ACOSO Y DERRIBO MEDIATICO

solo abro este hilo por que me da un asco enorme la desinformacion que estan dando algunas paginas sobre la consola

te puede gustar o no gustar
pero joder el tema de desprestigio es un canteo

gracias a dios la gran mayoria apuestan por ella y hablan maravillas

pero hay un pequeño grupo que dios mio es abrir la pagina y te encuentras 3 noticias buenas de sony y 4 malas de switch...

por dios esto no tendria que estar permitido
Pruebas de lo que dices... Me refiero a ejemplos. Abrir un hilo porque me parezca mal que digan cosas de mi compañía favorita (porque si son trolles se ignora y reporta) lleva hacia el pensamiento único. Y yo desde luego no quiero eso.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sois un poco drama queen.

Qué os gusta un lloro... [tomaaa]
no no es lloro

pero es abrir vandal y zasca una tras otra
es abrir sonystation y mas de lo mismo
y joder que esta gente vive de esta industria
deberian decir lo malo y lo bueno no solo destacar lo malo
Luego ves a Shuhei Yoshida en la presentación de la Switch o a Major Nelson con nivel 30 en el Pokemon Go.

Los medios de desinformación ahí están.

[bye]
guso32 escribió:no no es lloro

pero es abrir vandal y zasca una tras otra
es abrir sonystation y mas de lo mismo
y joder que esta gente vive de esta industria
deberian decir lo malo y lo bueno no solo destacar lo malo


Hay quien dice que el amo los obliga, otros dicen que así generan movimiento en sus noticias. No creo que sea ni lo primero ni lo segundo, mas bien los 2 a la par.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Están compradas, que esperabas? Lo que no entiendo es como entráis en esos sitios
Pues mejor no revises noticias, es obvio que al ser la novedad se va a llevar los titulares quizá hasta Diciembre que salga Scorpio, pon algunos ejemplos que creas injusto sean criticados o acaso pides que sean pasados por alto por ser Nintendo?
las noticias se corroboran primero

no se dan al tun tun sin saber nada...

para hablar mal de algo primero hay que conocerlo

como digo esta gente vive de esta industria entiendo que tengas chekes detras
pero le interesa que la industria este lo mas vive posible y la mayor diversidad
no solo lo nuestro es la polla y el resto es una mierda...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no sé qué leéis vosotros.

Todos los reportajes de primeras impresiones que he visto ponen bastante bien a la consola.

Señalar sus puntos flojos no me parece que sea un "acoso y derribo".

Y lo de los maletines y el "están comprados" es cansinísimo. Sobre todo porque lo dicen los de Sony de los de Nintendo, los de Nintendo de los de Sony, los de Microsoft de los de Sony, los de Sony de los de Microsoft y su prima la tuerta de la del quinto.
Si este hilo va a servir para hacer publicidad a esos medios que criticáis: no, gracias.
10 respuestas