Creeis que es buena idea vender la new 3ds para pillar la Switch ?

No se si empezaran a sacar mas juegos para Switch que para 3ds a parte de sus exclusivos y apenas para la portatil de ahora en adelante
(mensaje borrado)
No, al menos de momento. A 3DS aún le queda por delante, al menos, este 2017 con juegazos. Además y si mal no recuerdo, Reggie dijo hace un par de días que aún hay bastantes juegos no anunciados para 3DS.
Yo creo que no merece la pena...

Primero, no te van a dar mucho dinero por la new 3DS, es una consola que nueva vale 160€/190€ y al venderla no creo que puedas sacar mucho más de 90/100€... te ahorras un poco de la Nintendo Switch a lo que tema económico se refiere, si es por ese tema aun te diría que si.

Si es por tema juegos, 3DS tiene un catálogo impresionante al cual además puedes sumarle el catálogo de DS/DSi, por ejemplo yo entre DS y 3DS tengo unos 40 juegos originales y no he jugado ni a la mitad... o sea que mira si me queda tiempo de diversión.

Además, ten en cuenta que este año todavía van a sacar juegazos (DQ VIII, Yoshi&Poochi, Yokai Watch 2, Ever Oasis... y muchos más que no están ni anunciados)

En resumen... YO NO LA VENDERÍA.

Creo que se puede disfrutar de la 3DS muchísimo tiempo, en compañía también de Nintendo Switch por supuesto [beer]
Yo no la venderia pero creo que es cuestion de tiempo que Nintendo "abandone" 3DS para centrarse en Switch o en una nueva portatil. 3DS tiene ya 5 o 6 años y me temo que Nintendo no tiene planes a largo plazo para ella.

Solo por los juegos que ya han salido y los que faltan por salir merece la pena quedarsela. Yo estoy haciendo provision de fondo para el DQ, los Yokai Watch, la tercera parte del Bravely Default (si es que al final es una trilogia)... Tengo unos 40 juegos fisicos y calculo que me faltan unos 20 o 25 para tener el catalogo imprescindible.

No solo no he vendido mi 3DS XL sino que he comprado una New 3DS para poder seguir jugando cuando mi 3DS XL del 2013 muera o sea jubilada (he decidido jubilarla cuando llegue a las 2000 horas de juego).
mafias escribió:No se si empezaran a sacar mas juegos para Switch que para 3ds a parte de sus exclusivos y apenas para la portatil de ahora en adelante


Por catalogo, no.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a menos que te urga el dinero

yo no la vendo ni la venderé nunca [fumando]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Nunca vendo consolas, juegos si pero consolas no.
Yo me voy a quedar con la 3ds, y en unos meses me pillare la switch, aunque tengo reservado el zelda edicion coleccionista para la swich. ya que es un juego que va a vender muchísimo y luego va a ser imposible tenerlo el dia que adquiera una switch, y quiero tenerlo. Y volviendo al tema, no vendería la new 3ds, ya que es posible que aun le quede un par de años mas asegurados. Ademas no tiene competencia, ya que es la única en 3D.
en game te dan 140€ en vales.

Yo cuando juegue a switch dificilmente volveré a las pantallas de 3ds. Ahora mismo me es imposible jugar a juegos 3D en la nds original,
yo no lo haria, vamos ni de palo. La 3ds es un cacharro que he jugado muchisimo y que seguire jugando, aun tengo algunos hasta sin desprecintar ahi esperandome. Amen de algunas joyitas que he ido pillando de segunda mano, de rebajas etc. que tengo ahi guardadas.. y algunos que espero que bajen de precio este año. Pero vamos, eso es lo que yo hago.. pero si tu tienes claro que no la vas a volver a tocar con switch pues.. tampoco hay mucho que hablar entonces jeje
Va a tener un buen catalogo, pero ahora no lo tiene.
De momento tienes pocas cosas a las que jugar, mientras que en 3ds tienes un porron, además que algún lanzamiento decente parece que le queda a 3ds.
Estoy seguro de que habrá más remasters de Wii U en Switch, como Mario Kart 8 Deluxe, pero no lo veo tan claro con el catalogo de 3ds. Excepto el Pokemon.
A no ser que tengas una Xl de alguna ed chula con un buen catalogo, no te va a dar ni para la mita de la Switch.

