Que nos aporta a los usuarios de WiiU la nueva consola Nintendo Switch¿?

1, 2, 3, 4
paorpas escribió:
pacman_fan escribió:no nos aporta nada,pero si queremos juegos nuevos toca dar el salto,eso si,o hacen un plan renove brutal(swich a cambio de wiiU y gracias) ,hasta que no baje a 250 (300 con juego) no merece la pena.
Y tras lo que nos hicieron con wiiU no entiendo las ganas que tiene la gente de esta nueva consola(que a priori es peor,empezando por el online de pago)

claro wii u a pelo por switch xD

si te piden solo 150€ date con un canto en los dientes..

si me dan a mi los 150 lo mismo acepto :D
Si, es una opinion mia, y no hay nada que lleve a pensar que lo vayan a cancelar. Pero me suena que nintendo hizo algo parecido en el pasado.
pacman_fan escribió:
paorpas escribió:
pacman_fan escribió:no nos aporta nada,pero si queremos juegos nuevos toca dar el salto,eso si,o hacen un plan renove brutal(swich a cambio de wiiU y gracias) ,hasta que no baje a 250 (300 con juego) no merece la pena.
Y tras lo que nos hicieron con wiiU no entiendo las ganas que tiene la gente de esta nueva consola(que a priori es peor,empezando por el online de pago)

claro wii u a pelo por switch xD

si te piden solo 150€ date con un canto en los dientes..

si me dan a mi los 150 lo mismo acepto :D

La Wii U premium ahora mismo dan 150€ en vale en game .. cogete una tarjeta paysafecard de 150€ y la coges en Amazon por 169€ xd
Una cosa aporta, que por fin las compras digitales dejaran de estar ligadas a la consola sino a la cuenta, palabras de Reggie, y como algo tan basico ha tardado años en llegar a Nintendo (y la de problemas que me ha dado con la 3ds)
silfredo escribió:Una cosa aporta, que por fin las compras digitales dejaran de estar ligadas a la consola sino a la cuenta, palabras de Reggie, y como algo tan basico ha tardado años en llegar a Nintendo (y la de problemas que me ha dado con la 3ds)

Excelente noticia y ojalá Nintendo copie en eso a las demás compañías.
silfredo escribió:Una cosa aporta, que por fin las compras digitales dejaran de estar ligadas a la consola sino a la cuenta, palabras de Reggie, y como algo tan basico ha tardado años en llegar a Nintendo (y la de problemas que me ha dado con la 3ds)



la noticia del mes despues de la presentacion de la consola.

Dato muuuuy muy importante que deberia tener su hilo propio. [beer]

Saludos!
Noto que a Nintendo siempre le miden con ojos distintos a los de otras compañías. la Switch aporta características que una Wii U no... Pero que aporta la ps4 respecto a la 3? Y la One a la 360?

Esas preguntas jamás las vimos... Pero claro, a las "nintenlocas" nos juzgan por querer pillar lo nuevo de la compañía.
Danimonto escribió:Noto que a Nintendo siempre le miden con ojos distintos a los de otras compañías. la Switch aporta características que una Wii U no... Pero que aporta la ps4 respecto a la 3? Y la One a la 360?

Esas preguntas jamás las vimos... Pero claro, a las "nintenlocas" nos juzgan por querer pillar lo nuevo de la compañía.


Completamente de acuerdo.

Por mi parte, tengo muchos juegos en WiiU y en 3DS, afortunadamente ya voy matando ese backlog (y tengo un par de meses hasta que caiga Switch) y esta consola es la oportunidad de unificar mi catálogo y aprovechar mejor el tiempo.
La estrategia inicial de Nintendo parece más enfocada a vendérsela a los que no han tenido WiiU (sacando revisiones/versiones de los juegos que han triunfado en esta: Zelda, MK8+, Splatoon...) que a los que la tenemos :-|

Supongo que más adelante nos irán dando más "razones" para que demos el salto (y que no tarden mucho en ello, que si no... :o )
Vamos, los que tenian WII y erán fans de Nintendo, comprarón WII U por MK8, Donkey kong country, Smahs bros y pensando ademas en el fabuloso Zelda, que ha salido a la muerte de la consola....

Que hay de aliciente para jugar un mk8 Deluxe, y un splatoon 2 ( Ambos con online depago )....Nada!!!

329€ Switch + 59,90 por juego (120€ los dos) = 400€ con mk8 y 460€ con ambos juegos.

