[ENCUESTA] - Realidad Virtual en Switch

Encuesta
¿Ves factible la realidad virtual en Switch? ¿Lo comprarías?
12%
5
7%
3
43%
18
26%
11
12%
5
Hay 42 votos.
Debido a los rumores del trailer de Street Fighter (donde se ve un fragmento de lucha entre Ryu y Byson en primera persona) unido a la tecnología que incorporan los "joy con" (ideales para la RV) han acrecentado las sospechas de que Nintendo prepara algo en este campo.

Máxime si tenemos en cuenta que en las patentes de la consola aparecía un sistema de realidad virtual similar al Galaxy VR de Samsung (en este caso sería la pantalla de Switch la que se acopla a las gafas).

Tampoco conviene olvidar que en la presentación se Switch Nintendo dejó claro que la nueva consola era la suma de todas las tecnologías previas de sus consolas antiguas, empezando a contar desde la NES. Esto obviamente también mete en la ecuación a la Virtua Boy

Si tenemos en cuenta el catálogo inicial de juegos hay unos cuantos que serían experimentos perfectos para esta tecnología, como por ejemplo ARMS e incluso se rumorea sobre el sombrero con ojos de Mario Odyssey.

¿Que opináis al respecto? Os gustaría ver la realidad virtual en Switch?, ¿Creéis que Nintendo sería capaz de lanzarlo con una calidad minimamente aceptable cuando Sony no lo ha hecho con una máquina mas potente? En caso de no verse muy bien, ¿apoyaríais la iniciativa debido a la posibilidad de ver un Mario etc en realidad virtual?

Pd: Edito para añadir una respuesta que algunos han reclamado. Disculpad las molestias.
He votado la ultima opción. Si nintendo hace algo así no creo que lo haga con mala calidad, ya se la pego una vez con la VR.
Creo sinceramente que debes de dejar la droga,pero dejala aqui en mi buzon [carcajad]
No lo veo tan descabellado, sinceramente.
Seguramente saquen algo pero viendo que ni las oculus ni las psvr me convencen en cuanto a calidad, dudo mucho que lo haga nintendo con menos potencia la verdad.
Es posible si. Pero con 720p sería un desastre. Ya 1080p es demasiado poco pero 720 es demasiado.

Quizás todo esto sea una posibilidad para switch 2.








Pero ¿que significan las gafas de la gorra de Mario? Eso sí que me deja intrigado. ¿de verdad tienen que ver con la vr?
ipa88 escribió:Seguramente saquen algo pero viendo que ni las oculus ni las psvr me convencen en cuanto a calidad, dudo mucho que lo haga nintendo con menos potencia la verdad.



Concuerdo contigo pero (siempre hay un pero) me gustaría ver el resultado con las ips de Nintendo. Yo mismo me he sorprendido disfrutando de Minecraft en las VR de Samsung (aunque no se vea nítido la experiencia de jugarlo "dentro" es muy distinto), también lo pasé genial con la demo de plataformas que incluía PSVR, sólo con imaginar una experiencia similar con Mario o Zelda se me hace boca agua.

Otra de las cosas buenas sería la propia portabilidad del sistema, tendríamos realidad virtual en cualquier parte y sin cables.

Veremos si Nintendo va soltando prenda o simplemente se trata de una posibilidad que han querido dejar abierta de cara al futuro.

@Sahaquielz

No digo que los ojos de la gorra de Mario necesariamente tengan nada que ver con la realidad virtual, es sólo una posibilidad, han podido darle un aspecto "vivo" por aquello de interactuar con el, sin mas. Con la idea de dotarlo de personalidad.

Pero también puede ser (si la RV entra en escena) la excusa perfecta para situar la cámara en la visión de Mario. El tiempo nos lo dirá :)
Como dicen por arriba, dudo que sea para esta Switch, si acaso para una futura. Que salga en las patentes de ahora no quiere decir que vaya a ser para esta Switch. Igual para la Switch "Pro" que según el leaker de Foxconn están desarrollando.
Yo tengo una duda en cuanto a la pantalla que podría afectar directamente a un posible vr. ¿Que los juegos funcionen en modo portátil a 720p obliga a que la pantalla no sea 1080p?
Me explico.
S
Los juegos funcionarían a un máximo de 720p en modo portátil para consumir menos pero la pantalla alcanzararia los 1080p. Así las supuestas gafas podrían almacenar un extra de batería haciendo así funcionar a 1080p los juegos que usaran vr.

