Duda con la vibración del mando pro

Hola,

Una pregunta fácil y directa, ¿el mando pro de Switch tiene vibración?.


Un saludo y gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tiene vibración HD y sensor de movimiento
arriquitaum escribió:Tiene vibración HD y sensor de movimiento


Perfecto, gracias! [oki]
Lastima que valga 70 pavos..


No tendrá entrada de audio no?.. como el se la ps4?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A mi me mosquea el grip y que pueda impedir que sientas esa vibración
Los que lo han probado, no han dudado en decir que es el mejor mando o de los mejores mandos que han sentido nunca.
Lo único que me escama es el tema de que no tenga los gatillos analógicos. Si los tuviera seguramente hubiera sido el mejor mando ever, por los comentarios que se han leído, y sería genial incluso para usarlo en PC
Yo tenia esta misma duda jajaja asi que aclarada... lo que me jode es el precio!, nunca suelo comprar mas mando por que son muy caros, si alguna vez lo veo sobre los 40€ caerá fijo!
Kraibag escribió:Lo único que me escama es el tema de que no tenga los gatillos analógicos. Si los tuviera seguramente hubiera sido el mejor mando ever, por los comentarios que se han leído, y sería genial incluso para usarlo en PC


Totalmente de acuerdo, me da igual que Nintendo no los vaya a usar en sus juegos, pero esperaba que fuera el mando definitivo de cara a jugar en pc, llevo tiempo pensando en comprarme un mando elite de xbox, y el trailer de octubre y la primera vista a este mando me ha hecho esperar.

De momento lo tengo reservado, le tengo muchas ganas, y de hecho no creo que use el grip, si no es para un segundo player, veremos que tal es.
Hoy he leido que si que tenian gatillos analogicos eh...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sep, en el tocho que he copiado donde accesorios pone que el mando pro sí tiene gatillos analógicos
@arriquitaum @mironet1 en los vídeos de análisis que comentaban decían lo contrario, pero vamos, si se confirma que son analógicos es un win win en todos los sentidos
11 respuestas