[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

ElSrStinson escribió:Me he pasado el juego y... truño de final. La verdad, me esperaba mucho mas. Queria un Final BOSS que tuviese que reventar a tiros....


Cierto, el combate final es soso soso soso
Saludos, tenía entendido que habían sacado un parche para solucionar problemas y tal, pero lo he instalado y no me ha dicho nada de descargar parche, solo una actualización de 5 mb, es éso?. Pensaba que era de un par de gigas..
Lolocor1984 escribió:Saludos, tenía entendido que habían sacado un parche para solucionar problemas y tal, pero lo he instalado y no me ha dicho nada de descargar parche, solo una actualización de 5 mb, es éso?. Pensaba que era de un par de gigas..


El parche gordo se quedó en PC.

Los 5 mb de la actualización es todo lo que hay en consola. Arregla alguna cosilla de la IA....y poco más.
Ok gracias, pues que bien.. Bueno para quién le interese sacarse logros online o algunas partidas multi pues dejo mi GT: Rafalolocor23

[oki]
Pues ya me he acabado el juego, bastante malo sí, parece que va a 640x480, no digamos de la I.A.
Aún así, como seguidor de esta licencia me lo he pasado bien.

Alguién interesado en pasar la campaña en la máxima dificultad en cooperativo? Si somos 4 jugadores mejor que mejor.
Me he comprado el Alien colonial Marines edición especial UK ( con voces y textos en castellano ) . Me refiero a esta versión de Zavvi.es

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... suggestion

¿Alguien me podría concretar que DLC viene con dicha versión?

Por cierto , he leido que han corregido muchos errores con los parches e actualizaciones que han ido sacando , ¿ Es eso cierto ? Porque he leido y visto que el juego tenía muchos fallos a nivel gráficos y IA
Una imagen vale mas que mil palabras ;)

Imagen


salu2
Lo que mas destaca del dlc es un arma lanzallamas,pero tampoco es gran cosa. Lo demas creo que era para personalizar jugadores en online. Me lo pase dos veces,una de ellas en coop y supuestamente ya estaba actualizado y arregladas varias cosas,pero graficamente no he notado que mejore nada. En mi opinion bastante flojito,loa enemigos humanos,siempre hacen lo mismo,un tiro en la cabeza y no mueren. Si te gusta mucho la saga puede ser que lo veas de otra manera, pero ami no me convence mada este juego.
Edito: se me han adelantado jeje.
Vamos que poquita cosa con la edición limitada . Sobre todo cosas para el modo Online y personalización . Bueno el juego me sale a un precio muy muy muy bueno con la edición limitada y encima nuevo en un total castellano . Asique me hecho con el .

Al poco de salir , lo jugué en PC y la verdad que no me convenció mucho . Pero tampoco le puse muchas ganas al juego . Soy un gran fan de la saga Alien y le voy a dar una oportunidad a este juego , por eso me hecho con el ( además de que me a salido por 7,80€ ) .

Gráficamente según estado viendo en vídeos y fotos , no me espero gran cosa . He visto que a los Fans de la saga el juego por lo menos le recrea en la 2ª película de la saga . Espero que eso haga este juego por lo menos :) .

También espero que el Alien Isolation venga fuerte y no nos defraude a nadie :)
A mi me costó 3,85€ en amazon, asi que a ese precio tampoco está mal :)
Por cierto . En el hilo de PS3 hablan de que la última actualización del juego vino con un parche de 130Mb , ¿ También hay dicho parche ocupando mas o menos lo mismo para XBOX 360 ? Me parece una pasada de actualización . Viendo que la mayoría de las actualizaciones en XBOX 360 ocupan 4Mb cosa así [carcajad]
La actualización es bastante rápida, así que yo diría que no ocupa esos 130mb.
sonyfallon escribió:Por cierto . En el hilo de PS3 hablan de que la última actualización del juego vino con un parche de 130Mb , ¿ También hay dicho parche ocupando mas o menos lo mismo para XBOX 360 ? Me parece una pasada de actualización . Viendo que la mayoría de las actualizaciones en XBOX 360 ocupan 4Mb cosa así [carcajad]


No os fies de lo que ocupa en una plataforma y en otra, ya que no tiene que ver...
IridiumArkangel escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto . En el hilo de PS3 hablan de que la última actualización del juego vino con un parche de 130Mb , ¿ También hay dicho parche ocupando mas o menos lo mismo para XBOX 360 ? Me parece una pasada de actualización . Viendo que la mayoría de las actualizaciones en XBOX 360 ocupan 4Mb cosa así [carcajad]


No os fies de lo que ocupa en una plataforma y en otra, ya que no tiene que ver...



