Tokyo Mirage Sessions #FE (SMTxFE)

mironet1 escribió:
marcmago escribió:
mironet1 escribió:Aún no me lo he comprado.. a dia de hoy ya cuesta encontrarlo...


casi te diria que fue el motivo principal para comprarlo de lanzamiento jejeje. Ganas le tengo muchas pero el listado de pendientes es importante jejeje y sabia k no jugaria de primeras.


A mi me mató el tema que estaba en inglés y la pasta que valia el juego... ya que no habiamos visto nada.. (o casi nada)...


Hombre en amazon está el juego básico, rondando los 40-60 €.
Con mucho hype me lo pille ayer :)!
mironet1 escribió:Con mucho hype me lo pille ayer :)!

cuanto te ha costado?
jorge1414 escribió:
mironet1 escribió:Con mucho hype me lo pille ayer :)!

cuanto te ha costado?


Se me fué de las maos y encontre por 98 euros envio incluido la edicion coleccionista! [fumando]
Pues al final he caido yo también XD

Me he pillado la edición básica italiana en amazon por 45 €

No me lo pensaba pillar por el idioma y la censura, pero al final el orgullo cede ante el vicio [fumeta]

Un saludete
mironet1 escribió:
jorge1414 escribió:
mironet1 escribió:Con mucho hype me lo pille ayer :)!

cuanto te ha costado?


Se me fué de las maos y encontre por 98 euros envio incluido la edicion coleccionista! [fumando]


Y así señores, se alimenta la especulaciòn con nintendo.
@bladedecadiz y que tenia que hacer.... la tube en su momento por 80.. y cancele la reserrva en amazon... la encontre por casi 100... la queria.. ..
mironet1 escribió:@bladedecadiz y que tenia que hacer.... la tube en su momento por 80.. y cancele la reserrva en amazon... la encontre por casi 100... la queria.. ..

Hiciste lo que querías, y punto. Como todo el mundo que hace con su dinero lo que le da la gana. Veo desafortunado ese comentario juicioso del compañero.

Como si a alguien le gustara pagar más por algo que quiere que su precio recomendado o inferior. Ya cada uno que compre o deje de comprar según qué cosas al precio que sea. Si querías el juego y en ese momento no viste una oferta mejor, pues bien comprado. Y sí, es una pena que la especulación salga ganando con estos casos, pero no es tan sencillo como decir "a partir de ahora que nadie compre algo por más de lo que valía originalmente" (como se hace muy bien en eol actuales), ya que por la misma regla de tres "a partir de ahora que todo el que tenga 2 barras de pan le de 1 al que no tenga".
warchunein escribió:
mironet1 escribió:@bladedecadiz y que tenia que hacer.... la tube en su momento por 80.. y cancele la reserrva en amazon... la encontre por casi 100... la queria.. ..

Hiciste lo que querías, y punto. Como todo el mundo que hace con su dinero lo que le da la gana. Veo desafortunado ese comentario juicioso del compañero.

Como si a alguien le gustara pagar más por algo que quiere que su precio recomendado o inferior. Ya cada uno que compre o deje de comprar según qué cosas al precio que sea. Si querías el juego y en ese momento no viste una oferta mejor, pues bien comprado. Y sí, es una pena que la especulación salga ganando con estos casos, pero no es tan sencillo como decir "a partir de ahora que nadie compre algo por más de lo que valía originalmente" (como se hace muy bien en eol actuales), ya que por la misma regla de tres "a partir de ahora que todo el que tenga 2 barras de pan le de 1 al que no tenga".


Sí, lo mismito es comer que un capricho ocioso. Lo mismito.
Rhyno88 escribió:
warchunein escribió:
mironet1 escribió:@bladedecadiz y que tenia que hacer.... la tube en su momento por 80.. y cancele la reserrva en amazon... la encontre por casi 100... la queria.. ..

Hiciste lo que querías, y punto. Como todo el mundo que hace con su dinero lo que le da la gana. Veo desafortunado ese comentario juicioso del compañero.

Como si a alguien le gustara pagar más por algo que quiere que su precio recomendado o inferior. Ya cada uno que compre o deje de comprar según qué cosas al precio que sea. Si querías el juego y en ese momento no viste una oferta mejor, pues bien comprado. Y sí, es una pena que la especulación salga ganando con estos casos, pero no es tan sencillo como decir "a partir de ahora que nadie compre algo por más de lo que valía originalmente" (como se hace muy bien en eol actuales), ya que por la misma regla de tres "a partir de ahora que todo el que tenga 2 barras de pan le de 1 al que no tenga".


