[HO] Ace Combat 7: Skies Unknown

En construcción [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=7zxB1ahoz_M
este si me interesa! mucho mas que el nu no kini ese.
Genial!!! El 6 me encanto, le di mucho vicio, espero que este siga su estela xD.
que rapidez! mola ver como el pc ya es un mercado importante para incluso las devs japos.
Me alegro de este juego porque va a tener buena pinta
Que vicios me eché al gran ace combat. Me alegro mucho que continúen la saga. Vaya pinta chula tiene. Imagino que será arcade
Muchas ganas, le di mucha caña en su momento a los Ace Combat
Se sabe si habrá demo para poder probar en el pc?

Es para saber si me gusta el manejo de los aviones.


Saludos
Alguien tiene info nueva sobre lanzamiento, precios, versiones, etc? Habrá demo para ir probando?
@Wghos7 @zuco103 @-InMortal-
@Saoren El 1 de febrero y no hay versión en físico que yo sepa. También usa Denuvo.
Pues el día 1 nos veremos ahí arriba...
Dios...hace que no juego a un Ace Combat desde la PSX, qué mono me ha entrado. Veo que lo ponen como "simulador" , pero realmente es arcade no? o ha pasado a la simulación? Lo digo a ver si no voy a poder jugarlo con el mando XD
Ser ultrax escribió:Dios...hace que no juego a un Ace Combat desde la PSX, qué mono me ha entrado. Veo que lo ponen como "simulador" , pero realmente es arcade no? o ha pasado a la simulación? Lo digo a ver si no voy a poder jugarlo con el mando XD


Buenas, no te preocupes porque se trata de un Ace Combat de toda la vida y podrás jugarlo con mando. Llamarlo simulador es porque en parte entra en ese genero al igual que el resto de juegos de la saga.

Un saludo.
Haldano escribió:
Ser ultrax escribió:Dios...hace que no juego a un Ace Combat desde la PSX, qué mono me ha entrado. Veo que lo ponen como "simulador" , pero realmente es arcade no? o ha pasado a la simulación? Lo digo a ver si no voy a poder jugarlo con el mando XD


Buenas, no te preocupes porque se trata de un Ace Combat de toda la vida y podrás jugarlo con mando. Llamarlo simulador es porque en parte entra en ese genero al igual que el resto de juegos de la saga.

Un saludo.


Perfecto, muchas gracias!
Wghos7 escribió:@Saoren El 1 de febrero y no hay versión en físico que yo sepa. También usa Denuvo.


En Game (https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULADOR/PC/ACE-COMBAT-7-SKIES-UNKNOWN/136254) aparece así, pero no tengo claro si sale en físico o solo te darán el código.

Es una pena porque precisamente estoy buscando recopilar toda la saga en físico y que este no salga en PC así me trastoca los planes un poco.

Un saludo.
@Haldano Entonces sí, en Amazon no aparecía.
Vaya chapuza a estas alturas de la vida no?
Sin soporte 21:9,sin 4k,sin compatibilidad con hotas...

EDITO: Lo estoy jugando a 1080/60 en alto y no le tiene mucho que envidiar a la versión ps4 slim... ...
hedtrip escribió:Vaya chapuza a estas alturas de la vida no?
Sin soporte 21:9,sin 4k,sin compatibilidad con hotas...

EDITO: Lo estoy jugando a 1080/60 en alto y no le tiene mucho que envidiar a la versión ps4 slim... ...


No lo he probado a fondo y ahora no lo tengo delante pero 1440p 140Hz he jugado y me parece haber visto 4k.
Hotas no lo he probado aún pero la foto del thrustmaster hotas X con su asignación de botones está en el menú de opciones.

Estas seguro de lo que dices?
Confirmad la compatibilidad con hotas, que si no la tiene no interesa :/
@albertod a mi no me deja poner más de 1080 (al menos en pantalla completa),nada de 21:9 y mi hotas no es compatible (hotas X,no el X4)

https://elchapuzasinformatico.com/2019/02/ace-combat-7-se-estrena-con-malas-criticas-en-pc-debido-a-sus-carencias/

EDITO:Igual no le pasa a todo el mundo pero:

https://www.reddit.com/r/acecombat/comments/alwl0q/please_read_if_youre_having_issues_your_hotas_in/

Y han tenido que sacar un mod para T.16000M
@hedtrip
1440p si puedo poner, comprobado. Sin embargo la 4k en DSR no me la coge.

Ya he visto los problemas del hilo de reddit con los hotas, espero que lo solucionen pronto.
Alguien que lo haya reservado en game en físico lo tiene ya? Por aquí no han mandado SMS para recogerlo en tienda ni nada y me he pasado a la tienda y ni lo tienen ni me han sabido decir cuando lo van a traer... menuda chapuza
deyla escribió:Alguien que lo haya reservado en game en físico lo tiene ya? Por aquí no han mandado SMS para recogerlo en tienda ni nada y me he pasado a la tienda y ni lo tienen ni me han sabido decir cuando lo van a traer... menuda chapuza


Yo he preguntado esta mañana y me han dicho que no saben nada. En la web ha pasado de reserva a agotado.

