Problema trilogía Mass Effect

Hola , me compré la trilogía de Mass Effect (versión americana) de PS3 y al pasarme el uno y querer descargar dlc me di cuenta que solo lo puedo hacer desde la Store americana, al igual que jugarlos, y el problema viene que me puse a jugar al 2 desde la cuenta americana pero no me deja cargar las decisiones que tomé en el 1 pq me lo pasé desde la europea.
Leyendo vi algo de que se puede cambiar la región de la partida guardada, pero soy bastante negado, creo que con un programa que se llama bruteforce.
Alguien me puede guiar un poco? sería cambiar la región de mi partida guardada en la store europea a la región americana y así poder cargar todas las decisiones que tomé en el 1 para empezar el 2.
Gracias.
Tienes que usar tu usuario del primer juego. Te explico no importa que el dlc fuera de usa y tuvieras un usuario de otra región, lo unico es que para descargar un dlc americano debes tener una cuenta USA y descargarlo con ese usuario y lo podrás usar en tu usuario de toda la vida o usual.
Asi que entra con el usuario conque jugas te el primero , pon el segundo y listo cargará las decisiones.

Lo que pasa n oes que te bloquee por región sino que el SAVE (juego salvado) aparce que es de otro usuario.

En resumen: si tienes un juego USA descargas los DLC de USA con una cuenta USA que luego puedes usar en tu cuenta usual.
Saludos
Muchas gracias, no sabía que descargando el dlc desde la cuenta americana luego lo podría jugar en la europea.
De todas formas al final me volví a pasar el juego desde la americana, me fue bien pq así me pasé todas las secundarias que la primera vez desde la europea no hice.
Saludos
2 respuestas