¿Por qué son tan caros los mandos Dual shock 3 de Sony?

Todavía haciendo negocio a 50-55€ la unidad en cualquier sitio. Vale un mando suelto casi la mitad de lo que vale la consola + mando.

Y encima las setas suelen salir defectuosas con el tiempo y se quedan enganchadas (no vuelven al centro solas). Y no es algo que hayan mejorado.

Entre las consolas quemadas y los mandos fundidos se hacen de oro. Y el de PS4 que vale casi lo mismo me temo que no es muy compatible.

Edit: Comprueba tu mando DualShock 3 es FALSO
Buenas vamos a ver yo no creo que sea defectuosas simplemente que los mandos tienen uso y un desgaste y al cabi de bastante tiempo puede pasar eso, a veces simplemente es suciedad y con una limpieza se arregla y di no pues se cambia la pueza de la seta y ya esta.

Pero vamos un mando original puede durar mucho tiempo si es verdad que son algo csros pero por logica un mando te dura varios años
Si yo tuviese que empezar de nuevo con la ps3 sin duda alguna me compraría un mando barato de esos chinos aunque fuese de ps2 o usaría el de ps2 con un adaptador y metería bien guardadito en un cajón el original sony. Cuando se me fastidió el original de sony por lo de siempre (la seta de avanzar perdía sensibilidad) estuve probando un mando de ps2 con un adaptador que usaba con el portatil (lo reconocía al instante steam a diferencia del dualshock que iba a medias) y no noté ninguna diferencia de jugabilidad en absoluto ya que el los juegos apenas usaba el gatillo (sólo lo veo útil en los juegos de conduccion) y el sixaxis o como se llame sólo se usa en algunas situaciones de determinados juegos.


Lo que más me fastidió es que un mando con tres años de antiguedad le pasase tal cosa mientras mi mando ps2 bastante más antiguo siguiese aguantando como un león y si hablamos de los problemas de desgaste que se acusan a los ps4 que ya tienen que sacar gomitas para forrarlos adios muy buenas.
Pero los mandos chinos tienen menos sensibilidad, no se juega bien porque no detectan el mismo rango de movimiento.
Yo tengo un mando q no lo reconoce la consola, cual me recomiendais para ps3. Q no sea el oficial claro. Gracias
El gamepad de Game, no tiene la calidad del oficial pero funciona muy bien, sale por 20€
Yo compré en Game uno de la marca Big Ben pero licenciado por Sony. Eso sí es de cable pero por 10€ me encontré con un mando pequeñito pero ergonómico, bonito, con un negro brillante y botones, gatillos y sticks en color azul y con una sensibilidad tan tan buena, que que mas quisieran otros mandos del mercado. Los móviles chinos no valen para nada. Bluetooth malo de cojones, poca sensibilidad y recorrido de los sticks y en algunas ocasiones he experimentado lag al pulsar...una mierda vamos.
Aqui lo teneis
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ONY/117188
Yo tiro de mandos del game y de carrefour clónicos de esos de 10-20 euros, pero obviamente duran una miseria. Me tiré años con los mismos dual shock oficiales hasta que empezaron a cascarse un poco, en cambio los clónicos duran muchísimo menos, se nota demasiado la diferencia en materiales. Desde que directamente dejase de funcionar su conexión, a que se quedase un botón aplastado o el stick derecho deje de estar centrado. Los uso ya como mandos de usar y tirar prácticamente.

Tiraría directamente de oficiales pero me gusta jugar con mandos que tengan opción de turbo para todos esos juegos que te meten qtes o uso muy repetitivo de determinados botones como los god of war, se agradece dejar el botón pulsado y punto en vez de estar dejándote el dedo.


PD Inflaos, inflaos a mandos piratas so malditos, que en ps4 no os dejarán ni uno... [sonrisa] lo que he tenido que sudar para pillar un triste mando 'no sony' a 30 euros, eso sí, de marca conocida... :(
El problema de los mandos no oficiales es que la sensibilidad y el rango de movimiento pueden ser bastante peores. Aunque el tacto sea el correcto luego no se traduce en el mismo control que el oficial.
en mi caso, tengo un mando PC-ps3, marca SEISA...
que va joer, es irrompible, con la pc obviamente va con cable...