¿Sería factible o es una gilipollez?

No entiendo una porra sobre el tema, que quede claro. XD
@Dapomi La pantalla es 720p, ademas de que no solo es por bateria por lo que van a menos potencia en modo portatil sino tambien por ventilacion y teniendo metida la consola dentro de unas gafas dudo que se pueda ventilar bien.

Saludos
Raugo escribió:@Dapomi La pantalla es 720p, ademas de que no solo es por bateria por lo que van a menos potencia en modo portatil sino tambien por ventilacion y teniendo metida la consola dentro de unas gafas dudo que se pueda ventilar bien.

Saludos


Según el plano de la patente, la rejilla de ventilación queda arriba al descubierto.
No tengo ni idea de realidad virtual ni si la resolución seria suficiente. Lo veo algo curioso. Pero no para gastarme 400 o 1000 euros en ello. En mi opinión, la realidad virtual ahora mismo es una moda que tendrá el mismo recorrido que el 3d en los televisores.
Pero oye, que si Nintendo saca un periférico por 50 euros con esa posibilidad no te digo que no lo pruebe XD.

También hay que tener en cuenta que en la pantalla no hay giroscopio ni acelerómetro. Por lo que según el plano de la patente, las gafas deberán tener esa tecnología. Además de un plus de batería si se tercia.
Yo no lo veo, pero me da igual, de momento es una tecnología que no me llama la atención. Si Nintendo nos sigue trayendo sus joyitas y además resucita franquicias olvidadas desde hace años, yo ya estaré contento.
720p es perfecto para jugar como portátil, no lo veo nada claro como pantalla a dos centímetros de la cara. Otro factor importante es ver cuánto pesa la consola, si el peso es superior al de un móvil de gama alta puede hacerse incómodo al rato, lo veo más bien para una hipotética Switch 2 en todo caso. Aparte, que yo sepa la consola en si no tiene giroscopio, va en los joycons, por lo que habría que jugar con los joycons enganchados a no ser que el propio soporte de las gafas lo llevara, lo que lo encarecería.
MutantCamel escribió:720p es perfecto para jugar como portátil, no lo veo nada claro como pantalla a dos centímetros de la cara. Otro factor importante es ver cuánto pesa la consola, si el peso es superior al de un móvil de gama alta puede hacerse incómodo al rato, lo veo más bien para una hipotética Switch 2 en todo caso. Aparte, que yo sepa la consola en si no tiene giroscopio, va en los joycons, por lo que habría que jugar con los joycons enganchados a no ser que el propio soporte de las gafas lo llevara, lo que lo encarecería.


Eso estaba pensando cuando he llegado a este tu ultimo mensaje.. sin giroscopio y tal.. ufff. Pierde bastante la vr si solo puedes moverla con los joycon y no te simula movimientos de cabeza y demas. Tema aparte es lo del calentamiento, no se como esta planteada la pantalla de NS en ese aspecto, pero en el curro hemos estado tiempo con las tipicas de samsung, vr world etc, y da igual que marca que buenas o malas sean, en general se calientan mucho. Al final hemos cambiado todas por cardboards, que aunque en teoria el carton es muy aislante los telefonos no se llegan a poner al punto de freir huevos como si nos pasaba con las de plastico. Tampoco veo a corto plazo a nintendo haciando gala de estas movidas, mas cuando ha ido afirmando varias veces estos años que el vr aisla al usuario del juego y no es "compatible" con la filosofia nintendo de multijugador local. Veremos..
ni me interesa, ni es factible en Switch por potencia, ni son baratos unos buenos cascos/gafas de realidad virtual.

La Realidad de la Realidad Virtual, es que es el próximo fracaso estilo 3D de los televisores.
Aún está en pañales el asunto.

Olvidaros del asunto. Si queréis gafas de realidad virtual, tenéis las de Sony. :p
..o mejor aun: si quereis VR, olvidaros de videoconsolas, al menos de momento. El que quiera, y pueda pues un Makinon y el Vive. O para los mas tradicionales, makinon y oculus. Y se el pico de diferencia en €€e que hay de unas a otras pero..jode es que las gafas de sony van justas, muuUUUUuy justas. Y yo ya llevo años, desde que salieron las primeras oculus para dev y llevo muchas horas a la chepa con estos cacharros. Claro que si solo juegas con las de sony pues.. bueno. Pero como te pongas a comparar ...las comparaciones son odiosas, y mucho.
Hombre, pues yo usaba las gear vr de Samsung y sinceramente, no noté apenas diferencias cuando probé las de Sony. Y estamos comparando un móvil acoplado a un cacho plástico de 100 euros frende a una consola de sobremesa y unas gafas de 400.

