The Surge muestra 14 minutos de gameplay comentados

Focus Home Interactive ha compartido un vídeo con 14 minutos de juego de The Surge, el nuevo RPG de acción desarrollado por Deck 13, el equipo responsable de Lords of the Fallen. Todo el metraje está capturado de una demo en una partida conducida por el jefe de programación Thorsten Lange y comentada por el diseñador jefe Adam Hetenyi.

The Surge es un RPG de acción hardcore centrado en el combate táctico cuerpo a cuerpo y ambientado en un futuro distópico donde la Tierra ha sido golpeada por la guerra y el calentamiento global. La acción se desarrolla en el complejo CREO, unas instalaciones pertenecientes a una megacorporación industrial cuyo propósito es salvar el mundo. En su devastado interior solo quedan empleados desquiciados y una junta directiva que se esconde en algún lugar.


El sistema de combate de The Surge se basa en el uso de un exoesqueleto que puede ampliarse con implantes para adaptarse al estilo de juego de cada jugador. El equipo también aporta una fuerza sobrehumana que permite blandir grandes armas, así como sobrevivir a entornos hostiles. Los implantes necesitan energía, por lo que será necesario encontrar un equilibrio entre su consumo y la mejora que aportan.

Durante el combate es posible apuntar a partes específicas del cuerpo de los enemigos para infligir más daño, desmembrarlos y conseguir su armadura. Si el enfrentamiento se ejecuta correctamente se puede finalizar con un pequeño y sangriento QTE. El equipamiento también podrá progresar recogiendo recursos y elaborando objetos que aumentarán el poder de armas y armaduras.

The Surge estará disponible durante el mes de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Muy al estilo de su anterior juego, veremos que tal. Así de primeras parece que le falte justo lo mismo que al Lords "dinamismo" demasiado lento y tosco

Igualmente y aunque no he terminado lords lo tendré en el punto de mira (igual que también tengo pendiente terminar el juego)
Pinta juegazo al igual que el Lord
Estos juegos vienen de lujo cuando hay sequia de los de FROM.
Disfruté muchísimo de Lords of the Fallen hasta que salió Dark Souls 3, y ahora mismo con Nioh no me corre prisa que salga el 2º DLC. [360º]
A mi me gusta lo visto y Lords of the Fallen lo disfruté... De momento tienen mi beneplácito. Además me gusta que se salgan de la temática fantástica medieval. Por ejemplo, la ambientación de The Technomancer en el género arpg me pareció un soplo de aire fresco. Me gusta que se inclinen por esta ambientación futurista y así se alejan de que los compren con los Souls...
Pintaza y juegazo al igual que lo es el Lord
Si la optimizacion es la mierda del anterior en pc esperaré tranquilamente a que baje de precio, que el anterior tenía el combo Nidia+Denuvo
A mi el lord no me pareció gran cosa, tampoco digo que sea malo, pero lo vi poco consistente en su conjunto. tenía partes y detalles que estaban super bien, pero otras partes y detalles eran más bien mediocres, aunque en general creo que es un buen juego.
Por otra parte, este "The Surge" me tiene buena pinta porque ya de primeras se sale de la tónica de fantasía medieval y nos propone una temática futurista que le da un toque fresco al género; aparte de dar sentido a que una armadura te haga ser mas fuerte que otra (pues al ser exoesqueletos, las capacidades de los mismos pueden diferir basante).
Tambien me mola lo de poder atacar especificamente a las distintas partes del cuerpo y asi farmear piezas de exoesqueleto o armas concretas, he de suponer que farmear piezas concretas de equipamiento será una parte importante del desarrollo de la historia y el personaje..
Vaya juegazo, para mi must have, se han adelantado a from software con la ambientación futurista.
Hola
Hace algun tiempo vi el primer gameplay del juego y me parecio interesante, me recuerda un poco al Bioforge.
De momento promete ya veremos si no la cagan.
Saludos
A mí me encantó Lords of the Fallen, pero este se aleja de ese mundillo... así de primeras no me gustan ni sus gráficos, ni escenarios, ni ambientación totalmente distina y sosa.

Se parece al Technomancer que pasó sin pena ni gloria.
Me mola de momento, quizá peca de ortopédico y lento como su antecesor pero la ambientación futurista gana enteros en mí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
15 respuestas