[Hilo oficial] Xenocider

1, 2, 3, 4
hombreimaginario escribió:Imagen

Y... listos ;)

Imagen


Que rule esa Demo!!!! XD
DEMO DISPONIBLE EN DESCARGA DESDE HOY MISMO EN NUESTRA CAMPAÑA DE KICKSTARTER!!

http://kickstarter.com/projects/retrosu ... -dreamcast

Xenocider es nuestro homenaje personal a Space Harrier y Sin & Punishment. Desarrollado bajo Ubuntu y luego portado a Windows, Mac y resto de plataformas... ¡incluida Dreamcast y 3DS!

Entre las recompensas, el juego tanto digital como físico en diferentes versiones, una figura de la protagonista, una Dreamcast personalizada con su diseño, o los primeros bocetos y partituras a mano que hicimos en su día.

Intentamos escribir un nuevo capítulo en la historia de Dreamcast. El primer juego comercial en 3D para la consola en más de 10 años. Podéis probar la demo y, si os gusta, y apoyar el proyecto. Y si no, ¡cualquier difusión, retuiteo o reenvío será sumamente agradecido!
Ojalá tengáis mucha suerte con la campaña [oki]
Gracias, cloud_cato, aunque parece que a nadie le importa un comino y la cosa desanima bastante. Luego sale un Redux tropecientos o una mínima noticia sobre lo último que haya hecho NGdevTeam y la gente comenta al momento. Esto es un proyecto de gente de aquí (no sólo de España, me refiero incluso de este mismo foro), sobre el que estamos informando con regularidad (a diferencia de lo que hacen otros grupos)... y es que ni por lo que aporta a la "scene" (primero juego indie comercial totalmente 3D en DC) nadie dice ni pío. La verdad, no lo entiendo.

En fin, ya hemos lanzado dos actualizaciones a la campaña:

En la primera, enseñamos cómo podrían ser las ediciones en caja metálica de Xenocider, compartimos un vídeo que nos ha hecho un fan sobre el juego y la campaña, y mostramos también el vídeo completo de apoyo que nos hicieron los de Alice Dreams Tournament.
https://www.kickstarter.com/projects/re ... ts/1571545

En la segunda, publicada ayer, compartimos el vídeo de apoyo por parte de Falco de Elysian Shadows (que también se financió por Kickstarter para Dreamcast), y enseñamos tanto una animación de cómo funcionaría el juego en una 3DS, como un vídeo anterior en el que se ve cómo se compone la banda sonora en un piano de cola y cómo creamos el jefe de fase de la demo en Blender.
https://www.kickstarter.com/projects/re ... ts/1575249

Sí, aprovecho y lo meto todo en este mismo post, porque como no hay respuestas, aunque hubiese novedades mañana no podría volver a postear antes de 5 días...
¡¡Mucha suerte chavales!!

A ver si hay suerte y llegais a la meta del kickstarter para aunque sea lanzar el producto. La gente que sigue jugando a juegos clásicos a veces se queja de que hoy hay muchos juegos cortados por el mismo patrón, y luego les das algo con una jugabilidad clásica, que obligará al jugador a ser fino en cada fase, y no lo ven.

Y además, con el detallón que teneis en lanzarlo además en una consola retro como la Dreamcast. En fin, yo creo que tenemos lo que nos merecemos.

Lo dicho, ¡muchísima suerte! El producto puede quedar muy redondo, la demo promete mucho.
No te desanimes hombre.. OS estoy siguiendo en youtube desde hace tiempo y estoy bastante interesado, a ver si pongo mi granito de arena en ese kickstarter y me aseguro una copia física, el juego pinta muy bien y este estilo me gusta mucho, animo que somos mas de lo que crees!
Hola, tengo algunas preguntas acerca de la versión para Dreamcast:
    - ¿Existe la posibilidad de entregar las copias en cajas de Dreamcast PAL o JAP vuestras? Como hicieron los de Pier Solar.
    - ¿Contempláis la posibilidad de añadir soporte multijugador y/o online? Aunque sea por ejemplo para un sistema de puntuación.
    - Una vez publicado el juego, ¿tenéis pensado publicar el "motor" y vuestras propias herramientas con las que desarrolláis el juego de forma gratuita para que otros puedan crear más juegos en Dreamcast?, ¿y compartirlo como software abierto o libre vía github o gitlab?
    - ¿Habéis valorado otras vías de financiamiento o donación? Como Paypal, Bitcoin, DAOs...

