[HO] Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos | Yo-kai Watch 2: Carnánimas | Yo-kai Watch 2: Mentespectros

1, 2, 3, 4, 517
Imagen
por fin alguien se animo a abrirlo, ya tienen fecha para españa? hasta donde se ya lo terminaste tu también verdad?

si ya salio o esta por salir no se lo piensen :) el juego es buenisimo
Cojo sitio, con el primero disfruté como un enano!!
No tiene fecha pero apuesto por finales del mes que viene.
Pillando sitiooooooo!!! [buenazo]
ianchriss escribió:por fin alguien se animo a abrirlo, ya tienen fecha para españa? hasta donde se ya lo terminaste tu también verdad?

si ya salio o esta por salir no se lo piensen :) el juego es buenisimo


Si que lo termine y es genial el juego, ahora estoy descansando un poco, pero en cuando pueda me pongo con las misiones secundarias y demas, que esta genial todo.

hibaridelanube escribió:No tiene fecha pero apuesto por finales del mes que viene.


Ojala, quiero tener ya mi copia fisica, a ver si aqui Sailornyan y Robonyan F los dan de otra forma o solo comprando la version digital.
hibaridelanube escribió:No tiene fecha pero apuesto por finales del mes que viene.


Ojalá, pero muy pronto me parecería. Lo que no me explico es que con todo lo que ha vendido el primero, no se le esté dando la importancia que se merece esta saga.

Este juego sí que se ha ganado una Nintendo Direct, leche.

Feroz El Mejor escribió:Ojala, quiero tener ya mi copia fisica, a ver si aqui Sailornyan y Robonyan F los dan de otra forma o solo comprando la version digital.


Se podrán conseguir pero mediante intercambio. La persona que compra la copia digital, según he leído, le da derecho a enfrentarse a Sailornyan/Robonyan una vez al día y conseguir que se le una. Este proceso lo puede hacer tantas veces como quiera, limitado por las 24h claro, e ir obteniendo varios Sailornyan/Robonyan. Es exactamente lo mismo que nos ocurre ahora con los Nyan Joya, aunque ya hayas conseguido a uno, puedes volver a combatir con él y tener posibilidades de que vuelva a unirse.
Luego ya está en manos de la suerte que la gente quiera compartir por Yo-kai asequibles...


A mí lo que más me preocupa, porque hago la colección de medallas, es que en cada edición USA del juego, venía una medalla exclusiva, pero en Australia, los juegos han sido distribuidos sin ninguna. Y aquí como no tenemos info de ningún tipo... Me gustaría saberlo cuanto antes por si tengo que tirar de eBay para conseguir esas dos medallas [agggtt]

A ver si tenemos suerte y nos dan una alegría pronto.
En Xtralife marcan la fecha de salida para el 31 de Marzo. Cuando el agua suena...
Con muchas ganas de que salga! El primero me sorprendió muchísimo y disfruté como un niño!!! Yo creo que saldrá por la misma fecha que salió el primero. Y el 3 en 2018 mismas fechas.
¿Cuales son las diferencias entre las 2 ediciones?
El primero me gusto mucho, aun siendo muy tedioso lo de completar el medallium y sin haberlo hecho me duro mas de 80 horas, asi que si este tiene mas facilidades para hacer amistad e intercambiar seguro que me dura mas.
Un saludo!
Faryneli escribió:¿Cuales son las diferencias entre las 2 ediciones?
El primero me gusto mucho, aun siendo muy tedioso lo de completar el medallium y sin haberlo hecho me duro mas de 80 horas, asi que si este tiene mas facilidades para hacer amistad e intercambiar seguro que me dura mas.
Un saludo!


Básicamente se diferencian en que cada versión tiene Yo-kai exclusivos y al parecer, alguna secundaria diferente.

