Las compras digitales de Nintendo Switch estarán vinculadas a tu cuenta y no a la consola

"Daremos más información en próximas fechas. Lo que puedo decir es que con la introducción de Nintendo Account, ahora tenemos la posibilidad de asociar las compras a la cuenta personal. Eso nos abre un rango de opciones para solucionar lo que el consumidor desea y necesita. Hemos escuchado, trabajamos en ello, y daremos más información".

http://www.vandal.net/noticia/1350686015/las-compras-digitales-de-nintendo-switch-estaran-vinculadas-a-tu-cuenta-y-no-a-la-consola-/

Me parece de las mejores noticias que podíamos oír por parte de Nintendo XD

Imagen
Esta noticia es para abrir el mercado de lo digital...

Gran noticia, lo digital es el presente ya, comodidad, seguridad.. lo tiene todo.

Y ahora venos que switch tiene 32gb de capacidad........
Por fin, hay que ver que con algo tan basico a dia de hoy tuvieramos que estar en tension por no saber como iba a ser... ahora solo falta que pongan un sistema de agregar amigos NORMAL y un sistema de logros
robhouse escribió:Esta noticia es para abrir el mercado de lo digital...

Gran noticia, lo digital es el presente ya, comodidad, seguridad.. lo tiene todo.

Y ahora venos que switch tiene 32gb de capacidad........


Tampcoo cuesta mucho una SDXC. Y en un año estarán tiradas las de 1tb
bueno oye, poco a poco
ole!!! Pues si, como no se vayan animando en Nintendo a mejorar sus caracteristicas "virtuales" es que nos quedamos anclados en la kaka..
robhouse escribió:Y ahora venos que switch tiene 32gb de capacidad........

Una micro SD y listos. 22€ una micro sd de 64Gb, 42€ una de 128Gb, creo que da para, 85€ una de 200Gb,

¿Podrían haber puesto más de inicio? Sí. ¿Es un drama? No.
Joder ya era hora. Ya no me importará comprar en digital en consolas Nintendo.
eboke escribió:
robhouse escribió:Y ahora venos que switch tiene 32gb de capacidad........

Una micro SD y listos. 22€ una micro sd de 64Gb, 42€ una de 128Gb, creo que da para, 85€ una de 200Gb,

¿Podrían haber puesto más de inicio? Sí. ¿Es un drama? No.


A mi tampoco me parece un gran drama, claro que siempre he sido mucho mas comprador de formato fisico. Al que le gusta tirar de virtual pues.. si, 32 gb se le quedaran cortos en seguida. Pero vamos a mi ya desde que dijeron que sw va con cartuchos me voy a inchar [beer]
Hagador escribió:
eboke escribió:
robhouse escribió:Y ahora venos que switch tiene 32gb de capacidad........

Una micro SD y listos. 22€ una micro sd de 64Gb, 42€ una de 128Gb, creo que da para, 85€ una de 200Gb,

¿Podrían haber puesto más de inicio? Sí. ¿Es un drama? No.


A mi tampoco me parece un gran drama, claro que siempre he sido mucho mas comprador de formato fisico. Al que le gusta tirar de virtual pues.. si, 32 gb se le quedaran cortos en seguida. Pero vamos a mi ya desde que dijeron que sw va con cartuchos me voy a inchar [beer]

Lo malo es para juegos que sólo se venden en la "store", que ya tengo echado el ojo a uno. Como me pase mucho tendré que ir a por una de 128Gb y quedarme tranquilo, xD

Pero sí, formato físico al poder. Que luego lo puedes vender si quieres. :)
Esto es una gran noticia. A mí me gusta comprar los juegos físicos pero algunos solo salen en digital, y la única manera de que los comprara es que la cuenta no fuera asociada a la consola.
Buenas noticias.
Una estupenda noticia.