Sí, lo mismito es comer que un capricho ocioso. Lo mismito.

Ya ves el absurdo de mi argumento de reducción al absurdo. Enhorabuena.
warchunein escribió:...


Si tantas ganas tenía de jugarlo podía haber pillado de importación la edición normal, que está a 50€ o por la eshop mismamente. No he dicho ninguna mentira antes, porque así se alimenta la especulación con los productos nintendo, si te ofende lo siento, pero más duele ver una mini nes recién sacada de la bolsa del game vendiéndola a 300€... O la limitada del fire emblem fates, o el caso de los amiibo, la entrenadora de wii fit, o la first print de star fox que cuesta el precio normal 50€ y la encuentras de reventa a 80 o más ... o la futurible edición de wiiu del zelda botw, que a ver si no la lían los especuladores.

Tomamos ya por normal algo que no debería ser así. Que sí, que es ley de oferta y demanda, que cada uno haga con su dinero lo que quiera... Pero es que se está llegando, o se ha llegado ya, al absurdo de que: juego que sea de nintendo que tenga pocas unidades, o tiras de especulación o nada. Y sigue así porque la gente compra, se la siguen colando más por menos. Vale que sean ediciones limitadas, pero joder, que creo que ha habido más ediciones first print de bayonetta 2 que del tms limitada... Ya no se puede quedar uno tranquilo porque como no estés cada hora mirando un foro para saber si se abren las reservas de un juego con poca tirada, te quedas sin... Y venga, por no haber estado atento a un foro que avisa (quien ya haya reservado primero claro) le tienes que pagar 20€ de sobreprecio a un pavo que ya ha comprado 5/6 unidades para hacer negocio... Es legal? Sí, nadie te lo impide y cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero muy moral no es.

Mientras más se fomente comprando pues más habrá, y se ven ediciones que costaban de salida, que fue hace menos de un año, a 110/120€, cuando costaba 80, y que tengo y me parecía un precio elevadísimo ya 80€ para lo que trae. Si fuera un juego más antiguo, de hace 5/6 años,pues lo entendería, pero es que ya ocurre el mismo día de salida...

El caso de los amiibo o el de la mini nes hacen ver que si la gente protesta, nintendo responde con más stock, que en parte este problema es de nintendo tb por no querer pérdidas ninguna, y en muchos juegos al año ya ni están en las tiendas porque es raro que repongan, y el hacer el agobio al que pretende reservar un juego nicho.

Un saludo y decir que el comentario de la barra de pan...ejemplo de demagogia, no compares un producto de primera necesidad con un juego, que es un capricho, por mucho que digas que es que quieres reducir al absurdo...

Perdón por el tocho.
bladedecadiz escribió:
warchunein escribió:...


Si tantas ganas tenía de jugarlo podía haber pillado de importación la edición normal, que está a 50€ o por la eshop mismamente. No he dicho ninguna mentira antes, porque así se alimenta la especulación con los productos nintendo, si te ofende lo siento, pero más duele ver una mini nes recién sacada de la bolsa del game vendiéndola a 300€... O la limitada del fire emblem fates, o el caso de los amiibo, la entrenadora de wii fit, o la first print de star fox que cuesta el precio normal 50€ y la encuentras de reventa a 80 o más ... o la futurible edición de wiiu del zelda botw, que a ver si no la lían los especuladores.

Tomamos ya por normal algo que no debería ser así. Que sí, que es ley de oferta y demanda, que cada uno haga con su dinero lo que quiera... Pero es que se está llegando, o se ha llegado ya, al absurdo de que: juego que sea de nintendo que tenga pocas unidades, o tiras de especulación o nada. Y sigue así porque la gente compra, se la siguen colando más por menos. Vale que sean ediciones limitadas, pero joder, que creo que ha habido más ediciones first print de bayonetta 2 que del tms limitada... Ya no se puede quedar uno tranquilo porque como no estés cada hora mirando un foro para saber si se abren las reservas de un juego con poca tirada, te quedas sin... Y venga, por no haber estado atento a un foro que avisa (quien ya haya reservado primero claro) le tienes que pagar 20€ de sobreprecio a un pavo que ya ha comprado 5/6 unidades para hacer negocio... Es legal? Sí, nadie te lo impide y cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero muy moral no es.

