Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Para mi uno de los mejores juegos de la presentacion de Switch. Aunque sea un proof of concept , lo que se ve , es realmente bonito y diferente.
Como hemos pasado de Bravely Default a esto? :-? Esperaba MUCHÍSIMO artísticamente de este equipo después de deleitarme con los dos Bravely y me salen con algo que podría haber hecho el sobrino de alguien con RPG-maker?
mi me ha encantado. Me parece una belleza.

Espero que sepamos más de él.


@rokyle pues ojalá sacasen un rpg maker para switch. Lo compraba de cabeza.
Se que iba a salir uno para 3ds. Así que espero que llegue a switch
rokyle escribió:Como hemos pasado de Bravely Default a esto? :-? Esperaba MUCHÍSIMO artísticamente de este equipo después de deleitarme con los dos Bravely y me salen con algo que podría haber hecho el sobrino de alguien con RPG-maker?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí también me ha encantado el aspecto de este juego. Me recuerda un poco a los remakes de los Dragon Quest IV, V y VI que salieron para DS, mezclando sprites 2D con entornos 3D.
También he leído en algún foro que al menos parte del equipo responsable de Bravely Default estaría trabajando en este juego. ¿Hay confirmación oficial de esto?
Yo lo veo muy interesante y buena señal: que veamos juegos de estudios que trabajan con portátiles en Switch. Espero información del mismo.
A mi este es uno de los que más me ha gustado también. Espero que compensen esa falta de virguerías técnicas con celeridad en el desarrollo, aunque conociendo a square.... xD
rokyle escribió:Como hemos pasado de Bravely Default a esto? :-? Esperaba MUCHÍSIMO artísticamente de este equipo después de deleitarme con los dos Bravely y me salen con algo que podría haber hecho el sobrino de alguien con RPG-maker?



Galardonado a comentario del año, las risas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que puta maravilla.
Esperaba ver un Golden Sun, pero esto me vale de momento. Que ganas tenía de un RPG de la vieja escuela.



Saludos!
a mi tambien me ha encantado, es más los charas y el sistema de combate me ha recordado mucho a los
romancing saga
Los bravely me han entretenido pero nunca me han llamado demasiado ni a nivel de historia, ni de diseño, este en cambio solo por el diseño artistico ya me lo tienen vendido, deseando saber mas.
A mi tambien ne ha llamado muchisimo la atencion. Espero que den noticias de el juego pronto, creo que por mi parte sera una compra casi asegurada.
Seguramente de las novedades de switch este sea el que más me ha llamado la atención. Tampoco es que hubiese mucha competencia.
espero que salga algo bueno de esto. me ha resultado muy agradable lo que se ha visto. es este tipo de proyectos lo que busco en switch. juego a seguir en mi lista sin duda.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mí la estética tan retro no me llama tanto como la de los Bravely, pero si tiene una buena historia, que es lo que (para mí) hace grande a los jrpg, no me importará nada más. Habrá que seguirle la pista.
lokolo escribió:Si ya en la 3DS el Braverly es uno de mis juegos favoritos, por todo lo bueno que tiene. Este es de momento quitando los juegos de Nintendo el que mas me interesa de los anunciados por las thirds(Bueno sera el 2º que mas me interesa cuando From Software hable)

Saludos.


Por lo visto From esta desarrollando un juego de fantasía oscura, y si es un exclusivo para switch? Por mi perfecto, pero que además porten los ds, al menos el 3, que ya tienen el trabajo medio hecho según los leaks
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Goncatin
Llevo desde ayer tentado en abrir un hilo llamado "From Software donde estas, que no te veo"(o similar) para que la gente que sepa cualquier mínima información (y fuente o video que puedan aportar) la ponga, porque me estoy poniendo nervioso... XD

Saludos.


No eres el único, yo estoy deseando tener una copia de ds en cartucho. Y si hacen además algún exclusivo pues mejor que mejor. Pero me da a mi que hasta que salga el segundo dlc nada de nada. Y mira que están tardando....

Si te enteras de algo mándame privado, yo haré lo mismo
Muy interesante, tanto el juego en si como su estética de pixel art + 3d.
He creado la wiki, y la he enlazado en el articulo. Entre todos, si os apetece cuando salgan noticias contribuid libremente!.

