Requisitos y beta abierta para Ghost Recon Wildlands

Después de poner en marcha For Honor, Ubisoft se centra en Ghost Recon Wildlands. El editor francés ha revelado hoy los requisitos del título para Windows PC y anunciado los detalles de la beta abierta, que permitirá a todos los jugadores probar el título antes de que esté disponible el 7 de marzo.

La beta abierta de Ghost Recon Wildlands empezará en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el miércoles 23 de febrero a las 12:00 (hora peninsular española) y terminará a la misma hora del lunes 27 de febrero. La descarga anticipada se habilitará el lunes 20. Durante su transcurso los jugadores podrán probar el modo cooperativo en dos provincias: Itacua y Montuyoc.

Itacua es la primera zona del juego y presenta un territorio fértil con clima templado y un relieve no muy acentuado. Anteriormente era la zona donde se reunían los cocaleros bolivianos y otras personas perseguidas por el cártel, hasta que se organizaron, consiguieron armas y empezaron a construir refugios. Por otro lado, Montuyoc se sitúa en las tierras altas donde las condiciones de vida son duras. Además, es la zona donde el cártel de Santa Blanca tiene su centro de entrenamiento.

Durante la beta abierta también se estrenará Ghost Recon Network, una plataforma social que permitirá a los jugadores encontrar a otros usuarios con intereses y estilos de juegos similares. El servicio, al que se accede mediante una cuenta Ubisoft Club, también incluye perfiles con estadísticas detalladas sobre el rendimiento en el juego.


Ya sea para participar en la beta abierta o jugar con la versión comercial del juego, los jugadores de Windows PC deberán cumplir con los siguientes requisitos.

  • Procesador:
    • Mínimo: Intel Core i5 2400S a 2,5 GHz o AMD FX 4320 a 4 GHz
    • Recomendado: Intel Core i7 3770 a 3,5 GHz o AMD FX 8350 a 4 GHz
  • Tarjeta gráfica:
    • Mínimo: Nvidia GeForce GTX660 o AMD R9 270X con 2 GB VRAM
    • Recomendado: Nvidia GeForce GTX 970 / GTX 1060 o AMD R9 390 / RX 480 con 4 GB de VRAM
  • Memoria:
    • Mínimo: 6 GB
    • Recomendado: 8 GB
  • Espacio en disco duro: 50 GB
Parece que hagan copia y pega con los requisitos esta gente de Ubisoft.

La probaré a ver que tal funciona.
Si no juego a la beta abierta ( ya jugue hace tiempo a la prueba tecnica) pero si al juego final antes de lo que ponen, no tengo esas 3 misiones exclusivas?
Supongo que con la descarga de la beta cerrada se podra jugar no??
cosladaxbox escribió:Supongo que con la descarga de la beta cerrada se podra jugar no??

se imagina que si, en otros juegos por lo menos en ps4 si era asi. de hecho yo no la borre, por eso mismo,.
Ya que no tuve ocasión de probar la beta cerrada ahora será el momento de hacerlo y decidir si hacer la reserva o no.
kaulitz55 escribió:Ya que no tuve ocasión de probar la beta cerrada ahora será el momento de hacerlo y decidir si hacer la reserva o no.


Que a estas alturas....todavía haya gente que reserve juegos de Bugisoft..... [facepalm]
A mi me da que cualquier parecido a nivel grafico con esa cinematica sera mera casualidad...
Bajaremos la beta a ver que tal.
cosvel escribió:A mi me da que cualquier parecido a nivel grafico con esa cinematica sera mera casualidad...
Bajaremos la beta a ver que tal.


En consolas no se. Pero en PC se ve mejor que en ese video.
La distancia de dibujado de este juego, es una burrada. Por lo menos, en la beta cerrada era muy bueno graficamente para un juego de estas dimensiones.

Pero bueno. Siempre puede pasar como el caso "Aliens Colonial marines". Que la demo era increible. Y luego la version final era un mierdote. [qmparto]
Los cumplo y el juego tengo que ponerlo en medios para que me vaya a 60-50 fps [facepalm]
NesT escribió:
kaulitz55 escribió:Ya que no tuve ocasión de probar la beta cerrada ahora será el momento de hacerlo y decidir si hacer la reserva o no.


Que a estas alturas....todavía haya gente que reserve juegos de Bugisoft..... [facepalm]


Y hay gente que paga 70€ por juegos anuales y tan felices que son oye.

Cada uno que haga con su dinero lo que le convenga, Watch Dogs 2 me pareció una auténtica joya y no por ser de Ubisoft hay que menospreciar sus juegos.

Este título promete, aunque sigo con la duda de si merecerá su compra el día de salida, con lo que esta beta me viene de perlas.
Bueno a ver que tal la beta... no se en que plataforma la jugaré pero creo que me de cantaré por la versión de xbox one ya que en pc no cumplo requisitos.
Miércoles 23?
Pa mi que es jueves...
Buena pinta la verdad. Estamos hasta arriba de guerra, así que acción sin guerra viene bien.
13 respuestas