comprar en japon

Hola

Tengo que pasar en breve por japon y he oido que alli es mas barata.

La consola es free region y tb los juegos no? Entiendo que no tendria ningun problema si la compro alli?

Saludos!
cloud21 escribió:Hola

Tengo que pasar en breve por japon y he oido que alli es mas barata.

La consola es free region y tb los juegos no? Entiendo que no tendria ningun problema si la compro alli?

Saludos!


Suerte, las reservas han durado 15 minutos en Amazon japón y la página de Nintendo se cayó al abrir las reservas también. En la calle me imagino que habrá colas infumables y posiblemente consolas agotadas el primer día por ser Nintendo y Japón.

Sin ánimo de disuadirte eh!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola!

No me corre prisa! jejeje...asi que la comprare cuando la gente se tranquilice un poco...pero era por saber si me compensa comprarla alli ya que viajo a menudo.

gracias!
@cloud21 Si no la quieres de primeras, todo hace indicar que si viajas allí te saldrá a cuenta con el cambio, si al final, como todo apunta es la misma consola en todo el mundo.
OK pues mirare a ver! Si todo es igual pues me la pillo allí! A ver si consigo ahorrar un dinerito! Con e Kindle me acuerdo que me ahorre bastante! GRacias!
cloud21 escribió:OK pues mirare a ver! Si todo es igual pues me la pillo allí! A ver si consigo ahorrar un dinerito! Con e Kindle me acuerdo que me ahorre bastante! GRacias!


Entérate bien como cubre la garantía, porque en nintendo España dudo que se hagan cargo de tu ns si te da algún problema, programa de cambio de batería, etc...

Siempre te quedará comprar algún juego exclusivo para Japón en akihabara y te das el capricho!
Ah! Ok...gracias por el consejo! No me acordaba ademas que en Europa son 2 años por ley creo no? Mientras que fuera es un año?

saludos!
cloud21 escribió:Ah! Ok...gracias por el consejo! No me acordaba ademas que en Europa son 2 años por ley creo no? Mientras que fuera es un año?

saludos!


Eso es, aquí son dos años (no sé si todo Europa o solo España) y en general fuera es uno más el engorro de enviarla a reparar.

Además mejoras las ventas aquí y luego nos traen más juegos! [beer]
FHarlock escribió:Ya hay un post sobre el tema: hilo_sin-codigo-region-consola-multi-idioma_2211083

Seguimos por allí para no duplicar información.

Salu2!
9 respuestas