[HO] Ghost Recon: Wildlands

1, 2, 3, 4, 540
Bueno de momento de lo mejorcito que he visto en el E3

Sin duda tiene muy buena pinta, sobretodo ese coop.

http://ghost-recon.ubi.com/wildlands/es-ES/home/
Desde luego, es lo que más me ha entusiasmado de momento... pero claro, lo mismo pasó con The Division y ahora se ha quedado un poco bastante atrás...
huele a downgrade XD soy yo, o se le puede llamar the division 2, pero en vez de ciudad y nieve, islas, no? :D

saludos!
Lo mejor del e3 hasta ahora a mi gusto, lástima que esté Ubi detrás, eso no me gusta un pelo.

Si se mantiene tal cual este trailer va a ser un juegazo sin duda, que ganas de darle al coop.

Salu2.
-InMortal- escribió:Bueno de momento de lo mejorcito que he visto en el E3

+1

A mi el Division no me llama mucho, a parte de los graficos que enseñaron la primera vez, pero este me parece la bomba !!!!

A ver como acaba la cosa, estoy un poco esceptico, pero tambien lo estaba con Far Cry 3, y al final fue como lo enseñaron, así que tambien estoy ilusionado.
A mi tambien me parece lo mejorcito del E3 de momento, esperemos que no le caiga demasiado downgrade.

La verdad que ubisoft ha anunciado verdaderos juegazos, una pena la fama que le precede, pero habrá que esperar.
Creado en wiki para que todos podamos participar.
a ver si sale algo de beta...
Acabo de ver el trailer del E3 y vaya hype llevo en lo alto, muy entusiasmado con el juego y el apartado gráfico, pero claro, a ver en que queda :-|
Buenas señores, por si alguien no se ha enterado, mañana comienza el tecnical test de este juego, las autorizaciones las ha mandado ubisoft hoy a los correos de los que la pedisteis en su dia. Yo la tenia en correos no deseados asi que miradlo. La tecnical test ya se puede precargar desde hoy y permitira jugar desde mañana 21 hasta el dia 26. Os dejan enviar invitacion a 3 amigos mas para que la probeis online. El DMA es la leche y no te deja comentar nada en foros, ni streamings ni na de na. Avisado estais.
Me hace gracia eso de no comentar en foros, como si fueran a saber quien es el que lo dice
bueno si alguien le sobra una invitacion la acepto jajajaj a mi no me han mandado :(
anibaltw escribió:Me hace gracia eso de no comentar en foros, como si fueran a saber quien es el que lo dice


Pues teniendo en cuenta que han puesto de fondo tu nombe varias veces (para que se vea bien xD) y un código numérico que seguro que es la referencia de tu cuenta y también lo ponen dos veces... yo creo que se puede descubrir muy fácil quien esta compartiendo xD.

Lo han puesto tantas veces que hasta molesta xD.

Saludos!
si alguien le sobra un codigo se lo agradeceria...
un saludo y aver como esta el juego
a alguien le sobra una invitacion? me gustaria probarlo
Lord Duke escribió:
anibaltw escribió:Me hace gracia eso de no comentar en foros, como si fueran a saber quien es el que lo dice


Pues teniendo en cuenta que han puesto de fondo tu nombe varias veces (para que se vea bien xD) y un código numérico que seguro que es la referencia de tu cuenta y también lo ponen dos veces... yo creo que se puede descubrir muy fácil quien esta compartiendo xD.

Lo han puesto tantas veces que hasta molesta xD.

Saludos!

Te refieres a imágenes? Yo digo comentarios, te abres una cuenta nueva donde sea y ya no saben quien eres.
Una duda para los que la estais probando y que no viola en nda.

En el future soldier podia marcar ememigos y dar la orden de abatirlos, pero aqui solo consigo marcar enemigos y solo disparan si yo disparo a otro enemigo.