Asique la actualización en XBOX 360 ¿Ocupará menos que en PS3? Lo que no entiendo , porque ocupa menos en XBOX 360 , que en PS3 . Cuando ambas son iguales y tienen los mismos gráficos [+risas]
Esa actualización la metieron con el último DLC traía alguna mejora gráfica en la textura (se nota en comparación al primer día que salió (lo tengo desde el primer día y no me arrepiento, me entretiene mucho), quitaba algún bug y demás. La verdad una pena que no metieran el parche de PC, tendríamos que haber dado caña para que lo hubieran metido y hubieramos flipado, ya que el juego cambia totalmente. Para mí juegazo coop y el online está bastante bien si sabes jugar. Quien quiera que agregue!
ChusHardRock escribió:Esa actualización la metieron con el último DLC traía alguna mejora gráfica en la textura (se nota en comparación al primer día que salió (lo tengo desde el primer día y no me arrepiento, me entretiene mucho), quitaba algún bug y demás. La verdad una pena que no metieran el parche de PC, tendríamos que haber dado caña para que lo hubieran metido y hubieramos flipado, ya que el juego cambia totalmente. Para mí juegazo coop y el online está bastante bien si sabes jugar. Quien quiera que agregue!



Pues esperando con ganas que me llegue de Zavvi.es . Soy un gran fan de la saga Alien , por eso le voy a dar una oportunidad a este juego . Por cierto , ¿ Actualmente hay mucha gente jugando al online de este juego ?

El último parche del PC por lo visto mejoró mucho los gráficos y las texturas . Eso si hablamos de un parche de 3,8Gb [carcajad] , eso nunca lo veremos para consola . Ni en la Next gen ni siquiera [carcajad]
sonyfallon escribió:
IridiumArkangel escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto . En el hilo de PS3 hablan de que la última actualización del juego vino con un parche de 130Mb , ¿ También hay dicho parche ocupando mas o menos lo mismo para XBOX 360 ? Me parece una pasada de actualización . Viendo que la mayoría de las actualizaciones en XBOX 360 ocupan 4Mb cosa así [carcajad]


No os fies de lo que ocupa en una plataforma y en otra, ya que no tiene que ver...



Asique la actualización en XBOX 360 ¿Ocupará menos que en PS3? Lo que no entiendo , porque ocupa menos en XBOX 360 , que en PS3 . Cuando ambas son iguales y tienen los mismos gráficos [+risas]


Porque sus estructuras son diferentes, y también hay otras diferencias. En Ps3 descargas y después instalas, en X360 ya lo hace todo en uno. Lo dicho, no os fieis de eso porque pueden diferir...
No si yo he visto comparación entre el Colonial Marines de PS3 y XBOX 360 . Gráficamente son el mismo , no hay diferencia alguna . Incluso diría que el de XBOX 360 está mejor detallado en algunos aspectos . Pero nose me resultaba raro [carcajad]
sonyfallon escribió:No si yo he visto comparación entre el Colonial Marines de PS3 y XBOX 360 . Gráficamente son el mismo , no hay diferencia alguna . Incluso diría que el de XBOX 360 está mejor detallado en algunos aspectos . Pero nose me resultaba raro [carcajad]