Tenemos que daros las gracias por mantener viva la Dreamcast. ¡Mucho ánimo y que sigan adelante vuestros proyectos!
david_82 escribió:Hola, tengo algunas preguntas acerca de la versión para Dreamcast:
    - ¿Existe la posibilidad de entregar las copias en cajas de Dreamcast PAL o JAP vuestras? Como hicieron los de Pier Solar.
    - ¿Contempláis la posibilidad de añadir soporte multijugador y/o online? Aunque sea por ejemplo para un sistema de puntuación.
    - Una vez publicado el juego, ¿tenéis pensado publicar el "motor" y vuestras propias herramientas con las que desarrolláis el juego de forma gratuita para que otros puedan crear más juegos en Dreamcast?, ¿y compartirlo como software abierto o libre vía github o gitlab?
    - ¿Habéis valorado otras vías de financiamiento o donación? Como Paypal, Bitcoin, DAOs...

Tenemos que daros las gracias por mantener viva la Dreamcast. ¡Mucho ánimo y que sigan adelante vuestros proyectos!


1. Si miras la campaña verás que ofrecemos una versión PAL, en caja PAL, sí, entre una de las posibles recompensas. Está ahí.

2. Tabla de puntuaciones online sí, lo estamos considerando.

3. Dreamer es propiedad de nuestro publisher 2Dream, y es un producto comercial que ya han empezado a usar otros equipos de desarrollo. No se puede liberar así de fácil, o al menos, no por ahora.

4. Valoradas, sí. Posibles, no por el momento. Kickstarter da las opciones que da, y como mucho podríamos aceptar Paypal si la campaña termina con éxito. Pero esperar hasta entonces para aportar es condenarnos al fracaso, porque esa opción sólo es posible, repito, si la campaña llega a su meta de financiación previamente. Es muy importante dejar esto claro porque si alguien está valorando la posibilidad de hacer su aportación y decide "esperar a que esté", básicamente nos está negando esa ayuda previa para echar a rodar. Aunque suene dramático, tengo que decirlo así porque es la verdad sin paliativos, y ahora mismo necesitamos todo apoyo posible, hasta el más insignificante.

Puedes ver nuestro vídeo en Kickstarter, incluso descargar la demo jugable, y apoyarnos si de verdad crees que lo merecemos y que mantenemos viva la Dreamcast.

¡Gracias!
-Si sale otro redux o algo creado por el NGdevTeam lo que hacen es poner a la venta sus juegos ya terminados,ellos solo recuperan su inversion.
-Lo que sucedio con Elysian Shadows nos mostraba la remasterizacion de un juego ya conocido y requeria el dinero para la licencia del mismo.
-Ustedes no especifican por que necesitan la financiacion, si para mejores equipos de trabajo, kits de desarrollo, para inspirarse o para que.
-El demo es lo mismo que han estado mostrando desde el comienzo por youtube, mas es una prueba de concepto que prototipo en si.
-El escenario va demasiado rapido para disfrutarse y todo es claustrofobico en linea recta,el fondo estatico no ayuda mucho para la inmersion;deben de analizar bien los juegos en los que se inspira.
-Llama mas la atencion el motor del juego por ser en 3D y de hecho eso dejaria mas ganancia si se mostrara que mas se puede hacer con el.
-En la pagina de kickstarter no hay muestras variadas diferentes al demo como bocetos de personajes, enemigos, escenarios, pequeñas piezas musicales; todo es ya visto y no llama apenas la atencion.
-La version en PC que mejoras incluye, mas poligonos,mas animaciones o en que valdria pagar mas por esa; igual la de 3ds.
-La figura de coleccion va a ser una impresion del poligono en dreamcast o tan detallada como el boceto que dibujaron.
-Da lo mismo si viene en caja metalica o de plastico, si es edicion de coleccion o edicion tercermundista; lo que interesa es el juego en si aun que sea digital o por episodios.
-Esto es como la mercadotecnia donde necesita ser mas llamativo y colorido todo para que reciban el apoyo que requieren.
dakangel escribió:-Si sale otro redux o algo creado por el NGdevTeam lo que hacen es poner a la venta sus juegos ya terminados,ellos solo recuperan su inversion.