Por otro lado yo siempre pienso que es mala idea vender tus consolas.

De momento no es buena idea.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me dieron hace 4 meses por la new xl 140 en vale. contento no. lo siguiente
en game claro
Ni harto vino vendería mi new 3ds
Yo no me quitaría mi 3DS ni loco, al menos por el momento.....y aunque comprara la Switch aún me quedaría una buena temporada con la 3DS.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no puedo con la calidad de la pantalla
jaggies. borrosidad etc
por eso vendí la xl. ahora con la pequeña mucho mejor
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y perder el catalogazo de 3DS?

Voto NO también. [sonrisa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ya lo puse en mi hilo sobre si coleccionar o no, yo 3ds NO la vendo ni sus juegos tampoco
No es retrocompatible, así que ni pensarlo.
Encima tampoco vas a sacar tanto dinero como para que valga la pena. No vendas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dapomi escribió:Encima tampoco vas a sacar tanto dinero como para que valga la pena. No vendas.

140€ por una new xl en game es poco ¬_¬ ??
parumero escribió:
Dapomi escribió:Encima tampoco vas a sacar tanto dinero como para que valga la pena. No vendas.

140€ por una new xl en game es poco ¬_¬ ??


No esta mal la verdad, si piensas pillar ahi la switch y nunca mirar hacia atras a 3ds pues mira.. pero la tendrias bien cuidadita con caja y movidillas y tal no? Si dan 140€ en "gamecupones" por una 3ds a pelo mucho me parece no se..
Yo no la vendería, aún se supone que van a salir juegos durante este año al menos y tienes un buen catálogo detrás que no se si habras jugado ya a todo o no a lo que te interese.

Por mi lado si que me estoy planteando mucho deshacerme de PSVita que está la pobre muerta de risa desde hace tiempo y eso que es apta para la scene y todo lo que conlleva. Me ha dado muy buenos ratos sobre todo con el child of life sobre todo o los Rayman pero es que teniendo también 3ds y próximamente switch que la voy a usar mucho en modo portátil no le veo ya mucho sentido tenerla... Malvenderla no está claro pero si hiciera Game un renove curioso y si entrara para cambiarla por switch no me lo pensaría mucho...
Ni de coña, pero esto depende de ti, si eres de los que se pasa un juego y no lo vuelve a tocar nunca mas pues si la vendería si no te interesa nada de lo que viene en 2017.
No, a menos que hayas jugado a todo lo que te gusta del tremendo catálogo que tiene, y aún así no me parece una buena idea...
Yo no vendo mi new3ds porque estoy encantado con ella y los juegos que tengo la mayoría son súper rejugables. Además que el 3d me encanta y se ve de lujo. Otra cosa es si necesitas pasta para pillar la Switch, que yo esperaría un tiempo para que tenga más catálogo.
No

Date una vuelta por la SCENE de la 3DS y disfrútala
No vendería la 3DS ni loco, compraré Switch pero estoy seguro que seguiré llevándome 3DS fuera de casa y aún este año hay juegos anunciados muy interesados
docobo escribió:Yo vendería la ps4 si la tienes


Khe dise lokoh? Si ps4 es mejor que switch y 3ds.
sevillanito escribió:
docobo escribió:Yo vendería la ps4 si la tienes


Khe dise lokoh? Si ps4 es mejor que switch y 3ds.


Es la mas mejor??? Claro pisha que tiene fifa y calofduti
docobo escribió:
sevillanito escribió:
docobo escribió:Yo vendería la ps4 si la tienes


Khe dise lokoh? Si ps4 es mejor que switch y 3ds.


Es la mas mejor??? Claro pisha que tiene fifa y calofduti


No olvidemos el pes.
Yo creo que no es buena idea , vender una ps4 o xbox one ahi ya si o vender consolas para un pc.

Pero la 3ds tiene el mejor catalogo de la generación para mi.

Si sacan un pes para switch vendo la ps4 lo tengo clarisimo.
37 respuestas