Es asi o estoy haciendo algo mal?
Espero que mejore mucho la cosa....5 horillas y bueno..
luchoman escribió:Espero que mejore mucho la cosa....5 horillas y bueno..


y eso ?
Hay nda y no se puede contar mucho ,espero que sea una alpha y mejore porque me dejo muy frio.
VIDHAR escribió:Ya os podéis registrar para jugar a la beta.

http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-ES/beta-registration/index.aspx


Hecho! A ver si hay suerte...
Tambien me apunte a la beta, me gusto el primer trailer que sacaron, pero luego los otros videos no me convencieron mucho, a ver si llega la beta para probarlo.
@xs1 @sandmannn
VIDHAR escribió:Ya os podéis registrar para jugar a la beta.

http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-ES/beta-registration/index.aspx


Como lo habeis hecho? Llevo 3 dias entrando a esa web para apuntarme, meto mi email y pass y me dice siempre "sorry, an error has occurredd. Try ir later".....

Sabeis que puede ser?

Mi cuenta es de hotmail, no se si es por eso.

Gracias
Mi cuenta también es de Hotmail y no he tenido ningún problema.
No se que puede ser.
aNTiBeTiKo escribió:@xs1 @sandmannn
VIDHAR escribió:Ya os podéis registrar para jugar a la beta.

http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-ES/beta-registration/index.aspx


Como lo habeis hecho? Llevo 3 dias entrando a esa web para apuntarme, meto mi email y pass y me dice siempre "sorry, an error has occurredd. Try ir later".....

Sabeis que puede ser?

Mi cuenta es de hotmail, no se si es por eso.

Gracias

A mi me ocurre lo mismo y la cuenta es de gmail... no sé que puede ser
Yo vi el anuncio de la beta en Twitter y una hora (literalmente, una hora) después me registré en la beta, así que supongo que soy de los primeros, pero siendo Ubisoft fijo que le cae la beta antes a los últimos y a los YouTubers que a los primeros.
@Swanahefe @aNTiBeTiKo
Creo que hay problema con su web, ahora para probar intente con una cuenta alternativa y efectivamente da error, ese dia que pusieron si andaba bien. Supongo que el problema debe ser desde que intentaron regalar el assassins creed 3, ya que ese dia no se podia iniciar sesion y de alguna manera afecto a su web.
¿Se sabe cuando empieza la beta?
I_llusivee escribió:Menuda pintaza [amor]

https://youtu.be/yx7IhpUaNiw


Si es como lo está mostrando Ubi estos días, me llama mucho, pero es que vi un gameplay hace unos meses con un downgrade que daba miedo y me tiene mosca, a ver si alguien prueba la beta y nos saca de dudas.
jbalvin escribió:¿Se sabe cuando empieza la beta?

La beta cerrada de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands estará disponible del 3 al 6 de febrero para Xbox One, PS4 y PC.

[*]Cada participante podrá invitar hasta a tres de sus amigos de Ubisoft a participar en la beta cerrada.

[*]El archivo de la beta cerrada de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands podrá descargarse a partir del 1 de febrero a las 08:00 CET (hora peninsular). Ocupará aproximadamente 25 GB, así que os recomendamos descargarlo antes de que empiece la beta cerrada en sí.

[*]Contenido de la beta cerrada
Ghost Recon Wildlands es el primer shooter militar ambientado en un gigantesco y peligroso mundo abierto que responde a vuestras acciones y al que podéis jugar en solitario o en cooperativo para cuatro jugadores.

[*]Durante esta beta cerrada, podréis descubrir las primeras horas de Ghost Recon Wildlands en la provincia de Itacua, una de las 21 regiones de nuestro gigantesco mundo abierto.