Redux es de Hucast y pasó por Kickstarter igual que nosotros. Reunió dinero prometiendo una secuela que no era tal, y unos gráficos que nunca llegaron a materializarse.

NGdevTeam ponen sus juegos en preorder meses (incluso un año antes) de que salga. Si no hay suficientes preorders, no siguen adelante. Y los venden primero en Neo Geo a 500 € por cartucho. Me parece que no es ni remotamente comparable.

dakangel escribió:-Lo que sucedio con Elysian Shadows nos mostraba la remasterizacion de un juego ya conocido y requeria el dinero para la licencia del mismo.


Elysian Shadows es un RPG 100% original sin ningún tipo de licencia y sin remasterización alguna.
El juego ya conocido en todo caso sería Pier Solar, y tampoco requería licencia porque pertenecía a sus creadores.
Saber Rider sí requería licencia pero la tenían acordada con los dueños de la serie de animación.

Creo que te confundes de medio a medio.

dakangel escribió:-Ustedes no especifican por que necesitan la financiacion, si para mejores equipos de trabajo, kits de desarrollo, para inspirarse o para que.


Sí que lo especificamos en el texto de la campaña.

dakangel escribió:-El demo es lo mismo que han estado mostrando desde el comienzo por youtube, mas es una prueba de concepto que prototipo en si.


Hombre, por supuesto que es lo mismo: lo que hemos enseñado por YouTube han sido los progresos realizados en ese nivel hasta llegar a ser una demo funcional y jugable, y cuando así ha sido la hemos ofrecido en descarga, con transparencia total desde el principio. Nunca dijimos lo contrario, es más, fue lo que prometimos. Ninguno de los ejemplos citados ofreció nada remotamente parecido. De hecho Saber Rider sólo enseñó secuencias de la serie de animación.

dakangel escribió:-El escenario va demasiado rapido para disfrutarse y todo es claustrofobico en linea recta,el fondo estatico no ayuda mucho para la inmersion;deben de analizar bien los juegos en los que se inspira.


Eso ya es cuestión de gustos y hemos recibido no pocos comentarios positivos al respecto, pero entendemos que pueda ser así y lo tendremos en cuenta.

No obstante, si te refieres a Space Harrier que es nuestra principal inspiración, me parece que no tenemos el mismo concepto de "fondo estático".

dakangel escribió:-Llama mas la atencion el motor del juego por ser en 3D y de hecho eso dejaria mas ganancia si se mostrara que mas se puede hacer con el.


Obviamente eso es conjeturar y me sorprende una afirmación tan rotunda, además de que no existe forma (real, al menos por ahora) de comprobarlo. Pero si te interesa saberlo (aunque ya lo hemos comentado tanto aquí como en nuestro blog), respecto a lo que se puede hacer con él, tanto Saber Rider como la versión HD en preparación de Ghost Blade lo están usando.

dakangel escribió:-En la pagina de kickstarter no hay muestras variadas diferentes al demo como bocetos de personajes, enemigos, escenarios, pequeñas piezas musicales; todo es ya visto y no llama apenas la atencion.


Incierto. Hay capturas de al menos dos escenarios diferentes a la demo, por un lado, y la música utilizada en el vídeo de Kickstarter no la habíamos revelado hasta ahora, por otro. La hemos subido también a Soundcloud.

No obstante, tenemos más material preparado para siguientes actualizaciones, eso no es problema.

dakangel escribió:-La version en PC que mejoras incluye, mas poligonos,mas animaciones o en que valdria pagar mas por esa; igual la de 3ds.


¿Quién paga más por esa?. En físico pagas lo mismo, pese a ser una versión técnicamente muy superior (más polígonos, más animaciones y más efectos gráficos), y en digital pagas 15 euros.

Y si descargas la demo comprobarías las diferencias por ti mismo.

dakangel escribió:-La figura de coleccion va a ser una impresion del poligono en dreamcast o tan detallada como el boceto que dibujaron.


