[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Entro a cuchillo


@Riwer
Esto ultimo me gusta mas
El trabajo editorial te esta sentando bien, lo primero por forzarte a salir de tu zona de confort
(Me duele ya la boca de decírtelo)
Aunque ahora te parezca una mierda dibujar cosas que no te apetecen, estas aprendiendo.
normalmente, nos gusta dibujar cosas que nos gustan y obviamos el resto.

Lo cual puede llevarnos al punto en que seamos capaces de plasmar una idea de manera brutal y otra hacer un churro como una catedral.

Yo llevo desde mayo dibujando escenarios "urbanos-retro-futuristas (casi na)" imagina mi desgana...
Pero leñe, he aprendido algo sobre como dibujar arquitectura, neones, aeronaves y demás parafernalia.
Tambien menus y objetos...
Aparte, tengo que lidiar con el resto del equipo y buscar soluciones cuando surge un problema...
Creeme que estoy agotado, pero juas... la sensación es reconfortante.

Por otra parte, ten en cuenta que siempre tenemos ratos para nosotros...
Para revolcarnos por la zona de confort de nuevo, para darnos un gustazo al cuerpo dibujando...

Lo malo para mi es...

Que tengo toneladas de material sin mostrar y mi galería parece muerta...

@rampopo
Me parece increíble como estas evolucionando desde hace un tiempo
La viveza y la naturalidad que están cogiendo las caras de tus personajes, están vivos o empiezan a estarlo.
Sigue la brecha que vas por buen camino bro :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte ya de puestos, os dejo unas cosillas
Imagen
Para este no emplee mas de media hora en cada panel, pero me he hecho con un buen set de pinceles para concept y landscaping que me agiliza mucho el trabajo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Aquí una de bocetos en papel coloreados en el pc, en una linea totalmente contraria al anterior...
Empezando por la linea, en uno existe en el otro simplemente son masas de color y luz chocando unas contra otras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Jejejeje perdonad el ladrillo, para el próximo post me guardo alguna pieza mas ;)
Un saludo a todos y a seguir dándole al lápiz
freemandusky escribió:Entro a cuchillo


@Riwer
Esto ultimo me gusta mas
El trabajo editorial te esta sentando bien, lo primero por forzarte a salir de tu zona de confort
(Me duele ya la boca de decírtelo)
Aunque ahora te parezca una mierda dibujar cosas que no te apetecen, estas aprendiendo.
normalmente, nos gusta dibujar cosas que nos gustan y obviamos el resto.

Lo cual puede llevarnos al punto en que seamos capaces de plasmar una idea de manera brutal y otra hacer un churro como una catedral.

Yo llevo desde mayo dibujando escenarios "urbanos-retro-futuristas (casi na)" imagina mi desgana...
Pero leñe, he aprendido algo sobre como dibujar arquitectura, neones, aeronaves y demás parafernalia.
Tambien menus y objetos...
Aparte, tengo que lidiar con el resto del equipo y buscar soluciones cuando surge un problema...
Creeme que estoy agotado, pero juas... la sensación es reconfortante.

Por otra parte, ten en cuenta que siempre tenemos ratos para nosotros...
Para revolcarnos por la zona de confort de nuevo, para darnos un gustazo al cuerpo dibujando...

Lo malo para mi es...

Que tengo toneladas de material sin mostrar y mi galería parece muerta...

@rampopo
Me parece increíble como estas evolucionando desde hace un tiempo
La viveza y la naturalidad que están cogiendo las caras de tus personajes, están vivos o empiezan a estarlo.
Sigue la brecha que vas por buen camino bro :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte ya de puestos, os dejo unas cosillas
Imagen
Para este no emplee mas de media hora en cada panel, pero me he hecho con un buen set de pinceles para concept y landscaping que me agiliza mucho el trabajo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Aquí una de bocetos en papel coloreados en el pc, en una linea totalmente contraria al anterior...
Empezando por la linea, en uno existe en el otro simplemente son masas de color y luz chocando unas contra otras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Jejejeje perdonad el ladrillo, para el próximo post me guardo alguna pieza mas ;)
Un saludo a todos y a seguir dándole al lápiz

tu tambien avanzas lo tuyo.
molan mucho esas caras y esos juegos de luces y texturas que te sacas.

no tengo na que poner. estoy vago total.
Mientras veía una película me he puesto con la Companion a darle al pincel mezclador, al tapón de clonar y probar pinceles nuevos sobre una foto


Imagen

Y este es el resultado de los retoques

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Batman lo sabe... XDDDDDDD

@Canim buen matepainting bro,
@freemandusky Tu estilo es super reconocible,mola mucho, molaria que Nintendo te contratara para hacer un Zelda , al estilo Majoras.. SERÍA BESTIAL!