" De verdad aporta algo nuevo " Sin ceramente " NO " , siguén siendo videojuegos jugables en consola y tv, no es que cambién la forma de jugarlos, o de verlos...Para pagar semejante burrada de dinero.

Teniendo estos juegos en wii y wii u, la competencia en Smartphones sacando juegos baratos, y la competencia PC, Ps4, y xbox one, con ofertas de juegos a 19€, 25€, 35€.

Donde va Nintendo subiendo precios y cobrando por Online....A por la audiencia juvenil, jovén entre 18 y 22 años....
Y dejando a los que pidén jueguecitos a los papas, sin consola portatil, y llevandolos al terreno de los smartphones.

Una MiniNes 60€ perfecto, una 2DS 99€ muy bien. ( Deberia ser el camino de Nintendo, bueno, barato y bonito )

Una WII U todavia a 299€ muy mal.

Una Switch a 329€, sin juego y con online de pago, aporta cero beneficios a los consumidores !!!!!

Imagen


La gente no se duerme en los laureles......y menos con el dinero. [uzi]
pacman_fan escribió:no nos aporta nada,pero si queremos juegos nuevos toca dar el salto,eso si,o hacen un plan renove brutal(swich a cambio de wiiU y gracias) ,hasta que no baje a 250 (300 con juego) no merece la pena.
Y tras lo que nos hicieron con wiiU no entiendo las ganas que tiene la gente de esta nueva consola(que a priori es peor,empezando por el online de pago)


Si dices que a priori es peor la Switch que la WiiU, me parece estúpido que pidas un plan renove. Si es peor, es peor y punto, y no la cambiarías por la WiiU, ¿no?
Danimonto escribió:Noto que a Nintendo siempre le miden con ojos distintos a los de otras compañías. la Switch aporta características que una Wii U no... Pero que aporta la ps4 respecto a la 3? Y la One a la 360?

Esas preguntas jamás las vimos... Pero claro, a las "nintenlocas" nos juzgan por querer pillar lo nuevo de la compañía.


¿? Madre mía. Igual no te pusiste a echar un vistazo, pero a One se la puso como no recuerdo poner a ninguna consola en su anuncio-lanzamiento. Y a PS4 otro tanto. Eran consolas que antes de salir al mercado ya palidecían respecto a pcs medios de 700-800€. A switch no se la ha empezado a criticar hasta ver el disparate que son 330€ de precio (319€ en algunos vendedores).
Juanatan escribió:
pacman_fan escribió:no nos aporta nada,pero si queremos juegos nuevos toca dar el salto,eso si,o hacen un plan renove brutal(swich a cambio de wiiU y gracias) ,hasta que no baje a 250 (300 con juego) no merece la pena.
Y tras lo que nos hicieron con wiiU no entiendo las ganas que tiene la gente de esta nueva consola(que a priori es peor,empezando por el online de pago)


Si dices que a priori es peor la Switch que la WiiU, me parece estúpido que pidas un plan renove. Si es peor, es peor y punto, y no la cambiarías por la WiiU, ¿no?

lo pongo bien claro,si quiero juegos nuevos toca pasar switch,en wiiU no saldra nada mas tras el zelda y en cuanto me pase los juegos que tengo pendientes tendre un ladrillo que solo usare para jugar MK cuando vienen colegas.
Si hay plan renove(muy bueno) dare el salto ya que mitigare el mayor punto negativo de swich(el precio) y el online de pago me la pela porque no jugare online(para eso tengo pc free) y el live en la one(que lo tengo solo porque por 30 euros me regalan 24 juegos al año y me alquilan otros 24 XD).

Ps4 me parece peor que ps3 y tbn di el salto,precisamente porque para ps3 ya no saldrian novedades mas alla de algun indie o saga anual que no me interesa.Es algo que pasa con todas las consolas.

Que pillare la switch es muy probable(soy de tener todas las consolas a menos que sea algo aberrante),pero cuando lo haga dependera de si hay renove o no(mas de 250 no voy a pagar por el cacharro)
Me parece absurda la pregunta, igual que si digo a personas que quieran cambiar de PS3 a PS4 o a cualquier otra consola porque no aporta nada nuevo.