Mientras más se fomente comprando pues más habrá, y se ven ediciones que costaban de salida, que fue hace menos de un año, a 110/120€, cuando costaba 80, y que tengo y me parecía un precio elevadísimo ya 80€ para lo que trae. Si fuera un juego más antiguo, de hace 5/6 años,pues lo entendería, pero es que ya ocurre el mismo día de salida...

El caso de los amiibo o el de la mini nes hacen ver que si la gente protesta, nintendo responde con más stock, que en parte este problema es de nintendo tb por no querer pérdidas ninguna, y en muchos juegos al año ya ni están en las tiendas porque es raro que repongan, y el hacer el agobio al que pretende reservar un juego nicho.

Un saludo y decir que el comentario de la barra de pan...ejemplo de demagogia, no compares un producto de primera necesidad con un juego, que es un capricho, por mucho que digas que es que quieres reducir al absurdo...

Perdón por el tocho.

No hacía falta hacer una crítica a la especulación cuando obviamente todos estamos en contra de ella (salvo el que la practique, que alguno aquí habrá).

El tema es tan sencillo como, el compañero quiere la edición coleccionista del juego, no pudo/quiso comprarla en su día, quiere comprarla en una fecha posterior. ¿Qué hace? ¿Tiene que aguantarse (por no decir otra palabra) porque ya es caer en manos de especuladores? Si puede permitírselo, ¿Por qué no va a adquirirlo? A regañadientes, seguramente, y cagándose en el vendedor, pero no le queda otra. Veo desafortunado tu comentario juicioso al respecto, puesto que es como si a alguien le gustara o no le importara pagar sobreprecio.

Si se le quiere dar otra vertiente a algún argumento mío, no es mi problema. La intención estaba clara y luego explicada. Sólo he adelantado la respuesta al típico argumento que se le da para combatir la especulación y es "Pues que nadie les compre nada y ya verás cómo se las comen con papas". Es algo idílico e imposible en una sociedad consumista, que sólo la empresa proveedora puede lograr, como es caso Amiibo o Nes Mini con reposición de stock.

Y es al respecto de estos dos casos por los que voy a hacer un último comentario. Todo aquel que haya caido en especulación de Nes Mini o Amiibo se lo tiene bien merecido. Unos productos que estaba claro que Nintendo repondría y anuncia que lo hace, y aún así por ansia viva de tenerlo unas semanas antes pagan sobreprecio. No es el caso del juego retro cotizado como comentas, ni tampoco el de una edición de un juego actual descatalogado y sin posibilidad de reposición de stock. Para mí estos dos casos son el mismo, la única diferencia es el tiempo de cada uno. Y si dentro de unos años, probablemente, la edición especulada de hoy valdrá más o al menos igual que hoy en día, con más motivo no hay que juzgar a quien lo quiera tener y caiga en especulación por sí, a lo que se reduce todo, llegar tarde.

Con esto dejo este debate puesto que nos estamos desviando del tema del post. Si tienes algo que decir, tuya será la última palabra. Un saludo.
La culpa es de nintendo españa o de koch media... como ahora varios juegos en amazon de 3ds /por que uk si?, siguen sin estar disponibles y luego la minines tambien ha tenido problemas en españa y en el game ,el starfox en su dia igual y mas que no me acuerdo en fin,.solo hay que ver que ni una puta copia de fire emblem española en amazon ahora salen com ranas copias italianas etc y yo paso de pagar 50 euros por una version que no sea española .Luego miras en amazon uk y tienen juegos de sobra y para reservar...incluso ediciones colecionista en su momento antes de salir y aqui ...

lo que estan haciendo es engordar a los especuladores con lo que hacen ...
Buenas compañeros.

Tengo una pregunta: la edición que se vendió aquí (la Fortissimo), es la misma en toda Europa?. Entiendo que es la típica versión idéntica en un territorio, con la caja en inglés y demás.

Es por si en un futuro me da por buscarla, saber identificar adecuadamente la que se pudo encontrar en tiendas.

Un saludo.
*//Melkaia\\* escribió:Buenas compañeros.