@rampopo Ese flowerman es increiblemente original.xD Me he pasado por tu twitter y joder, si que sabes dibujal..lo que daria yo por saber tanto de anatomia.

@canim Lástima que pongas tan poquitos dibujossss, al final el dragon te ha salido de lujo!

@riwer Espero que demuestres a la gente que no solo sabes dibujar pechitos! dale caña!maestro!

Y yo, tengo poquito tiempo, y a ratos dibujo cosas mias, hoy un fan art de Fox de starfox!
Imagen
@Mastertoad Fox Mc Cloud uno de mis personajes favoritos ever, just perfect...


PD: debería de abrir una recogida de firmas y mandarla a nintendo
(Ya les mande portfolio y sudaron de mi XDDDDD)
bien hecho Freeman.

a mi me sobra el tiempo, (indebidamente) pero solo me entran ganas de dibujar cuando son las tantas de la noche.
siempre me digo voy a estudiar los videos de proko y nunca lo hago. los veo una vez cuando los sube y con eso no basta.

quiero dibujar como kim jung gi pero antes debo encontrar las 7 bolas de dragón.
muy buenos los dibus de todos que envidia me dais que constancia teneis, yo soy incapaz de hacer un dibujo completo en un dia...y ahora reaprendiendo lo que he olvidado de clipstudio....ya veremos...Imagen
Edit:
Otro dibujin mas a ver si lo retomo por donde empecé es la idea,(ahora que estoy de vacaciones.)
lo dejo en spiler que es algo grande.
Imagen

Jejeje no tengais en cuenta los dialogos, el comic me sirve para dibujar todo tipo de situaciones y que no este dibujando siempre lo mismo, como guionista soy lo peor,asi que voy a lo basico.TY
kiliosx escribió:muy buenos los dibus de todos que envidia me dais que constancia teneis, yo soy incapaz de hacer un dibujo completo en un dia...y ahora reaprendiendo lo que he olvidado de clipstudio....ya veremos...Imagen
Edit:
Otro dibujin mas a ver si lo retomo por donde empecé es la idea,(ahora que estoy de vacaciones.)
lo dejo en spiler que es algo grande.
Imagen

Jejeje no tengais en cuenta los dialogos, el comic me sirve para dibujar todo tipo de situaciones y que no este dibujando siempre lo mismo, como guionista soy lo peor,asi que voy a lo basico.TY

esta bien que te obliges pero hacer comic, es lo más dificil, costoso, duro ...
yo veo más fácil practicar dibujos sueltos pero haz lo que te lleme más la atención. yo esque por ejemplo no siento mucha pasión por los comics.

-
pero tienes bastante razón. asi te obligas a dibujar todo tipo de angulos, planos, cuerpos, escenarios, y no acabas haciendo solo mil veces lo que te guste.
asi que, sigue así.
Dibujo para san valentin-tin!

Imagen

Amor amor amorrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [amor] [amor] [amor] [amor]

Animaros a demostrar vuestro lado más románticoooooo!! [carcajad] [lapota] [lapota] [fiu]
Gran dibujo @Mastertoad! Pero es que todo lo que conlleva San Valentín me da taaaaanta pereza...

Imagen


[inlove]
Imagen

He aqui mi aportacion a San Valentin...
Un triste y misero gif hecho en 5 min.
Holas de nuevo, en mi carrerilla por recuperar lo perdido aqui dejo mas.En spoiler pq es grandecita la imagen ;).
Imagen

edit: otra pagina mas... decir que estan a medio hacer y las estoy acabando...
Imagen
rampopo escribió:mi última mierda, no sé si se verá. en firefox no me salen las fotos de twitter posteadas en foros. noeporqué. en crome si.
Imagen


Estás a pocos pasos ya. No pares ahora, pero sobre todo no des marcha atrás. [Ooooo]
Hola, habia pensado en que estaria bien reunirse para estudiar cosas entre varios foreros, hace unos dias puse en un hilo: hilo_propuesta-club-de-estudio_2216764 pero no ha tenido mucho exito [tomaaa] en fin era por si quereis hacer un grupo en el que cada semana o 2 semanas se pusieran ejercicios para ir haciendo entre todos.