Las gafas de Sony obviamente estan mas trabajadas y son mas cómodas, la cantidad de juegos disponibles también es otra cosa pero la experiencia en si es bastante parecida.

Y a pesar de que se viera borroso, la inmediatez de poder colocar rápidamente el móvil en las gafas y poder disfrutar de Minecraft vr o el modo cine hizo que las usara a menudo.

Vamos, que tampoco me importaría ver algo similar de Nintendo si eso se traduce en poder disfrutar de sus ips de esta manera.
Yxionn escribió:Hombre, pues yo usaba las gear vr de Samsung y sinceramente, no noté apenas diferencias cuando probé las de Sony. Y estamos comparando un móvil acoplado a un cacho plástico de 100 euros frende a una consola de sobremesa y unas gafas de 400.

Las gafas de Sony obviamente estan mas trabajadas y son mas cómodas, la cantidad de juegos disponibles también es otra cosa pero la experiencia en si es bastante parecida.

Y a pesar de que se viera borroso, la inmediatez de poder colocar rápidamente el móvil en las gafas y poder disfrutar de Minecraft vr o el modo cine hizo que las usara a menudo.

Vamos, que tampoco me importaría ver algo similar de Nintendo si eso se traduce en poder disfrutar de sus ips de esta manera.


Te digo mas. Es que tienes razon.. a cualquiera que me ha preguntado, sin dudarlo: si tienes un buen movil, pillate unas cardboard de 5 pavos. O si te quieres gastar algo mas en un cachivache como el gear, adelante. Que lo vas a disfrutar mogollon. Pero de ahi para arriba.. subir a 400 y algo por las de sony... aajjjj ..ya es que, bueno vale las htcVive son unos 1000€. Pero entre oculus que andan por 700 creo recordar, y sony, yo me quedo las oculus sin pensarlo. Y si no, unas cardboard. Punto. Mira que el minecraft no es lo mio, pero me he echado vicios en casa con las cardboard ...ufff, memorable y una muy buena experiencia con un gasto adicional de solo 5€ que es el trozo de carton y las lentes de las gafitas. Nada mas.

El problema es que por mucho que nos vendan vr sigue estando en pañales y encima, estancado; y sobre todo a nivel de desarollo y de ideas. Que te sales del clip musical en 360º, la montaña rusa, el tiburon el dinosaurio y el corto de terror y parece que se acabo la vr. Y hay cosas indi, gratis, y frikadas por ahi desarrolladas por gente en sus ratos libres muy guapas. Pero a nivel comercial parece mentira que ya han pasado años desde las primeras oculus. Y ya no digamos de aquel Magic Carpet DE LOS 90. Joder es que tela. Cualquier cacharro de vr es el tipico que en una -con tiene una fila dando dos vueltas para probar la frikada de turno, ya sea tirarte de un risco haciendo el hombre pajaro o escapar de un loco con una motosierra. Pero luego te compras unas y es un poco decepcionante ver que mas alla de eso no hay mucho mas. Desde luego cosas hay, pero a estas alturas deberia haber MUCHO mas y sobre todo mas innovacion. Y encima pues eso, que las de sony ..pss no estan mal, tampoco digo que sean la rekaka.. pero ya son 400€ y tienen fallos que yo solo vi con las primeras oculus que eran una tostadora.
y la opcion no me interesa un pimiento la realidad virtual? [carcajad]
He votado la 4, pero no tengo ni pajolera idea de lo que se necesita para la VR. Tampoco la he probado.

Creo que si Nintendo saca algo irá aceptablemente bien, que la compre o no ya es otra historia, en principio no me interesa esta tecnología.
Yo sinceramente no lo veo, la VR es algo que no concibo fuera del PC
Que pueden tener algo en mente y puedan sacar algo? Puede, pero yo sigo sin verlo.
Eso sí, si sale dos duros el visor a lo mejor me animo pero vamos....complicado....
Es un tema de resolución...