Imagen
1 año y funciona como nuevo

buscalo por favor
Yo me pille uno en aliexpress por unos 15, inalambrico y aun funciona, va bastante bien,

Me corrijo, no llego a 12, lo malo es que he ido a mirar el pedido y no se si falla pero la tienda ya no aparece
Están agotadisimos en todos lados los oficiales
Los últimos clónicos que me he pillado

https://www.amazon.es/Gamepads-cable-do ... Controller

a ver cuánto duran. Las sensaciones que me han dado pues las típicas de esa franja de precio del carrefour y similares, ni mejor ni peor.

Por cierto que si este mes como parece ser acaba chapando la producción de ps3, en unos meses va a ser tan raro de encontrar un dual shock 3 original como un ds2... el que me queda de sony intento usarlo lo menos posible para 'quemar' clónicos en el rato.
Pero si dejan de producir la PS3 tendran que dar salida al stock de accesorios bajando los precios, digo yo...
zeroize escribió:Pero si dejan de producir la PS3 tendran que dar salida al stock de accesorios bajando los precios, digo yo...


Eso sería lo lógico pero aquí no nos bajamos de la burra y el comerciante medio es capaz de tener algo en escaparate 10 años antes de bajarle el precio. No hay más que ver precios de tiendas como discoazul con packs de ps3 nuevos a 200 largos para ver que eso no va a suceder. En discoazul por si os interesa aún les quedan originales aunque a los precios habituales.
Yo me he pillado recientemente éste
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0162V3LK ... ref=plSrch

Es muy bueno aunque los sticks venían con una forma cóncava un poco deslizante, pero eso lo arreglé rápido con un juego de gomitas compatibles.
Están descatalogadisimos :( yo ando buscando otro par para tener y no hay manera.
Hay que buscar en los bazares y tiendas de electronica de barrio. En mi localidad he encontrado uno que tenía dos DS3 originales. Eso si a 60 euracos y no hay forma de bajar al tendero del burro.
Si vamos, a 60€ los pueden guardar 10 años más.
el dualshock 4 funciona con ps3, eso si vía USB
Snack93 escribió:el dualshock 4 funciona con ps3, eso si vía USB

El problema es que no funciona la vibración y el giroscopio.
Y porque no utilizas uno que no sea de la marca sony? esta claro que como el original ninguno, pero te pueden dar buen resultado y no son caros:
https://www.eanuncios.com/accesorios-videoconsolas/mando-ps3-pc-iggual-dual-shock-wireless-1603220.htm
https://www.milanuncios.com/accesorios-para-consolas/mando-ps3-191382887.htm
Yo he pillado hace unas semanas aqui uno, oficial de sony y a muy buen precio..... yo creo que la cosa ye rebuscar!!!

AQUI
[beer]
Electronoa escribió:Yo he pillado hace unas semanas aqui uno, oficial de sony y a muy buen precio..... yo creo que la cosa ye rebuscar!!!

AQUI
[beer]


¿Es de fiar? Pone envio gratis sin tracking o por 3$ certificado. ¿Te enviaron a España, cuanto tardaron?

Salen a unos 30€ al cambio, pero con aduanas puede ser un palo.
@zeroize

Hola, a mi me costo creo recordar que 26.88 €..... puesto en casa, lo pedi con tracking, sin pasar por aduanas ni nada, el mando es original, y con la tienda tuve 0 problemas. Tardo 2 semanas o 3 en llegar.!! [oki]
Electronoa escribió:@zeroize

Hola, a mi me costo creo recordar que 26.88 €..... puesto en casa, lo pedi con tracking, sin pasar por aduanas ni nada, el mando es original, y con la tienda tuve 0 problemas. Tardo 2 semanas o 3 en llegar.!! [oki]



