Que nos aporta a los usuarios de WiiU la nueva consola Nintendo Switch¿?

1, 2, 3, 4
@superfenix2020

No hay nada que rascar con F-ZERO. De hecho, ahora cuando vean las ventas de Fast RMX y Redout, que no van a vender ni 300 unidades en todo el mundo, y que son del mismo género (que no del mismo estilo), se reafirmarán. El nintendero no quiere F-ZERO, las ventas así lo han dictaminado.
Igualmente lo que tenemos ya no nos lo quita nadie. Ese GX será una obra maestra por mucho que pasen los años.
Lo más práctico para los que tenemos la WiiU sería esperar, pero la razón y el corazón no hablan el mismo idioma y a veces se enfrentan.


Yo por mi parte, aún tengo mucho que jugar en WiiU y hay dos o tres juegos que me gustaría tener para haberlo jugado "a todo" y en cuanto salga switch estoy convencido de que bajarán de precio.

Mi plan es terminarme de pasar el par de joyitas que me quedan, en parte para despedir como se merece a la WiiU, para mí ha sido toda una experiencia vital tenerla, creo que ha sido la primera consola desde GameCube y ps2 que me ha dejado esa sensación.

Quizás hasta navidades ni me plantee la switch, quizás para entonces haya algún pack interesante.

Aunque hagáis lo que hagáis, si lo disfrutáis estará bien hecho!

Un saludo!
Buenas!
Se sabe algo de un super smash bros? El de wiiu para mi el mejor juego.
Un saludo
152 respuestas
1, 2, 3, 4