Mas que nada por la pereza que me da ponerme a dibujar cosas que me cuestan o no me gustan y entre varios es mas llevadero..

Y bueno, dejo un dibujillo que hice a lapiz, ha quedado algo raro al escanear y lo habia subido a una aplicacion del movil y ahi no se ve tan mal...en fin..lo dejo en spoiler por el tamaño de la imagen.

Imagen
Widder escribió:Hola, habia pensado en que estaria bien reunirse para estudiar cosas entre varios foreros, hace unos dias puse en un hilo: hilo_propuesta-club-de-estudio_2216764 pero no ha tenido mucho exito [tomaaa] en fin era por si quereis hacer un grupo en el que cada semana o 2 semanas se pusieran ejercicios para ir haciendo entre todos.

Mas que nada por la pereza que me da ponerme a dibujar cosas que me cuestan o no me gustan y entre varios es mas llevadero..

Y bueno, dejo un dibujillo que hice a lapiz, ha quedado algo raro al escanear y lo habia subido a una aplicacion del movil y ahi no se ve tan mal...en fin..lo dejo en spoiler por el tamaño de la imagen.

Imagen

buen dibujo.

te puedo proponer tareas si quieres pero yo no las voy a hacer.
-
Imagen
zash

-
youtube cada vez tiene más videos de tutoriales. solo hay que echar un rato y ya aprendes cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=afIIuW5aJnk
Muy buenas! Estoy con un proyecto para un videojuego y necesito un ilustrador que dibuje muy bien y que pueda hacer storyboards. Yo tb dibujo pero necesito ayuda. Quien esté interesado que me envíe un mensaje privado y le doy mas detalles.

Saludos!!
rampopo escribió:
Widder escribió:Hola, habia pensado en que estaria bien reunirse para estudiar cosas entre varios foreros, hace unos dias puse en un hilo: hilo_propuesta-club-de-estudio_2216764 pero no ha tenido mucho exito [tomaaa] en fin era por si quereis hacer un grupo en el que cada semana o 2 semanas se pusieran ejercicios para ir haciendo entre todos.

Mas que nada por la pereza que me da ponerme a dibujar cosas que me cuestan o no me gustan y entre varios es mas llevadero..

Y bueno, dejo un dibujillo que hice a lapiz, ha quedado algo raro al escanear y lo habia subido a una aplicacion del movil y ahi no se ve tan mal...en fin..lo dejo en spoiler por el tamaño de la imagen.

Imagen

buen dibujo.

te puedo proponer tareas si quieres pero yo no las voy a hacer.
-
Imagen
zash

-
youtube cada vez tiene más videos de tutoriales. solo hay que echar un rato y ya aprendes cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=afIIuW5aJnk


Venga, vamos a probar xd, lo que molaria que se sumara mas gente, saludos y gracias!
@Widder

hazme 50 cabezas con sus caras usando la tecnica del tutorial que he puesto de youtube.
pero si quieres puedes buscar ayuda en otros tutoriales.

sin prisas, para cuando quieras o puedas. XD [beer]
Hola

Yo estoy muy desconectado...esto de tener un hijo hace que tus tiempos se reduzcan a la mínima expresión pero en un ratillo y con la Companion me he puesto a probar nuevos pinceles con un estudio de color

Imagen
cohonudo @Caním, me encanta la anatomia, la cara, el color...
-
boceto nocturno
Imagen
Imagen
-
subí un video a youtube. como no se puede hacer pan en debajo de mi avatar pondre el canal.
Gracias @rampopo. Voy a cambiarle la katana por un martillo de guerra o por una espada láser [risita]


Molan cada vez más tus sketches. Como sé que no te gusta meter mucho tiempo y detalle, te diría que sólo si le metieras un gris más oscuro y un gris más claro para algo de luz y sombra a esos bocetos, todavía ganarían más fuerza y no te llevaría mucho tiempo [sonrisa] [beer]
Anoche me estuve grabando mientras pintaba...
35min de uso abuso y maltrato de pinceles para concept
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=qUJNKVpUsVU&t=11s

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]....

