[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

(mensaje borrado)
Resulta que hoy es el último día para pasar tus progresos de ps3 a ps4 y ...no tengo una ps4. Es posible hacer algo para solucionarlo porque de momento no quiero una ps4 y hasta creo que voy a esperar a la 5.
hola, una pregunta rápida:

con estos auriculares conectados a la tele puedo escuchar a la vez a mis amigos por chat de voz y el juego todo a la vez?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/gioteck ... lsrc=aw.ds

hay otros que son iguales, mismo precio, me imagino que serán todos iguales
latruchasuici escribió:hola, una pregunta rápida:

con estos auriculares conectados a la tele puedo escuchar a la vez a mis amigos por chat de voz y el juego todo a la vez?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/gioteck ... lsrc=aw.ds

hay otros que son iguales, mismo precio, me imagino que serán todos iguales


Conectados al mando si.
Llevo 1 año jugando al gtav en ps3 y quisiera comprarmelo en pc, ¿alguien podria decirme que cosas nuevas trae la version pc con respecto a la version de ps3, pero exclusivamente offline?.
Nunca he jugado al gta online en ps3 y no lo voy a hacer en pc, pero cada vez que intento buscar cosas de gtav para pc, solo sale el online una y otra vez.
Quiero comprarme la version fisica de pc. y quiero saber si me merece la pena gastarme 60 euros si casi todos los cambios son solo del online.
@Lobeznoviejo1982 supongo que debe tener el modo acción en primera persona, como el de PS4
Gracias NaOnaK, aunque lo de primera persona ya lo sabia...

Al final me lo he pensado y voy a conectarme al online, el caso es que como la PS3 es de segunda mano (aunque estaba perfecta, ni polvo tenia xdd), y por vagueria, no borre el perfil que habia, luego instale ahi el juego de GtaV y claro, ahora que quiero conectarme al online, me surjen algunas dudas.

Dejo claro que jamás me he conectado al Online de Gtav, ni al online/multijugador de ningún otro juego, asi que si pregunto alguna burrada o cosa que sabe todo dios menos yo, no me mateis porfa :P.


1º = ¿Puedo crear una nueva cuenta cuando me vaya a conectar, o estara activada alguna opcion de guardar contraseña, y se conectara con la cuenta del anterior dueño de la consola?, de ser ese el caso, ¿en que opcion de la PS3 puedo
cambiar que me pida los datos de nuevo?.
2º = ¿Hay que elejir cada actualización que deseo instalar por separado, o las instala todas juntas en plan 1/30, 2/30 etc?

La última es muy compleja, pero espero que si me la respondeis, me deis todos los detalles posibles...

3º = Sólo quiero conectarme al online, para disfrutar de las mil cosas nuevas y dlc que Rockstar ha metido desde que salio el juego, pero no quiero jugar con/contra nadie, asi que mi pregunta es, ¿Hasta que punto es posible disfrutar de los dlc y actualizaciones de GtaV estando yo solo en el online, sin jugar con nadie?.

Espero que podais ayudarme, saludos
Alguien sabe si el trofeo corre como el viento se puede sacar ya en el juego
Alguien interesado en conseguirlo
Gracias
Buenas.. tengo un problema con este juego y es que no puedo hacer la mision de michael..con el otro personaje (el negro) si puedo ...lo que me pasa es q cuando escojo a michael y voy a hacer su primera mision q es ir a su casa .cuando llego no hay videoclip ni nada entro a la casa y esta vacia .no me carga el mapa ( apreto start y se queda en cargando ) y al rato se congela la imagen y tengo q reiniciar la play..solo con este personaje me pasa con los otros juego de lo mas bien cual puede ser el problema? A alguien mas le pasa? Alguna solucion?
55009 respuestas