Tenéis que tener en cuenta que hasta los máximos en densidad de pixeles que han alcanzado en las gafas de realidad Virtual de gama alta siguen siendo bajos. Sigues viendo pixeles, ves "la realidad" a través de una matriz.

Los que la hayan probado con profundidad como yo, lo sabrán. La densidad tiene que ser muy alta, de ahí que la Realidad Virtual sea una tecnología que avanza "cada día" como aquel que dice.

Evidentemente, menos resolución "da el pego". Pero si sólo "da el pego", servirá para 4 mini-juegos contados.

Si la pregunta es, ¿Podría existir VR en Switch? mi respuesta es:

"Sí, pero sería algo muy experimental, dedicado a mini-juegos o propuestas menores, para partidas cortas, una experiencia más dentro de la consola."


Ya que además de la baja densidad de pixeles, cualquier experiencia VR requiere de muchos recursos y Switch no podría soportar mucha carga gráfica.

Eso sí, serían los únicos que podrían permitirse una VR "para mini-juegos" ¿Por que?

Por que esas supuestas gafas podrían costar perfectamente unos "19-29€", con un precio así, podrían tener impacto en el mercado aunque se tratase simplemente de mini-juegos y experiencias menores.

Ya que teniendo Switch tienes ya el hardware, los controles, y solo hace falta "una carcasa y unas lentes".

Así que pueden perfectamente ofrecer VR "estilo wario ware", a un precio muy asequible.
LINKr2 escribió:Es un tema de resolución...

Tenéis que tener en cuenta que hasta los máximos en densidad de pixeles que han alcanzado en las gafas de realidad Virtual de gama alta siguen siendo bajos. Sigues viendo pixeles, ves "la realidad" a través de una matriz.

Los que la hayan probado con profundidad como yo, lo sabrán. La densidad tiene que ser muy alta, de ahí que la Realidad Virtual sea una tecnología que avanza "cada día" como aquel que dice.

Evidentemente, menos resolución "da el pego". Pero si sólo "da el pego", servirá para 4 mini-juegos contados.

Si la pregunta es, ¿Podría existir VR en Switch? mi respuesta es:

"Sí, pero sería algo muy experimental, dedicado a mini-juegos o propuestas menores, para partidas cortas, una experiencia más dentro de la consola."


Ya que además de la baja densidad de pixeles, cualquier experiencia VR requiere de muchos recursos y Switch no podría soportar mucha carga gráfica.

Eso sí, serían los únicos que podrían permitirse una VR "para mini-juegos" ¿Por que?

Por que esas supuestas gafas podrían costar perfectamente unos "19-29€", con un precio así, podrían tener impacto en el mercado aunque se tratase simplemente de mini-juegos y experiencias menores.

Ya que teniendo Switch tienes ya el hardware, los controles, y solo hace falta "una carcasa y unas lentes".

Así que pueden perfectamente ofrecer VR "estilo wario ware", a un precio muy asequible.


Totalmente de acuerdo. Solo añadir, que como decia antes hay muy poca innovacion a nivel comercial en VR. Pero hoy por hoy, yo si que confiaria en que Nintendo fuera capaz de sacarle partido creativo a un supuesto accesorio vr para switch pese a las limitaciones tecnicas del producto final.
Me "encanta" como se montan aqui las encuentas para leer los resultados que le interesan a algunos. [mad]

La encuesta obvia directamente que haya quien no le interese la VR. Ahora parece que el tema del VR tiene que interesar obligatoriamente a todos los usuarios.

Hasta ahora, el tema del 3D/VR, ha sido una decepción previsible tras otra. En el cine el tema del 3D no me decia nada, y lo unico que servia era para unas gafas que molestaban y destrozaban la colorimetria de la proyección. El 3D de 3DS, para lo unico que me ha servido es para encarecerme la consola y que parte de la potencia de los juegos se vaya a una función que no uso.

La VR, todo lo espectacular que querais, pero no sirve para juegos tradicionales. Hay que encontrar un nuevo tipo de juegos que usen nuevas mecanicas. Y todavia esta por verse como evoluciona el asunto.

Por muchos avances tecnicos, en el cine, lo que importa es la narratividad. Hay peliculas que pese a los años siguen siendo igual de disfrutables, aunque sea cine rodado en blanco y negro, sin scope, o incluso sin sonido. En los videjuegos lo que importa es la jugabilidad. En la VR, veo mas preocupación en la tecnologia, que en la usabilidad. Pasa como con la Play y la Xbox respecto a Nintendo, nos preocupa mas la potencia que los juegos para hacerlos visualmente mas espectaculares. La VR lleva un paso mas alla la espectacularidad, a costa nuevamente de la potencia. Creia que los aficionados a Nintendo, teniamos claro que lo que Nintendo propone, es no priorizar la espectacularidad grafica basandose en potencia, sino en cuidar la producción.