Aquí puedes ver los Yo-kai exclusivos de Fantasqueletos (pongo todo en spoiler por si alguien no los quiere ver):

Imagen


Y aquí los de Carnánimas:

Imagen


EDITO: Ojo, aunque sean exclusivos de cada versión, luego mediante el intercambio online, podremos hacernos con todos aunque sólo poseas una versión del juego.

Saludos.
Misantropo escribió:
Faryneli escribió:¿Cuales son las diferencias entre las 2 ediciones?
El primero me gusto mucho, aun siendo muy tedioso lo de completar el medallium y sin haberlo hecho me duro mas de 80 horas, asi que si este tiene mas facilidades para hacer amistad e intercambiar seguro que me dura mas.
Un saludo!


Básicamente se diferencian en que cada versión tiene Yo-kai exclusivos y al parecer, alguna secundaria diferente.

Aquí puedes ver los Yo-kai exclusivos de Fantasqueletos (pongo todo en spoiler por si alguien no los quiere ver):

Imagen


Y aquí los de Carnánimas:

Imagen


EDITO: Ojo, aunque sean exclusivos de cada versión, luego mediante el intercambio online, podremos hacernos con todos aunque sólo poseas una versión del juego.

Saludos.


Esa lista tiene que estar mal, basicamente porque a Jibanyan te lo dan si o si y a Komasan se le consigue con una foto de YW1.

Paso foto que encontre hace mucho (he perdido la fuente):
Imagen
son ediciones diferentes @Feroz El Mejor Jibanyan S y Komasan S yo no los tengo, pero eh leído que se consiguen después de instalar una actualización que salio en diciembre 2014, pero en los juegos japoneses, de momento, hasta donde se en la versión americana no están eh de suponer que aun menos en la europea

si estoy errado y alguien sabe como conseguirlos en la versión americana agradecería mucho el aporte
ianchriss escribió:son ediciones diferentes @Feroz El Mejor Jibanyan S y Komasan S yo no los tengo, pero eh leído que se consiguen después de instalar una actualización que salio en diciembre 2014, pero en los juegos japoneses, de momento, hasta donde se en la versión americana no están eh de suponer que aun menos en la europea

si estoy errado y alguien sabe como conseguirlos en la versión americana agradecería mucho el aporte


Esa actualizacion es porque salio Shinuchi en Japon, que es la tercera version despues de Fantasqueletos y Carnanimas, Level-5 cuando sale una tercera version saca una actualizacion añadiendo todo lo que tenga en las versiones originales, ya lo hizo con el 2 y lo ha hecho con el 3. En america no han anunciado aun la tercera version del 2 asi que de momento nada.

Ojala en Europa hagan cambios o algo, porque van a un ritmo demasiado lento, supuestamente en 2017 saldran los Blasters en America y el YW3 en 2018 (Añadid un año en ambos para Europa).
@Feroz El Mejor Creo que te equivocas, como muy comenta el compi @ianchriss son versiones diferentes de los Yo-kai normales, son las versiones S, que cada una es exclusiva de su edición del juego. Fuente: http://mtwildwood.net/news/924yw2.html Esta web tiene todo muy bien detallado.
seria buena idea ir añadiendo las cosas que se fueron descubriendo antes de que se estrene con ustedes? como el uso de las contraseñas que venian en el demo, que los QR usados en el juego pasado se pueden usar en este salvo algunos cuantos, que se pueden conseguir a los 3 yokai que dan por tener el 1 y no solo es elegir a uno de ellos, etc etc? como conseguir algunos de los yokai especiales y esas cosas?
Yo por ejemplo confirmo que estos codigos QR funcionan:
http://www.thonky.com/yo-kai-watch-2/special-qr-codes

Misantropo escribió:@Feroz El Mejor Creo que te equivocas, como muy comenta el compi @ianchriss son versiones diferentes de los Yo-kai normales, son las versiones S, que cada una es exclusiva de su edición del juego. Fuente: http://mtwildwood.net/news/924yw2.html Esta web tiene todo muy bien detallado.