A ver si tenemos suerte y en el E3 vemos algo más!!! :)
Todo lo que han mostrado de este juego me pinta genial. Esperemos una trama de altas miras que es al final lo importante en un juego así. La música me ha llamado la atención para bien.
Los que habéis jugado a Bravely Default que tal va de historia¿?
Para mi es lo mas importante en estos juegos.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo77->elunico escribió:Los que habéis jugado a Bravely Default que tal va de historia¿?
Para mi es lo mas importante en estos juegos.

Pues el cúmulo de clichés habitual del género.

Pero tiene encanto y lo compensa con la jugabilidad, que es excelente.
Caniyan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=szbI9juJLIQ


Tema principal. Suena muy bien :)


Vaya qualité! el juego promete en todos los aspectos [oki]
sin duda, el que más espero de la consola. Toca esperar :(
Este juego me llamó mucho la atención, pero hubiese preferido una estética más parecida a Bravely Default

Imagen
Hace mucho que no toco un juego de estos y Project Octopath me ha vuelto hacer picar el gusanillo, recuerdo esas partidas en la cama jugando al Golden Sun relajándome un poco después de comer y que maravilla. Le voy a seguir la pista muy de cerca a este juego xq pinta de maravilla
Me enamoré en cuanto lo vi, espero que la historia y la jugabilidad estén a la altura de su diseño artístico XD
El sitio web oficial:

http://www.jp.square-enix.com/octopathtraveler/

Ojito a la música que suena, preciosa.

Tiene ese rollo celta/medieval que me encanta
El arte de este juego me recuerda a Vagrant Story,espero que no decepcione.
pensais que puede salir este año???
yo lo espero mucho pero me da que se va a principios de 2018
Egomagic escribió:pensais que puede salir este año???
yo lo espero mucho pero me da que se va a principios de 2018


Ni idea, no parece que sea un AAA, pero a saber como estará en su desarrollo. Salga este año o el que viene, a mi me interesa y mucho. Eso sí, un título de esta categoría para una gran empresa como Square-Enix no debería tardar más de 1 años en desarrollarlo.
Lo que espero es que le cambien el nombre, creo que este no es el definitivo.

Eso de "project ...", por un titulo mas bonito, en mi opinion.
Pues este juego me llama bastante. Tiene pinta de ser un JRPG típico de 3DS con gráficos mejorados para Switch.

Espero noticias.
John_Carpenter escribió:Pues este juego me llama bastante. Tiene pinta de ser un JRPG típico de 3DS con gráficos mejorados para Switch.

Espero noticias.

+1 si no se pasan con el precio lo compro de salida. Espero que salga este año
La estética del juego me recuerda a cierto juego de PSV-PS4. Que me encanta, por cierto.
pakillo_ds escribió:Lo que espero es que le cambien el nombre, creo que este no es el definitivo.

Eso de "project ...", por un titulo mas bonito, en mi opinion.
Teniendo en cuenta que esta gente sacó un juego titulado "Bravely default" (y menos mal que en occidente nos ahorraron los subtítulos), de ellos me espero cualquier cosa [+risas]
Esti será un maldito instabuy... me llama mucho la atención y tengo muchas ganas de pillaro ...

no sabemos casi nada pero esos graficitos... me están llamando [+furioso]
Al hilo de Setsuna, sorry
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
T'as equivocao de hilo.

Ese es el Setsuna.
Mil perdones, me he colado.
¿Creeis que este será el nuevo título en el que estaba colaborando Sakaguchi (padre de final fantasy) junto con Silicon Studio?

Fuente: http://www.polygon.com/2016/2/22/110922 ... con-studio
Socram- escribió:¿Creeis que este será el nuevo título en el que estaba colaborando Sakaguchi (padre de final fantasy) junto con Silicon Studio?

Fuente: http://www.polygon.com/2016/2/22/110922 ... con-studio


Pues molaría, eso es un sello de garantía.

Este juego a mí me genera ilusión.
Cuando sube este hilo se me ponen los ojos como globos jeje.

Creo que los chicos de Square Enix, con 4 títulos para Switch (que sepamos), ya podrían enrollarse y soltar alguna fecha para europa [toctoc]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Space Lord escribió:Cuando sube este hilo se me ponen los ojos como globos jeje.

Creo que los chicos de Square Enix, con 4 títulos para Switch (que sepamos), ya podrían enrollarse y soltar alguna fecha para europa [toctoc]

Miedo me da que hagan una cagada con cierto remake del mejor final fantasy numerado para switch
Espero que lo fechen ya macho... que ganitas tengo...
Otro que pinta que vendrá sin traducir no?
7146 respuestas
1, 2, 3, 4, 5143