Un saludo.
@hedtrip El mod para el T16000M no lo veo, el parche para el ultrawide perfecto.
ToyLoco escribió:@hedtrip El mod para el T16000M no lo veo, el parche para el ultrawide perfecto.


Te paso el mod:

https://www.dropbox.com/s/y79vvbqk68u4f ... 7.fcf?dl=0
Si tenéis Nvidia , y un monitor 4K dadle a optimizar en gforce experience, entrad al juego y a esta activado el 4K.
Luego le dais a revertir si queréis y la opción de ponerlo a 4k sigue ahí. Tiene más pinta de bug que de otra cosa
Con amd ni idea de cómo ponerlo
ToyLoco escribió:@hedtrip El mod para el T16000M no lo veo, el parche para el ultrawide perfecto.


Perfecto no; el HUD queda escorado hacia la izquierda
@hedtrip Gracias, lo probaré en un rato :)
Ya voy más o menos por la mitad del juego y por ahora no tengo más que buenas palabras. También hay bastantes referencias a juegos de la saga. Darle a siguiente misión y encontrarte que la misión 12 se llama...

Stonehenge Defensive, defendiendo el único cañón intacto (aunque desprovisto de energia) que dejamos en Ace Combat 4 durante la misión Stonehenge Offensive hace 18 años. Remix del tema incluido [beer]

Imagen
Imagen


... me puso lo pelos de punta.

Un saludo.
Dejo esto por aqui, sirve para poder usar cualquier HOTAS simulando el pad de la xbox.
https://www.reddit.com/r/acecombat/comm ... u_can_too/
Leyendo los problemas del Hotas, he probado la versión Sparrow a ver qué pasaba, y ni siquiera funciona bien el mando de xbox360.
Ariochd escribió:Dejo esto por aqui, sirve para poder usar cualquier HOTAS simulando el pad de la xbox.
https://www.reddit.com/r/acecombat/comm ... u_can_too/


Buff que pereza más grande.. pero que chapuza es está?Deberían haber configurado el juego para ser compatible con cualquier joystick.. es que no puedes ni mapear los botones??
Llevamos ya 10 o 12 juegos por lo menos de esta saga y siguen sin recrear el efecto de romper la barrera del sonido, ya deberian haber aprendido del Tom Clancy HAWX 1.
No esta doblado al Español [enfado1]
Aestus escribió:
Ariochd escribió:Dejo esto por aqui, sirve para poder usar cualquier HOTAS simulando el pad de la xbox.
https://www.reddit.com/r/acecombat/comm ... u_can_too/


Buff que pereza más grande.. pero que chapuza es está?Deberían haber configurado el juego para ser compatible con cualquier joystick.. es que no puedes ni mapear los botones??

Desde el juego puedes mapear el teclado, del pad tienes varios mapeos predefinidos y el joystick a no ser que tengas uno de los soportados ni te aparece.
Saludos compañeros.

Queria consultaros un problema que me esta sucediendo a mi, a ver si os pasa a vosotros.

El juego esta en perfecto ingles (eso ya lo sabia) y viene con subtitulos. Hasta aqui todo correcto, pero.... los menus vienen toditos en ingles, tanto explicaciones, como detalles de las misiones etc etc.... Osea los subtitulos son solo para las voces en ingles, todo lo demas esta en ingles puro y duro. A vosotros tambien os pasa? no han traducido los mamones los menus de configuracion, desbloqueos de piezas... etc etc? Es por si tengo que configurar algo correctamente.
Aleck Trevelyan escribió:Saludos compañeros.

Queria consultaros un problema que me esta sucediendo a mi, a ver si os pasa a vosotros.

El juego esta en perfecto ingles (eso ya lo sabia) y viene con subtitulos. Hasta aqui todo correcto, pero.... los menus vienen toditos en ingles, tanto explicaciones, como detalles de las misiones etc etc.... Osea los subtitulos son solo para las voces en ingles, todo lo demas esta en ingles puro y duro. A vosotros tambien os pasa? no han traducido los mamones los menus de configuracion, desbloqueos de piezas... etc etc? Es por si tengo que configurar algo correctamente.

Es raro lo q comentas...
Tienes el juego original o de los mares????
Pq el original por lo menos, vienen los subtitulos y textos en perfecto español...
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Menudo juegazo, me tiene totalmente flipado

10/10

Alguien sabe que tal ha ido de ventas y eso?
ihavenonick escribió:Menudo juegazo, me tiene totalmente flipado

10/10

Alguien sabe que tal ha ido de ventas y eso?


Espero que mal, porque es una vergüenza lo de los joystick
43 respuestas