Los Moto G5 y G5 Plus se filtran totalmente antes de su debut oficial

Si Lenovo quisiera, su conferencia en el Mobile World Congress podría reducirse fácilmente a la mitad. Los nuevos Moto G5 y G5 Plus se han filtrado en Internet con amplia antelación a su debut oficial en Barcelona, dejando al aire sus fotografías oficiales y fichas técnicas por cortesía de la tienda online Ktronix, que ha publicado toda la información de ambos dispositivos antes de hora. Error técnico o despiste, lo cierto es que los dos nuevos teléfonos de Lenovo no guardan ya muchos secretos para el público.

Los últimos representantes de la exitosa gama intermedia de Moto apostarán por el típico diseño simple y continuista de la firma, hasta el punto de que más allá del tamaño la única diferencia externa relevante entre ambos dispositivos es la presencia de una cámara de fotos de diseño prominente en el caso de la variante Plus.

Imagen

Ambos modelos tendrán pantallas Full HD cubiertas con Gorilla Glass 3, de 5 pulgadas exactas en el caso del Moto G5 y de 5,2 pulgadas en el del más grande G5 Plus (5,5 pulgadas según filtraciones anteriores -este es un dato que podría variar según regiones-). Algo parecido sucederá con unas prestaciones que se escalonarán con el uso de procesadores Snapdragon 430 y 625 en función del dispositivo.

El resto de las especificaciones técnicas de los nuevos terminales con el sello de Moto contemplan la presencia de 2 GB de RAM en ambos modelos, 32 y 64 GB de almacenamiento ampliable para el G5 y el G5 Plus, respectivamente, y cámaras frontales de 5 megapíxeles. Los sensores fotográficos traseros tendrán una resolución inversamente proporcional al tamaño de cada dispositivo, con el modelo estándar equipando una cámara de 13 megapíxeles y la versión grande uno de 12 megapíxeles. La capacidad de la batería sí será acorde al tamaño de cada terminal, con 2.800 y 3.000 mAh.

Imagen

Ambos modelos poseen un lector de huellas dactilares, protección contra salpicaduras y vendrán con Android 7.0 instalado de serie.

Lenovo debería anunciar el precio y la disponibilidad de los nuevos Moto G5 y G5 Plus para España en el Mobile World Congress o en la antesala del mismo.

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: ArsTechnica
Veo que siguen con el falso botón. Que decisión más horrible.
Los sensores fotográficos traseros tendrán una resolución inversamente proporcional al tamaño de cada dispositivo, con el modelo estándar equipando una cámara de 3 megapíxeles y la versión grande uno de 12 megapíxeles.


Yo ahí lo veo directamente.

Edito: falta un "1" según la fuente original.
Tengo que jubilar el mío y éste tiene todas las papeletas para ser el sustituto. A la espera del precio... ¿3 megapixeles la cámara del modelo normal?
ER_PERE escribió:Tengo que jubilar el mío y éste tiene todas las papeletas para ser el sustituto. A la espera del precio... ¿3 megapixeles la cámara del modelo normal?


Android Police got some great screenshots of the specs before the site went down. The G5 has a 5-inch 1080p display, 1.4GHz Snapdragon 430 with 2GB of RAM, 32GB of storage, a MicroSD slot, dual SIM slots, a 13MP rear camera, 5MP front camera, and a 2800mAH battery. The spec page actually claims the battery is "removable," which would be an improvement over the G4.

The G5 Plus has a 5.2-inch 1080p display, a 2GHz Snapdragon 625, 2GB of RAM, 64GB of storage, a MicroSD slot, Dual SIMs, a 12MP rear camera, a 5MP front camera, and a 3000mAH battery. The battery on the G5 Plus is not listed as removable.


13Mp.
2 de ram sea cual sea el modelo.
Estoy muy contento con mi Moto G de segunda generación y este es un firme candidato a sustituirlo. A la espera del precio quedo. Espero que no supere los 180€ el normal.
Pues por cambiar de teléfono estoy, pero 2Gb de RAM en los tiempos que corren es ya de racaners, a ver si encuentro algo decente que no sea un Xiaomi por dios, que los dos que he tenido sólo me han dado dolor de cabeza, es como vivir permanentemente en bugilandia, debí haber aprendido la lección con el primero, prefiero soltar ya un poco más por un Moto G y quitarme de movidas, pero al menos una versión de 3GB por dios.
Que, lindo y actulizado ademas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Feo, caro y con 2GB de RAM. Despachado.
Motorola y estilo desde luego no van de la mano. Será todo lo resultón que queráis pero feo como él solo.
Pues yo acabo de pillar un motog4 por 160 a ver que tal sale
Coño, me acabo de enterar que motorola ya no existe, que ahora es Moto de Lenovo XD