Mucho más detallada que el modelado de Dreamcast. Bajo la animación de la figura dejamos bien claro que sólo es un boceto.

dakangel escribió:-Da lo mismo si viene en caja metalica o de plastico, si es edicion de coleccion o edicion tercermundista; lo que interesa es el juego en si aun que sea digital o por episodios.


Discrepo competamente y todas las campañas de Kickstarter lo demuestran: si no ofreces artículos de colección más o menos únicos y ediciones atractivas el juego no se financia. De hecho, "lo que interesa" a menudo no es el juego porque los mayores compradores de Pier Solar o Elysian Shadows han sido coleccionistas que ni lo han abierto.

dakangel escribió:-Esto es como la mercadotecnia donde necesita ser mas llamativo y colorido todo para que reciban el apoyo que requieren.


Toda una sentencia esta última frase. Como te digo, estamos preparando más contenido. Si la clave es que sea "colorido" posiblemente las próximas actualizaciones serán más de tu agrado.


Gracias por tu comentario. Un saludo.
Gracias por responder hombre imaginario, no me malinterpretes el comentario anterior creeme que de verdad es muy interesante el juego y la campaña en si.

solo imagina lo que paso con el juego de axiom verge o con todos los juegos de naves para dreamcast, yo quiero que sea lo mismo con ustedes.

Lo aqui altamente interesante es ese motor de juego que hicieron, deberian licenciarlo a mas desarrolladores independientes u ofrecer version limitada y pagarles por pequeñas regalias de los juegos creados con eso.
Digo eso se hace en gamemaker y hasta en unity,pero si ustedes ofrecen incluso que se pueden hacer ports minimizados a la consola de sega esta mas que bien,imagina pueden armar otro kickstarter solo para ese motor de juegos.

Por eso me interesa mucho saber las capacidades y que clase de juegos se pueden hacer, las herramientas a usar, no se ,como es el kit de desarrollo y cosas asi.

Su idea del xenocider es extraordinaria pero pueden hacer aun mas, incluso ese juego deberia ser su carta de presentacion,por eso me referia a lo colorido metaforicamente.

Una persona hizo un motor privado para hacer juegos de resident evil para el playstation 1, me encantaria saber si con el de ustedes se puede hacer un tipo code veronica.

jajaja estoy muy emocionado y quiero que triunfen, en serio pero vean mas alla de lo evidente, vendanos la idea, que tantos personajes se pueden poner en xenocider simultaneamente,puedo hacer un mini shenmue , un juego de plataformas con escenarios en 3d y personajes en sprite , algo similar al openbor pero mejorado o se podra jugar xenocider en red PC vs DC....no se y quisiera saberlo.

Tambien si haran una version para pantallas panoramicas tipo el widehack, son preguntas inocentes de alguien que les desea el exito.
dakangel escribió:...

Yo no me he molestado, pero sí me ha parecido que has entrado a hacer crítica sin haberte molestado ni en leer entradas previas ni la propia campaña, y que has hablado de otros títulos y otras campañas sin saber en qué consistían, como te he ejemplificado más arriba.

Axiom Verge no ha salido para Dreamcast y no entiendo muy bien a qué te refieres. Sobre los otros juegos de naves... llevamos años leyendo en este foro que sólo se hacen juegos de naves y que los usuarios también querían otros géneros, y es eso lo que intentamos hacer.

El motor, como también hemos explicado tanto aquí como en nuestro blog, es más bien un framework multiplataforma que requiere mucho trabajo de código, no es un Unity que le metes tus modelados y echa a correr, y la comparación con Game Maker me parece extremadamente atrevida, pero no quiero entrar en discusiones porque esa es tu opinión y parece que estás hecho a ella, aunque te falte obviamente información al respecto.

Dreamer está ya en uso por el equipo de Saber Rider, que está desarrollando un juego de puro pixel art para 3DS, PC, Dreamcast y PC Engine, así que ahí tienes versatildad de sobra, no sólo en género sino en plataformas de destino. Ghost Blade para PC-HD también lo usa y es "un juego de naves". Nosotos hemos hecho nuestras pruebas con Dreamer y Xenocider corre como la seda en PS4 y Xbox One. Todo esto es parte de lo que se puede hacer. Y todo lo hemos contado ya.

