Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible el 30 de junio

Crash, el marsupial creado por Naughty Dog y otrora considerado la mascota de PlayStation, volverá a una consola de Sony el 30 de junio de 2017 con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, según ha anunciado Activision. El trío de juegos que incluye esta colección (Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped) han sido adaptados por Vicarious Visions para PlayStation 4.

El equipo de Vicarious Visions ha definido Crash Bandicoot N. Sane Trilogy como un Remaster Plus o AAA debido a la dificultad de adaptar los juegos originales de Naughty Dog, cuyo código tiene más de 20 años. Por ese motivo decidieron usar la geometría como una guía y empezar a trabajar desde ahí. Además, también han creado nuevas animaciones.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cuenta con iluminación en tiempo real en un motor PBR (Physically Based Rendering), que junto con un incremento del tamaño de las texturas podría “hacer que los entornos luzcan diferentes respecto a los originales”, opina Dustin King, jefe de arte. El equipo de desarrollo no solo tenía que recrear cada nivel de modo que pareciera y se sintiera como el original, también se han asegurado de que los entornos funcionen con la nueva tecnología.


Las mejoras también pasan por incluir un sistema de guardado unificado y de puntos de control, unos niveles de bonificación mejorados y Pruebas de Tiempo en los tres juegos. Además, las cinemáticas han sido rehechas a mano, mientras que la banda sonora se ha compuesto de nuevo en base a la original.

En cuanto al doblaje, vuelven las voces originales. Por ejemplo, Jess Harnell será de nuevo Crash Bandicoot, Pinstripe Potoroo o Ripper Roo, mientras que Lex Lang pondrá voz al Dr. Neo Cortex. Un último detalle, Crash lleva pantalones cortos de surfista, "se asemejan más a las formas, colores y forma de los juegos originales", dice Dustin King.
¿Me imagino que será mucho pedir que, por lo menos el 2 y el 3 vengan doblados al español igual que en los originales, no? Preveo que pasará lo mismo que con el remake del Abe's Oddysee...
Abrir EOL que salga Crash Bandicoot en portada. ¡Si señor!
Que poco me gusta el estilo gráfico elegido y mucho menos la mirada y animaciones de zumbado que le han puesto a Crash, ni que fuera Ripper Roo. A ver la jugabilidad si está bien al menos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Refritos para todos
Buenas noticias,poder viciarse a los Crash en la nueva generación...
Los mas jovenes podran disfrutar de esta gran saga
cosladaxbox escribió:Los mas jovenes podran disfrutar de esta gran saga


Tristemente va a ser un producto para nostálgicos. No esperéis que las ventas acompañen... [triston]
Para esas fechas es posible que me lance a por mi PS4 Pro, así que será uno de los juegos de estreno.
Perfecto, para las noches de verano [inlove]
Sionis escribió:Refritos para todos


My body is ready <3
Lástima que sea solo para PS4 . Me hubiera encantado verlo en Xbox One también
Vamoooos alla, pepino a la vista desde luego!!!
sonyfallon escribió:Lástima que sea solo para PS4 . Me hubiera encantado verlo en Xbox One también


¿si es la mascota de sony? no va a salir en ninguna plataforma que no sea sony
PIRATO escribió:
sonyfallon escribió:Lástima que sea solo para PS4 . Me hubiera encantado verlo en Xbox One también


¿si es la mascota de sony? no va a salir en ninguna plataforma que no sea sony


No es propiedad de sony.
Esta claro que esta mas que reservadisimo :)
Manint escribió:
cosladaxbox escribió:Los mas jovenes podran disfrutar de esta gran saga


Tristemente va a ser un producto para nostálgicos. No esperéis que las ventas acompañen... [triston]

Tambien llevas razon,, la ps1 dio mucho
Genial.

Ahora que hagan lo mismo con Tomb Raider. Con que hagan los 4 primeros me basta.
dorneiro escribió:
PIRATO escribió:
sonyfallon escribió:Lástima que sea solo para PS4 . Me hubiera encantado verlo en Xbox One también


¿si es la mascota de sony? no va a salir en ninguna plataforma que no sea sony


No es propiedad de sony.


No, pero la trilogía original (y team racing) si que es propiedad de sony por mucho que la ip de crash sea de activision xD
Pues el 30 a por el.