Imagen

Espero que os lo disfruteis.
Bueno aquí mi dibujito mensual!xD
Imagen

@rampopo Mola!!!!!!!!!!!yo la verdad si supiera dibujar como tu la anatomia humana, rápido hago un canal de youtube, y hago tutoriales de como dibujar manos,pies,piernas,torsos..etc... y dinerito que te llevarias!
@canim El dibujo del hombre gordo-musculoso es Dios! si haces algun trabajo para alguna editorial o algo dilooo, que me gustaria seguirlo de cerca!
@freemandusky He visto tu canal de youtube, y la beta de algun juego tipo aventura gráfica con tus dibujos, geniales!!! menudo currooo!tu estilo es super interesante! sigue enviando a Nintendo cosillas... que quiero un zelda freemandusky style. [ayay]
Mastertoad escribió:Bueno aquí mi dibujito mensual!xD
Imagen

@rampopo Mola!!!!!!!!!!!yo la verdad si supiera dibujar como tu la anatomia humana, rápido hago un canal de youtube, y hago tutoriales de como dibujar manos,pies,piernas,torsos..etc... y dinerito que te llevarias!
@canim El dibujo del hombre gordo-musculoso es Dios! si haces algun trabajo para alguna editorial o algo dilooo, que me gustaria seguirlo de cerca!
@freemandusky He visto tu canal de youtube, y la beta de algun juego tipo aventura gráfica con tus dibujos, geniales!!! menudo currooo!tu estilo es super interesante! sigue enviando a Nintendo cosillas... que quiero un zelda freemandusky style. [ayay]



Gracias @mastertoad !! pero no, no he escrito a ninguna editorial ni nada...la verdad es que ahora me cuesta hasta buscar tiempo para llamar a los de Movistar o a los del banco [carcajad] [+risas]
@Mastertoad hazte un youtube tambien. solo son unas horas comprimiendo video y subiendolo XD.
Imagen
a falta de pan buenas son tortas. uno lo hice un día y la de perfil hoy.
-
las hermanas mala h...
Imagen
la perspectiva esta mal tengo que ponerme con eso.
-
Imagen
@rampopo

¿El NO qué significa? ¿It's a trap? [carcajad]
gynion escribió:@rampopo

¿El NO qué significa? ¿It's a trap? [carcajad]

que no es su lady. un chiste muy ma.. muy malo.
rampopo escribió:
gynion escribió:@rampopo

¿El NO qué significa? ¿It's a trap? [carcajad]

que no es su lady. un chiste muy ma.. muy malo.


Bueno, yo más de una vez me acuesto con una sonrisa después de leer los textos que pones. :p

La perspectiva es chula, y la chica me recuerda a Penélope.
gynion escribió:
rampopo escribió:
gynion escribió:@rampopo

¿El NO qué significa? ¿It's a trap? [carcajad]

que no es su lady. un chiste muy ma.. muy malo.


Bueno, yo más de una vez me acuesto con una sonrisa después de leer los textos que pones. :p

La perspectiva es chula, y la chica me recuerda a Penélope.

si, a mi tambien me recuerda a Pe. será por los ojazos.
soy muy de poner chorradas tanto escribiendo como dibujando. XD [beer]
Imagen
el gran cornudo de cornualles.
Despues de estar mucho tiempo sin pintar me he lanzado de nuevo, A3, tecnica mixta de carboncillo y lapiz. A ver si sabeis decirme donde es.

Se admiten (y se agradecen) criticas.

Imagen
Imagen

Un dibujo random despreocupado, para recuperar ritmo y práctica (por enésima vez :p )
gynion escribió:Imagen

Un dibujo random despreocupado, para recuperar ritmo y práctica (por enésima vez :p )

bien, bien,... a darle.
y esa pierna suelta encima del monstruo cadaver?

@antuan es un paseo marítimo.
pero no caigo.
rampopo escribió:bien, bien,... a darle.
y esa pierna suelta encima del monstruo cadaver?


Pues ni me había dado cuenta.

Se supone que era una especie de protuberancia del bicho.. pero sí, parece una pierna. [carcajad]

Edit: Un dibu antes dormir:

Imagen
Yo no quería dejar de acabar el que colgué el otro día pero es complicado encontrar hueco en los días últimamente.

Imagen

Iba a haber añadido un par de dragones más en la lejanía, pero así se queda..
Hola chicos, necesito vuestra ayuda, a ver si alguien que entienda me puede ilustrar.

Llevo dandole vueltas a este tipo de ilustracion y no se como coño la hacen. No se que proceso siguen...conozco varios ilustradores que la utilizan para hacer concept art y está bastante de moda.

Obviamente tiene un componente artistico grande, no todo es Photoshop y pinceles y eso. Pero el estilo es característico y por mas que miro, ¿que proceso siguen las siguientes imagenes? ¿Alguien tiene alguna idea de que pincel usan en PS?

Aqui varios ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso, si alguien puede ayudarme o tiene alguna idea de como se hace sobre todo este tipo de fondos, el tipo de pincel que se usa o el proceso a seguir...

