Ayuda psp brikeada??

Ya poseo una psp. El otro dia compre una en wallapop x dos duros q po ia q tenia el lector roto. Bueno el caso q ya con una memory stick y la bateria original a va bien rente la compra. El caso q al cargar isos se queda la pantalla de logo blanco de psp o al encenderla con un umd se queda en las olas sin salir iconos. Me cree una bateria pandora y un stick magico con mi otra psp. La arranco y le instalo el 5.00 m33, pero al encenderla sale un pantallazo azul q sta corrupto y le de al circulo, y no hace nada. Pero nada sigue quedandose al cargar las isos en la pantalla blanca
Tambien le he echo lo de recuperar el idstorage corrupto y luego instalarle el 5.00, pero me hace lo del pantallazo azul y sigue quedandose al cargar las isos
Tambien probe lo de triangulo mas cuadrado mas select y start
La doy por inutil y solo me vale para piezas o se puede hacer algo para q cargue las isos
El caso es q no se como pero una de las veces me cargo una iso, q dije ya sta arreglada, pero sali del juego y ya no volvio a cargar nada
Edito. Se me olvidaba es una fat 1004 con el date code 5d
autista escribió:Ya poseo una psp. El otro dia compre una en wallapop x dos duros q po ia q tenia el lector roto. Bueno el caso q ya con una memory stick y la bateria original a va bien rente la compra. El caso q al cargar isos se queda la pantalla de logo blanco de psp o al encenderla con un umd se queda en las olas sin salir iconos. Me cree una bateria pandora y un stick magico con mi otra psp. La arranco y le instalo el 5.00 m33, pero al encenderla sale un pantallazo azul q sta corrupto y le de al circulo, y no hace nada. Pero nada sigue quedandose al cargar las isos en la pantalla blanca
Tambien le he echo lo de recuperar el idstorage corrupto y luego instalarle el 5.00, pero me hace lo del pantallazo azul y sigue quedandose al cargar las isos
Tambien probe lo de triangulo mas cuadrado mas select y start
La doy por inutil y solo me vale para piezas o se puede hacer algo para q cargue las isos
El caso es q no se como pero una de las veces me cargo una iso, q dije ya sta arreglada, pero sali del juego y ya no volvio a cargar nada
Edito. Se me olvidaba es una fat 1004 con el date code 5d


intenta ponerle el plugin no UMD
NO UMD
http://www.mediafire.com/download/1u03x ... No_Umd.rar
descomprime y copia la carpeta seplugins en la raiz de la memory
Nada. Sigue haciendo lo mismo. Me meti al recovery para ver q sten activados pero nada. De echo se me bloquea al salir del recovery tambien. Muchas gracias por ayudar
autista escribió:Nada. Sigue haciendo lo mismo. Me meti al recovery para ver q sten activados pero nada. De echo se me bloquea al salir del recovery tambien. Muchas gracias por ayudar


cuando arrancas la psp (sin UMD), se oye el lector del UMD como si lo estuviera leyendo.
tambien, has probado a bajarla a 1.50 con el ultrapandora v2
Ultra _Pandora_Installer_v2.rar
http://www.mediafire.com/?xzdi26b4h7444rq
El caso q ahora mismo no hace ruido. Pero alguna vez si q le he como un traqueteo. Acercando el oido oigo como un zumbido q en la otra psp no suena. Es como un mosquito o grillo se oye poquisimo. Voy a probar lo otro q me has dicho
autista escribió:El caso q ahora mismo no hace ruido. Pero alguna vez si q le he como un traqueteo. Acercando el oido oigo como un zumbido q en la otra psp no suena. Es como un mosquito o grillo se oye poquisimo. Voy a probar lo otro q me has dicho


