Llega a Kickstarter Caveman Warriors, un arcade de plataformas para hasta cuatro jugadores

El estudio independiente español JanduSoft ha puesto en marcha en Kickstarter la campaña de microfinanciación para su próximo juego, Caveman Warriors, que de cumplirse sus planes llegará a los ordenadores con Windows, GNU/Linux o macOS y a las consolas Xbox One y PlayStation 4 aproximadamente en junio.

El juego, que menciona como influencias otros indies como Trine o Castle Crashers y clásicos como Joe & Mac Caveman Ninja, Metal Slug o New Super Mario Bros. busca combinar los elementos plataformeros con otros provenientes de géneros como los infinite runners y shoot'em ups. Entre las características más destacadas se encuentra el soporte para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo y la posibilidad de cambiar en cualquier momento entre los cuatro personajes disponibles.

Todas las teorías acerca del significado del monolito de Kubrik quedan descartadas tras el visionado de este documento inédito

Si la campaña de microfinanciación cumple su propósito y se definen metas adicionales, en JanduSoft esperan poder lanzar el juego en otras plataformas como PS Vita, Nintendo Wii U o Switch. En Steam el juego ya ha propuesto su candidatura en Greenlight y el equipo espera poder extender la disponibilidad a otras plataformas de distribución como GOG.

Fuente: Página de la campaña de microfinanciación en Kickstarter

Comparte esta noticia en tu red social

El trailer mola xD el juego ya no tanto [sonrisa]
Carne de psn plus para el año que viene, quizas finales de este.
no seáis tacaños y ayudar a un eoliano. [buuuaaaa]

Podéis bajaros la demo y probarla antes si queréis, luego aceptaré vuestras críticas.

Demo Caveman Warriors
Pues para mi tiene muy buena pinta. En que tecnología/lenguaje está programado?
Lo siento, pero me llamo la atencion hasta que vi lo que es el juego. Personalmente nunca me han gustado los juegos que parecen haber sido hechos en flash (si no me equivoco creo que los sprites estan animados en spriter). Tengo preferencia por sprites animados en keyframes. El estilo grafico no se no se, no resuena conmigo.
In_Flames_81 escribió:Pues para mi tiene muy buena pinta. En que tecnología/lenguaje está programado?


Está hecho con Unity

ZedHqX4 escribió:Lo siento, pero me llamo la atencion hasta que vi lo que es el juego. Personalmente nunca me han gustado los juegos que parecen haber sido hechos en flash (si no me equivoco creo que los sprites estan animados en spriter). Tengo preferencia por sprites animados en keyframes. El estilo grafico no se no se, no resuena conmigo.


En cuanto a las animaciones, están hechas con Spine. Realizar las animaciones como tú dices require de muchísimos más recursos y tiempo. Y no podríamos costearnoslo.
el juego es muy divetido, he tenido la suerte de testearlo y merece la pena

(encima el video es genial, ademas del meme del principio)
Oye,pues a mí si que me llama y bastante.Es el típico juego que voy a tener instalado en la consola fijo.El metal slug y el castle crashers con mi hijo lo hemos rejuntado hasta la saciedad.Y encima apoyar a gente de aquí.Apunto para el mes que viene que el presupuesto de este no da para más.

Animo y suerte.
Para los que todos los juegos deben ser triple AAA les diré que la jugabilidad y la diversión no necesitan medirse con teraflops o como se diga. Y si es de un estudio español estad por seguro que yo lo compraré.

Voy a ver la beta a ver que me ofrece.
Contribuido, que no se diga.. :D
Shut up and take me money...

Contribuido...
buena pinta tiene el juego, sí señor
12 respuestas