Tengo una pregunta: la edición que se vendió aquí (la Fortissimo), es la misma en toda Europa?. Entiendo que es la típica versión idéntica en un territorio, con la caja en inglés y demás.

Es por si en un futuro me da por buscarla, saber identificar adecuadamente la que se pudo encontrar en tiendas.

Un saludo.

Sí, la misma. Las ediciones coleccionista (o con amiibos) de Nintendo suelen ser siempre pal/eur salvo contados casos (por ejemplo Mario Maker sólo con artbook, que tiene versión española/portuguesa).
Hola, ¿Dónde puedo conseguir una versión normal?, ¿alguna tienda física, amazon, etc?. Soy de Valencia.
La versión normal no llegó a las tiendas españolas. Tira de importación, que es igual, ya que sólo hay una versión europea del juego.

He estado en Berlín y había tokio mirage en todos los centros comerciales... Dos o tres copias en cada. En España no trajeron casi nada de unidades, se nota que manda Merkel XD.
neth1983a escribió:Hola, ¿Dónde puedo conseguir una versión normal?, ¿alguna tienda física, amazon, etc?. Soy de Valencia.


Yo me la pillé vía amazon. Tenían las ediciones italiana y alemana, siendo la italiana un par de euros más barata. Unos 45 € si no recuerdo mal.

En tiendas físicas en España, pues como te ha dicho el compañero, no llegaron a traerla, sólo la fortissimo.

Un saludete
Ok, pues de importación, otra cosa, ¿Cómo esta el tema del inglés?, ¿hay mucho texto?, es complicado, me defiendo pero tampoco soy un experto.
neth1983a escribió:Ok, pues de importación, otra cosa, ¿Cómo esta el tema del inglés?, ¿hay mucho texto?, es complicado, me defiendo pero tampoco soy un experto.

Ingles tiene muchisimo practicamente todo el rato excepto algo en las batallas,pero es constante mensajes al movil del juegos conversaciones demasiado encima como usar las armas las skills huberia sido la ostia si hubiera sido traducido
neth1983a escribió:Ok, pues de importación, otra cosa, ¿Cómo esta el tema del inglés?, ¿hay mucho texto?, es complicado, me defiendo pero tampoco soy un experto.

Si has jugado a algún otro JRPG en inglés (Tales of, Etrian Odyssey y demás), no debería suponerte problema, más que cierto vocabulario específico del juego por su ambientación jpop, con el que enriquecerte.
Anoche mismo pude pillar una Fortissimo de aquí antes de que se agotasen: http://www.shop4es.com/wii-u-games/toky ... wii-u-game

Como veis el precio es decente. Si luego me llega un mojón os avisaré, pero yo os recomiendo que le echeis un ojo de cuando en cuando.
Yo del juego termine comprándome la edición normal,porque no quería gastarme en España los casi 80 euros que tenia de precio en su salida y es gracioso que me acuerde ahora de toda la mierda que le echaron al juego cuando(dejando a un lado su historia claro) es uno de los rpgs mas adictivos que he jugado respecto a su sistema de combate por turnos made in Atlus.
Flyper2 escribió:Anoche mismo pude pillar una Fortissimo de aquí antes de que se agotasen: http://www.shop4es.com/wii-u-games/toky ... wii-u-game

Como veis el precio es decente. Si luego me llega un mojón os avisaré, pero yo os recomiendo que le echeis un ojo de cuando en cuando.


Me autocito que ya la he recibido. Edición Australiana, eso sí. Por algo menos de 62€ puesta en casa. Recomiendo MUCHO que echéis un ojo por si vuelven a tener stock.
Flyper2 escribió:Edición Australiana, eso sí. Por algo menos de 62€ puesta en casa.


Teniendo en cuenta que he llegado a ver 200 € por una fortissimo de segunda mano, has triunfado [oki]
Buenas,

Acabo de verlo (ed. Normal) en Amazon.it por 33€ + envío (sobre 5€) en total unos 38€ (he redondeado) por si a alguien le interesa. Yo llevaba tiempo esperando a que bajara un poco la edición normal así que lo he pillado.

Eso si, os comento que están sin stock aunque se puede comprar y te lo mandan cuando lo tengan (entrega prevista, última semana de Enero/primera de febrero).

Saludos!
NKZero escribió:Buenas,

Acabo de verlo (ed. Normal) en Amazon.it por 33€ + envío (sobre 5€) en total unos 38€ (he redondeado) por si a alguien le interesa. Yo llevaba tiempo esperando a que bajara un poco la edición normal así que lo he pillado.