Nuestra carta de presentación han sido Xenocider y Ameba, y la transparencia y comunicaciónj totales sobre ambos proyectos que hemos ofrecido desde el principio.

Lo que se puede hacer, de nuevo, depende de cuánto código estés dispuesto a escribir y no tanto de las capacidaddes de Dreamer en sí sino de la plataforma destino para la que quieres trabajar. Lo bueno de Dreamer es que puedes desarrollar para 3DS y para PS4, pero son máquinas con capacidades muy diferentes así que el número de enegmigos depende de esas capacidades y no del motor.

Sobre las pantallas panorámicas... De nuevo mi respuesta es que ya las hemos enseñado. En PC Xenocider funciona a 1080p y en 16:9. En 3DS, a su pequeña resolución nativa y también a 16:9. Está todo ahí. Y de nuevo, si pruebas la demo lo ves. Si te refieres a versión panorámica para DC, es algo que estamos estudiando.

Y sobre lo de jugar PC vs DC... Creo que los dos sabemos que es difícilmente realizable, si no imposible, y más no quedando hoy día más que algún servidor privado para PSO y poco más, así que no voy a comentar nada al respecto.

Si de verdad estás "emocionado" y "quieres que el juego triunfe", no podemos más que pedirte tu apoyo. Si siempre somos muy de protestar porque no nos informan, o porque no nos dan nada diferente, y cuando se nos da información y ese algo diferente no nos movemos para apoyarlo, luego no podemos quejarnos. Con Pier Solar la gente se quejaba de si no hacían más copias en español, pero cuando estaban disponibles no se vendían. He visto las cifras personalmente.

De nuevo, gracias por tu comentario. Un saludo.
Muchas gracias por toda la información @hombreimaginario ... y por todo vuestro trabajo, es impresionante ¡¡¡

Entiendo perfectamente vuestro desánimo ante la falta de respuesta de la gente, pero no desesperéis ¡¡¡ Yo he contribuido con lo que puedo y seguiré haciendo lo que esté "en mi mano".

PD: una sugerencia, he visto que las recompensas de PHYSICAL GAME (EARLY ADOPTER) se han agotado ¿se podrían ampliar?
Yo también he hecho mi contribución, pero no es mucho lo que pedís para completar? Lo digo por que a mas dinero obviamente mas difícil llegar... Y seria una pena que no se completara
tatoon escribió:PD: una sugerencia, he visto que las recompensas de PHYSICAL GAME (EARLY ADOPTER) se han agotado ¿se podrían ampliar?


Por una serie de razones no podemos hacer eso. Tanto por los cálculos mínimos que hicimos, como por las cifras acordadas con el "publisher", como por no cabrear a los que no llegaron al early adopter y ya han comprado la edición estándar a precio normal.

Por favor, de todas formas, tened en cuenta que el precio es en dólares, no en euros, y que sale por menos de lo que parece y que el envío está incluido :)

nexus32salva escribió:Yo también he hecho mi contribución, pero no es mucho lo que pedís para completar? Lo digo por que a mas dinero obviamente mas difícil llegar... Y seria una pena que no se completara


Comparado con lo que pedían Pier Solar o Elysian shadows desde luego no xD

Y hemos hecho cálculos MUY por lo bajo de lo que costaría sacar el juego adelante en horas de trabajo y demás. Menos que eso nos resultaría materialmente imposible... salvo que nos planteeemos desarrollar el juego en 6 años en vez de 1 [decaio]

¡Muchas gracias por tu aportación!
Hola hombreimaginario,

Desde aquí daros mi apoyo y por mi parte si contribuiré a dar un donativo, ojalá se hicieran más de estas iniciativas. Me gusta mucho la idea de portarlo a otras plataformas, sobre todo a 3DS ya que soy nuevo poseedor de una.

En mi caso daré la voz y lo compartiré en redes sociales, espero que más gente se una a ello.

[tadoramo] Gran proyecto que como tester de software se el gran trabajo que conlleva.

Saludos!
oconnell_2k4 escribió:Hola hombreimaginario,

Desde aquí daros mi apoyo y por mi parte si contribuiré a dar un donativo, ojalá se hicieran más de estas iniciativas. Me gusta mucho la idea de portarlo a otras plataformas, sobre todo a 3DS ya que soy nuevo poseedor de una.