Todas las consolas nuevas aportan algo nuevo, de una forma u otra, en este caso NSW aporta muchas cosas nuevas, así como la forma de jugar, los joy-con y el poder jugar dos personas directamente sin necesidad de comprar otro mando. Lógicamente por los nuevos juegos pero todo esto depende de cada persona, y teniendo en cuenta que es una nueva plataforma, depende también el tiempo y la necesidad de tener los juegos que llegarán en los próximos meses.
¿Se ha comentado si los mandos Pro de WiiU seran compatibles con Switch?
Knuckles79 escribió:¿Se ha comentado si los mandos Pro de WiiU seran compatibles con Switch?

no lo seran :(
Hombre, esto... es una pregunta trampa....que se puede aplicar perfectamente a otras plataformas.

Que te aporta la ps4,que no te aporte la ps3?

Son los mismos juegos , el mismo online,y encima de pago.

La pregunta tendría que ser....

Por que estáis tan nerviosos con la Nintendo Swich?
A mi me aporta más de lo mismo, es como cuando sale un nuevo Monster Hunter jajajaja
5600VIDEOGAMER escribió: ¿Por que estáis tan nerviosos con la Nintendo Swich?

Porque a algunos nos encantan sus juegos y no queremos que se la pegue como con la Wii U, pero todo indica que volverá a pasar.
aver yo tengo wii u y os digo mi opinion:
si os gusta nintendo vais a querer dar el salto solo por el zelda de lanzamiento, porque?????
porque el zelda es el juego mas importante que va tener switch o de los que mas, con lo que querras jugarlo lo mejor posible, y ya se a dicho que va ser bastante mejor

al tema de mario kart que hay dudas, yo opinio igual, pero con la diferencia que creo firmemente que cuando pongan online de pago a final de año, cerraran el de wii u y nos obligaran a dar el salto, con eso y que los juegos de nintendo no se rebajan, pos sale mejor cambiarlo ya por el de wii u y listo

el mando pro de wii u pos lo vendere y lo cambiare por el de switch, asi funcionara la cosa

al, final te quedas con la wii u con los esenciales y lo demas como pago de las cosas nuevas de switch...

recodad: nintendo "nos va a obligar " a dar el salto, lo hacen siempre
Egomagic escribió:aver yo tengo wii u y os digo mi opinion:
si os gusta nintendo vais a querer dar el salto solo por el zelda de lanzamiento, porque?????
porque el zelda es el juego mas importante que va tener switch o de los que mas, con lo que querras jugarlo lo mejor posible, y ya se a dicho que va ser bastante mejor

Pero el Zelda va a salir en Wii U, no es un exclusivo de Switch, sino un port de Wii U. Y no me cabe duda de que si existe alguna diferencia sea porque Nintendo ha capado la versión de Wii U para no dejar mal a Switch.

Yo esperaré a que baje sobre los 250 con juego, a ver si ocurre como con Wii U, que las tiendas tuvieron que quitarse el enorme stock que tenían bajándola de los 200 euros. El problema es que es sobrestock de las tiendas se debió a que creían que venderían como la primera Wii y hoy no harán lo mismo con Switch, porque tienen la lección aprendida.
Solid.Snake escribió:
Egomagic escribió:aver yo tengo wii u y os digo mi opinion:
si os gusta nintendo vais a querer dar el salto solo por el zelda de lanzamiento, porque?????
porque el zelda es el juego mas importante que va tener switch o de los que mas, con lo que querras jugarlo lo mejor posible, y ya se a dicho que va ser bastante mejor

Pero el Zelda va a salir en Wii U, no es un exclusivo de Switch, sino un port de Wii U. Y no me cabe duda de que si existe alguna diferencia sea porque Nintendo ha capado la versión de Wii U para no dejar mal a Switch.

Yo esperaré a que baje sobre los 250 con juego, a ver si ocurre como con Wii U, que las tiendas tuvieron que quitarse el enorme stock que tenían bajándola de los 200 euros. El problema es que es sobrestock de las tiendas se debió a que creían que venderían como la primera Wii y hoy no harán lo mismo con Switch, porque tienen la lección aprendida.


ya se que sale en wii u, lo que digo es que no es cualquier juego que te conformas jugarlo en cualquier sitio, sino que es zelda, el juego mas esperado de los ultimos años para muchos, por eso la gente querra jugarlo en el mejor sitio posible, y eso nintendo lo sabe y hay estan las reservas agotadas de switch en muchos paises
Egomagic escribió:aver yo tengo wii u y os digo mi opinion:
si os gusta nintendo vais a querer dar el salto solo por el zelda de lanzamiento, porque?????
porque el zelda es el juego mas importante que va tener switch o de los que mas, con lo que querras jugarlo lo mejor posible, y ya se a dicho que va ser bastante mejor

al tema de mario kart que hay dudas, yo opinio igual, pero con la diferencia que creo firmemente que cuando pongan online de pago a final de año, cerraran el de wii u y nos obligaran a dar el salto, con eso y que los juegos de nintendo no se rebajan, pos sale mejor cambiarlo ya por el de wii u y listo

el mando pro de wii u pos lo vendere y lo cambiare por el de switch, asi funcionara la cosa

al, final te quedas con la wii u con los esenciales y lo demas como pago de las cosas nuevas de switch...