Si eres fan de Alien como yo te va a encantar el juego, usaron las mismas lentes que la segunda de Alien, la de James Cameron. Además de que un aceptable argumento e historia entre la 2 y la 3. Y por último los cameos que hay de Bishop y demás brutales! Hicks! Agregad si queréis jugar online o campaña coop, sigue habiendo gente, me metí hace un par de semanas y encontraba partida rápido. Pero no habrá mucha.
ChusHardRock escribió:
sonyfallon escribió:No si yo he visto comparación entre el Colonial Marines de PS3 y XBOX 360 . Gráficamente son el mismo , no hay diferencia alguna . Incluso diría que el de XBOX 360 está mejor detallado en algunos aspectos . Pero nose me resultaba raro [carcajad]


Si eres fan de Alien como yo te va a encantar el juego, usaron las mismas lentes que la segunda de Alien, la de James Cameron. Además de que un aceptable argumento e historia entre la 2 y la 3. Y por último los cameos que hay de Bishop y demás brutales! Hicks! Agregad si queréis jugar online o campaña coop, sigue habiendo gente, me metí hace un par de semanas y encontraba partida rápido. Pero no habrá mucha.



En cuanto lo reciba te agrego y hechamos unas partidas . Me imagino que la semana que viene lo tendré en mi casa :) .

los cameos que hay de Bishop y demás brutales! Hicks! ¿Eso es un DLC? o lo dan con la versión Ultimate que me he comprado
Todos los cameos esos salen en la historia principal, luego con la limited edition esa tienes cosas para el online, lanzallamas de ripley, armas de hicks y demás! luego sacaron un DLC que es de hordas, y otro de una historia, quiero tenerlos!
ChusHardRock escribió:Todos los cameos esos salen en la historia principal, luego con la limited edition esa tienes cosas para el online, lanzallamas de ripley, armas de hicks y demás! luego sacaron un DLC que es de hordas, y otro de una historia, quiero tenerlos!



Yo he visto precio de los DLC y son un tanto caros y el seassons pass es de casi 30€ . Asique nada de nada . A noser que bajen los DLC o el Seassons Pass no me hago con ellos ni de broma . Además lo del modo hordas ese me da un poco igual , lo único que me importaría es el de la historia .

Bueno pues la edición limitada algo me darán por lo menos y encima me a salido por 7€ mas o menos :) . No puedo pedir mas [carcajad]
Alguna vez han hecho rebajas en los Dlc, todo será esperar y estar atentos.

P.D Igual con el lanzamiento de Alien Isolation suena la flauta o en Navidades...
No han hecho rebaja nunca, pues yo ando pendiente de pillarlos de oferta desde que salió el juego. Antes acostumbraban a hacer ofertas íntegras de Sega, como las que hacen a menudo con juegos de sólo UBI por ej., pero hace tiempo que no hacen ofertas de sólo Sega. Supongo que es cuestión de tiempo.
Solid.Snake escribió:No han hecho rebaja nunca, pues yo ando pendiente de pillarlos de oferta desde que salió el juego. Antes acostumbraban a hacer ofertas íntegras de Sega, como las que hacen a menudo con juegos de sólo UBI por ej., pero hace tiempo que no hacen ofertas de sólo Sega. Supongo que es cuestión de tiempo.



Esperaré a que salgan a buen precio . Pero vamos que no me corren para nada prisa , asique si los bajan a un buen precio me haré con ellos . Sino pues me da igual , juego simplemente el juego [carcajad]
Solid.Snake escribió:No han hecho rebaja nunca, pues yo ando pendiente de pillarlos de oferta desde que salió el juego. Antes acostumbraban a hacer ofertas íntegras de Sega, como las que hacen a menudo con juegos de sólo UBI por ej., pero hace tiempo que no hacen ofertas de sólo Sega. Supongo que es cuestión de tiempo.


Pues que yo recuerde, en Psn si que hubo una pequeña rebaja en contenidos para el multijugador. En el Dlc de la historia y el Seasson Pass, si que no hubo nada. Incluso estuvo el juego en Digital para compra por 5€ escasos. En el Live ya no me acuerdo la verdad...
Habrá que estar atento a las futuras ofertas . Haber si por si casualidad por la salida del Alien Isolation hacen rebajas en los demás Alien :)
Recibí el juego ayer . La verdad que como gran fan de la saga ALIEN , me está gustando . Sin ser exigente a nivel gráfico ( que flojea mucho en gráficos ) el ambiente del juego y la banda sonora me están gustando . Así como la historia que se asemeja con el final de la 2ª película . El juego he notado que tiene sus fallos en algunos movimientos de los Aliens , pero bueno con todos los fallos que había leido que tenía este juego , no se me a hecho malo como había leido en muchos sitios . Solo decepcionado por el nivel tan bajo de los gráficos .

