PS4 tendrá soporte para discos duros externos y un Modo Optimizado para el modelo Pro (Actualizada)

1, 2, 3, 4
¿Qué os jugáis que cuando saquen la actualización oficial el modo optimizado para la Pro ha desaparecido de las opciones?
Sony ha llegado al nivel PRO de trolleo... [sonrisa]
Enhorabuena a los poseedores de una ps4... lo del hdd externo es una exelente manera de aumentar la memoria de manera "barata" y sencilla.
Cuando dije que "para mejorar el rendimiento no hace falta que los desarrolladores toquen nada, si no solo utilizar esa potencia extra (a no ser que el juego esté capado a 30 y vaya a 30 estables, o esté capado a 60 y vaya a 60 estables)" me dijeron que si que no tenía ni puta idea, que si un juego estaba diseñado de una forma no se podían conseguir mas FPS a base de potencia.

Pues nada, me alegro de que finalmente se vaya a utilizar esa potencia extra para hacer mas jugables juegos como The Evil Within, que falta le hace xD
¿Va a soportar FAT32 y NTFS?
Me alegro por esto muchos nos compramos la pro pero es verdad que tenia que haber estado desde el inicio. Pensando un poco es muy posible que esperan un tiempo para hacerlo pues la comunidad ps4 normal se les hubiera echado aun mas encima.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy buena notícia! Ya tengo ganas de probar Bloodborne y ver si tiene 30FPS estables, lo mismo con los demás juegos sin parche Pro!

Cada vez me alegro más de haberme pillado la Pro!
Acepta ya ntfs?se puede usar de reproductor de vídeos externo?
Mas vale tarde que nunca supongo
Estupenda noticia.

Estoy aburrido de lo que tenemos en la One.
Apenas salen juegos exclusivos y los pocos que salen no me dicen nada.

Estaba pensando de pillarme una Slim para ir dándole a los exclusivos pero con actualizaciones como ésta me planteo hacerme con una Pro.

Aunque... ¿alguien sabe si saldrá la Pro Slim este año?
Me parece muy bien aunque no creo que lo use, soy un amante de lo fisico.

Lo que me gusta es lo de la PRO, eso si me mola.

En cuanto a los que dicen que llega tarde, yo creo que os comprasteis la consola demasiado pronto, con las consecuencias de lo que esto tiene, que es, que a la compañia como ya os a vendido la consola, no le hace falta esforzarse mucho en hacerla mas atractiva para el usuario que aun no la tiene. lo mismo de siempre.
Pues tenía esperanzas de que este modo arreglase el Blood Borne y así pillar una PS4, pero digital Foundry ya ha confirmado que no mejora el framepacing, así que mi gozo en un pozo. Estoy condenado a no jugar ese juego.
moiky está baneado del subforo por "troll"
moiky escribió:Como??? Que no se podia??? Es en serio???? [qmparto]

No puede ser posible que algo tan basico, sea anunciado con bombo y platillo, increible!!!!! [jaja]

Este tipo de funciones deverian de ser por decreto, pero en realidad no tiene sentido tener tanto espacio, el unico sentido es para tener los juegos listos para correr, pero yo con que me quepan 10 juegos quedo contento, porque para mas joder solo se puede jugar 1 a la vez JAJAJAJAAJA, asi que para mi no tendra sentido en lo absoluto.

Yo agarro un juego, lo completo de todas las maneras posibles, luego agarro el siguente y asi no tengo problemas de espacio, a menos que le dediques 5 minutos a cada juego [plas]


Repito parte de la respuesta a davoker. Acaso tu sabes cuando quieres jugar a X juego por anticipado? Si eres de consumir y desechar, esto no tiene mayor importancia para ti, es mas, con un disco de 60GB estas mas que servido, solo tienes que desinstalar el juego que no estes jugando. Pero para quienes nos gusta tener acceso rapido a nuestros juegos lo mejor es tenerlos disponibles inmediatamente, sin estar haciendo manejo de espacio cada que queremos jugar, es una simple cuestion de conveniencia.[/quote]

Perfecto, siempre hay quienes juegan 5 minutos por juego y tambien hay quienes tiene Ciber cafe con consolas ahi si que esto es excelente [beer]
163 respuestas
1, 2, 3, 4