te comento lo del ruido, porque se han dado muchos casos de esos y por algun motivo tiene microroturas y lo solucionan asi
http://www.youtube.com/watch?v=XD9KYsELac4
No. El lector mio no se mueve es un riudo casi imperceptible. Como cuando te pitan los oidos despues de salir de la discoteca
Supongo q me vale ya la bateria q pandorize anteriormente. Pq he creado la memoria magica meto la bateria se encienden todos los leds unos segundos se apagan y no pasa nada mas. Q estoy haciendo mal
Creo q de momento lo dejo x hoy,stoy saturado
autista escribió:No. El lector mio no se mueve es un riudo casi imperceptible. Como cuando te pitan los oidos despues de salir de la discoteca
Supongo q me vale ya la bateria q pandorize anteriormente. Pq he creado la memoria magica meto la bateria se encienden todos los leds unos segundos se apagan y no pasa nada mas. Q estoy haciendo mal
Creo q de momento lo dejo x hoy,stoy saturado


has hecho todo al pie de la letra

Extraiga el archivo .rar y copie el contenido de la carpeta MsRoot en la Raiz de la Memory Stick

4º- Desconecte su PSP del PC y ejecute la nueva Aplicacion que se ha instalado en la Memory Stick (Apartado Juegos)

5º- En el Menu de UltraPandora Installer v2,selecionamos "Formatear Memory Stick" (Saldra al XMB al terminar)

6º- Volvemos a Conectar la PSP al PC mediante el USB y volvemos a Copiar el contenido de MsRoot en la Raiz de la Memory Stick

7º- Ahora deberemos copiar el Firmware Oficial 1.50 a la Raiz de la Memory Stick renombrado como UPDATE.PBP, lo tienes ya renombrado y lo debes de copiar en la raiz, sin carpeta

8º- Desconecte su PSP del PC y ejecute otra vez la Aplicacion que hemos instalado en la Memory Stick (Apartado Juegos)

9º- En el Menu de UltraPandora Installer v2,Ahora selecionamos "Extraer Archivos Update 1.50"

10º- Una vez terminado el proceso de Extracion,Selecionamos la Opcion "Instalar MsIpl.Bin"
Lo que se me edta ocurriendo q mañana probare es con el irshell que arranque ao inicio y sustituye el menu de psp y cargar las isos desde el irshell
autista escribió:Lo que se me edta ocurriendo q mañana probare es con el irshell que arranque ao inicio y sustituye el menu de psp y cargar las isos desde el irshell


bien, también podrias pasarle el cley cleaner, por si tienes una key mal
descarga KeyCleaner
http://www.mediafire.com/?o16cq1k798l2fut
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,
nada, me doy por vencido. La baje a 1.5 con el despertar v2 pero me tira error al ejecutar cosas, no se queda la pantalla en blanco de psp pero dice q imposible iniciar 8002000...
El keycleaner no puedo pasarlo pq no puedo ejecutarlo, el irshell si activo el plugin de autoarranque se queda la pantalla en negro.
ya no se me ocurren mas cosas. la desmontare y la mirare si veo algo raro
autista escribió:nada, me doy por vencido. La baje a 1.5 con el despertar v2 pero me tira error al ejecutar cosas, no se queda la pantalla en blanco de psp pero dice q imposible iniciar 8002000...
El keycleaner no puedo pasarlo pq no puedo ejecutarlo, el irshell si activo el plugin de autoarranque se queda la pantalla en negro.
ya no se me ocurren mas cosas. la desmontare y la mirare si veo algo raro


es que el 1.5 es oficial y algunas aplicaciones no podrias ejecutarla inteta actualizar a una version oficial
@vivero2 . Nada me las baje para q corrieran en 1.5 de betapesepe y tampoco funcionanban
Creo q no se puede hacer nada. De todo lo q he leido de similares caracteristicas x internet nunca lo solucinaba nadie
Bueno x 15€ q me valio me conformo con tener una bateria original de repuesto una memoria de 8g y piezas para mi fat
El caso q hoy como ayer ha stado funcionando un rato hasta q la apagas y ya no vuelve a funcionar, tiene q tener la placa jodida o algo
12 respuestas