Pienso que es posible que Nintendo se haya dejado una puerta abierta para la VR, pero dudo que sea a corto plazo. Y hasta que no tengan claro que hacer con ella, no van a tocarlo. Lo que me parece la decisión mas coherente e inteligente.

La propuesta actual de VR no me convence. Jugar en modo espectador, no me interesa. Juegos en primera persona, no me van y los veo problematicos de hacer, salvo que se hagan en plan shooter on rail. Juegos de coches, quizas y juegos experiencia, puede. Tendria que probar. Pero no con los precios y sistemas actuales. Y menos con sujeta pantallas a la cabeza.
@FHarlock

Por alusiones ( :) ), las respuestas no están manipuladas para que den unos resultados concretos, no al menos intencionadamente, lo que ocurre es que simplemente no pregunto si la gente está interesada en la realidad virtual. Lo único que pregunto es si lo ven factible en esta consola y si se da el caso lo comprarían.

Que no te interese la realidad virtual no te exime de poder responder si lo ves factible en esta consola. En cualquier caso tu opinión queda reflejado en tu mensaje.

En cuanto a tu opinión respecto a la RV no comparto la idea de que no sirva para juegos tradicionales. De hecho si algo me puede parecer interesante de la vr en Switch es la implantación de la tecnología en sus ips tradicionales.

A mi las experiencias extravagantes y experimentos como algunos que que se ven en PS4 me parecen interesantes para media hora pero en cuanto te pones a jugar al plataformas que incluye el showroom de ps4 (no se si lo has probado) es cuando te das cuenta del potencial que puede llegar a tener.

Es muy inmersivo, te coloca la cámara dentro del "mundo", detras del personaje y puedes navegar en el, mirar a todos lados, ver monedas encima, debajo, a la derecha o dentro de una cueva al que puedes dirigir el personaje. Me pareció fantástico y una planteamiento perfecto para un plataformas como Mario. Si a esto le sumas la posibilidad de una realidad virtual portatil e instantaneo (mas o menos como galaxy vr) el resultado puede ser muy satisfactorio.

Es lo único que me convenció de play station vr (y lo he jugado casi todo). Algo parecido me pasa con samsung vr, lo único que me convence es la portabilidad, la versión de Minecraft vr que me parece increíble y si acaso la simulación de cine o salón netflix.

Un saludo.
He usado cuasi todos los dispositivos que hay de RV, cardboard, samsung gear, oculus dk1, dk2, cv1 y vive; y hay algo esencial en la VR: potencia y resolución. Una pantalla de 720p es casi la misma resolución que tenía el DK1 (tenía 640x800 por ojo en una pantalla de 1280x800) y se veían unos pixels como puños. Estaba bien como comienzo de la VR, era lo único que había y lo primero que veías, pero la experiencia dejaba mucho que desear en cuanto a calidad...
He creado el otro hilo sobre el tema sin saber de este, disculpas.

A mi me resulta muy sospechoso lo de Street Fighter y es que los mandos de Switch son como un anillo al dedo para la realidad virtual.
Que sale algo sin ser potente, da lo mismo siempre que no busques mucho detalle en lo que proponga Nintendo, yo si lo veo factible. Para la RV tocha mejor el PC, pero amos, que si Nintendo propone algo interesante y divertido... ¿por qué no?
Ni gratis quiero la RV, eso no va a vender que se lo digan a Sony cuantas han vendido. Espero que finalmente no salga.
richardsonps3 escribió:Ni gratis quiero la RV, eso no va a vender que se lo digan a Sony cuantas han vendido. Espero que finalmente no salga.


Pues en lo que otros fallan Nintendo muchas veces sabe cómo hacerlo. Yo veo que Sony y Microsoft siguen con lo mismo... potencia y copiar ideas de otros.
Pienso que este tema no tendría porque ser algo que tenga mucho detalle o potencia, y si es divertido sin ser pu tero... Por otro lado ya simplemente los Joy con son un artilugio que da para muchas posibilidades aunque sea en un televisor convencional. Otra cosa es que las thids sepan sorprender con Switch como Nintendo, pero lo dudo ya que siguen con las mismas ideologías que Microsoft o Sony tradicional tradicional y nunca inventar cosas nuevas.