Eso si, os comento que están sin stock aunque se puede comprar y te lo mandan cuando lo tengan (entrega prevista, última semana de Enero/primera de febrero).

Saludos!

Yo también lo he pillado, últimamente me estoy comprando una cantidad de rpg que no se de dónde voy a sacar tiempo para jugarlos...
Acabo de probar el juego y la verdad que me atrae bastante... Lo malo es el idioma, supongo que no habrá vídeos por youtube que traduzcan los textos o algo parecido no?
Acabo de empezar y por ahora no creo que la necesite porque voy bien; pero hay alguna guía de este juego en español? Aunque no sea guía propiamente dicha sino explicando el sistema de juego, combate, hechizos, etc. Ya no es el primer rpg en inglés que empiezo y entiendo la trama y a donde ir, pero no doy una con el sistema de niveles y el combate.
@Calculinho

el sistema de niveles, es como el de cualquier juego de rol, ganas experiencia y subes de nivel, el tema de las armas es parecido al del final fantasy IX (por poner un ejemplo) usando las armas consigues una serie de habilidades, y el personaje puede aprender 6 de estas habilidades, puedes aparender con distinta arma la misma habilidad y asi potenciarla, no te preocupes si decides olvidar alguna porque siempre podras reforjar el arma en cuestion que te dio dicha habilidad y volver a conseguirla.

Tambien si has jugado anteriormente a Fire emblem, tendras que tener presente el triangulo de armas en el cual cada arma de las 3 (espada,hacha y arco) son fuertes contra una y debil contra otra.
@santiw hola Santi, gracias por la respuesta; pero ya vi que no es un sistema nada complicado. Bastante intuitivo, lo del triangulo de armas de FE he visto que lo han ampliado con la lanza. Me ha gustado mucho el sistema de combate, sobre todo los combos con los duos y todo eso; pero la historia no le hace justicia para mi gusto.
@Calculinho

La historia como ya se dijo, y dado que parte de la produccion del juego corre por parte de una distribuidora de musica, pues te puedes hacer una idea, cojida con pinzas, de fire emblem tienes parte del sistema de combate, las categorias de las invocaciones y algun capitulo del juego, aun asi en su dia lo disfrute mucho.
@santiw el problema de la historia para mi no es su ambientación musical, de hecho esa elección me parece bastante original y diferente aunque claramente inspirada en Persona; pero sigue siendo un estilo de ambientación poco frecuente y por tanto nada cansino. Pero la historia es excesivamente superficial, ya sé que el juego busca conectar con adolescentes (imagino que japoneses) y el fenómeno pop e incluso sino fuera por la censura, alguna fase es una clara crítica a la obsesión de los japoneses con el consumo erótico
(el nivel del fotógrafo obsesionado, las fotos de los modelos están censuradas con ropa normal; pero el original son modelos en bikini o ropa interior a lo playboy).


El problema es que dedican
5 capítulos a presentarte todos los personajes del juego
, los cuales no tienen una profundidad que justifique semejante duración (ni necesitan tener demasiada profundidad que conste, pero lo alargan sin necesidad) y quitando en el primer o segundo capítulo que te dan alguna pista pequeña sobre "el mal" que se avecina, todos esos capítulos se resumen en:
van a secuestrar a alguien y vas a ir a buscarlo a una mazmorra y de paso verás paredes que todavía no puedes abrir así que ya sabes que volverás en el futuro a visitarlas todas XD


No sé si era en el capítulo 5 o 6, cuando
Tiki recupera la memoria, cae el huevo del espacio, etc. Ahí empieza realmente el nudo de la trama, dicho nudo y su desenlace se resuelva en eso capitulo y medio o dos.

Por eso no me ha gustado, porque dedica un 75% del juego a la introducción de la trama y un 25% para desarrollarla y finalizarla. Y como digo, el trasfondo de los personajes no justifica esa duración en su presentación.