Teneis razon ambos, se me olvido decirlo en el otro comentario [tomaaa]

Otra cosa mas a comentar es el anime, que en Francia ya han empezado a emitir la segunda temporada y aqui nanai, veo mucho favoritismo a Francia con Yo-kai Watch, cuando supuestamente a España se nos ponia de ejemplo en ventas y tiene bastante popularidad.

Algo que no soporto es que seguramente haran lo mismo que cuando empezaron a emitirlo, se esperaran a meses despues de que haya salido YW2 para emitir 13 capitulos infinitas veces del tiron y despues a esperar otro monton de tiempo para emitir otros 13 del tiron. Ya se que esto es culpa de Boing y del estilo de programacion en España en general, pero creo que deberian de emitir cada fin de semana uno o dos nuevos para no tener un paron taaaan grande, la verdad...
del anime yo eh visto 1 o 2 capítulos muy salteados, hace mucho que no pongo atención en ningún anime, pues entonces si no molesta agregare a la wiki como conseguir algunos de los yokai especiales cuando haga tiempo, seria poner la imagen y agregar el método en spoiler ? [sonrisa]
Hablando del anime, recomiendo no ver el capitulo 25 por spoilers del juego.

Sobre los spoilers (sin mencionar la historia):
Basicamente el capitulo esta en el juego, la verdad es que me hubiera gustado jugarlo antes de ver el capitulo, pero tambien recomiendo ver el capitulo, el cual es bastante bueno.
Chicos una pregunta; me pregunta un colega que tiene una 3ds USA si el Yokai Watch 2 viene en idioma españolo.
Gracias!
@Grumpykachu Descargando la actualización de la eShop, sí.
Que salga ya la segunda parte en serio esto es de vergüenza, casi 8 meses con estados unidos, es que asi es imposible terminar una saga de level-5 sin que te baje el hype. El 3 es el juegazo padre y nos llegara 2018 cuando para septiembre ya lo tendrán casi seguro en EEUU. Y lo que me escama mas es que salga aquí el 2 y anuncien al mes la versión S del 2 para EEUU. Y creo que sera así. Que mal estan llevando esta saga y con inazuma eleven igual ni llega el galaxy... [+furioso]
@hibaridelanube Y lo incomprensible es que encima en nuestro país es donde mejor acogida está teniendo la saga. En fin...

Y sigo sin entender que no le pongan fecha, en los últimos documentos en los que salían los lanzamientos de Nintendo actualizados, este juego seguía con "primavera 2017". No entiendo nada, de verdad [tomaaa] [facepalm]
Misantropo escribió:@hibaridelanube Y lo incomprensible es que encima en nuestro país es donde mejor acogida está teniendo la saga. En fin...

Y sigo sin entender que no le pongan fecha, en los últimos documentos en los que salían los lanzamientos de Nintendo actualizados, este juego seguía con "primavera 2017". No entiendo nada, de verdad [tomaaa] [facepalm]


Esa es otra, numero 1 desde mayo a septiembre como top 1 de 3ds y top 5 de ventas en general en España, y nos lo compensan sacando el juego 500 años despues y encima tenemos que estar agradecidos. Como con YW3 hagan igual que con Inazuma galaxy que ni llega, pueden darle a level-5 por donde amargan los pepinos. Me encantan sus juegos, pero a nivel de marketing y localización de juegos esta gente sigue todavía en 1990. O Europa les importamos una mierda, o piensan que aquí no hay Internet y no nos enteramos que allí los japoneses tienen ya asqueada la versión S del 3.


BUENOOOOO ves? si es que tenemos que ponernos duros @Misantropo para que reaccionen [qmparto] [qmparto] , pues 2 meses y lo tenemos señores. Espero que el YW3 lo tengamos para diciembre-enero 2018 Como muy tarde. Y en verano o septiembre podrian lanzar el galaxy, mejor tarde que nunca.

