World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine acompañarán a Switch en su lanzamiento

Tomorrow Corporation ha anunciado que gran parte de su cartera de juegos incluyendo a World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine estarán disponibles el 3 de marzo de 2017 para Switch. Los tres juegos se podrán adquirir en formato digital mediante la eShop.

Como novedad para Switch, el trío de juegos incluyen un Modo banda sonora que servirá para explorar la música creada por el compositor Kyle Gabler.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver, me gustan los juegos indie como al que mas, y me lo pase pipa en su momento tanto con world of goo como con little inferno (human resource no lo he jugado) pero son juegos de hace unos 6 años si no me equivoco.

Lo que quiero decir es que no es este tipo de contenido inicial lo que necesita Switch para despegar
Dark Souls, Skyrim SE (y ya de paso Fallout 4 y saga Dishonored), cosas así necesita la Switch si quiere ampliar mercado por que sino ya me veo otro batacazo.
Ahora si que me la compro !!! juegassos !!!

¿Quien quiere RE 7 teniendo estos?
KnightSolaire escribió:Dark Souls, Skyrim SE (y ya de paso Fallout 4 y saga Dishonored), cosas así necesita la Switch si quiere ampliar mercado por que sino ya me veo otro batacazo.


Pero es que para jugar a eso te compras la PS4 Slim por poco mas de 200€. No se, yo hubiera preferido que la lanzaran con mas juegos propios de Nintendo en vez de uno de WiiU porteado (eso he leido del Zelda) y poco más.
SePuLtrIbe escribió:
KnightSolaire escribió:Dark Souls, Skyrim SE (y ya de paso Fallout 4 y saga Dishonored), cosas así necesita la Switch si quiere ampliar mercado por que sino ya me veo otro batacazo.


Pero es que para jugar a eso te compras la PS4 Slim por poco mas de 200€. No se, yo hubiera preferido que la lanzaran con mas juegos propios de Nintendo en vez de uno de WiiU porteado (eso he leido del Zelda) y poco más.


Bueno estamos hablando de jugar a esos juegos en una tablet que no es lo mismo vamos lo que daría yo por un Dark Souls Prepare to Die ED. en la tablet y poder jugar y hacerme builds todo el día hasta online compartiendo conexión con el móvil.
Son buenos juegos y los que lo quieran tener en NSW por cómo será la nueva consola de Nintendo mejor aún.

Me parece bastante absurdo criticar que salgan juegos en una nueva consola, la cosa es criticar. No hace falta que os lo compréis, seguro que alguno les interesa más tenerlo en NSW y cuanto más salga mejor para los que quieran tener la consola. En fin..lo de siempre por aquí... [facepalm]
KnightSolaire escribió:Bueno estamos hablando de jugar a esos juegos en una tablet que no es lo mismo vamos lo que daría yo por un Dark Souls Prepare to Die ED. en la tablet y poder jugar y hacerme builds todo el día hasta online compartiendo conexión con el móvil.


Pero es que para eso hay otras soluciones, si quiero una tablet buena me compro un iPad o una Surface no la Switch, ya que justo esto es una consola, y quieras o no el gran publico (por decirlo de alguna forma xD) la quiere para jugar a sus juegos en su nueva y flamante TV de 50" o las que sean.

El modo tablet para mi es secundario, porque ya me dirás de que me sirve poder jugar asi si luego la bateria no pasa de 3h.
El world of goo lo venden el la tienda de wii [boing]
Parece que todo lo hecho con Unity tiene que salir en switch. Algo venderá, deben de pensar
SePuLtrIbe escribió:
KnightSolaire escribió:Bueno estamos hablando de jugar a esos juegos en una tablet que no es lo mismo vamos lo que daría yo por un Dark Souls Prepare to Die ED. en la tablet y poder jugar y hacerme builds todo el día hasta online compartiendo conexión con el móvil.


Pero es que para eso hay otras soluciones, si quiero una tablet buena me compro un iPad o una Surface no la Switch, ya que justo esto es una consola, y quieras o no el gran publico (por decirlo de alguna forma xD) la quiere para jugar a sus juegos en su nueva y flamante TV de 50" o las que sean.

El modo tablet para mi es secundario, porque ya me dirás de que me sirve poder jugar asi si luego la bateria no pasa de 3h.


Si el modo tablet para ti es secundario quizás la Switch no es tu consola por que esta totalmente enfocada a eso de ahí su nombre y si la batería dura 3 horas pues la pinchamos a una batería externa de esas gordas de 30000mAh al menos a mi personalmente lo que me llama la atención es el modo tablet y creo que a muchos también.
KnightSolaire escribió:Si el modo tablet para ti es secundario quizás la Switch no es tu consola por que esta totalmente enfocada a eso de ahí su nombre y si la batería dura 3 horas pues la pinchamos a una batería externa de esas gordas de 30000mAh al menos a mi personalmente lo que me llama la atención es el modo tablet y creo que a muchos también.


Es secundario para mi porque yo quiero jugar en mi TV desde el sofa comodamente, el modo tablet lo utilizaría pocas veces, y es que para eso me compro una 3DS XL y a correr xD. Y si tenemos que estar comprando baterias externas (otro gasto extra) o depender de estar con la tablet conectada a la corriente, la gracia de ese modo deja de tenerla, y sino que vendan el dock como opcional.

Pero bueno, que nos vamos por las ramas en el tema, y aqui lo que tendrían que hacer es sacar mas juegos propios de inicio y menos chorri-juegos que ya tienes en miles de plataformas desde hace años por cuatro duros.
12 respuestas