¿Entiendo que primero hacen una forma en Illustrator y luego ya la pasan a PS? ¿O utilizan una tableta grafica directamente de las tochas?

un saludo, a ver si alguien me puede ayudar

Edito: He puesto esto aqui porque creo seriamente que hay gente con bastantes conocimientos que puede ayudarme.
Hola, yo creo que lo hace con selecciones o en todo caso con pinceles predefinidos sin ningún tipo de efecto como textura, pincel doble o sobre todo transferencia.


Cada una de las selecciones se pueden colorear por separado.


Hay maestros de este tipo de técnicas como pueda ser el jefe de arte de la saga Halo Sparth


Imagen

Imagen

Imagen
@PJP

No es exactamente igual, pero @freemandusky es un crack para dibujar escenarios que me recuerdan un poco a esos que muestras (sobre todo el último), aunque profundizando y jugando más con la iluminación.
Caním escribió:Hola, yo creo que lo hace con selecciones o en todo caso con pinceles predefinidos sin ningún tipo de efecto como textura, pincel doble o sobre todo transferencia.


Cada una de las selecciones se pueden colorear por separado.



Si, yo pienso que esos los hacen por separado y la coloren. Lo que no tenia muy claro es si utilizaban pinceles especiales especificos y parece que no.

@gynion gracias, a ver si le echo un vistazo a los suyos. A ver si hago algo de esta índole que me esta volviendo loco [+risas]
@PJP
Estos dibujos están hechos o bien trabajando con selecciones o bien con máscaras de recorte... Puedes trabajar como te sientas más cómodo, yo personalmente ando alternando diferentes técnicas y el tiempo dirá...

Para trabajar con selecciones (con el lazo) te recomendaría que las guardes juntamente con los canales para poder acceder a ellas fácil y rápidamente. Para trabajar con máscaras de recorte te recomendaría trabajar con grupos de carpetas para tenerlo todo bien separado y organizado... Si no sabes muy bien de que estoy hablando puedes ver muchos tutoriales sobre este tema en youtube mismamente, des de vídeos explicativos hasta speedpaintings.

Te dejo este para que veas el método, porque creo que las imágenes que has puesto están hechas así.

https://www.youtube.com/watch?v=AFcUDnXooNU

Yo creo que en esas imágenes están utilizando pinceles con texturas, tienes muchos brush sets para concept art a tu alcance, puedes echarle un ojo a los pinceles de Jonas de Ro o Sergey Kolesov por decirte algunos, pero si te das una vuelta por google (o algún tumblr de pinceles de Photoshop o en DeviantArt, o en Gumroad encontrarás también algunos a 0$) verás que hay muuuucho material para probar y quedarte con el que más se adapte a tu estilo.

Espero haberte ayudado! Un saludo! [bye]

*Edito para añadir que le eches un vistazo a los speedpaintings de Nathan Fowkes, o bien busques sus cursos online ya que él trabaja con selecciones y el acabado es similar a esas imágenes!
@sole00 Buah, muchisimas gracias. Si que me ha venido de ayuda. He hecho alguna primera cosa con un resultado decente ( formas algo aleatorias).

Ya tenia en mente unos pinceles que me iban a venir bien pero tu video me ha esclarecido alguna cosa. Tambien he encontrado esto, la forma en la que da color es distinta y lo lleva un paso mas allá ; pero sigue pintando muchas cosas mediante slecciones.

Lo dejo por aqui, es del arte del Zelda: Breath of the Wild:

https://www.youtube.com/watch?v=5Y_tp2veU7E

En resumen, ahora por lo menos se como hacerlo, muchas gracias :)
PJP escribió:@sole00 Buah, muchisimas gracias. Si que me ha venido de ayuda. He hecho alguna primera cosa con un resultado decente ( formas algo aleatorias).

Ya tenia en mente unos pinceles que me iban a venir bien pero tu video me ha esclarecido alguna cosa. Tambien he encontrado esto, la forma en la que da color es distinta y lo lleva un paso mas allá ; pero sigue pintando muchas cosas mediante slecciones.

Lo dejo por aqui, es del arte del Zelda: Breath of the Wild:

https://www.youtube.com/watch?v=5Y_tp2veU7E

En resumen, ahora por lo menos se como hacerlo, muchas gracias :)



Pero esta manera de colorear es distinta porque pinta en blanco y negro, mete un ocre en otra capa para darle color y luego usa otra con superponer para colorear encima de la capa base, que es la B&N.