[*]Podréis explorar por completo esta zona y completar las misiones de la historia principal, así como participar en otras actividades secundarias. Tendréis la oportunidad de descubrir la mecánica del juego, además de la personalización de personajes y el armero.

mas info: http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... 7-76770-32

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: el gran Mundo Abierto de Wildlands

Jackfrags - GHOST RECON WILDLANDS - New Gameplay + Impressions


La verdad es que estos de Ubisoft saben hacer muy buenos trailers.
¿A alguien se la han dado? A mi de momento nada...
A Alguién le han mandado ya ael codigo de la beta??
Aun nada de codigos...
Supongo q a lo largo del dia de mñn los mandaran!
Mñn se inicia la precarga.
Haber si los q estamos apuntados desde el dia 1 de q se aunciara la beta nos dan un codigo, pq tendria delito quedarnos sin probarla....
¿Alguien sabe si este juego va a salir físico en PC? :-?

No aparece en ninguna tienda (Amazon lo tenía hace un tiempo y lo quitaron, por ejemplo) y en la tienda de Ubisoft solo sale la de coleccionista, en el resto pone "Download". Sólo aparecen físicas las de XONE y PS4...

¿Qué demonios ha pasado? ¿Me he perdido algo? :-?
Normalmente en PC no suelen enviar códigos, simplemente te activan la beta en tu perfil de Uplay. Supongo que es cuestión de esperar...
I_llusivee escribió:Normalmente en PC no suelen enviar códigos, simplemente te activan la beta en tu perfil de Uplay. Supongo que es cuestión de esperar...


Con for honor mandaron un email unos días antes para avisar de la precarga y la posibilidad de invitar a 3 amigos, supongo que será igual
Ang3l escribió:¿Alguien sabe si este juego va a salir físico en PC? :-?

No aparece en ninguna tienda (Amazon lo tenía hace un tiempo y lo quitaron, por ejemplo) y en la tienda de Ubisoft solo sale la de coleccionista, en el resto pone "Download". Sólo aparecen físicas las de XONE y PS4...

¿Qué demonios ha pasado? ¿Me he perdido algo? :-?

Un juego como este seguro q sale en fisico, ya q todos o casi todos los de Ubisoft, salen.
Fernialonso88 escribió:Un juego como este seguro q sale en fisico, ya q todos o casi todos los de Ubisoft, salen.

Claro, sería lo normal, pero estamos a un mes de su salida y que no haya nada, pues me ha extrañado un montón :-?
Otro que esta apuntado para la beta.
Si a alguien le sobran invitaciones le estaré agradecido, por otra parte si me invitan a mi compartiré alguna de las invitaciones.
I_llusivee escribió:Normalmente en PC no suelen enviar códigos, simplemente te activan la beta en tu perfil de Uplay. Supongo que es cuestión de esperar...

Avisarán de ello por lo menos, no?
Parece que ya hay gente con acceso a la beta (a la precarga), pero yo no. [buuuaaaa]
Se puede mirar desde aquí ya que no parecen estar mandando correos:

http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... .aspx#news

He participado en varias betas de Ubisoft y luego he acabado comprando los juegos, pero a esta no tengo acceso y eso que me registré de los primeros. Si alguien no sabe que hacer que alguna de las 3 invitaciones para amigos... mi id en uplay es: Seanmagh [beer]
A mi me la han dado pero no aparece por el uplay aún, supongo que toca esperar para descargarla: (edito) leyendo el faq me pone que me enviarán un email para el código.
Imagen
Seanmagh escribió:Parece que ya hay gente con acceso a la beta (a la precarga), pero yo no. [buuuaaaa]
Se puede mirar desde aquí ya que no parecen estar mandando correos:

http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... .aspx#news

He participado en varias betas de Ubisoft y luego he acabado comprando los juegos, pero a esta no tengo acceso y eso que me registré de los primeros. Si alguien no sabe que hacer que alguna de las 3 invitaciones para amigos... mi id en uplay es: Seanmagh [beer]

Yo también he entrado el la pagina que dices y me dice que no tengo acceso, si a alguien le sobran claves aquí estamos 2 que queremos probar la beta [sonrisa]
1980 respuestas
1, 2, 3, 4, 540