En mi caso daré la voz y lo compartiré en redes sociales, espero que más gente se una a ello.

[tadoramo] Gran proyecto que como tester de software se el gran trabajo que conlleva.

Saludos!


Muchísimas gracias. Agradecemos TODA ayuda para difundir el proyecto.
(Y toda aportación, claro está).

¡Estamos en este momento preparando nuestra segunda demo!
¡Chicos, tenemos nueva demo 100% Space Harrier! ¡Disponible en descarga desde la página de la campaña!


Update 18/5/2016:
https://www.kickstarter.com/projects/re ... ts/1579502

Imagen


Update 21/5/2016
https://www.kickstarter.com/projects/re ... ts/1582383

Imagen
Muy chula la caja, creo que los colores están bien elegidos, y parece que poco q poco todo sale y ya se ve que va cogiendo forma
Gracias por las respuestas. Sobre financiación me refería a aceptar donaciones desde vuestra página o redes sociales. He estado leyendo lo que publicasteis de vuestros dos juegos, leído entrevistas en inglés, visto los vídeos, retuiteado y compartido con amigos amantes de los videojuegos. Me falta por probar las demos (consola desmontada).

Parece que leo más sobre este mundillo en blogs de habla inglesa como segabits, seganerds (aquí me enteré del libro "La odisea de Shenmue" de Ramón Méndez) o thedreamcastjunkyard (donde escuché vuestro podcast)

Me encantaría participar en la campaña con la edición "Limitada" en caja azul PAL, pero se me va de presupuesto... Mi economía no está pasando por buenos momentos... Aún así a ver si puedo colaborar aunque sea algo, todavía queda una semana.

¡Mucha suerte!
Yo e puesto mi granito de arena para dreamcast! Pero sinceramente lo veo complicado que en 7 dias que queda, llegue a la meta :( quedan 68.163$. Ojala que me equivoque y ka gente de su granito de arena, Saludos!
hombreimaginario escribió:It's a good bye for now:

https://www.kickstarter.com/projects/re ... ts/1593451

:(


La verdad es que es una pena, no creo que lo hayáis hecho mal, mejor que otros muchos proyectos, habéis subido demos jugables, presentado mucha información y hecho vídeos y dar mucho información del juego, no se lo que ha fallado pero espero que sigáis con el proyecto y animo!
Vaya, una pena... espero que sigais con el proyecto en un futuro cercano, ánimo!
Ha sido una pena que no salga el Kickstarter, pero como bien habeis dicho "We will be back, and we will be better".

Estaré atento a futuros updates del proyecto.
Justo acabo de leerlo en dreamcast junkyard y he venido al hilo...una pena hombreimaginario. Mucho ánimo a todo el equipo.
Bueno, es muy desanimante que la gente pida "algo que no sean matamarcianos 2D", les pongas por delante algo totalmente diferente, más completo, etc, y no sólo pasen del tema sino que pasen hasta de las actualizaciones que vamos mostrando durante meses, y que lleguen más mensajes y comentarios cuando cancelamos que cuando compartimos un nuevo vídeo.

Ahora, como principal responsable de la la parte "comunicacional" de la campaña, al menos un par de semanas de que se me pase la resaca kickstartera me hacen falta, y luego ya veremos.. :(
@hombreimaginario , ¿puedes adelantar alguna cosita más? ¿Volvereis a tratar de actualizar cada poco la página oficial de Retrosumus para que se vaya viendo movimiento?

Mucha suerte!
LocoMJ escribió:@hombreimaginario , ¿puedes adelantar alguna cosita más? ¿Volvereis a tratar de actualizar cada poco la página oficial de Retrosumus para que se vaya viendo movimiento?

Mucha suerte!


De hecho estamos preparando una actualización considerable. Pero sí, seguiremos informando de cada movimiento ahí y en redes sociales como siempre :)
hombreimaginario escribió:De hecho estamos preparando una actualización considerable.