Con ello no digo que sea un mal juego, le he puesto un 7. El combate y la música para mi son geniales, las mazmorras están en un punto intermedio que me encanta: ni pasillos lineales ultrafáciles, ni torturas demenciales a lo SMT. Poder elegir el nivel de dificultad en cualquier momento también me ha gustado porque si te cansas de farmear y levear, puedes avanzar en la trama sin necesidad, etc. Sencillamente no me gusta la historia y yo le doy mucho peso a la misma en los rpg desde siempre, un juego que me pide tantas horas dedicadas tiene que mantenerme enganchado y esto va para gustos, mucha gente disfruta de los rpgs sólo con su combate y farmeo; pero para mi siempre fue un pilar básico de los mismos. Pero vamos que un 7 sobre 10 ya sabes que es una buena nota dentro de mi baremos XD
alguien sabe donde pillarlo a precio decente?
Ahora mismo hay stock de la Fortissimo Edition en Amazon 79,51€, por si alguien le interesa . Saludos.
@Luqueti si que es un gran precio ,practicamente el mismo que de salida y dado el poco stock que se vio en tiendas españolas es una gran oferta
Acabo de comprarlo por 75€ en amazon.es, sigue disponible.

(coleccionista)
Hide_to escribió:Acabo de comprarlo por 75€ en amazon.es, sigue disponible.

(coleccionista)

Yo la he pillado también, a qué precio salió de principio?
Elm1ster escribió:
Hide_to escribió:Acabo de comprarlo por 75€ en amazon.es, sigue disponible.

(coleccionista)

Yo la he pillado también, a qué precio salió de principio?

Ese mismo según camel camel camel.
ojo con la edicion de amazon, que es la australiana, o por lo menos a una amiga mia le ha llegado esa. Que sigue siendo pal, pero no es la de aquí.
fuji escribió:ojo con la edicion de amazon, que es la australiana, o por lo menos a una amiga mia le ha llegado esa. Que sigue siendo pal, pero no es la de aquí.


Doy fe, me ha llegado hoy y me he quedado un poco WTF, abriré chat a ver que me dicen.

EDITO: Me han dado un cheque de 10 euros y me han dicho que reportarán el problema, disculpas y ya.
fuji escribió:ojo con la edicion de amazon, que es la australiana, o por lo menos a una amiga mia le ha llegado esa. Que sigue siendo pal, pero no es la de aquí.

Y en qué se diferencia de la de aquí, en que la caja va en inglés solamente o algo más? En cuanto me llegue también reclamaré.

Estoy viendo unboxings y si esta es la Australiana casi que la prefiero jaja, no viene con la mierda del PEGI alemán que ocupa media portada.

https://www.youtube.com/watch?v=6chk_1hvh4I
La de Amazon yo la compre y la devolvi, No es normal que ni digan que edicion te envian..
Alguno aprobado el código de la edición australiana es compatible?
Como habro un chat con amazon? Es llamarles por teléfono o es otra cosa? @NiNTeNDeRo_ReTRo
quini82 escribió:Alguno aprobado el código de la edición australiana es compatible?
Como habro un chat con amazon? Es llamarles por teléfono o es otra cosa? @NiNTeNDeRo_ReTRo


"Ayuda" > ¿Necesitas más ayuda? > Contáctanos.
@NiNTeNDeRo_ReTRo al final lo encontré, gracias de todas formas.
No se porqué mi móvil me decía que estaba bloqueado para recibir llamadas de amazon y mi ordenador también estaba bloqueado para el chat.
Al final mande un email y no he sacado nada, total que la broma me cuesta un par de caminatas, 30 céntimos de la fotocopia y el tiempo que pierdo.
Entonces ¿funcionan los códigos australianos en nuestra Eshop o no? :-|
@quini82 @LiMP BiZKiT

Si quereis un consejo, no useis los codigos de la edicion limitada, mi hermano uso el suyo y claro desbloqueo la mazmorra adicional, que basicamente tendreis siempre disponible y que se puede hacer en esa mazmorra? subir a todo el grupo hasta un nivel desproporcionado, dejando el juego en un paseo y sinceramente para lo que cuesta conseguirlo y luego arruinarlo, mi consejo seria no usarlo.

PD:Si se tiene una gran fuerza de voluntad cada cual que decida.

PD2:No se si los codigos de la Eshop Australiana sirven para la nuestra.
Ayer hice un pedido en Amazon y esta mañana no me ha dado tiempo a cancelarlo tras saber lo que envían. La probabilidad de que no me llegue la edición australiana está comprendida entre cero y nada, ¿verdad? Me veo devolviéndolo.
1481 respuestas
126, 27, 28, 29, 30