Pues ahora es mas caro, o utilizaste un cupon o algo.
puse "creo recordar" pero por ahi fué,,,, como mucho 28 con algo.....
recientemente, asi por las buenas se me ha jodido mi duakshock 3, no funciona el gatillo izquierdo, la vibracion, ni la bateria, estoy tirando con un adaptador de ps2 a xbox 360, que tambien tira perfecto en ps3 (el boton para modo analogico hace de home), pero creo que dara problemas en Metal Gear Solid 4...
asi que estoy por pedir un mando nuevo aqui www.dsflash.es/ps3-mandos/529-mando-ps3 ... acion.html ¿que opinais? ¿de verdad es original?
Crissaegrim escribió:recientemente, asi por las buenas se me ha jodido mi duakshock 3, no funciona el gatillo izquierdo, la vibracion, ni la bateria, estoy tirando con un adaptador de ps2 a xbox 360, que tambien tira perfecto en ps3 (el boton para modo analogico hace de home), pero creo que dara problemas en Metal Gear Solid 4...
asi que estoy por pedir un mando nuevo aqui http://www.dsflash.es/ps3-mandos/529-ma ... acion.html ¿que opinais? ¿de verdad es original?


parece muy buen precio, hago up, que a mi tembien me interesa saber opiniones ;-)
Electronoa escribió:@zeroize

Hola, a mi me costo creo recordar que 26.88 €..... puesto en casa, lo pedi con tracking, sin pasar por aduanas ni nada, el mando es original, y con la tienda tuve 0 problemas. Tardo 2 semanas o 3 en llegar.!! [oki]


Edit: es falso el mando.
Crissaegrim escribió:recientemente, asi por las buenas se me ha jodido mi duakshock 3, no funciona el gatillo izquierdo, la vibracion, ni la bateria, estoy tirando con un adaptador de ps2 a xbox 360, que tambien tira perfecto en ps3 (el boton para modo analogico hace de home), pero creo que dara problemas en Metal Gear Solid 4...
asi que estoy por pedir un mando nuevo aqui http://www.dsflash.es/ps3-mandos/529-ma ... acion.html ¿que opinais? ¿de verdad es original?


La descripción indica que no es original. Pero ponen no sé qué rollo de que las piezas interiores sí lo son. Supongo que serán reacondicionados o algún rollo lingüístico para liar al cliente. En definitiva, si buscas un mando original sacado de su caja, no lo es.
Electronoa escribió:Yo he pillado hace unas semanas aqui uno, oficial de sony y a muy buen precio..... yo creo que la cosa ye rebuscar!!!

AQUI
[beer]


Estoy por comprar un par de ellos, ¿son originales de verdad?¿qué tipo de envío elegiste y cuánto tardaron en llegar?

Gracias.


EDIT: Este creéis que es original? No lo pone como tal en la descripción pero tiene pinta:

https://www.stanonlinestore.com/playsta ... omdptc5nl4
Suikoden_97 escribió:
Electronoa escribió:Yo he pillado hace unas semanas aqui uno, oficial de sony y a muy buen precio..... yo creo que la cosa ye rebuscar!!!

AQUI
[beer]


Estoy por comprar un par de ellos, ¿son originales de verdad?¿qué tipo de envío elegiste y cuánto tardaron en llegar?

Gracias.


EDIT: Este creéis que es original? No lo pone como tal en la descripción pero tiene pinta:

https://www.stanonlinestore.com/playsta ... omdptc5nl4


Ese lo he comprado yo y lo estoy esperando. Dice @Electronoa que lo ha comprado que es original. La tienda es de Hong Kong y es pequeña pero lleva varios años vendiendo lo mismo. No he visto opiniones negativas en google.


