Super Smash Bros. for Wii U

rendor escribió:Soy nuevo en la saga y me he pegado mi primera partida y ando muy perdido en este caos. ¿Qué consejos me dais como principiante para aprender y no sentirme abrumado?


Juega los modos de 1 jugador y ve subiendo el nivel en cada uno según aprendas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@rendor

lo principal, juega 1vs1, sin items y en escenarios omega, ve subiendo de nivel de poco a poco hasta que puedas vencer a la CPU en nivel 8 o 9, también contra todos los personajes, para saber como defenderte y como atacar a cada uno

cuando ya tengas a uno o más personajes dominados, prueba los items y para que sirve para uno, puedes usar el modo de entrenamiento o práctica para esto

juega en online igual 1vs1, hay gente de todo tipo de nivel y así aprendes más y mejor,

ya viste el video tutorial que sale despues de la pantalla de inicio ?
rendor escribió:Soy nuevo en la saga y me he pegado mi primera partida y ando muy perdido en este caos. ¿Qué consejos me dais como principiante para aprender y no sentirme abrumado?


Juega tambien con amigos, divirtiendose tambien se aprende :)
Me acabo de enterar de que ahora (llevo un año o más sin jugar) hay torneos en el online y que te los deja crear, etc.

Usando los torneos podría jugar online con amigos vs desconocidos? Es que un colega y yo dejamos de viciar porque en el online estábamos limitados a luchar uno contra el otro y lo que nos molaba era poder competir juntos contra otras personas.
Buenas. Pues me quedan unos 47 challenges más o menos. Pero son ya muy difíciles.

Estoy intentando el All-Star en difícil con Bowser, saltando y haciendo culadas, lo malo que al final siempre me liquidan en el Stage 6 o en los anteriores.

Aún así, disfrutando mucho el juego. Fue una gran compra
Que desafio os ha costado más a los que los tengais todos o casi todos?

Y una pregunta del modo Leyendas de la Lucha, desde que compré los personajes de los DLC, en este modo me aparecen todos o casi todos, hay alguna manera de volver a luchar únicamente con los que salían antes de tener los DlC?
v_i_l_e escribió:Que desafio os ha costado más a los que los tengais todos o casi todos?

Y una pregunta del modo Leyendas de la Lucha, desde que compré los personajes de los DLC, en este modo me aparecen todos o casi todos, hay alguna manera de volver a luchar únicamente con los que salían antes de tener los DlC?


Si hay manera, borrando los datos o usando una memoria diferente(Para que no tengas que volverlos a descargar).


Saludos.
@bieffe gracias.

Me pregunto 2 cosas:

1 si tengo un amiibo de ryu debo comprar el personaje para poder jugar con el? O me basta con comprar el amiibo?

2 como coño se hacen los ataques smash final? (Los de la bola de colores)
He buscado por google y ni idea, suelo utilizar kirby o link

Gracias por adelantado
@spanishfiesta

1.- No, los amiibo solo sirven para que el personaje salga en pantalla (siempre controlado por la consola) y suba de nivel, te de recompensas...

2.- Una vez que rompes la bola del Smash final, pulsa el botón de ataque especial (el mismo que hace que Kirby absorba o que Link dispare una flecha)
@bieffe
Muchas gracias eres muy amable [ok]
Pues, después de intentarlo unas cuantas veces (aunque he de reconocer que no más de hora u hora y media en total) no le cojo el gustillo a este juego.

Es la primera vez que tengo un Smash Bros. y después de leer tantas alabanzas sobre éste juego la verdad es que me esperaba otra cosa.

No me odiéis!! es sólo que no le encuentro el punto... algun consejo "para que me guste"? Me parece todo demasiado caótico, no sé qué estoy haciendo ni donde está mi personaje, todo se pasa muy rápido... será que me estoy haciendo viejo? :-|

Qué hago mal!? jajaja [burla2]

Saludos!! [bye]
@nerjamartin pero ¿Te gustan los juegos de lucha? A mi no me terminan de enganchar, pero los Smash me gustan porque los combos son practicamente iguales para todos los personajes y lo que hay que aprender es lo que hace cada uno con dichos combos.

Consejo para pillarle el gusto a Smash por mi parte sólo uno: seguir jugando y aprendiendo, alternar los diversos modos de juegos para no cansarse excesivamente de lo mismo y poco más. Pero lo dicho Smash es un juegazo de peleas, sino te gusta este género por muy juegazo que sea es normal que no te enganche XD
nerjamartin escribió:Pues, después de intentarlo unas cuantas veces (aunque he de reconocer que no más de hora u hora y media en total) no le cojo el gustillo a este juego.

Es la primera vez que tengo un Smash Bros. y después de leer tantas alabanzas sobre éste juego la verdad es que me esperaba otra cosa.

No me odiéis!! es sólo que no le encuentro el punto... algun consejo "para que me guste"? Me parece todo demasiado caótico, no sé qué estoy haciendo ni donde está mi personaje, todo se pasa muy rápido... será que me estoy haciendo viejo? :-|

Qué hago mal!? jajaja [burla2]

Saludos!! [bye]

El competitivo es así, sin objetos y uno contra uno normalmente, si no lo pones así es más un party game que otra cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=c5f0MOa2-MM
7763 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156