero de ser asi es una putada. Almenos ya tengo el problema solucionado.
Bueno pues al fin ayer pude empezar este juego que es el origen de todos los demás , me he pasado dark souls ( varias veces ) , dark souls 2 , dark souls 3 ( varias veces también ) y bloodborne . Tengo que decir que el rato que pude jugarlo hasta matar al primer boss , para nada me pareció un juego viejo o feo , sigue luciendo el juego muy bien y las sensaciones me recuerdan mucho al uno con una gran interconexión y emboscadas , espero disfrutarlo tanto como todos los demás , un saludo
soy nuevo en la saga, JAMAS toque un juego souls..
hoy en dia estoy con el dark, acabo de vencer a las gargolas, en un principio el juego se sufre muchisimo para avanzar.. pero disfrutando com enano, una pena la caida de frames en momentos especificos, sucede lo mismo con el Demon? no optimizan bien para consola una pena..
en fin, ni bien termine con Dark, quiero empezar Demon, tengo entendido es algo mas complicado ;)
abriroyesejuiii escribió:soy nuevo en la saga, JAMAS toque un juego souls..
hoy en dia estoy con el dark, acabo de vencer a las gargolas, en un principio el juego se sufre muchisimo para avanzar.. pero disfrutando com enano, una pena la caida de frames en momentos especificos, sucede lo mismo con el Demon? no optimizan bien para consola una pena..
en fin, ni bien termine con Dark, quiero empezar Demon, tengo entendido es algo mas complicado ;)


From nunca ha destacado por optimizar genialmente, casi todos sus juegos tienen zonas que rascan más de la cuenta. En el caso del demons tiene zonas infames como cierto pantano en el que hay bajadas notables.

Yo creo que si ya te has pasado las gárgolas del dark souls, tienes el aguante necesario para ser un fan de la saga al entero. Te encontrarás jefes más o menos difíciles pero salvo que vayas con muy mal nivel o equipo, no te vas a encontrar nada salvajemente más jodido que eso.

A mi juicio el demons no es demasiado complicado de avanzar, por lo menos en campaña... es lo bueno de que esté organizado en mundos y con niveles claramente delimitados. El platino ya es otra historia.
Ekir escribió:
abriroyesejuiii escribió:soy nuevo en la saga, JAMAS toque un juego souls..
hoy en dia estoy con el dark, acabo de vencer a las gargolas, en un principio el juego se sufre muchisimo para avanzar.. pero disfrutando com enano, una pena la caida de frames en momentos especificos, sucede lo mismo con el Demon? no optimizan bien para consola una pena..
en fin, ni bien termine con Dark, quiero empezar Demon, tengo entendido es algo mas complicado ;)


From nunca ha destacado por optimizar genialmente, casi todos sus juegos tienen zonas que rascan más de la cuenta. En el caso del demons tiene zonas infames como cierto pantano en el que hay bajadas notables.

Yo creo que si ya te has pasado las gárgolas del dark souls, tienes el aguante necesario para ser un fan de la saga al entero. Te encontrarás jefes más o menos difíciles pero salvo que vayas con muy mal nivel o equipo, no te vas a encontrar nada salvajemente más jodido que eso.

A mi juicio el demons no es demasiado complicado de avanzar, por lo menos en campaña... es lo bueno de que esté organizado en mundos y con niveles claramente delimitados. El platino ya es otra historia.


ya mate al jefe araña de fuego, soy nivel 34 y estoy utilizando la Claymore +4,..y las rascadas en ciudad infestada han sido un dolor de ojos jajajajaj... espero no volver mas ahi
por otro lado, he conseguido el DS 2 version pc, obvio a la espera primero quiero terminar este
abriroyesejuiii escribió:
Ekir escribió:
abriroyesejuiii escribió:soy nuevo en la saga, JAMAS toque un juego souls..
hoy en dia estoy con el dark, acabo de vencer a las gargolas, en un principio el juego se sufre muchisimo para avanzar.. pero disfrutando com enano, una pena la caida de frames en momentos especificos, sucede lo mismo con el Demon? no optimizan bien para consola una pena..
en fin, ni bien termine con Dark, quiero empezar Demon, tengo entendido es algo mas complicado ;)


From nunca ha destacado por optimizar genialmente, casi todos sus juegos tienen zonas que rascan más de la cuenta. En el caso del demons tiene zonas infames como cierto pantano en el que hay bajadas notables.