Zelda bastante mejor? Han añadido unos sonidos de ambiente en la versión de Switch, y aparte va a rular a 900p en lugar de 720p? Esa mejora y poder jugarlo en modo portátil vale 400€? Madre mía...
Porque tu lo vayas a hacer, no pienses que el resto también. Hay gente que no pasa por el aro así como así.
Las reservas se han agotado porque Nintendo pone muy pocas a disposición, así se genera la corriente de que hay escasez y la gente se vuelve loca, como con la Mini NES. Hay escasez? Si. Ha vendido mucho? No tanto, es simplemente que no se encuentra en casi ningún sitio porque hay pocas unidades...

Tranquilo que cuando Nintendo nos deje tirados y cierren el online de MK8, ahí estarán los servidores alternativos, al igual que están en Wii, y gratuítos. Eso sí, cuidado en el online de Switch, no te lo vayas a encontrar vacío.

Los esenciales de WiiU, para mi son unos 15-20. Suficiente para jugar durante años.
Egomagic escribió:
Solid.Snake escribió:
Egomagic escribió:aver yo tengo wii u y os digo mi opinion:
si os gusta nintendo vais a querer dar el salto solo por el zelda de lanzamiento, porque?????
porque el zelda es el juego mas importante que va tener switch o de los que mas, con lo que querras jugarlo lo mejor posible, y ya se a dicho que va ser bastante mejor

Pero el Zelda va a salir en Wii U, no es un exclusivo de Switch, sino un port de Wii U. Y no me cabe duda de que si existe alguna diferencia sea porque Nintendo ha capado la versión de Wii U para no dejar mal a Switch.

Yo esperaré a que baje sobre los 250 con juego, a ver si ocurre como con Wii U, que las tiendas tuvieron que quitarse el enorme stock que tenían bajándola de los 200 euros. El problema es que es sobrestock de las tiendas se debió a que creían que venderían como la primera Wii y hoy no harán lo mismo con Switch, porque tienen la lección aprendida.


ya se que sale en wii u, lo que digo es que no es cualquier juego que te conformas jugarlo en cualquier sitio, sino que es zelda, el juego mas esperado de los ultimos años para muchos, por eso la gente querra jugarlo en el mejor sitio posible, y eso nintendo lo sabe y hay estan las reservas agotadas de switch en muchos paises

Pues en Wii U tiene el plus de que el mapa e inventario puede observase desde el tabletomando al tiempo que juegas en la tv. Porque lo de ser portable, a excepción de llevártelo a la calle, será muy parecido al off tv de Wii U (jugarlo desde la pantalla del tabletomando).

Vamos, que para quien lo piense jugar sin salir de su casa, la versión de Switch solo ofrecerá si acaso una mayor definición (si como dicen la de Wii U va a 720p y la de Switch a 900p).
No hay demasiada diferencia entre el Zelda de Wiiu y Switch, la vibración, 900p y la distancia de dibujado, poco más, no hay que defender una cosa o la otra, ya que lo bueno es que sale en las dos consolas.

@Solid.Snake que sepa quitaron la función de ver el mapa en el gamepad.
¿Que aporta?
- "Ligeramente" mas potente (está por ver cuanto más potente, de momento no parece mucho más aunque si por encima)
- Más portabilidad
- Mandos con sensores de movimiento ya integrados en los de la consola (no llevas wiimotes aparte)
- Las otras pijadas de los joy-con (hd-rumble, cámara)
- En lugar de discos, cartuchos (esto para mi es mejora, ocupan menos, tiempos de lectura más rápidos, te quitas ruido de lector...)
- Multijugador local fácil, cada uno con un joy-con en muchos juegos (esto lo veo bastante guay ya que en cualquier momento estás listo para unos dobles sin tener que cargar con más mandos)
- Compras digitales unidas a tu ID y no a la consola.
- Los nuevos juegos de las sagas nintendo claro

¿Que pierdes?
Retrocompatibilidad Wii/WiiU directa (está por ver si habrá consola virtual de Wii/WiiU)
Online gratuito (que con la nueva cerrarán servidores en breve supongo)
Los juegos que aprovecha el tener la pantalla del mando en las manos y la principal en la TV (pocos la verdad)

Otras custiones a tener en cuenta:
Wii es emulable casi a la perfección en PC (incluso se puede jugar con wiimotes tal cual) y WiiU va de camino
Caribus escribió: @Solid.Snake que sepa quitaron la función de ver el mapa en el gamepad.