COVERS EUROPEAS:

Imagen
Imagen
¿Cuál vais a pillar? Yo creo que el de fantaesqueletos! Me gusta más el nombre ☺️
DraXa escribió:¿Cuál vais a pillar? Yo creo que el de fantaesqueletos! Me gusta más el nombre ☺️


Allá donde este venocto estaré yo, es decir fantaesqueletos día 1 XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Otro Fantasqueletos por aquí XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Notición! [beer]

Ya hay ganazas de más Yokai.
@hibaridelanube JAJAJAJA Pensé lo mismo, si antes lo decimos, antes ponen la fecha jajajajaja

Yo compraré los dos, que colecciono las medallas :)
Bueno, pues empezad a quejaros sobre que no hay fecha del Inazuma Eleven Galaxy. (?)

Yo estoy con el Fantasqueletos, y de momento me parece menos pestoso que el primero (no llegué ni a la mitad del juego xD). También es verdad que sólo llevo una hora y media y que al final puedo acabar igual que con el primero. xDD
Misantropo escribió:@hibaridelanube JAJAJAJA Pensé lo mismo, si antes lo decimos, antes ponen la fecha jajajajaja

Yo compraré los dos, que colecciono las medallas :)


[qmparto] [qmparto] Tengo ahora la duda de si saldrá la version S ( shinuchi) del 2, porque la expansión de la historia ( no voy a spoilearos) es brutal.
Y si alguien ha visto info o videos del YW3 ( se que falta un año aprox para que salga) es otro nivel, quintiplica en contenido y calidad al 1 y al 2.

@DLoro5, yo si no sale entre verano - septiembre lo doy por cancelado. Y eso me preocupa de cara a YW3, porque por ventas no es.
Otro juegazo pa la saca, la duda es cual de las dos versiones me compraré. Me lo voy pensando de aquí al 7 de abril.
hibaridelanube escribió:
Misantropo escribió:@hibaridelanube JAJAJAJA Pensé lo mismo, si antes lo decimos, antes ponen la fecha jajajajaja

Yo compraré los dos, que colecciono las medallas :)


[qmparto] [qmparto] Tengo ahora la duda de si saldrá la version S ( shinuchi) del 2, porque la expansión de la historia ( no voy a spoilearos) es brutal.
Y si alguien ha visto info o videos del YW3 ( se que falta un año aprox para que salga) es otro nivel, quintiplica en contenido y calidad al 1 y al 2.

@DLoro5, yo si no sale entre verano - septiembre lo doy por cancelado. Y eso me preocupa de cara a YW3, porque por ventas no es.


Jo chico, yo que me he pasado YW2 hace casi un mes y ahora ya estoy que me muero de ganas de tener YW3 [buuuaaaa]

Bueno, por el otro lado caera Fantasqueletos, que es el que jugue y cuando lo tenga fisico continuare ahi con las misiones secundarias, etc...

Por el otro lado dice Jordi Naro (Actor de voz de Nathan) dice que seguramente la segunda temporada del anime empiece antes de que salga el juego, al menos en la pagina francesa ya han puesto el capitulo 27 y SORPRESA, el nuevo opening es por fin el Gera Gera Po, me muero de ganas de oirlo en castellano [amor]

Y la cancion de los creditos es genial, no voy a decir nada, pero esta un poco relacionada con YW2 [carcajad]
DeSi-DS escribió:En Xtralife marcan la fecha de salida para el 31 de Marzo. Cuando el rio suena...

Uyyyyyyyy [+risas]
Ahora a elegir versión, aunque así a bote pronto me llama más Carnánimas por el Kyubi [amor]
DeSi-DS escribió:a bote pronto me llama más Carnánimas por el Kyubi [amor]

[beer] +1
El 1 fue para mí la sorpresa del año pasado, el 2 cae de salida, ahora tengo que elegir cual de los dos...
¿De que va este juego?,¿estilo de pokemon combatiendo con criaturas y capturandolas?,me llama la atencion y no veo el anime para saber de que va,¿podria empezar por el 2 directamente o me perderia si lo hiciese?