@Electronoa, ¿por que no abres el mando quitandole los tornillos (no hay nada pegado y es facil de hacer) y miras si es original y que modelo es exactamente? Aquí tienes imágenes de todos los modelos abiertos -> http://www.psdevwiki.com/ps3/DualShock_3
A ver ya explique que el mando era para el hermano de mi chico, pero vamos que el blister el precinto todo era oficial de sony, igual lo abres y "hay sorpresa" pero vamos que no tenia ninguna pinta, la bateria va perfecta al igual que el mando....y no puedo abrirlo porque como comprendereis lo tiene el en su casa.... y tampoco creo que le apetezca desmontarlo la verdad sabiendo como es [ayay]
@Suikoden_97 si te fijas abajo pone bien claro [risita]

Model: 711719118879
733 Units in Stock
In Stock
Manufactured by: SONY


Al igual que la imagen que pone bien claro SONY , no PONY,,,, ni nada por el estilo, pero sigo diciendo que NO lo abrí para cerciorarme....
Electronoa escribió:A ver ya explique que el mando era para el hermano de mi chico, pero vamos que el blister el precinto todo era oficial de sony, igual lo abres y "hay sorpresa" pero vamos que no tenia ninguna pinta, la bateria va perfecta al igual que el mando....y no puedo abrirlo porque como comprendereis lo tiene el en su casa.... y tampoco creo que le apetezca desmontarlo la verdad sabiendo como es [ayay]
@Suikoden_97 si te fijas abajo pone bien claro [risita]

Model: 711719118879
733 Units in Stock
In Stock
Manufactured by: SONY


Al igual que la imagen que pone bien claro SONY , no PONY,,,, ni nada por el estilo, pero sigo diciendo que NO lo abrí para cerciorarme....


He comprado copias en su caja SONY y el mando pone todo SONY. Pero se nota en el tacto de los gatillos que es falso. Y lo abres y no hay ninguna duda. A ver si va ser falso... Pagué por Paypal en cualquier caso.
zeroize escribió:
Electronoa escribió:A ver ya explique que el mando era para el hermano de mi chico, pero vamos que el blister el precinto todo era oficial de sony, igual lo abres y "hay sorpresa" pero vamos que no tenia ninguna pinta, la bateria va perfecta al igual que el mando....y no puedo abrirlo porque como comprendereis lo tiene el en su casa.... y tampoco creo que le apetezca desmontarlo la verdad sabiendo como es [ayay]
@Suikoden_97 si te fijas abajo pone bien claro [risita]

Model: 711719118879
733 Units in Stock
In Stock
Manufactured by: SONY


Al igual que la imagen que pone bien claro SONY , no PONY,,,, ni nada por el estilo, pero sigo diciendo que NO lo abrí para cerciorarme....


He comprado copias en su caja SONY y el mando pone todo SONY. Pero se nota en el tacto de los gatillos que es falso. Y lo abres y no hay ninguna duda. A ver si va ser falso... Pagué por Paypal en cualquier caso.


Pues de momento no lo he pedido, quedo a la espera de que te llegue y ver si puedes dar tu veredicto por aquí :p

Un saludo
Yo he tenido que pillar unos Hori con cable porque no quiero copias, es una pena que se hayan ido tan locamente de pasta.

Esto suele pasar con el hardware cuando llega la siguiente generación, los accesorios empiezan a escalar precio super pronto.

Como los teclados acoplables a los mandos, raros de encontrar y bien caros.
julencin2000 escribió:Yo he tenido que pillar unos Hori con cable (...)

¿Son muy caros? ¿El cable de qué largo es? ¿La respuesta y el tacto son similares al DualShock 3 original?
@Neo Cortex Son estos, https://www.amazon.es/dp/B00EOI2KDY/, compré un par por diez euros cada uno, el cable serán unos dos metros o algo más y bueno, son más pequeños pero están bastante bien. Descatalogados en varios sitios, no sé si en nin nin o en play asia quedarán algunos, o amazon.com. Yo estoy contento con ellos.

Amazon me canceló una orden que hice de dos dualshock originales, de un color que no hay copias, porque al final no encontraron stock; no hubo compensación aunque lo pedí :(

En Solaris, que en principio no meten copias, hay stock de originales a partir de 40 y tantos euros, pero claro, las ediciones con colores especiales se suben a la parra y más allá. https://solarisjapan.com/search#q=dualshock%203&page=0
@julencin2000

H*stias, que raros son con ese acabado estilo diamante :O
El precio es muy bueno y, aunque yo prefiero algo más discreto, por probar tampoco se pierde mucho.
Lo que pasa es que, como has comentado, creo que ya no se encuentran a ese precio ni de coña.