Pues no sabía eso, pero viene a confirmar lo que ya se sabía, que están capando la versión de Wii U para que no puedan decir que las dos versiones son idénticas o incluso la versión de Wii U mejor si tuviese el inventario y mapa a través del gamepad.

Muy mal Nintendo, castigando a los pocos que adquirieron Wii U.
Spyfull27 escribió:Me parece absurda la pregunta, igual que si digo a personas que quieran cambiar de PS3 a PS4 o a cualquier otra consola porque no aporta nada nuevo.

Todas las consolas nuevas aportan algo nuevo, de una forma u otra, en este caso NSW aporta muchas cosas nuevas, así como la forma de jugar, los joy-con y el poder jugar dos personas directamente sin necesidad de comprar otro mando. Lógicamente por los nuevos juegos pero todo esto depende de cada persona, y teniendo en cuenta que es una nueva plataforma, depende también el tiempo y la necesidad de tener los juegos que llegarán en los próximos meses.


Es que aunque quizas la persona que haya abierto el debate no lo haya hecho con mala intencion, lo cierto es que ha servido para que vengan los trolls de siempre a soltar las mismas tonterías.

De entrada lo que te aporta la consola es bien sencillo, es lo mismo que te aporta toda consola nueva:
-la posibilidad de recibir juegos nuevos.
Algunos hablan como si solo el Zelda fuese a salir en Switch y como si en WiiU a parte del Zelda hubiese algo mas anunciado para el futuro. Los mismos que se han encargado de matar a Wiiu (o de remarcar 1000 veces que era una consola muerta) los ves ahora aqui diciendo que es mejor una WiiU que Switch. [qmparto]

Si la pregunta hubiese sido, si tiene gracia comprarse la consola en marzo-abril... pues bueno, hay un punto de debate, pero tal cual esta planteada no tiene sentido.

-te aporta el tener una consola portatil y de sobremesa en un solo pack.
-te aporta nuevas formas de jugar, por el tema de usar la pantalla portatil entre varios, usar los minimandos...
-te aporta la nueva vibración, que dicen que es espectacular.
-te aporta mas potencia.
-te aporta juegos nuevos.
-te aporta el tener la consola de nueva generación de nintendo que va a recibir todos los futuros titulos de la marca.
-te aporta tener una consola con una arquitectura mas moderna mejor preparada para recibir juegos actuales.
Solid.Snake escribió:Pues en Wii U tiene el plus de que el mapa e inventario puede observase desde el tabletomando al tiempo que juegas en la tv. Porque lo de ser portable, a excepción de llevártelo a la calle, será muy parecido al off tv de Wii U (jugarlo desde la pantalla del tabletomando).

Vamos, que para quien lo piense jugar sin salir de su casa, la versión de Switch solo ofrecerá si acaso una mayor definición (si como dicen la de Wii U va a 720p y la de Switch a 900p).



Creo que esa opción del mapa la quitaron, me pareció escucharlo en alguna conferencia...ahora sólo queda negra la pantalla. Igual creo que si tienes WiiU y la única razón para una Switch es este juego, por ahora puede esperar. Eso haré yo. Cuando salgan otros juegos que no lleguen a mi WiiU allí saltaré...puntualmente Mario O. y Xeno2.
@aleroh
Hombre, es un argumento muy simple. Nadie va a comprar la Switch SOLO por jugar al Zelda, digo yo. Eso es como cuestionar si vas a gastarte lo que vale una ps4 para jugar a un exclusivo. Se supone que te la compraras para jugar a eso...y más.

¿Podrás jugar al Mario Odyssey en Wii U? ¿Al NBA 2k18? ¿A los próximos Sonic, etc etc?