Por cierto , estado intentando hechar partidas online y no hay nadie . Se me tira buscando durante 10 minutos y no encuentra a nadie , vaya chasco en este aspecto [buuuaaaa]
Buenas noches,compré este juego hace poco y en el online no hay nadie si no es en el modo batalla,vengo aquí a preguntar si alguien se anima, y para completar desafíos!

Saludosss
Como bien dicen algunos es un homenaje a Alien 2, la más heavy de todas con diferencia [uzi] . Es el 1er juego de Alien que cato y apenas voy por el principio como para hacer una valorasión justa del juego pero en mi opinión da la talla en ambientación y Banda sonora [tadoramo]

Gráficamente está decente joder! lo más cutre las animaciones de los aliens que son algo.. Ortopédicas, parecen robots [qmparto] Pero vamos algunos los sacas del triple top de turno y son todos una mierda, en fin.

Info: En el online hace dos semanas(un sábado) había bastante gente, muy Top XD. Pero vamos ya voy pasando de tiros online zZZ

Salu2
Lo mejor del juego es el multi que era muy divertido y el poder recorrer los escenarios de la pelicula y en coop.Pero lo peor son los graficos y la jugabilidad donde a los aliens no se les hace justicia y lo de hacer cqc a un alien ya es demasiado.
Defcon Norris escribió:Como bien dicen algunos es un homenaje a Alien 2, la más heavy de todas con diferencia [uzi] . Es el 1er juego de Alien que cato y apenas voy por el principio como para hacer una valorasión justa del juego pero en mi opinión da la talla en ambientación y Banda sonora [tadoramo]

Gráficamente está decente joder! lo más cutre las animaciones de los aliens que son algo.. Ortopédicas, parecen robots [qmparto] Pero vamos algunos los sacas del triple top de turno y son todos una mierda, en fin.

Info: En el online hace dos semanas(un sábado) había bastante gente, muy Top XD. Pero vamos ya voy pasando de tiros online zZZ

Salu2


La verdad es que el juego no es tan malo como muchos lo han pintado. Para los fans de la saga es muy pero que muy disfrutable.

Me sorprende que aún haya gente dándole al online :O
Es un spinoff de esos no? Mezcla 'escenas' y personajes de la peli con una historia reinventada. Obviamente no está a la altura de Aliens, el regreso pero tampoco lo pretende. Algunos scauts dicen que los aliens son un poco lerdos, es que si fuesen como en la peli no duras ni 30 segundos [fiu]

Aliens, Sulaco, Weylani Yutani conspirando, la colonia LV-425, Marines coloniales, su armamento, la ya citada Banda Sonora, radar, armas legendarias, etc. hacen que te sientas por momentos como cualquier Marine de Aliens 2, resumiendo.

Pero cuando ves el nivel de los analistas rajando chorradas como que puedes pasarte el juego con una escopeta (nivel subnormal y municion infinita supongo) te explicas muchas cosas, mucha labia y poco arte. Hay juegos que dependen del jugador para ser disfrutados, no al revés.

Estos mismos crustáceos ponen a Borderland (tmb de Gearbox) por las nubes, un matamata de instituto sin + historia que subir xp. Si estos son los expertos apaga y vamonos. O la redacción del argumento de Aliens Colonial Marines en wikipedia, que parece escrita por un mono.

Yo le pongo un 9 para compensar tanta idiotez
Defcon Norris escribió:Es un spinoff de esos no? Mezcla 'escenas' y personajes de la peli con una historia reinventada. Obviamente no está a la altura de Aliens, el regreso pero tampoco lo pretende. Algunos scauts dicen que los aliens son un poco lerdos, es que si fuesen como en la peli no duras ni 30 segundos [fiu]

Aliens, Sulaco, Weylani Yutani conspirando, la colonia LV-425, Marines coloniales, su armamento, la ya citada Banda Sonora, radar, armas legendarias, etc. hacen que te sientas por momentos como cualquier Marine de Aliens 2, resumiendo.

