HILOS OFICIALES: Se buscan colaboradores

Me gustaria hacer el hilo y wiki del Tales of pero aun no tiene ni nombre y luego en la wiki no se como cambiar el nombre :( en el hilo si se jajaja

EDIT: Aqui lo dejo hilo_tales-of-provisional_2213635
Draconariuss escribió:Me gustaria hacer el hilo y wiki del Tales of pero aun no tiene ni nombre y luego en la wiki no se como cambiar el nombre :( en el hilo si se jajaja

EDIT: Aqui lo dejo hilo_tales-of-provisional_2213635

Tarde [+risas] , pero ya te he añadido el hilo, gracias por colaborar. :)

Salu2!
Añadidos los hilos de Snake Pass por @LINKr2:
hilo_snake-pass-tendra-version-en-switch_2214376
Y Has-Been Heroes por @TheHeckler:
hilo_has-been-heroes_2216038
Para la próxima, acordaros de avisar por aquí para añadirlos al Wiki. [oki]

Salu2!
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
En construcción, no será popular pero voy aprendiendo [oki]

hilo_just-dance-2017_2218121

Me queda insertar imagenes, a ver si doy con ello.

Pd: lo he añadido en este post y creo que eso no debería haberlo hecho yo, sorry :(

Lo termino esta tarde/noche @egarrote me queda poner algunos datos y a ver si creo la categoría para subir las fotos, que anoche no me salía.
@egarrote Hilo y Wiki de Runner 3 añadido.
@egarrote He subido la wiki de TumbleSeed.
Cuando pueda espero terminar los pocos datos que me faltan.
EDIT 1: He visto que nadie ha hecho ni hilo ni wiki de Pocket Rumble y Wargroove , me lo pido, puede que en un par de días lo tenga listo. Priorizaré PR porque sale este mes de Marzo.
EDIT 2: Ya tengo lo principal de Pocket Rumble, mañana lo termino. Saludos.
@Lugonis @AdrianEOL y @LyxRok Gracias por los Wikis, os apunto al listado. [oki]

Salu2!
Hace unos días cree un hilo de los skylanders. A falta de imágenes chequéalo ir si digo algo que no debo. Saludos.
@cheskimon Gracias por el hilo, pero ya teníamos este:
hilo_skylanders-imaginators_2216997
Que te parece si ponemos el Wiki en el para no perder todos los post del hilo anterior?
También me gustaría saber que opina @Reivax2 :)

Salu2!
egarrote escribió:@cheskimon Gracias por el hilo, pero ya teníamos este:
hilo_skylanders-imaginators_2216997
Que te parece si ponemos el Wiki en el para no perder todos los post del hilo anterior?
También me gustaría saber que opina @Reivax2 :)

Salu2!


Como querais! si quereis añadir el wiki y seguimos con el post me parece bien,así no se pierden mensajes.
Bien, pues a ver que nos dice @cheskimon

Salu2!
He creado la Wiki de "Human Resource Machine" y "My Nintendo", es la primera vez que la hago así que espero no haberme pasado alguna normativa por el forro.

Wiki: wiki/Human_Resource_Machine
Hilo: hilo_human-resource-machine_2223498

Wiki: wiki/My_Nintendo
Hilo: hilo_ho-my-nintendo_2223864

Cualquier cosa, mantenerme informado.
¡Gracias! ^^

@egarrote
@Puzzlee Están perfectos, muchas gracias, te apunto al Wiki las colaboraciones.
En cuanto al hilo de My Nintendo te lo muevo al general, que es donde debería ir. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:@Puzzlee Están perfectos, muchas gracias, te apunto al Wiki las colaboraciones.
En cuanto al hilo de My Nintendo te lo muevo al general, que es donde debería ir. [oki]

Salu2!


Tenía serias dudas sobre lo de My Nintendo, no estaba convencido de si tenía que ir al General o al de Juegos. Muchas gracias por pasarlo ^^

Un saludo. ;)
egarrote escribió:@Puzzlee Están perfectos, muchas gracias, te apunto al Wiki las colaboraciones.
En cuanto al hilo de My Nintendo te lo muevo al general, que es donde debería ir. [oki]

Salu2!

Añadido hilo y wiki de PayDay 2 :).
@AdrianEOL Gracias, añadido al Wiki. [oki]

Salu2!
Wiki de Battle Chasers: Nightwar creada.
Hola,

He creado el hilo de Bloodstained Ritual of the Night para Switch.

Hilo: hilo_ho-bloodstained-ritual-of-the-night_2228516
Wiki: wiki/Bloodstained%3A_Ritual_of_the_Night

Iré añadiendo información según salga.
@AdrianEOL Gracias, se me olvido comentarte por aquí que ya la enlace al hilo.
@JoeyRT Estupendo, te apunto al wiki, gracias por colaborar con este juegazo. :)

Salu2!
@JoeyRT Como te comentaba el Redout y Cave Story+ ya tienen hilo oficial, te enlazo los wikis, y cerramos los hilos para no perder los anteriores posts de los hilos ya creados.
Actualizada la clasificación. [oki]

Salu2!
@egarrote Ah vale, es que busqué los posts pero ninguno tenía el HO y me parecieron más posts de consulta, por eso los creé, sorry!
@egarrote voy a crear el hilo de Forsaken Casttle. Se puede? no lo he visto publicado.
hilo_ho-forsaken-castle_2233480

Si me aclaro, creo la wiki del juego.. ok?
@stygian666 Perfecto, sin problema, te añado al listado. [oki]

Salu2!
Desarchivado a petición de @pakillo_ds! [beer]

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:Desarchivado a petición de @pakillo_ds! [beer]

Salu2 y Felices Fiestas!


Gracias egarrote. Ya veo que has añadido el de Pokken, así que dejo dos hilos más que he estado hoy mirando y veo que no están en la recopilación. Se trata de los 2 de Dragon Quest Builders (uno tuyo y otro del compañero dralash)

Dragon Quest Builders:

hilo_dragon-quest-builders_2250749

Dragon Quest Builders 2:

hilo_dragon-quest-builders-2_2243331

Felices fiestas egarrote [fies]
@pakillo_ds Añadidos, gracias por avisar. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!
Hola buenas, existe algún hilo de juegos en formato físico de Switch? estaría bien tenerlo.
@tonysb Tienes este hilo donde se indica en que formato sale cada juego, concretamente en la columna "Edición":
hilo_listado-de-videojuegos-y-proximos-lanzamientos-para-nintendo-switch_2195596

Salu2!
egarrote escribió:@tonysb Tienes este hilo donde se indica en que formato sale cada juego, concretamente en la columna "Edición":
hilo_listado-de-videojuegos-y-proximos-lanzamientos-para-nintendo-switch_2195596

Salu2!

Muchas gracias [beer]
80 respuestas
1, 2