Ojalá hicieran esto mismo con Medievil.
(mensaje borrado)
PIRATO escribió:
sonyfallon escribió:Lástima que sea solo para PS4 . Me hubiera encantado verlo en Xbox One también


¿si es la mascota de sony? no va a salir en ninguna plataforma que no sea sony

Imagen Imagen
https://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Crash-Bandicoot-Wrath-of-Cortex/66acd000-77fe-1000-9115-d802565507f2?sortby=Title

Y después del Kart de PS1, se hizo multi, jamás fue propiedad de Sony, fue de Naughty Dog, cuando Sony se hizo de Naughty Dog como 2nd Party estos ya habían vendido la propiedad intelectual de Crash Bandicoot a Universal Studios, no sé qué pasó después y la terminó comprando Activision -creo que pasó por los tentáculos de Vivendi-

Hay uno para PSP que también salió para 360, hay un Kart en Xbox y Gamecube y ese que te cité, está en PS2, Xbox y Nintendo GameCube. Sí, Crash a estado en consolas de Nintendo, hasta hay un Spyro X Crash en GBA y alguno en DS, creo que el Crash of Titans está en Wii, a saber. Después del "4" de Travelers Tales, me despegué de la franquicia.

TL;DR: Jamás fue la mascota de Sony, a pesar que todos lo pensamos por su tremenda calidad y popularidad -además de la publicidad de Naughty Dog, ellos junto a Insomniacquerían ser comprados por Sony, este último no lo logró.
Uf... que tentador pillar una PS4, pero no puedo con tanto gasto, arg.
Bah, caerá antes de lo que creo, estoy seguro.
DaNi_0389 escribió:Pues el 30 a por el.

Ojalá hicieran esto mismo con Medievil.


Entonces sí que me pillaba definitivamente una PS4, con éste me lo estoy hasta pensando, que ya es hora de ir ecuperando personajes con carisma, que en eso la consola de Sony se ha ido quedando cada vez más huérfana con el paso del tiempo, con la cantidad que había en la primera psx.
No puede haber un personaje menos carismático que este! ni fu ni fa.Si por lo menos fuera una entrega nueva...
Ostras qué suerte, qué pena que salga sólo para PS4, es una saga impresionante y encima incluye las tres primeras entregas.

Envidia sana [beer]
Genialllllllll el dia antes de mi cumple ya tengo regalo!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D espero que no nos jodan a los de la ps4 normal y solo vaya a 30 fps y en la pro a 60 . pero me da que sera la tonica a partir de ahora [+risas] [+risas]
vaya nostalgia tiooooos [buuuaaaa]

pero superar a los originales sera imposible XD mas que nada porque soy muuuuuuy exigente con eso (fallo mio, lo se [+risas] ) y lo revisaré de arriiiba a abaaaajo para ver si me logra transmitir lo mismo (ya sabeis, colores, efectos de sonido, etc)

lo mismo me paso con el binding of isaac rebirth, y no me llegó a convencer por la banda sonora (la del original me gustaba mas [looco] )

pero eso no quita que sea un grandisimo juego, CRASH HA VUELTOOOOO [beer]
ES-Cachuli escribió:Genial.

Ahora que hagan lo mismo con Tomb Raider. Con que hagan los 4 primeros me basta.


El anniversary es muy bueno, el dos sería lanleche y el the last revelation...no ke lo quiero ni imaginar. Eso, con PS VR sería...

P.D: éste caerá seguro, los CB eran canela fina.
melovampire escribió:
ES-Cachuli escribió:Genial.

Ahora que hagan lo mismo con Tomb Raider. Con que hagan los 4 primeros me basta.


El anniversary es muy bueno, el dos sería lanleche y el the last revelation...no ke lo quiero ni imaginar. Eso, con PS VR sería...

P.D: éste caerá seguro, los CB eran canela fina.

El anniversary es una caca psé. Yo los quiero tal cual la PS1 pero con gráficos buenos.
¿Para hacer el remake han tenido que pedir permiso o algo a Naughty Dog al ser los creadores de los juegos originales?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero que llegue Junio ya!
Va ser plantarse en la puerta de la tienda y...
Imagen
Sionis escribió:Refritos para todos

