Como se ve mejor GAME CUBE. HW Original, Wii Componentes, Wii U Hdmi.

Buenas.

Quería saber como se disfruta más la consola.

Gracias. Un saludo.
Esto no va aquí. Solicitando a un moderador el traslado al foro correcto.

En cualquier caso Game Cube < Wii < Wii U (aunque para Wii U te hará falta Nintendont o aplicación homebrew similar ya que no carga juegos de Game Cube de serie).

En mi caso prefiero jugarlos directamente en Wii por los puertos para mandos y memory card + Nintedont aunque también tenga una Gamecube con el cable VGA (modificación del de components / digital Japones).
@Chifrinillo Nos vamos al general de Wii U.
@tris Gracias por avisar, yo diría que donde mejor se ve es en Wii U con cable HDMI, pero también dependerá de en que televisión juegues, para GC y Wii es mejor utilizar televisores de tubo que un LCD/LED, etc.

Salu2!
cube por componentes o wii por componentes y nintendont ( para forzar progresivo ) , en wiiu por lo menos en mi caso tanto cube como wii se ven horribles
gamecube es 480i, por lo que para ver BIEN los juegos lo mejor es un pc potente con el dolphin conectado a un monitor crt vga de pc, sacando 640x480 progresivos, mejor que ahi no vas a ver la cube en ningun sitio
si las opciones son gc, wii o wii u me decanto por la wii retrocompatible con el nintendont el cual te permite sacar progresivo en juegos donde no lo hay de serie.... en ese caso lo recomendable seria conectarla por componentes o bien a un crt hd de los ultimos, o a un tft de los antiguos que tenian 640x480 de resolucion nativa
todas las opciones que he puesto evitan reescalar la imagen
Chifrinillo escribió:Buenas.

Quería saber como se disfruta más la consola.

Gracias. Un saludo.

Sin ninguna duda la mejor opcion seria en pc con dolphin, si te interesa calidad grafica esta a años luz de las demas opciones, mira este video https://www.youtube.com/watch?v=L3qQCJOOg5I mario sunshine a "1080p" y 16:9 y se puede hacer lo mismo en bastantes juegos y no requiere de un pc muy potente
6 respuestas