Decir que pagar 400 euros por las pocas mejoras que implica el Zelda de Switch respecto al de Wii U es un argumento muy simplista. Bueno de hecho es una falacia.
ElHobbit escribió:¿Que aporta?
- "Ligeramente" mas potente (está por ver cuanto más potente, de momento no parece mucho más aunque si por encima)
- Más portabilidad
- Mandos con sensores de movimiento ya integrados en los de la consola (no llevas wiimotes aparte)
- Las otras pijadas de los joy-con (hd-rumble, cámara)
- En lugar de discos, cartuchos (esto para mi es mejora, ocupan menos, tiempos de lectura más rápidos, te quitas ruido de lector...)
- Multijugador local fácil, cada uno con un joy-con en muchos juegos (esto lo veo bastante guay ya que en cualquier momento estás listo para unos dobles sin tener que cargar con más mandos)
- Compras digitales unidas a tu ID y no a la consola.
- Los nuevos juegos de las sagas nintendo claro

¿Que pierdes?
Retrocompatibilidad Wii/WiiU directa (está por ver si habrá consola virtual de Wii/WiiU)
Online gratuito (que con la nueva cerrarán servidores en breve supongo)
Los juegos que aprovecha el tener la pantalla del mando en las manos y la principal en la TV (pocos la verdad)

Otras custiones a tener en cuenta:
Wii es emulable casi a la perfección en PC (incluso se puede jugar con wiimotes tal cual) y WiiU va de camino


gracias...
400€ por 1 juego no, digo empezar la consola con el mejor juego
con todo esto e dicho que me voy a quedar tambien con wii u, pero hay que ser consciente de que nintendo te obligara a saltar porque tendra mucho catalogo,como pasa con todas las consolas
Me aporta no tener que comprarme el Zelda dos veces.
Sin leer los comentarios de arriba... yo como usuario de wii u y de portatil... me parece increible el cambio de jugar a una 3ds a jugar a la switch..


Sinceramente.. solo necesito un maldito monster hunter y chapó... vicios a raudales
Gerudo escribió:Me aporta no tener que comprarme el Zelda dos veces.


+1000
En mi caso teniendo la wii u me he reservado la switch porque básicamente acabaré comprandomela cuando saquen el mario y no se yo si bajarán de precio de aquí a navidad y si baja no creo que mucho a no ser que se peguen un batacazo y no lo creo. Todo el mundo que la prueba habla bien de ella, yo estoy bastante ilusionado.
5600VIDEOGAMER escribió:
Por que estáis tan nerviosos con la Nintendo Swich?


Porque pensamos que el mayor problema de WiiU era ser demasiado distinta a las demás como para tener juegos thirds, y que eso parece que se va a repetir.
Solid.Snake escribió:
5600VIDEOGAMER escribió: ¿Por que estáis tan nerviosos con la Nintendo Swich?

Porque a algunos nos encantan sus juegos y no queremos que se la pegue como con la Wii U, pero todo indica que volverá a pasar.

+1

primero, porque sale a un precio caro, como pasó con la Wii U.

Segundo, porque tiene pocos juegos, cosa que me decepciona. Yo pensé que el retraso de navidades de 2016 a Marzo de 2017 se debía por razones de sacarla con muchos juegos de lanzamiento.

tercero: el mismo o incluso menos apoyo de las Thirds que con la Wii U. La Wii U al menos tuvo el Zombi U como exclusivo de Ubisoft.
Ni la propia Ubisoft saca nada exclusivo en la Switch de salida. No confían mucho en la nueva consola de Nintendo.

Y cuarto, porque le faltará potencia para según qué juegos de las Thirds. De hecho, ya hay varios juegos que saldrán en todas las plataformas, menos en la Wii U y Switch.

Según se venda, la apoyaran o no. Esa es la cruda realidad.
@manicminer1976

Has leído el título del hilo? Que nos aporta a usuarios de WiiU?
No he dicho ninguna mentira. Por ahora, muy poco, casi nada. Dentro de unos meses, o a principios del año que viene, hablamos a ver, pero ahora mismo es lo que hay.
pues si, la consola promete mucho. Eso para empezar. Pero en su primer año, y más en Marzo, nos aporta más bien poquito.

Con la Wii U ya puedes jugar al Mario Kart, Splatoon e incluso podrás jugar al nuevo Zelda.

Y sólo hasta finales de año no sale el nuevo Mario.
Y luego están los retrasos, en todas las plataformas de hoy la norma general es que un juego se retrase durante años, cosa que pasaba ya en Wii U. Recuerdo la presentación del Xenoblade X en 2012 y hasta febrero de 2016 no ha salido y yo desde 2014 esperándolo. Miedo me da a dónde se puede ir el Xenoblade 2.

