¿A que estas Jugando en tu DS?

Acabo de empezar el Final Fantasiy Tactics A2.Bastante entretenido.
Ni No Kuni, jugando 1 hora al dia me puede durar todo el año me parece xDDD
Estoy a punto de pasarme dragon quest el capítulo de los elegidos y me ha encantado.
Manirea escribió:
Mathias escribió:@Manirea farmea [bye]

Anda que no me queda. Jugando a dos horas al dia.....me puede durar mucho XD


estoy a punto. Me falta ponerme con las sidequest y otras partes de la historia que no he desbloqueado....y el tema de tecnicas o armas....
pero de momento, creo que el jueguecito es de lo mejor que jamas fue parido para nintendo ds. Lo pensaba a las 2 horas de juego, y ahora que me faltan los ultimos combates del final de la historia normal del juego, lo pienso todavia mas.
mario akrt ds, es imposible soltarlo
Yo estoy ahora mismo con Radiant Historia y me está pareciendo uno de los mejores RPGs de la portátil, que ya es decir.
Yo estoy dqndole al The World Ends With You. El sistema de combates me parece súper original y único, y la música y ambientación geniales. Lo único que para ser un rpg no da mucha libertad ni hay muchas localizaciones (al menos por ahora).
Mención aparte la traducción al español, una maravilla y un trabajo súper currado.
Yo odié el control del TWEWY....

Ahora estoy jugando a "Nanashi no game - Me", a mi me da miedo :SSSS
Ulisez escribió:Yo estoy dqndole al The World Ends With You. El sistema de combates me parece súper original y único, y la música y ambientación geniales. Lo único que para ser un rpg no da mucha libertad ni hay muchas localizaciones (al menos por ahora).
Mención aparte la traducción al español, una maravilla y un trabajo súper currado.


Yo lo intenté recientemente pero no pude con él.
Esa ambientación y sistema de combate no son para mi.
Ahora mismo estoy jugando a Pokémon Diamante, y lo alterno con Shinchan Aventuras de Cine.
Tenía la DS aparcada hace tiempo y he entrado a ver qué podría jugar. Me ha alegrado ver el hilo con el ránking, aunque no comparto las puntuaciones, ya que me da una idea de por donde empezar.

De momento creo que con el Mario de DS y el Mario kart tendré para quitarme el mono. Nunca jugué al Bomberman y parece que tiene buena pinta. A ver si consigo alguno en buenas condiciones.
Principio de Ni no Kuni, a ver que tal.
pues a DQV, que llevo poco más de 23hs y estoy flipando, menuda maravilla.
por cierto, ya que estoy, alguien sabe donde subir más rápido de nivel y conseguir mucha pasta ???
Lo confieso estoy jugando al "My baby boy" me ha sorprendido y mucho.
999

Llevo muchas horas con el Monster Hunter 4U de 3DS y me apetece cambiar de aires.
Pues a la "continuación" del Hotel Dusk.. Last Window :) y al Ni No Kuni en castellano, que desde luego trabajazo la traducción de este juego y su Vademecum! :) El próximo será el 999 :) me encantan las Visual Novel con pelín de Aventura gráfica ^^
laytainhe escribió:Pues a la "continuación" del Hotel Dusk.. Last Window :) y al Ni No Kuni en castellano, que desde luego trabajazo la traducción de este juego y su Vademecum! :) El próximo será el 999 :) me encantan las Visual Novel con pelín de Aventura gráfica ^^

Yo estoy por la ciudad de los cerdos. Y voy a hacer un paron, porque comence a probar el Golden sun , el primero, y ya no puedo dejarlo. Un trabajazo encomiable el de la traducion, y un magnifico RPG. Las secuencias animadas son la leche. En terminarlo voy a por Hotel Dusk.
pues ahora mismo estoy dándole a DQVI, que lo empecé hace un par de días y apenas llevo 4hs, pero al igual que el IV y el V apunta muy alto. menudos juegazos
Pues esta semana santa comencé el Final Fantasy III, mi primera experiencia con un FF y con un juego de turnos... me encanta!
Despues de terminarme los tres Castlevania, me he puesto con Monster Tale, juegazo y sin nada que envidiar a estos, lastima que no saliese PAL.
Yoshi's Island, lo mejor de lo mejor. Nunca me canso de el.
A Ghost Trick.
Rejugandolo tras casi 6 años.
Solo jugáis a juegazos
Estoy con el Profesor Layton y la Villa Misteriosa, muy entretenido hasta el momento, llevaré un par de horas jugadas aproximadamente .
v_i_l_e escribió:Estoy con el Profesor Layton y la Villa Misteriosa, muy entretenido hasta el momento, llevaré un par de horas jugadas aproximadamente .


Ayer mismo empezé a jugar al Layton y la caja de Pandora después de terminar el Metal Slug 7 (que es buenísimo!)
El Villa Misteriosa ya lo pasé hace tiempo y... Juegazo!

