Nuevo y completo tráiler para Shiness: The Lightning Kingdom

El estudio independiente francés Enigami y la distribuidora Focus Interactive han publicado un detallado tráiler para el RPG de estilo (que no origen) japonés Shiness: The Lightning Kingdom, un título que combina los elementos más habituales del género en la era PS2 con combates que toman prestadas varias de sus mecánicas a los juegos del género de lucha uno contra uno.

Tras mostrarnos en anteriores ocasiones algunos vídeos centrados en la historia y el mundo del juego, el nuevo tráiler refleja las acciones que podemos llevar a cabo con sus protagonistas y algunas características habituales del género que encontraremos en su desarrollo.


Con una fecha de lanzamiento estimada para las próximas semanas en ordenadores con Windows y Steam y las consolas PlayStation 4 y Xbox One, Shiness: The Lightning Kingdom nos ofrecerá la posibilidad de explorar el detallado mundo de Mahera, un lugar al que los años de guerra no han vuelto menos colorista. Para lograrlo contaremos con Chado y sus compañeros Askel, Kayenne, Rosalya y Poky, personajes controlables que aportarán habilidades únicas (como la telekinesis o la manipulación de campos electromagnéticos) y afinidades mágicas decisivas para el progreso en el juego.

En cuanto al sistema de combate, en Shiness encontraremos una serie de opciones como los combos, movimientos especiales, ataques mágicos regidos por un sistema de afinidades elementales y golpes con los que rematar a los rivales. La experiencia adquirida en misiones secundarias, pasajes de la historia y sus combates nos servirá para desarrollar las habilidades de nuestros personajes y reclutar a nuevos integrantes.

En la página del juego en Steam podemos ya llevar a cabo la precompra del juego que supone un descuento del 15% sobre el precio previsto de 30 euros. Con esta opción también conseguiremos un cómic de estilo japonés que sirve de introducción a la historia y la banda sonora en formato digital. El soporte de idiomas incluye el español para interfaz y textos (las voces emplean una lengua desarrollada específicamente para el mundo de Mahera). Por el momento no hay noticias de las versiones para sistemas GNU/Linux y macOS que fueron prometidas durante la campaña.

Fuente: Actualización en la página de Steam del juego
No me dice nada este juego la verdad, ni lo mas minimo.
Pues tiene bastante buena pinta. Me mola el concepto rol + luchas.
Shiness es de los juegos a los que más ganas les tengo, es como un Tales of con sistema de combate de artes marciales. Es justo lo que creo que Avatar: Legend of Korra tendría que haber sido. Además los desarrolladores se lo están currando tanto que incluso inventaron su propio lenguaje y el juego será en ese lenguaje con subtítulos en varios idiomas, entre ellos el castellano.
La verdad es que será bienvenido,sobretodo en la Xbox que hay sequía de rpgs.Y esa mezcla de activos rpg tiene pinta de implementarse bien,yo personalmente ya me cansó de tanto combate por turnos.
El trailer tiene buena pinta. Los gráficos no son la repanocha pero el estilo colorido y el diseño de personajes me mola. Por 30 €, si la historia y la duración acompaña, puede ser una buena compra para xbox one.
A mí lo que me sorprende es la actitud de las marcas. Resulta que en PS tenemos que ya le han dedicado su espacio:
https://www.playstation.com/en-us/games/shiness-the-lightning-kingdom-ps4/

Intentad buscarlo en Xbox. Resulta que teniendo sequía del género, no son ni para hacerle aún el hueco entre los "próximamente". A ver si se dejan ya de machacar de tanto shooting, carreras y multiplayer online de las narices en portada que ya cansa y lo hacen un pelín más plural vaya.

Que ya está bien. Así luego en Xbox vende menos y menos le sacan aún, normal, si no se le da ninguna visibilidad que cabe esperar.
darksch escribió:A mí lo que me sorprende es la actitud de las marcas. Resulta que en PS tenemos que ya le han dedicado su espacio:
https://www.playstation.com/en-us/games/shiness-the-lightning-kingdom-ps4/

Intentad buscarlo en Xbox. Resulta que teniendo sequía del género, no son ni para hacerle aún el hueco entre los "próximamente". A ver si se dejan ya de machacar de tanto shooting, carreras y multiplayer online de las narices en portada que ya cansa y lo hacen un pelín más plural vaya.

Que ya está bien. Así luego en Xbox vende menos y menos le sacan aún, normal, si no se le da ninguna visibilidad que cabe esperar.

Es una vergüenza pero es así, muchos juegos que salen próximamente ni los ponen en la lista, los buscas por el buscar y alla salen para reservar, este desconozco si lo esta, pero en muchos casos pasa eso.
Lo que más pena me da es ver que el juego cuenta con un desarrollo artístico destacable pero con unas expresiones absolutamente nulas en los personajes que lo acaban derrumbando completamente.

DEW!!
Pues tiene buena pintilla
falcon escribió:Recuerda a Naruto.


Si, recuerda mucho al Naruto de Ubisoft. Pero mucho.
Y no es mala cosa, si se molestan en variar las misiones secundarias un poco podría ser un juegazo.
12 respuestas