Gracias por la info [beer]
Me acaba de llegar el de la tienda de Stanonlinestore y parece 100% original, venía en la caja en inglés.

Edit: es falso no vibra fuerte.
pablata escribió:Me acaba de llegar el de la tienda de Stanonlinestore y parece 100% original, venía en la caja en inglés.


Un mando se abre quitando 5 tornillos de estrella pequeños que tiene. Luego presionas la mitad central de abajo entre los gatillos y tiras de la de arriba (es una pestaña). Es fácil, no hay que romper nada ni quitar etiquetas, están todos visibles y no pierdes garantía.

¿Puedes abrirlo, mira que placa tiene si es original y volverlo a cerrar?. Te lleva un minuto y así salimos de dudas -> http://www.psdevwiki.com/ps3/DualShock_3
zeroize escribió:
pablata escribió:Me acaba de llegar el de la tienda de Stanonlinestore y parece 100% original, venía en la caja en inglés.


Un mando se abre quitando 5 tornillos de estrella pequeños que tiene. Luego presionas la mitad central de abajo entre los gatillos y tiras de la de arriba (es una pestaña). Es fácil, no hay que romper nada ni quitar etiquetas, están todos visibles y no pierdes garantía.

¿Puedes abrirlo, mira que placa tiene si es original y volverlo a cerrar?. Te lleva un minuto y así salimos de dudas -> http://www.psdevwiki.com/ps3/DualShock_3


Al final te llegó el que pediste?
Suikoden_97 escribió:
zeroize escribió:
pablata escribió:Me acaba de llegar el de la tienda de Stanonlinestore y parece 100% original, venía en la caja en inglés.


Un mando se abre quitando 5 tornillos de estrella pequeños que tiene. Luego presionas la mitad central de abajo entre los gatillos y tiras de la de arriba (es una pestaña). Es fácil, no hay que romper nada ni quitar etiquetas, están todos visibles y no pierdes garantía.

¿Puedes abrirlo, mira que placa tiene si es original y volverlo a cerrar?. Te lleva un minuto y así salimos de dudas -> http://www.psdevwiki.com/ps3/DualShock_3


Al final te llegó el que pediste?


No, por eso pregunto.
EL mando de "stansonline's store" es FALSO. Ni tan siquiera tiene Sixaxis (giroscopios) ni vibración fuerte.

Enhorabuena a los que lo habéis comprado y sobre todo a los que os habéis negado a comprobarlo.
zeroize escribió:EL mando de "stansonline's store" es FALSO. Ni tan siquiera tiene Sixaxis (giroscopios) ni vibración fuerte.

Enhorabuena a los que lo habéis comprado y sobre todo a los que os habéis negado a comprobarlo.


Siento no haberlo leído, he tirado de paypal y me lo han devuelto todo.
@Hoshi Masters pedi el mando el viernes, hoy me llego, tiene vibracion buena y sixaxis, funciona genial, muy buena replica, logotipos de sony, la unica diferencia es el tacto, un poco mas "plastico", por lo demas muy bueno y barato, recomendable sin duda.
(mensaje borrado)
Crissaegrim escribió:@Hoshi Masters pedi el mando el viernes, hoy me llego, tiene vibracion buena y sixaxis, funciona genial, muy buena replica, logotipos de sony, la unica diferencia es el tacto, un poco mas "plastico", por lo demas muy bueno y barato, recomendable sin duda.

El de ds flash has comprado?
pablata escribió:
Crissaegrim escribió:@Hoshi Masters pedi el mando el viernes, hoy me llego, tiene vibracion buena y sixaxis, funciona genial, muy buena replica, logotipos de sony, la unica diferencia es el tacto, un poco, mas "plastico", por lo demas muy bueno y barato, recomendable sin duda.

El de ds flash has comprado?


si, se nota que no es original en el plastico de la carcasa, pero lo demas cumple muy bien por su precio, si se paga contrareembolso sale por unos 27 euros
65 respuestas
1, 2