Juegos Digitales Wii U

No se si se habrá respondido ya pero yo tengo la duda si los juegos que tenga comprados en la store de nintendo los podre descargar en la switch , me refiero a los de la virtual console .
Creo que esta respondido por varios sistios, Switch no es retrocompatible con WiiU. Por lo tanto, los juegos digitales de WiiU, tampoco seran compatibles.

Para que los juegos de WiiU funcionen, tienen que reprogramarlos. Quizas puede que permitan convertir tu copia digital de WiiU a Switch pagando por la modificación, si es que llegan a adaptar los juegos. De momento, parece que estan mas orientados a hacer transferencias/remakes tipo Mario Kart 8 Deluxe. Juego nuevo que no es conversión del anterior.
FHarlock escribió:Creo que esta respondido por varios sistios, Switch no es retrocompatible con WiiU. Por lo tanto, los juegos digitales de WiiU, tampoco seran compatibles.

Para que los juegos de WiiU funcionen, tienen que reprogramarlos. Quizas puede que permitan convertir tu copia digital de WiiU a Switch pagando por la modificación, si es que llegan a adaptar los juegos. De momento, parece que estan mas orientados a hacer transferencias/remakes tipo Mario Kart 8 Deluxe. Juego nuevo que no es conversión del anterior.



creo que se refiere por ejemplo a si tiene un mario 64 en la CV podrá transferirlo , a mi me pareceria una guarrada no se pudiera pero nintendo no se ha pronunciado todavia

En wiiu hubo un programa de transferencia o algo asi
@FHarlock Se refiere a que si, por ejemplo, compras un juego de GBA con tu cuenta Nintendo ID en la WiiU te vale también para Switch o te van a hacer pasar por caja de nuevo.

@Admoniser En la WiiU creo que había que pagar un precio (no sé si eran 2€ o algo así) para pasarlos de la Wii a la U. Creo que lo "justificaron" debido a que se podría jugar con ellos off-tv. Espero que no hagan la guarrada de nuevo aquí [+furioso]
Admoniser escribió:
FHarlock escribió:Creo que esta respondido por varios sistios, Switch no es retrocompatible con WiiU. Por lo tanto, los juegos digitales de WiiU, tampoco seran compatibles.

Para que los juegos de WiiU funcionen, tienen que reprogramarlos. Quizas puede que permitan convertir tu copia digital de WiiU a Switch pagando por la modificación, si es que llegan a adaptar los juegos. De momento, parece que estan mas orientados a hacer transferencias/remakes tipo Mario Kart 8 Deluxe. Juego nuevo que no es conversión del anterior.



creo que se refiere por ejemplo a si tiene un mario 64 en la CV podrá transferirlo , a mi me pareceria una guarrada no se pudiera pero nintendo no se ha pronunciado todavia

En wiiu hubo un programa de transferencia o algo asi
CrixuzZ escribió:@FHarlock Se refiere a que si, por ejemplo, compras un juego de GBA con tu cuenta Nintendo ID en la WiiU te vale también para Switch o te van a hacer pasar por caja de nuevo.

@Admoniser En la WiiU creo que había que pagar un precio (no sé si eran 2€ o algo así) para pasarlos de la Wii a la U. Creo que lo "justificaron" debido a que se podría jugar con ellos off-tv. Espero que no hagan la guarrada de nuevo aquí [+furioso]


Efectivamente , me refería a eso, a los zelda de snes, super mario World .... a esos que ya tengo comprados. La verdad que si nos hacen volver a pagarlos es para matarlos.... pero bueno es muy de nintendo el sacar dinero de absolutamente todo porque la guarrada que han hecho en la switch de que el soporte de los Joy-Cons no los cargue y nos hagan pagan otros 25 pavos por el mismo trozo de plastico pero con cable.....Perdón por el offtopic pero es que me he calentado yo solo....
Todavía no se sabe.

Reggie insinuó que estaban pensando en eso. Pero de momento no hablan.

Yo creo que harán un Direct o algo para hablar de estas cosas.


Por favor. No empecemos con guarrada, estafa, y todo eso hasta que no sepamos algo cierto.
5 respuestas