Esto pasa cuando compras un movil y no lo sueltas en años, que no te enteras de estas cosas porque no andas mirando para renovar xD que todo sea dicho, yo ando con un Huawei Ascend P7, con su procesador HiSilicon Kirin 910 a 1.8ghz quadcore y 2gb de ram, que no sera un snapdragon pero rinde que da gusto, 8mpx de frontal y 13 traseros, que para las fotos (ya sean selfis o normales) me da una calidad excelente a FHD, y estoy mas contento (como decia mi suegro) que un maricon con lombrices.
No entiendo porque se reduce el procesador de Snapdragon 617 a Snapdragon 430
Joder con las filtraciones, cada vez es más jodido llegar a una conferencia sin que nada se filtre.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sigo con S7 edge- [bye]
El modelo básico es lo que debería ser el nuevo moto e 2017; la serie G lleva estancada bastante tiempo y solo mejoran la cámara año a año
En todos los sitios dicen que se han filtrado todos los datos, pero yo sigo sin ver una de las cosas realmente últiles para un móvil: ¿Tendrá por fin brújula o la racanearán como en sus modelos anteriores?

Espero que tenga segunda SIM y tarjeta SD de manera independiente, porque muchos fabricantes se están subiendo al carro de usar el mismo slot.

A mi los nucleos, la RAM y todo eso me la suda. No quiero un móvil para jugar, lo quiero para comunicarme con otras personas y con mi entorno (navegación y fotografía son importantes).
Samu94 escribió:Joder con las filtraciones, cada vez es más jodido llegar a una conferencia sin que nada se filtre.


"Magic"
no pinta nada mal....pero q putada q se filtre antes del debut
Otro móvil más del montón.
Ya podrían haberle a metido 3Gb de RAM . Veremos a que precio salen
Espero que con esta actualización se pongan al día y consigan hacer una buena cuota de mercado porque habiendo tenido dos móviles de la gama G (G2 y G4) estoy muy contento con ellos. Ahora solo falta que se mojen con la peor parte del anuncio: disponibilidad y precio, y que los precios estén acordes a móviles de esa gama, no los subidones que pegaron con la anterior generación.

mota30302 escribió:No entiendo porque se reduce el procesador de Snapdragon 617 a Snapdragon 430


Simplemente porque de tres modelos que tienen ahora en la gama G4 (G4 Play, G4 y G4 Plus) lo bajan a dos, el G5 normal y el G5 Plus, es decir, el Moto G básico y luego el Moto G vitaminado. Tiene sentido la jugada, no se han vendido muchos G4 Play como para seguir manteniendo un modelo similar dentro del rango de precios.

avalancha escribió:En todos los sitios dicen que se han filtrado todos los datos, pero yo sigo sin ver una de las cosas realmente últiles para un móvil: ¿Tendrá por fin brújula o la racanearán como en sus modelos anteriores?


El Moto G y Moto G2 tenían brújula, lo del G2 lo confirmo porque tuve uno, luego vinieron el G3 y el G4 que no tuvieron, y según GSMArena ambos modelos G5 también la tienen, pero para eso habrá que esperar al lanzamiento oficial.
Pues no está nada mal, pero lo cierto es que por mucha optimización que tenga el SO... 2Gb me parecen ridículos a estas alturas, a menos que salga a 200€ máximo el superior y unos 150€ el "pequeño". Pero con todo y eso, deberían ser 3Gb el mínimo estandarizado.

[bye]
Yo después de coger un Moto G4 y ver que el famoso soporte decente de actualizaciones de los Moto ha desaparecido con Lenovo, ni me planteo coger otro. De hecho, de Moto solo queda el nombre.
mota30302 escribió:No entiendo porque se reduce el procesador de Snapdragon 617 a Snapdragon 430


Es más un cambio de nombre, el 617 y 430 vienen a tener el mismo rendimiento. El salto lo da el 625 que consume menos que ambos al estar fabricado a 14nm y rinde más por ir a mayor frecuencia y mejor gpu.
Si sale a un precio competitivo es una opción a tener en cuenta.
avalancha escribió:En todos los sitios dicen que se han filtrado todos los datos, pero yo sigo sin ver una de las cosas realmente últiles para un móvil: ¿Tendrá por fin brújula o la racanearán como en sus modelos anteriores?

Espero que tenga segunda SIM y tarjeta SD de manera independiente, porque muchos fabricantes se están subiendo al carro de usar el mismo slot.

A mi los nucleos, la RAM y todo eso me la suda. No quiero un móvil para jugar, lo quiero para comunicarme con otras personas y con mi entorno (navegación y fotografía son importantes).


En esos moviles se pueden poner las 2 cosas (al menos en la mayoria). Se lo vi a mi primo el otro dia. Tenia recortado el chip de una sim, y pegado en la micro sd. Al introducirlo reconocía perfectamente las 2.
Me pareció curioso, no se si se puede en todos los moviles.
Paté de gato escribió:Yo después de coger un Moto G4 y ver que el famoso soporte decente de actualizaciones de los Moto ha desaparecido con Lenovo, ni me planteo coger otro. De hecho, de Moto solo queda el nombre.


+1000

Lenovo se ha cargado lo bueno de Motorola, que era que actualizaba los dispositivos.

Estos van a venir con Android 7, pero seguramente se queden ahi para siempre, y cuando quieran salir ya estará el 8 a puntito y no lo verán.
28 respuestas