Tengo todos los Layton (incluso 3ds) pero los voy racionando a medida que juego más catálogo. Tengo demasiados juegos en lista!
Ahora mismo me encuentro jugando al Animal Crossing Wild World. Compré la DSI nueva en un ##################### y el juego sí es de segunda mano, pero me he quedado con la partida, he borrado los personajes y creado el mío.
Pues tras una larga temporada sin tocar la consola por fin me he puesto con el Ace Attorney: Trials and Tribulations, justo ayer terminé el primer caso. No sé cómo he tardado tanto en cogerlo, con las ganas que le tenía XD

lucasnet escribió:Ahora mismo me encuentro jugando al Animal Crossing Wild World. Compré la DSI nueva en un ##################### y el juego sí es de segunda mano, pero me he quedado con la partida, he borrado los personajes y creado el mío.


Sin duda, el juego de DS al que más horas le he echado. Y relacionado con éste, esta mañana acabo de pedir el libro que ha sacado Héroes de Papel dedicado al juego, a ver qué tal :)
@opuk No sabía lo del libro, lo voy a mirar. A mi el juego me encanta, de hecho me he quedado con la partida porque tiene objetos que no sé cómo los han conseguido como el trono, la corona imperial... que no se venden en Nook.
@lucasnet A mí me suena haberlos conseguido, pero no me preguntes cómo, hace ya más de 10 años [+risas]
opuk escribió:@lucasnet A mí me suena haberlos conseguido, pero no me preguntes cómo, hace ya más de 10 años [+risas]


Se me está quedando un pueblo muy chulo, lástima que no tenga las opciones de personalización del New Leaf.
Jugando al Chrono Trigger. No me cansaré nunca de el
Lo pregunto aquí porque sospecho que practicamente nadie de los que juegan leerán el subforo de flashcards ¿Alguien ha podido jugar al 999 con la traducción al español en hardware original? Llevo años intentándolo y no hay manera.
Hace poco que adquirí un NDS, y tengo que decir que estoy muy sorprendido con lo buena consola que es! No me quemeis! [carcajad]
Ahora dandole alNew Super Mario Bros juegazo! [beer]
He conseguido los 4 juegos de ace attorney más rl 5 que al parecer es diferente.
En primer caso me ha parecido fácil excepto la prueba d del cambio horario usa/francia que me parece un fallo en la traducción
Al 42 juegos de siempre, fue mi primer juego original en su día en mi primera DS (una Lite negra) y aún hoy juego. Le va perfecto a los minijuegos el tema de la doble pantalla y el táctil.
Terminado el Layton y la caja de Pandora (un poco forzado el argumento en esta ocasión), le estoy dando a uno mas casual Warioware Touched, que es un rato divertido!
Pues he empezado Mario and Luigi viaje al centro de Browser y en un pis pas ya llevo 2 horas y media jugadas XD
Jugando al al Assesin's Creed: Altair Chronicles.
Modo facil. Nivel 5. Los cheats no funcionan. Así que supone un reto para mí.
estoy terminando el From the Abyss
Imagen

regulero... entretenido sin mas, no es mal juego pero se vuelve repetitivo y es bastante facilon
Probando el primer INAZUMA ELEVEN...no sé si lo seguiré
Aunque solo juego cuando estoy de viaje, ya llevo unas cuantas horas con un magnífico RPG llamado Suikoden Tierkreis. Me está gustando mucho :)
AhuraMazda escribió:Aunque solo juego cuando estoy de viaje, ya llevo unas cuantas horas con un magnífico RPG llamado Suikoden Tierkreis. Me está gustando mucho :)


Juegazo! Y si lo tienes original es una buena pieza! Bastante difícil de encontrar...
SirArthur74 escribió:Juegazo! Y si lo tienes original es una buena pieza! Bastante difícil de encontrar...


Sí, completamente original. Lo compré en su día en un Game cuando estaba de liquidación a un magnífico precio de 9,90€ totalmente precintado. Viendo lo que cuesta hoy, lo considero un gran acierto por mi parte :)
AhuraMazda escribió:
SirArthur74 escribió:Juegazo! Y si lo tienes original es una buena pieza! Bastante difícil de encontrar...


Sí, completamente original. Lo compré en su día en un Game cuando estaba de liquidación a un magnífico precio de 9,90€ totalmente precintado. Viendo lo que cuesta hoy, lo considero un gran acierto por mi parte :)


Yo también aproveche la liquidación de Game , 9,95€ fue un regalo... y más viendo cómo anda ahora...
Acabo de empezar ni no Kuni, en Español.... que juego más bonito joer... es lo mejor que he visto nunca en esta consola.

Un gustazo para los sentidos, historia, música, dibujos... todo.
Probando el ALIENS INFESTATION...
Alguien lo ha terminado?
@alfaroingles Ese juego me interesa bastante, el problema es que está en inglés. Pero supongo que tarde o temprano lo terminaré pillando.
A una joya del catálogo: Custom Robo
Acabo de empezar el Lock Quest... a ver si soy capaz de acabármelo en unas dos semanas xD
1889 respuestas