Como usar una tarjeta SD como tarjeta de memoria?

Pues queria saber si se puede a traves del sd gecko utilizar una sd de 32mb que tengo como tarjeta de memoria, se que se pueden hacer copias y luego pasarlas, pero no se si se puede usar directamente como tarjeta de memoria.

Saludos.
Que va compañero, no se puede. Imagino que tendrás un adaptador sd-gc wiikey que son los más comunes. Con ese tipo de adaptadores no se puede usar una sd como tarjeta de memoria para juegos de GC. Otra manera que tienes de poder modificar los saves es con algún homebrew que te permita extraerlos de una tarjeta de memoria de GC a esa sd que tienes en el adaptador. [beer]
Solo hay un juego de GC que permite usar una SD como memory card y es Dōbutsu no Mori e+ (Animal Crossing e+), en el resto solo puedes extraer las partidas...

A raiz de ese juego nintendo lanzo un SD-GECKO oficial:

Imagen
este hilo es lo mas parecido a lo buscaba
el otro dia me compre una targeta de memoria que se le puede meter una sd y mi plan claro era guardar partidas en una sd de una giga o mas,pero al meterle la sd me dice que no es compatible alguien sabe como lo hago para que funcione.
No se puede usar la SD para guardar partidas de juegos, sólo para lanzar aplicaciones o juegos.
Para guardar tus partidas necesitas si o si tener una Memory Card.
En las versiones antiguas del swiss se podía usar un archivo en la sd como memory card virtual, el autor lo desactivó hace tiempo porque no era estable.

https://www.gc-forever.com/forums/viewtopic.php?t=2672
ALCAMJI escribió:Solo hay un juego de GC que permite usar una SD como memory card y es Dōbutsu no Mori e+ (Animal Crossing e+), en el resto solo puedes extraer las partidas...

A raiz de ese juego nintendo lanzo un SD-GECKO oficial:

Imagen


¿Esta tarjeta sirve para todos los juegos de GC o sólo el Animal Crossing? Como es oficial lo mismo sí podría funcionar.
@xperimentoxd87 hola necesito actualizar el wiikey pero no me deja entrar en los archivos que hago
7 respuestas