No confundas remake con los refritos, más conocidos como remaster. Aquí han cogido los juegos de Psx y usado como plantilla para rehacerlos con nuevo motor gráfico, de hecho se han rehecho las cinemáticas y han redoblado escenas. Un refrito normal es poner el juego con texturas mejores, más fps, los dlc y a pulpear.
Por ejemplos de remakes famosos, Resident evil remaster o Metal Gear twin snakes, donde Silicon Knighs cogió la primera entrega la metió en el motor del 2 y el 3, y Kojima le metió escenas nuevas enmedio.
Refrito es el remake del RE o el recopilatorio de los metal, donde Nintendo se aseguro de que no apareciera el juego en un refrito al poner Mario y personajes de Nintendo por muchos lados del juego del remake
Otro ejemplo muy conocido final fantasy 4, que tuvo versión para GBA, que era un refrito de la de snes, luego salió la versión de DS, esa era un remake que usaba gráficos 3D, y luego tendríamos el juego para móviles que es un refrito de la versión DS
Ejemplo de refrito en video: Metal Gear solid psx vs la version de pc donde encima perdimos el mitico doblaje de la version psx y encima no aprovechaba las graficas 3D de la epoca:
https://www.youtube.com/watch?v=HrFcYbwz_ws
Ahora lo mismo pero con el remake con Twin snakes:
https://www.youtube.com/watch?v=mFo4Dx5ZOmI
Y un ejemplo de las cinematicas que se rehicieron en Twin Snakes:
https://www.youtube.com/watch?v=pN3uYRVostg
Ps4 está en modo aplastante [beer]
Hay algo que me preocupa enormemente de esto, y es que en los tráilers no hemos visto imágenes de Crash Bandicoot Warped, y eso me hace pensar que lo darán como DLC. [mad]
coyote-san escribió:Hay algo que me preocupa enormemente de esto, y es que en los tráilers no hemos visto imágenes de Crash Bandicoot Warped, y eso me hace pensar que lo darán como DLC. [mad]

Warped es el 3. El juego se llama N. Sane Trilogy.

A ver, que todo puede ser, pero no tiene pinta.
Felicidades a los poseedores de una ps4. Era un gran juego en psx y seguro que lo sera en ps4.
Si sacaran unos cuantos mas del estilo lo mismo me pillaba una ps4.

Saludos
ES-Cachuli escribió:
coyote-san escribió:Hay algo que me preocupa enormemente de esto, y es que en los tráilers no hemos visto imágenes de Crash Bandicoot Warped, y eso me hace pensar que lo darán como DLC. [mad]

Warped es el 3. El juego se llama N. Sane Trilogy.

A ver, que todo puede ser, pero no tiene pinta.


El team racing no lo descartaria en un futuro como un dlc xD
el mes de mi cumple jajaj caerá fijo de a qui a verano repleto de titulazos
Esta muy bien eso de darle un enfoke novedoso, pero prefiero ke me
den una entrega nueva para esta aclamada serie.
Casi ke prefiero jugar los originales en su sistema nativo ke tienen esa magia...
adidi escribió:Felicidades a los poseedores de una ps4. Era un gran juego en psx y seguro que lo sera en ps4.
Si sacaran unos cuantos mas del estilo lo mismo me pillaba una ps4.

Saludos


En el género de las plataformas, va a salir también Yokka Laylee, ese si cae fijo XD
Liriko está baneado por "Troll"
Manint escribió:
cosladaxbox escribió:Los mas jovenes podran disfrutar de esta gran saga


Tristemente va a ser un producto para nostálgicos. No esperéis que las ventas acompañen... [triston]


Requiere un poco de coordinación y habilidad, además de que no tiene vidas infinitas, así que desgraciadamente estás en lo correcto, no es un producto para esta generación.

Yo por mi parte lo espero con ansias, nunca un remake me causó tanto hype (incluso más que el del FFVII)
El juego más esperado del año.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
PIRATO escribió:
sonyfallon escribió:Lástima que sea solo para PS4 . Me hubiera encantado verlo en Xbox One también


¿si es la mascota de sony? no va a salir en ninguna plataforma que no sea sony



¿Mascota de quien? Te recuerdo que Crash a aparecido en unas cuantas consolas mas al vender los derechos Naughty Dogs a otras compañias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nada como el original. no hay color ...

Lo cual no quita que tenga ganas tremendas de jugarlo.
Nunca me han gustado los Crash son un quiero y no puedo. El primero vino a competir digamos con el MArio 64 y este le daba sopas en todo. Es un plataformas que se le dió un bombo tremendo para lo que era y me parecian mucho mejores los Tombi, Medievil , Ape Scape que este y no entiendo el bombo.
Me parece que ya cansan las compañias con el tema de los puñeteros refritos en Hd de juegos que estan pasadisimos de moda.
Ya lo juego en mi móvil y gratis, quizás espere una buena temporada cuando este barato le doy una oportunidad. Por mucho naugthy dog que haya detrás no deja de ser un refrito
Empezo en Sony , pero yo tengo juegos de el hasta en Gamecube.

Que pintaza! y que recuerdos, estos tres y el team racing+Crash bash... uff [chulito]

Creeis que hay posibilidades cuando se rompa el acuerdo/ exclusividad de que salga en Switch o es un estudio propio de Sony el que se ha encargado de ello?

Saludos!
80 respuestas
1, 2