Saludos.
Joder ni que fuera una encuesta del CIS [qmparto] Bueno sobre lo dicho, aunque yo he criticado muy duramente (y lo sigo haciendo) la vr en general por que la apuesta creativa ahi esta muy estancada. Pero vamos ninten ahi tiene todo ya montado, controles adecuados con girochorra, la pantalla y todo lo necesario. Pensando pensando.. pues quizas si sacasen un buen juego VR.. un nintendo style que rompiese lo visto hasta ahora en vr (lo cual tampoco es la polla de dificil todo sea dicho) y que incluyese el accesorio -entiendase soporte cacho de plastico con gomas- para vr, pues podria ser una apuesta. Una apuesta y una forma de tantear.
Mira. Ahorae acuerdo del link crossbow training.
Un minijuego que venía con un cacho de plástico.
Sería una tontería pero era barato.
Porque otra cosa es gastarse 450€ en gafas más cámara. Eso duele.
Pero un minijuego + unas gafas de plástico.. por mí ok. Será una prueba divertida y nadie se arruina.
Lo único bueno que traerá la RV es una escalada en la potencia de las graficas y consolas, pero no me veo jugando 5 horas con un casco puesto!!!!

NIntendo nunca optara por un camino que le exija rendimiento a sus maquinas ya nadie los sacara de estar 1 ó ..............2? generaciones atrasados, cuando la RV triunfe, se convierta en un accesorio obligado, cueste nada producirlo y la potencia estándar de las maquinas sirva para moverlo, entonces NIntendo llegara con un Mario RV, pero antes no, tarde como siempre pero seguro.
sahaquielz escribió:Mira. Ahorae acuerdo del link crossbow training.
Un minijuego que venía con un cacho de plástico.
Sería una tontería pero era barato.
Porque otra cosa es gastarse 450€ en gafas más cámara. Eso duele.
Pero un minijuego + unas gafas de plástico.. por mí ok. Será una prueba divertida y nadie se arruina.


Eso junto con un wario, tennis y alguno mas de virtual boy coloreadicos y saliendo a la vez en la eshop. Que lo habia dicho un compañero por otro hilo ya pero lo he leido hace un rato jejeje
LINKr2 escribió:Es un tema de resolución...

Tenéis que tener en cuenta que hasta los máximos en densidad de pixeles que han alcanzado en las gafas de realidad Virtual de gama alta siguen siendo bajos. Sigues viendo pixeles, ves "la realidad" a través de una matriz.

Los que la hayan probado con profundidad como yo, lo sabrán. La densidad tiene que ser muy alta, de ahí que la Realidad Virtual sea una tecnología que avanza "cada día" como aquel que dice.

Evidentemente, menos resolución "da el pego". Pero si sólo "da el pego", servirá para 4 mini-juegos contados.

Si la pregunta es, ¿Podría existir VR en Switch? mi respuesta es:

"Sí, pero sería algo muy experimental, dedicado a mini-juegos o propuestas menores, para partidas cortas, una experiencia más dentro de la consola."


Ya que además de la baja densidad de pixeles, cualquier experiencia VR requiere de muchos recursos y Switch no podría soportar mucha carga gráfica.

Eso sí, serían los únicos que podrían permitirse una VR "para mini-juegos" ¿Por que?

Por que esas supuestas gafas podrían costar perfectamente unos "19-29€", con un precio así, podrían tener impacto en el mercado aunque se tratase simplemente de mini-juegos y experiencias menores.

Ya que teniendo Switch tienes ya el hardware, los controles, y solo hace falta "una carcasa y unas lentes".

Así que pueden perfectamente ofrecer VR "estilo wario ware", a un precio muy asequible.


Tal y como esta el software de vr a dia de hoy es lo mejor que puede sacar... La gente se gastaria 40€ trastea 3 o 4 tardes y al cajon. Que se veria mejor o mucho mejor con las otras 3 alternativas, si, pero para lo que valen que es jugar como digo 4 tardes y meterlas en un cajon hasta que tengas visita en casa... Interesan mas unas de 30-40€ , aunque por mi como si no sale nunca, la vr esta muerta, hablando de videojuegos.
33 respuestas