Hype is coming! [sonrisa] ¡Grandes! Sobretodo me alegra saber que de alguna forma no habeis dado por muerto el proyecto, sino todo lo contrario.
Bueno, chicos, pues ya tenemos el nuevo mundo pantanoso completamente jugable. Pequeño avance a continuación :D

https://youtu.be/RSH1Vk-ivo4
¡ qué buena pinta ! seguid así !!!
¡Hemos abierto por fin los preorders de Xenocider y tenemos nueva demo disponible! ¡Ahora con tres niveles jugables!

http://retrosumus.com/2016/09/xenocider ... -new-demo/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D
Bueno, ahora se ha hecho el silencio otra vez... ¿Alguno ha probado la nueva demo? Si no, aquí la tenéis en descarga:
https://drive.google.com/open?id=0B_xPe ... XpCdDRpNTA

Y los que sí, ¿llegasteis hasta el jefe? ;)

Imagen


Estamos trabajando en un nuevo episodio de nuestros Dev Diaries con noticias tanto de Xenocider como de Ameba :D

Y quien quiera hacer su reserva de Xenocider... http://retrosumus.com/shop
[flipa] Oye, no nos estaras haciendo spoiler? :O

Yo tengo pendiente probar la demo, pero ya veo que te tocara romper el cerdito a ver como vamos de fondos... ;)
John3d escribió:[flipa] Oye, no nos estaras haciendo spoiler? :O

Yo tengo pendiente probar la demo, pero ya veo que te tocara romper el cerdito a ver como vamos de fondos... ;)


Anda anda, si ya habíamos enseñado ese jefe en un minivídeo anterior :)
Actualización gorda...
Cómo de limitadas son las ediciones limitadas y por qué, nuestra demo, vuestros comentarios (y por qué son importantes), un nuevo escenario, y un GRACIAS enorme:

http://retrosumus.com/2016/09/xenocider ... thank-you/

Imagen
Nuevo vídeo! Nuestro nivel acuático, la "Reserva Atlante" es totalmente funcional y con un montón de nuevos efectos visuales :D

http://retrosumus.com/2016/11/xenocider ... ter-stage/
Por fin un nuevo capítulo de nuestros Dev Diaries!

Nuevos enemigos, nuevos jefes, nueva música, nuevos efectos, y un motor 3D optimizado para poder superar nuestro límite de polígonos previo...

Ah, y una sorpresa... ;)

http://retrosumus.com/2016/11/dev-diari ... ry-so-far/
2 Dreamcast, 1 Treamcast, 1 CRT, 1 LCD, 2 portátiles, 1 BBA y 1 lector SD para la DC... Un fin de semana en el que nos reunimos en Madrid para trabajar y probar en persona los avances que vamos haciendo, sobre todo en Xenocider pero también en Ameba :)

http://retrosumus.com/2016/11/xenocider ... in-madrid/
(Fotos inside XD)
@hombreimaginario Parece que el proyecto marcha bien! Animo! [beer]
nexus32salva escribió:@hombreimaginario Parece que el proyecto marcha bien! Animo! [beer]

Muchas gracias. Estamos super ilusionados y además con cosillas chulas que anunciar en breve :)
Que pena de cuesta de enero y febrero... [decaio] $$$ esto tiene una pinta estupenda !!
https://twitter.com/RetroSumus/status/827482072012976129

Sólo 15 copias !!! os lo quitan de las manos !!! [tadoramo]
tatoon escribió:Que pena de cuesta de enero y febrero... [decaio] $$$ esto tiene una pinta estupenda !!
https://twitter.com/RetroSumus/status/827482072012976129

Sólo 15 copias !!! os lo quitan de las manos !!! [tadoramo]


Las fundas PAL ya las tenemos y las metálicas vienen ya en camino, así que al menos por ese lado todo va bien ;)

Eso sí, lo que más ganas tengo de enseñar es la ilustración que será la portada definitiva... [angelito]
Motivaciones para reservar de Xenocider: todos los pre-order recibidos hasta el mismo día de lanzamiento incluirán un poster exclusivo... del arte de portada y contraportada que revelamos aquí, obra de Agustín Padilla (Green Arrow, Transformers, Borderlands)!!!

http://retrosumus.com/2017/03/xenocider ... er-poster/

https://youtu.be/J4eiH0jqRlU
194 respuestas
1, 2, 3, 4