Y el Zelda se esperaba para 2015 en Wii U. A mí me ha matado enterarme de que han quitado lo de ver el mapa e inventario desde el gamepad. Y todo por no dejar mal a la versión de Switch. Pues veremos a ver si no vende más en Wii U que en Switch.
@aleroh
No, tampoco digo que mientas. No es cuestión de mentir o no. Es cuestión de exagerar o no los argumentos. Nadie se va a gastar 400 euros (que tampoco serán 400 por cierto, serán unos 380) solo para jugar al Zelda. Pero si la idea es acabar comprando la Switch porque te atrae la consola por su condición híbrida, los juegos exclusivos que están por venir, etc, pues yo como poseedor de Eii U también veo una tontería comprar el Zelda de Wii U y no de Switch si voy a acabar comprando está. No quiero limitarme a jugarlo frente a mí tv.
Solid.Snake escribió:Y luego están los retrasos, en todas las plataformas de hoy la norma general es que un juego se retrase durante años, cosa que pasaba ya en Wii U. Recuerdo la presentación del Xenoblade X en 2012 y hasta febrero de 2016 no ha salido y yo desde 2014 esperándolo. Miedo me da a dónde se puede ir el Xenoblade 2.

Y el Zelda se esperaba para 2015 en Wii U. A mí me ha matado enterarme de que han quitado lo de ver el mapa e inventario desde el gamepad. Y todo por no dejar mal a la versión de Switch. Pues veremos a ver si no vende más en Wii U que en Switch.



Aounuma comentó que la WiiU no podía mover todo con la pantalla de abajo encendida, no fue por igualarlo a Switch. Lo hicieron también con DKC, pero allí era porque mirar abajo en un plataformas difícil no era bueno.
superfenix2020 escribió:pues si, la consola promete mucho. Eso para empezar. Pero en su primer año, y más en Marzo, nos aporta más bien poquito.

Con la Wii U ya puedes jugar al Mario Kart, Splatoon e incluso podrás jugar al nuevo Zelda.

Y sólo hasta finales de año no sale el nuevo Mario.


Joer, a mi no me va a dar tiempo de jugar a todo lo que me interesa de 2017 ni de coña... Unos tanto y otros tan poco.
Yo por lo pronto tengo en mi lista de deseos 7 juegos que salen en 2017... Zelda, xenoverse 2, yoka-laylee, Smash, Mario odisey, splatoon 2, constructor HD. Esos caerán fijo tarde o temprano. Y a la espera de todo lo que falta por anunciar...
Pero vamos que solo con esos ya tengo para un par de años
superfenix2020 escribió:
Solid.Snake escribió:
5600VIDEOGAMER escribió: ¿Por que estáis tan nerviosos con la Nintendo Swich?

Porque a algunos nos encantan sus juegos y no queremos que se la pegue como con la Wii U, pero todo indica que volverá a pasar.

+1

primero, porque sale a un precio caro, como pasó con la Wii U.

Segundo, porque tiene pocos juegos, cosa que me decepciona. Yo pensé que el retraso de navidades de 2016 a Marzo de 2017 se debía por razones de sacarla con muchos juegos de lanzamiento.

tercero: el mismo o incluso menos apoyo de las Thirds que con la Wii U. La Wii U al menos tuvo el Zombi U como exclusivo de Ubisoft.
Ni la propia Ubisoft saca nada exclusivo en la Switch de salida. No confían mucho en la nueva consola de Nintendo.

Y cuarto, porque le faltará potencia para según qué juegos de las Thirds. De hecho, ya hay varios juegos que saldrán en todas las plataformas, menos en la Wii U y Switch.

Según se venda, la apoyaran o no. Esa es la cruda realidad.





Por partes.......

Basicamente,estoy de acuerdo con lo que decis......

Sobretodo,con las ventas....y eso.... incentivarlo,es cuestion de Nintendo.

Yo,el Zelda,por ejemplo,lo voy a jugar enla wiiu,que para eso esta......

El catalogo es muy flojeras,como todas las consolas cuando salen.....motivo por el cual no me la voy a comprar de salida......

Esperare a navidad del año que viene,que me apuesto los cojinetes que venderan la swich con el mario por 299€,ya se encargaran de ello las tiendas.

A dia de hoy,no solo veo coja la swich de catalogo(repito,cosa normal en una consola de salida),tambien la veo floja en su sistema operativo....vamos,que esta verde,y no trae ni navegador...igual que con la salida de 3 ds,que hubo que esperar a que pulieran su S.O.,para tenerla tal cual la tenemos ahora.