Pero cuando ves el nivel de los analistas rajando chorradas como que puedes pasarte el juego con una escopeta (nivel subnormal y municion infinita supongo) te explicas muchas cosas, mucha labia y poco arte. Hay juegos que dependen del jugador para ser disfrutados, no al revés.

Estos mismos crustáceos ponen a Borderland (tmb de Gearbox) por las nubes, un matamata de instituto sin + historia que subir xp. Si estos son los expertos apaga y vamonos. O la redacción del argumento de Aliens Colonial Marines en wikipedia, que parece escrita por un mono.

Yo le pongo un 9 para compensar tanta idiotez


Me ha encantado tu comentario y por supuesto lo comparto [beer]
Completamente de acuerdo con vosotros, a mí me encantó el juego a pesar de que tiene fallos pero las notas que recibió fueron injustas a mi entender. Para un fan del universo "Alien" es un juego absolutamente recomendable y estoy deseando que lo pongan retro para volver a jugarlo en la One.
Pues nada... Me lo apunto como pendiente.. Otro mas jajaja
Lo tengo pendiente jugue en su dia un rato y acabo en la estanteria a ver si me animo y me lo termino como hice con el aliens vs predator, ese si me engancho.... [boing]
Se anima el hilo [360º] Mis comentarios en modo Hristo son un poco vehementes @Segaman [sati] pero bueno, es que me indigno xD

Por ahí tengo pendientes o a medio acabar tops como Black ops(9), Skyrim(10), What Dogs(9)o Metal Gear V(10), y lo puto Aliens CM me tiene enganchado, el del 3,5! Que cosas

Salu2
@Defcon Norris Podríamos organizar una quedada en el online. ¿Quién se apunta?
Hola esta de oferta en Steam, que conoceis de la version PC, merece la pena o no?? La saga me gusta bastante y la pelicula ALiens 2 también
@Segaman
Si eres fan de Aliens te va a gustar seguro, el juego tiene sus fallos pero si te gusta el universo alien los verás menos.
jjlgisbert escribió:Si eres fan de Aliens te va a gustar seguro, el juego tiene sus fallos pero si te gusta el universo alien los verás menos.


Hola te enlazo donde pregunto en pc y cuento despues mis problemas, por si conocieras a alguien con pc que supiera arreglarlo
Mil gracias
viewtopic.php?p=1743411012
Lo siento compañero, yo tengo las versiones de ps3 y 360, no te puedo ayudar.
No soy mucho de quedadas para hacer logros @Segaman , acabo supurando [mad] Pero si es media hora o así no me importa xD

Acabado este juegaso, me falta el famoso Insolación... El AliensvsPredators lo tengo descartado en principio, con la peli tuve bastante XD
Defcon Norris escribió:No soy mucho de quedadas para hacer logros @Segaman , acabo supurando [mad] Pero si es media hora o así no me importa xD

Acabado este juegaso, me falta el famoso Insolación... El AliensvsPredators lo tengo descartado en principio, con la peli tuve bastante XD

Yo jugué al Alien vs Predator hace mucho pero si recuerdo que al menos la campaña marine si que me gusto.. No recuerdo mas.. Si te gusta el universo alien y lo pillas barato igual si te merece la pena..
[bye]
Señores de poder hacerme con la version de 360 la cual la tengo sin xbox live, es jugable?? o tiene gigas de actualizaciones y no me merece la pena??

Edito: La version de Xbox 360 sin online ni actiualizaciones para mi és más jugable en consola y tiene muchos menos bugs.
Ya me he pasado el juego, pero no he conseguido todos los audio libros o libro diarios, como puedo conseguirlos??pues en youtube estan pero solo en ingles o viendo todo el juego...
4254 respuestas
182, 83, 84, 85, 86