Ayuda con que cable comprar

Buenas,dentro de poco me voy a hacer con una dreamcast,y no me queda otra que ponerla en una tv actual,sin entrada rgb ni demas,mi pregunta es,que tipo de cable tengo que comprar para intentar sacar la mejor calidad posible?porque av se tendra que ver terrible y componente y hdmi no he visto.

Existe algun adaptador tipo hdmi a rgb,y luego me compro el cable rgb de la dreamcast y funcionaria?gracias.
Yo miraría vga. Si la tele actual tiene entrada vga ya lo tienes hecho, de lo contrario con un adaptador hdmi a vga supongo... esto se lo dejo a los expertos de por aquí :)
Ir van pero los baratos.... pues eso, si la tv tiene entrada vga , vga pero no todos los juegos son compatibles,ojo con eso
Sobre lo que comenta el compi, no todos tiene modo vga de serie, pero hay muchos parches creados por la comunidad que permiten jugar a juegos en modo VGA e incluso 16:9. No es que haya para todos los juegos, pero sí hay una buena cantidad de ellos que puede interesarte explorar.
Además de lo que te han comentado tienes opciones caras como el adaptador a hdmi "akura", etc
4 respuestas