Y me quiero esperar ,tambien,para er que pasa con su online,y que juegos presenta.

De todo eso,se tiene que encargar Nintendo...y espero, que lo hagan bien.

De espectativas de ventas......ellos reconocieron que quieren vender 7 millones el primer año....tiran muy por lo bajo....ellos,no yo.

Y de juegos tochos en swich........-esos juegos,no van a salir en swich,los de las thirds parties,cuanto antes se mentalice la gente,mejor.

Hay un corte generacion a final de año....se presenta la scorpio,y sony no tardara ni dos dias en presentar la ps5.......que apalizaran en potencia a las consolas actuales.

Que espero de swich.......lo mejor de Nintendo,y lo mejor de Sega en juegos con un presupuesto que si pueden invertir....no todos los juegos tienen que ser de 100millones de euros....hay juegos fantasticos,que no indis,que van a salir si,o si,en swich.......te imaginas un out run3?

Que me parece Swich?
Pues eso,la mejor portatil jamas creada,y la sobremesa mas floja tambien creada...y es lo que hay....... [fumando]

Acaba de salir,y ahora se paga la novedad.......lo dicho,en un año seguro que la tenemos a 299€ con el Mario.......y Nintendo se va a inflar a vender....

Si,tambien EA probara con su Fifa....si vende bien,tendra su Fifa anual,que a mas de uno,y dos,con eso les basta y les sobra.

Y si vende muy ,muy bien......en unos años incluso tendra su propio Gta,pero no sera el Gta tocho que saquen en otras consolas.

Y esto es lo que opino de la swich...espero no ofender a nadie,por dios.

Y mientras,seguire con la wiiu,consola que me ha dado cientos de horas de diversion,y lo que le queda todavia...y por supuesto...ese Zelda lo voy a quemar......va a ser una maravilla.

Todos tenemos opiniones...y tu?
Que opinas...........
5600VIDEOGAMER escribió:
Que me parece Swich?

Pues eso,la mejor portatil jamas creada,y la sobremesa mas floja tambien creada...y es lo que hay....... [fumando]




Jajaja no esta mal para slogan oficial!!!!
@5600VIDEOGAMER yo me compraré la Switch cuando sepa que van a sacar un Metroid. XD
Yo tengo Wii U y muy contento con ella. Tengo juegos que no podria haber jugado en otras plataformas nunca. Que ha sido poco apoyada por thirds? Sí, sin duda.

Por otra parte, muchas gente se devía de la pregunta real del post comentando que les parece Switch y que si tal y cual. Como usuario de Wii U, lo único que nos aporta a los usuarios de Wii U, es que Nintendo deje de hacer juegos para nuestra consola. Punto. No hay más. No nos puede aportar nada, porque no se pueden conectar, ni usar sus juegos ni nada.Zelda será el último juego que la propia Nintendo saque en Wii U, y si la propia Nintendo deja de lado la consola, pues el resto de desarrolladoras irán haciendo lo propio.

Siempre la recordaré, y la mantendré como una de las consolas más especiales y que he disfrutado.

Y sí, tengo reservada la Switch para el día de lanzamiento.
superfenix2020 escribió:@5600VIDEOGAMER yo me compraré la Switch cuando sepa que van a sacar un Metroid. XD




Ojala, dios te oiga... no sabes tu, ni nada...
superfenix2020 escribió:@5600VIDEOGAMER yo me compraré la Switch cuando sepa que van a sacar un Metroid. XD


yo me compraré la Switch cuando sepa que van a sacar un F-ZERO. XD

Fast RMX y Redout me llaman, y creo que son juegos interesantes (y por desgracia creo que no van a vender una mierda, no veo a nadie interesado en ellos), pero el primero puedo jugarlo al 80% en WiiU, y el segundo por si sólo no me hace comprar una consola. Sólo un F-ZERO a la altura del GX lo haría.
aleroh escribió:
superfenix2020 escribió:@5600VIDEOGAMER yo me compraré la Switch cuando sepa que van a sacar un Metroid. XD


yo me compraré la Switch cuando sepa que van a sacar un F-ZERO. XD

pues un Metroid si que se rumorea desde hace tiempo. Además, los de Retro Studios llevan mucho sin saberse de ellos y sin sacar nada.

Pero del F-Zero.... no se yo... me da que no lo sacarán. Además, ese de la GC lo hizo Sega.
Ojalá saquen uno nuevo en la Switch, eso si.
152 respuestas
1, 2, 3, 4