necesito consejos sobre bateria compatible GB SP

buenas gente, resulta que la bateria original de mi GB SP ya esta empezando a tener poco de autonomia, estoy viendo en ebay de todo tipo, y no se cual comprar, que sea buenesita y este a buen precio, veo unas que son 3.6V 750mAh, otras que son 3.7V 700 mAh, 3.6V 750mAh y no se si esas son y se pueden poner porque la mia original es 3.8V 600mAh, se puede poner la que sea?

nose si la bateria compatibles seran malas para la GB SP, lo digo porque compre para una psp fat una bateria compatible y tire el dinero, a veces esta el refran ese que lo barato sale mal, pero a veces lo mismo estan bien las compatibles.
Hombre, ,las clonicas seran peores que las originales, pero yo he tenido una durante mas de 10 años y no me ha jorobado la consola ni nada.
Compra la que tenga mejores reviews y a disfrutar.

slaudos
Mira que se habrá dicho veces: batería de DS, le quitas las pestañitas de plástico y a correr.

Tienes variedad, chinas, no chinas, diferentes capacidades, calidades...
uukrul escribió:Mira que se habrá dicho veces: batería de DS, le quitas las pestañitas de plástico y a correr.

Tienes variedad, chinas, no chinas, diferentes capacidades, calidades...


Tambien es cierto. Yo tengo todas las de GBA y DS sin pestañas, es verdad :)

slaudos
uukrul escribió:Mira que se habrá dicho veces: batería de DS, le quitas las pestañitas de plástico y a correr.

Tienes variedad, chinas, no chinas, diferentes capacidades, calidades...


cual DS? la FAT o lite?
superjapo escribió:
uukrul escribió:Mira que se habrá dicho veces: batería de DS, le quitas las pestañitas de plástico y a correr.

Tienes variedad, chinas, no chinas, diferentes capacidades, calidades...


cual DS? la FAT o lite?


Yo uso las de la FAT
Ostie, interesante lo de las baterías de DS Fat. No tenia ni idea. Tomo nota y gracias.
De echo las de fat de doble capacidad (creo que eran 1800 mah) viene de escandolo. Yo tengo mis dos sp (001 y 101) asi, solo me quedaria tal vez en un futuro cambiarle la clavija de carga por uno microusb. (llevo tiempo pensandolo para la gba macro fat, en las gba macro lite tengo puesto clavijas miniusb, lo hare cuando muera el cargador que tengo para las sp/fat)
Pues ayer me tire bastante rato intentando buscar las baterias de nds de 1800mAh y lo di por imposible ya que solo la encontre en ebay y cuesta mas el envio que la bateria :( .Lo mas barato que encontre fue esto http://www.dx.com/p/13321 pero son de 850mAh, ya os contare cuando me lleguen las dos que pedi si me sirven para lo que las quiero: una para mi gba sp (se quedo sin la original por ponersela a la gba clonica que la hincho yasi que tuve que tirarla) y otra para la gba clonica con memoria de 2 gb para meter roms que vendian en dealextreme que no tiene bateria.
Mea culpa, es cierto que hay de fat de doble capacidad, pero solo las he visto en america, las que tengo son de nds fat de 850mah (sp y fat) y de nds lite de 2000mah (gba clasica y lite)
A mi la batería de la SP me hace cosas raras. Dura 1 hora y poco mas, pero se cambia constantemente de color rojo y verde. Cuando carga hay veces que carga 5 segundos y se apaga el led (como si estuviera llena) y otras carga durante 1 hora o más y cuando la prendo sigue estando en rojo, pero no se apaga. Habrá que probar otras baterías para ver si ese es el problema.
11 respuestas