Un saludo
Tombi88 escribió:¿De que va este juego?,¿estilo de pokemon combatiendo con criaturas y capturandolas?,me llama la atencion y no veo el anime para saber de que va,¿podria empezar por el 2 directamente o me perderia si lo hiciese?

Un saludo


Empieza por el 1, pienso que es la continuación directa.
Ya se puede reservar en Game,ahora la cuestion es cual de los dos¿?!!
Otra dura decision que tomar! [mad]

[beer]
En Amazon siguen sin actualizar la fecha xD , sigue saliendo 29 de Diciembre. [qmparto]
Tombi88 escribió:¿De que va este juego?,¿estilo de pokemon combatiendo con criaturas y capturandolas?,me llama la atencion y no veo el anime para saber de que va,¿podria empezar por el 2 directamente o me perderia si lo hiciese?

Un saludo


Puedes empezar por el 2, te explican todo lo del 1 de forma resumida (al menos lo mas importante), pero vamos, si te gusta, el primero lo recomiendo igualmente.
Todopc-WII escribió:En Amazon siguen sin actualizar la fecha xD , sigue saliendo 29 de Diciembre. [qmparto]

Yo reservé ayer el Carnánimas, y luego les mandé un aviso para que cambien la fecha y la carátula, pero están en la parra. Cuando menos lo esperamos lo harán, al igual que hacer alguna mención a la medalla exclusiva de cada versión.
Inicialmente cuando salió el primero, no me gustó nada, lo comparaba constantemente con Pokémon y esperaba un juego de Pokémon, craso error. Después de un tiempo y viendo videos de un youtuber, empezó a picarme la curiosidad hasta tal punto que reservé esta segunda parte (carnánimas) hace un par de semanas.

Me he ido autohypeando yo solo tanto, que he acabado pillándome el primero. Llevo 10 horas en 2 días. ¡Que enganche y que jodidamente bueno es!
Para quién ya lo haya jugado, dos preguntas...

- Se supone que en este juego ya te dicen los alimentos favoritos de cada Yokai. ¿Se desbloquea conforme avances en la historia o sale desde el principio y yo no me he dado cuenta?

- Esto no sé si estaba en el primero, ya que no jugué mucho porque me aburrió considerablemente. ¿Qué quiere decir la C y la F que les sale a los Yokai cuando los ves en el Medalium o cuando estas combatiendo con ellos? Al principio pensé que era algo relacionado con la comida (que lo dudo) y luego pensé que puede ser si lo tienes capturado o te falta (que también lo dudo, pero le veo más sentido).

Cabe decir que no he avanzado mucho aún.
Lo increíble de este juego para mi es lo que para otros les tira para atrás, y es el sistema de combate, aunque a simple vista parece que no haces nada porque el ataque sencillo es automático, llega un punto de juego que como no gestiones bien todos los recursos, tácticas y super ataques te masacran, y eso tiene una adicción que a día de hoy me resulta mas satisfactoria que la del propio pokemon. Y esto como digo es personal, me gusta y voy a disfrutar mas yokai watch 2 o 3 cuando salga, que lo que he disfrutado pokemon sol y luna.
A ver los que os decantais por una ediccion u otra y la reservais id poniendo el porque para que los demas saquemos conclusiones porque en mi caso solo comprare uno y es una decision muy dura!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[beer]
Yo el dorado o carnanima(creo que es), decision facil porque komasan es mi yokai preferido, mongeeeee xD
kanata escribió:Yo el dorado o carnanima(creo que es), decision facil porque komasan es mi yokai preferido, mongeeeee xD

Komasan no es exclusivo yo me compro fantaesqueletos por venocto es el amo [poraki]
813 respuestas
1, 2, 3, 4, 517