Yo creo que si ya te has pasado las gárgolas del dark souls, tienes el aguante necesario para ser un fan de la saga al entero. Te encontrarás jefes más o menos difíciles pero salvo que vayas con muy mal nivel o equipo, no te vas a encontrar nada salvajemente más jodido que eso.

A mi juicio el demons no es demasiado complicado de avanzar, por lo menos en campaña... es lo bueno de que esté organizado en mundos y con niveles claramente delimitados. El platino ya es otra historia.


ya mate al jefe araña de fuego, soy nivel 34 y estoy utilizando la Claymore +4,..y las rascadas en ciudad infestada han sido un dolor de ojos jajajajaj... espero no volver mas ahi
por otro lado, he conseguido el DS 2 version pc, obvio a la espera primero quiero terminar este

Mejor primero termina antes el Demons, por que cuando te pongas el 2 en pc te va a parecer que va a cámara rapida [+risas]
@eR_XaVI

jajajaj sabes que hoy me pinto la curiosidad, y le di 5 minutos al ds 2, obvio no lo he continuado pero siii, va rapidismo ajajajjaa

me limito a terminar el 1.. luego si
La verdad que sí, el demons al lado de sus hermanos ahora puede parecer bastante lento... y DaS3/Bloodborne a ratos madre mía, van a toda castaña.

También te irá bien pasarte el demons en plan tranquilo por decirlo de alguna manera, porque el DaS2 es bastante guarro en el sentido de que te meten demasiadas emboscadas entre muchos enemigos, incluso con jefes abusa mucho de las 'palizas skin', así que disfruta ahora de los combates pausados (pero intensos) que en el otro abusan demasiadas veces de los combates muchos contra uno. Se nota que el dark souls 2 no tenía a Miyazaki detrás, porque muchos lo consideramos el peor de From. Pero por lo menos sigue siendo mucho mejor que imitaciones de otras casas, como el lords of the fallen.
Primera vez con el juego, comenzado hace 1 día (lol), y la verdad es que no me parece un juego tan antigüo. Tampoco se me hace tan lento, bueno, aunque solo haya jugado al DS1 y 2, no he tocado los otros dos que son los más ágiles. Me da una pena haberlo agarrarlo justo cuando tengo mucho trabajo en la universidad (a pesar de que tengo el juego hace 1 año), que creo que no voy a tener mucho tiempo para dedicarle, que me gustaría. Y ahora con Persona 5... [360º] [360º] [360º] Ya veré de dónde sacaré horas para destinar a estos dos juegos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NaNo_ escribió:Primera vez con el juego, comenzado hace 1 día (lol), y la verdad es que no me parece un juego tan antigüo. Tampoco se me hace tan lento, bueno, aunque solo haya jugado al DS1 y 2, no he tocado los otros dos que son los más ágiles. Me da una pena haberlo agarrarlo justo cuando tengo mucho trabajo en la universidad (a pesar de que tengo el juego hace 1 año), que creo que no voy a tener mucho tiempo para dedicarle, que me gustaría. Y ahora con Persona 5... [360º] [360º] [360º] Ya veré de dónde sacaré horas para destinar a estos dos juegos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No parece taaan antiguo, pero si que parece bastante ortopédico comparado con sus hermanos mayores. Se ve un juego "antiguo" sobre todo si has jugado recientemente a los anteriores. Quizás si lo coges de primera la cosa cambie.
@kr0n Sí, tal vez sea eso, que como aún no he jugado a BB y DS3 tal vez no sienta ese cambio tan drástico en cuanto al movimiento del personaje. Igual se me hace bastante disfrutable. [360º]
Estoy con el boss Manta Raya gigante y al recoger la espada me dice que no puedo por tener el inventario lleno, no pasa nada, vuelvo y ya no está. Parece que ya no la puedo obtener :( No hay otro lugar o manera de conseguirla?
Me acabo de terminar el juego, y no tenía ni idea de que al final puedes perder un trofeo de oro por elegir una opción u otra. Yo probé a atacar a cierto personaje (por no entrar en spoilers), para ver que pasaba, y resulta que por hacer eso no me han dado el trofeo. Hay algún modo de ir para atrás? Porque me he quedado hecho polvo xD. No tenía ni idea, me he enterado después. He probado a salirme del juego en los créditos, para ver si así podía cargar la partida desde justo antes de hacer eso, pero no he podido :(
23817 respuestas