ARK: Survival Evolved supera el millón de copias vendidas en PS4

ARK: Survival Evolved para PlayStation 4 ha conseguido vender más de un millón de copias, según ha anunciado Wildcard Studios. El título lleva disponible en la PlayStation Store desde el 6 de diciembre de 2016 y ha completado dos meses siendo el título más vendido de la tienda digital de Sony (que no quería juegos en desarrollo).

Wildcard Studios también ha anunciado el lanzamiento tanto en PS4 como en Xbox One de la actualización gratuita Tek Tier (ya disponible en PC), que incluye nuevo equipamiento, armas y herramientas de tecnología punta. La implantación de esta actualización se realizará por fases.



Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

¿Saldrá alguna vez la versión final?
Antes sacaran una segunda parte de este juego que acabarlo... Igual que day z. Y para que van a acabarlo si estan cendiendo buen? eaque la comunidad es una vergüenza
Si es que parece una broma de mal gusto.
Yo no se como no tienen verguenza presentando estos videos.

Vendian un survival basado en el periodo jurásico, y ahora nos presentan los power ranger (mas bien iron man de colores), chorradas, rifles futuristas, y para variar, animaciones de mierda y movimiento de los dinosaurios digno de una alfa de primer juego de estudio indie recien fundado.

Lo mas triste es que yo fui uno de los pagó por el early acess en su dia, y que desinstala el juego desde que hay visto el TEK tier.
La gota que ha colmado el vaso.

Habrá que hacerle mas ojitos al Conan Exiles a ver si no sale rana.
(que no quería juegos en desarrollo)


Bueno, esto casi como que vale para cualquier triple A actual

Y se de lo que hablo, llevo un mes sin enchufar la plei, a saber cuantos gigoparches me saltan hoy [carcajad]
4 respuestas