Esta técnica la usan muchos dibujantes también usando sobre el B&N una capa en modo Color.
Quería comentar una cosilla que quizás podría interesar a los que les gustaría tener una tableta monitor tipo Cintiq de Wacom pero el precio les resulta excesivo. El caso es que en otras ocasiones hemos hablado de alternativas chinas más económicas pero válidas, como las Yiynova y similares, y bueno... Un amigo se compró una de una marca parecida a la mencionada y al final he acabado cayendo yo también. Lo mejor es su relación calidad/precio, que es imbatible... Me ha salido por 310 €, y en cuanto a características, es como sigue:

- Pantalla IPS FHD de 15'4 pulgadas (una de las cosas que me llevó a comprarla es el tamaño, superior al de una Cintiq 13HD, e inferior a las de 19 o 22 pulgadas, lo que la hace tener el compromiso ideal entre superficie/portabilidad).
- Stylus con 2048 niveles de presión, también sensible a la inclinación. Parece, según las reviews que he leído, que responde muy bién, sin ningún lag apreciable en el trazo y de forma tan precisa como cualquier Cintiq. Incluye dos stylus recargables (les dura la batería un mes en cada carga), un soporte para ellos, 8 puntas, y un guante de artista.
- La pantalla incluye un pié ajustable a cualquier inclinación que queramos, que nos permitirá trabajar en la posición que nos resulte más cómoda.
- Gran compatibilidad con todos los programas importantes (Photoshop, SketchBook Pro, Clip Studio Paint, SAI, Krita, etc...)
- A nivel de drivers funciona muy bién y es fácil de instalar y configurar.

Imagen

Tiene una pinta muy buena, y quizás sólo dos pegas, pero por el precio creo que merece la pena. Las pegas son:

- No tiene express keys para atajos, aunque para mí no es un problema ya que no las uso.
- Usa tres cables por separados (en lugar de un 3 en 1, por ejemplo): Alimentación, 1 usb y HDMI. No es que sea un gran problema, pero a algunas personas les puede resultar molesto.

El 'cacharro' en cuestión, por si a alguien le interesa es la Ugee HK1560, y el sitio donde la encontré es en G_earbest, tienda china de sobra conocida.
@Canim como siempre bestial,yo soy un friki de los dragones y tal, me encantannn aunque nosé dibujarlos... yo cuando veo esos dibujos de profesionales que habeis puesto, no me transmiten lo suficiente, son perfectos tecnicamente, pero los veo tan genéricos... carentes de personalidad.. como las películas de super heroes actuales, son perfectas técnicamente pero planas, los directores de esas películas no tienen suficiente estilo como para dejar su sello en esas películas y salen todas como si fuesen hechas en una cadena de montage con un mismo molde. Me explico fatal.jaja

@rampopo ya no hace dibujos desde hace dias... [enfado1]

Yo muestro mi trabajo , una portada para un libro! Espero que os guste!
Imagen
Mastertoad escribió:@Canim como siempre bestial,yo soy un friki de los dragones y tal, me encantannn aunque nosé dibujarlos... yo cuando veo esos dibujos de profesionales que habeis puesto, no me transmiten lo suficiente, son perfectos tecnicamente, pero los veo tan genéricos... carentes de personalidad.. como las películas de super heroes actuales, son perfectas técnicamente pero planas, los directores de esas películas no tienen suficiente estilo como para dejar su sello en esas películas y salen todas como si fuesen hechas en una cadena de montage con un mismo molde. Me explico fatal.jaja

@rampopo ya no hace dibujos desde hace dias... [enfado1]

Yo muestro mi trabajo , una portada para un libro! Espero que os guste!
Imagen

tu primer trabajo, ya eres pro!

felicidades [beer] [beer] [beer]

-
@SIRDRAK tiene buena pinta. ya nos contaras que tal dibujas con ella.
Hola a todos, mi primer mensaje. Ya veo la de gente buena que hay por aquí. Bueno, despues de ver el trailer de IT hace unos días, aquí tenéis mi último dibujo, hecho con un portaminas en unos 40 o 45 minutos. La verdad es que los colores se me dan fatal, y además no tengo ni tableta gráfica :( , aunque siempre me han gustado más los dibujos sin color.
Al no tener suficientes mensajes no puedo publicar imagenes directamente. Asi que bueno ahí está la dirección de la imagen. Saludos.

http://www.imageshost.eu/images/2017/04 ... wiseIT.jpg
17902 respuestas