Duda: Game Boy Player JAP en GC PAL

Buenas,

Tengo una GC PAL y estoy pensando en adquirir un Game Boy Player japonés. ¿Alguien puede confirarme si funcionaría éste en mi consola cargando su disco de arranque original o un backup por cualquiera de los métodos disponibles (en concreto, el de este excelente tutorial: hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-gamecube-sin-chip-ni-freeloader_2180764 )?

¡Muchas gracias de antemano!
El mio funciona a la perfección.
Gracias por confirmármelo, compañero. [beer]

Confieso que NUNCA le he metido mano a la scene de GC y eso que la tengo desde 2003... [+risas] Siempre he usado la Wii para tales menesteres, pero me ha dado ahora por explotar a fondo las posibilidades del Cubo, y además tenía pendiente el GB Player. ;)
Ya que tienes que usar homebrew para usarlo si o si, prueba tambien Game Boy Interface, la mejora es impresionante...

Game Boy Player:
Imagen

Game Boy Interface ULL
Imagen
ALCAMJI escribió:Ya que tienes que usar homebrew para usarlo si o si, prueba tambien Game Boy Interface, la mejora es impresionante...

Game Boy Player:
Imagen

Game Boy Interface ULL
Imagen


¡Desde luego! Ya he conseguido cargar homebrew (en concreto, Swiss) con éxito siguiendo el tuto que antes mencioné, y empapándome de info he dado también con Game Boy Interface y sus impresionantes mejoras de vídeo... ¡Es flipante! Razón de más para pillarme un Game Boy Player japo a buen precio. [oki]
Tengo mi unidad en camino, una pregunta...¿las partidas se guardan en la memory card o el game boy player tiene una memoria para tal menester?
O´Neill escribió:Tengo mi unidad en camino, una pregunta...¿las partidas se guardan en la memory card o el game boy player tiene una memoria para tal menester?


Hombre, teniendo en cuenta que las partidas de GBA se guardan en la memoria del propio cartucho y que son éstos precisamente los que usamos en el GB Player... ;) Vamos, que ni Memory Card ni memoria interna, funciona como si de una GBA se tratase.
Coño, es verdad, ya me vale jaja.
Es asi ademas es una gba hasta tal punto que tiene puerto para conectarlas a otras gbas y jugar a cosas como el 4 swords
Ship! Creo que lo único que no se puede hacer es conectar con el Cable Link varias GC+GBPlayer+TV como si de varias GBAs se tratara (o al menos eso pone en el manual de instrucciones), aunque no sé si habrá alguna aplicación homebrew que lo permita...
Sceptre_JLRB escribió:Ship! Creo que lo único que no se puede hacer es conectar con el Cable Link varias GC+GBPlayer+TV como si de varias GBAs se tratara (o al menos eso pone en el manual de instrucciones), aunque no sé si habrá alguna aplicación homebrew que lo permita...

Pues estos chicos lograron jugar al Four Swords de GC con 5 TV, 5 GC y 4GBPlayer...

http://www.racketboy.com/retro/nintendo ... ubes-5-tvs
Me ha llegado esta mañana y es una maravilla.

Alguna memoria para guardar datos tiene que tener, ya que al seleccionar 50hz ya no vuelve a salir la pantalla de selección de hz [enfa]

Para que vuelva a salir lo de selección de hz, tener pulsado el boton B hasta que salga el menú.
ALCAMJI escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ship! Creo que lo único que no se puede hacer es conectar con el Cable Link varias GC+GBPlayer+TV como si de varias GBAs se tratara (o al menos eso pone en el manual de instrucciones), aunque no sé si habrá alguna aplicación homebrew que lo permita...

Pues estos chicos lograron jugar al Four Swords de GC con 5 TV, 5 GC y 4GBPlayer...

http://www.racketboy.com/retro/nintendo ... ubes-5-tvs


Sí, eso está chulo, pero es diferente. Es un juego de GC jugado en varios GBPlayer, no un juego de GBA en varios GBPlayer.

O´Neill escribió:Me ha llegado esta mañana y es una maravilla.

Alguna memoria para guardar datos tiene que tener, ya que al seleccionar 50hz ya no vuelve a salir la pantalla de selección de hz [enfa]

Para que vuelva a salir lo de selección de hz, tener pulsado el boton B hasta que salga el menú.


Creo que eso lo hacen todos los juegos PAL de GC con selector de Hz, aunque no tengas partida guardada. En el GBPlayer no sé, el mío es el japo (naranja, of course xD).
12 respuestas