Lo de la memoria las tarjetas cada día están a mejor precio y mejor potencia.....así que como bien dicen arriba las de 1tb enseguida están a un precio muy razonable....y ya hablamos de una capacidad de almacenamiento muy consederable..... :-|
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sólo han tardado diez años
Me parece una gran noticia, nintendo empieza haciendo la cosas bien.
Fantástica noticia, ahora si que voy a comprar productos digitales, sabiendo que quedan vinculados a mi cuenta.
manicminer1976 escribió:Esto es una gran noticia. A mí me gusta comprar los juegos físicos pero algunos solo salen en digital, y la única manera de que los comprara es que la cuenta no fuera asociada a la consola.
Buenas noticias.


bfff..espero no ver muchas guarradas como me paso con mega man legacy.. una de las pocas sagas que colecciono y si o si me gusta tener en fisico y que no me importa pillar una edicion coleccionista aunque eso suponga hacer mas espacio en el despacho
Perdón, estoy un poco fuera de el mundo Nintendo hasta ahora que voy a por la switch de salida.

Esta noticia confirma que se puedan jugar en la switch juegos de gc, wii y wiiu comprados de forma digital?

De ser asi, será por emulación? Pensaba q la arquitectura no era compatible.

Se pueden comprar juegos digitales sin tener consola aun? Quiero toooodos los marios de wii y wiiu.
Si les da por rebuscar en la Network ID los juegos que teníamos me harían feliz. Que tenía alguno de Wii U y alguno de 3DS.
perrolobbo escribió:Perdón, estoy un poco fuera de el mundo Nintendo hasta ahora que voy a por la switch de salida.

Esta noticia confirma que se puedan jugar en la switch juegos de gc, wii y wiiu comprados de forma digital?

De ser asi, será por emulación? Pensaba q la arquitectura no era compatible.

Se pueden comprar juegos digitales sin tener consola aun? Quiero toooodos los marios de wii y wiiu.


No, no significa eso, no os liéis a comprar cosas que luego pasa lo que pasa.

A productos digitales por ahora así confirmado se refiere a juegos que compres en Switch en formato digital, juegos que pongan de la Virtual Console, quedaran a partir de ahora asociados a la cuenta y no a la consola como pasaba hasta ahora.

Los que tenían comprados juegos en anteriores sistemas aun no se han pronunciado realmente, si harán algún método para traspasarlos pagando algo, se hará gratis.. o que...

Pero en ningún caso podrás jugar a juegos de Wii y Wii U en Switch.
@alphadct ah, ahora me queda claro. Gracias.

Habrá q esperar a remasters entonces.
Ni Zelda, ni Mario, ni leches, esta es el mejor anuncio que podían haber hecho.
DLoro5 escribió:Ni Zelda, ni Mario, ni leches, esta es el mejor anuncio que podían haber hecho.


Y ni en breves la ponen.
Ay si la noticia fuera... Nintendo seguirá vinculado las compras a la consola y no a la cuenta...
Gran noticia. Si se me pierde la consola o se me estropea no perderé mis compras digitales.
Desde hace casi 2 años es asi... solo tienes que ir a la pagina de la eshop para ver todo lo que esta vinculado...

https://ec.nintendo.com/my/transactions#/transactions

Que siga haciendo falta llamar por telefono para migrar contenidos porque el software no lo tiene habilitado de forma facil, vale, pero hace ya la tira que todo lo que compras se vincula a tu Nintendo ID
rheed escribió:Desde hace casi 2 años es asi... solo tienes que ir a la pagina de la eshop para ver todo lo que esta vinculado...

https://ec.nintendo.com/my/transactions#/transactions

Que siga haciendo falta llamar por telefono para migrar contenidos porque el software no lo tiene habilitado de forma facil, vale, pero hace ya la tira que todo lo que compras se vincula a tu Nintendo ID


Eso es cierto pero no sólo se vinculaba a tu ID sino también a la consola, ahora solo a la ID por lo que dicen.
Si no lo llegan a hacer esto.....switch con lo que me gusta la daba por muerta, gracias a Dios estos ratas van cambiando el rumbo, ahora solo queda saber que mierda es esa de te presto un juego un mes y encima de súper nes, hay que cascarles en ese sentido
27 respuestas