[HO] White Knight Chronicles 2

Jhuii escribió:Quiero completar el encargo de los 4 yunques pero me piden plaquines y no se que es ni donde conseguirlo. Alguien lo sabe ? [comor?] [comor?]
También me gustaría saber donde se consiguen las gafas azules para el encargo del pergamino.


Buenas,

Hace mucho que me lo pasé, pero creo recordar que se conseguían comprándolos en la tienda de armas y armaduras de Balandor (armadura de placa o algo así). Mira a ver y ya nos cuentas..

[bye]
@juanin70 si, tenías razón, es en Balandor comprando la armadura plaquin :D . Mira que miré veces y no la vi...
Otro favorcito... jeje La lunaflor y listón roble blanco donde se consiguen ? :-? :-? :-? :-?
Jhuii escribió:@juanin70 si, tenías razón, es en Balandor comprando la armadura plaquin :D . Mira que miré veces y no la vi...
Otro favorcito... jeje La lunaflor y listón roble blanco donde se consiguen ? :-? :-? :-? :-?


Buff, eso es farmeando en puntos de flores y troncos. Si no tienes problemas con el inglés te dejo una guía muy buena donde te dice entre otras muchas cosas donde conseguir todos los objetos.

http://whiteknightchronicles.neoseeker. ... onicles_II

[bye]
@juanin70 Gracias, si que me a ayudado.
@juanin70 sabes si tiene easter eggs el juego ? :-? XD
Jhuii escribió:@juanin70 sabes si tiene easter eggs el juego ? :-? XD

Buenas, que yo sepa no tiene. O por lo menos yo no lo vi.
[bye]
Estoy jugando a la primera parte y de repente tengo un problema. Mis compañeros de repente se han vuelto espectadores. Cuando empieza una batalla no hacen absolutamente nada, solo curarme, no atacan ni nada. No habia cambiado las tácticas, pero les he puesto en agresiva y nada, solo se dedican a mirar XD ¿Alguien sabe como se arregla esto?

EDIT: Vale, si antes lo pongo, antes lo veo, los tenía en orden de combate dispersos. Con tantos menús se pierde uno XD A seguir con este juego :)
4106 respuestas
179, 80, 81, 82, 83