Que hacéis para matar el tiempo hasta la salida de switch??

Pues quería saber qué estáis haciendo para matar el tiempo hasta la salida de switch quedan, unos 44 días contando que las entregarán el 2 de marzo, yo personamente le estoy dando a Mario kart 7 en mi new 3ds xl hyrule [360º]
3ds.. caballero de la pala, el nex remix que ha caido a 20 eurillos hace unos dias, aprovechar hacerme el 100% del mh, master questa del ocarina, la nes mini.. y solo tirando de nintendo me da que no acabo todo esto antes del 3 de marzo [qmparto] ..ahi tengo el alien isolation y alguno mas a ver si le doy caña tambien ratataaaa
Jugar la wiiu , el mario kart , el splatoon etc [amor]

Tengo steam con mas de 500 juegos pero claro el pensar que se cargaran el online mas pronto que tarde ha hecho que vuelva a jugar mas a menudo con la wiiu :)

Tambien el dq8 esta ahora por medio el dia 20 llegara
bufffffff, tengo juegos pendientes como para no comprar otro en los proximos 5 años y hablo solo de wiiu.

no tengo ninguna prisa por la salida de switch...
Yo estoy jugando al The Last Guardian de ps4.
Después revisitaré el super mario 64 en mi GPD XD.
un amigo me recomienda acabarme skhward sword que jamas lo termine
y cree que tendra mucho que ver con el nuevo zelda...
pero cada vez que lo veo me duelen los ohos XD
por dios que hagan remake hd
gracias a dios zale dragon quesg 8 que tb lo tengo pendiente
Wii u adquirida hace dos semanas por el hype de la switch, donkey kong tropical freeze, zelda twilight, wind waker y pokken, estoy de baja, asi que me dará tiempo jejeje
Dragon quest VIII en 3ds!! no creo que lo acabe antes de que salga switch!
Aguantando con XCOM y Hearthstone en el iPad [facepalm], hace ya un par de años que guardé la Wii en el armario y vendí la Xbox 360.
Jugar a ps4 y poco mas XD
Todavía no estoy nada convencido de pillarla de lanzamiento, quizás vincule la decisión a lo que muestren esta noche en el Direct de Fire Emblem y a lo que vayan anunciando hasta el 3 de marzo. Mientras seguiré jugando al infinito Hatsune Miku: Project Diva Future Tone y en breve al tremendamente esperado por mi parte Gravity Rush 2. El combo PlayStation 4/Switch puede terminar siendo épico ;).
Saludos!!
efataleof escribió:Todavía no estoy nada convencido de pillarla de lanzamiento, quizás vincule la decisión a lo que muestren esta noche en el Direct de Fire Emblem y a lo que vayan anunciando hasta el 3 de marzo. Mientras seguiré jugando al infinito Hatsune Miku: Project Diva Future Tone y en breve al tremendamente esperado por mi parte Gravity Rush 2. El combo PlayStation 4/Switch puede terminar siendo épico ;).
Saludos!!



bien tio
parece que hay personas que opinan que switch y ps4 pueden coexistir...
normalmente los pro sony odian/envidian nintendo
Overwatch PC más que nada.
Yo estoy terminando el Paper Mario de WiiU. Pero nada mata el tiempo y la espera de Switch.
eso no te lo acabas...
esta noche con el direct saldra alguno mas de la cueva XD
@guso32
Es que es una tontería.

Parafraseando a un personaje de IT CROWD "Tengo todas las consolas porque odio no poder jugar a todos los juegos que me apetecen."
Trabajar, terminar FF XV, intentaré pasarme el The Last Guardian, atender a mi cria...lo que se dice vivir xD
guso32 escribió:
efataleof escribió:Todavía no estoy nada convencido de pillarla de lanzamiento, quizás vincule la decisión a lo que muestren esta noche en el Direct de Fire Emblem y a lo que vayan anunciando hasta el 3 de marzo. Mientras seguiré jugando al infinito Hatsune Miku: Project Diva Future Tone y en breve al tremendamente esperado por mi parte Gravity Rush 2. El combo PlayStation 4/Switch puede terminar siendo épico ;).
Saludos!!



bien tio
parece que hay personas que opinan que switch y ps4 pueden coexistir...
normalmente los pro sony odian/envidian nintendo


Los pro sony son hecho de una pasta de mierda xD, yo tengo ps4 y me voy a pillar la switch y tengo la nes antigua y la mini nes tambien xD, ahora estoy jugando al doom de ps4 y luego tengo en cola el the guardian.
¿En serio tienes que matar el tiempo hasta que salga Switch? Yo tengo decenas de juegos pendientes que voy comenzando según termino otro.

Aunque, desde el anuncio del online de pago en Switch y del trailer del MK8 deluxe me he puesto a darle al online de MK8 en Wii U XD
Jugar todos los juegos que tengo pendientes en One, los mas de 40 juegos que compre en Steam en Diciembre (mas los que tenia) juegos pendientes de 360/PS3 y hasta de Wii tengo algunos, ver varias series y pelis de Netflix, pues prisa lo que se dice prisa no hay, de hecho esperare hasta que baje de precio o al menos a Diciembre que haya otra vez dinero.
LostsoulDark escribió:Jugar todos los juegos que tengo pendientes en One, los mas de 40 juegos que compre en Steam en Diciembre (mas los que tenia) juegos pendientes de 360/PS3 y hasta de Wii tengo algunos, ver varias series y pelis de Netflix, pues prisa lo que se dice prisa no hay, de hecho esperare hasta que baje de precio o al menos a Diciembre que haya otra vez dinero.


Mas de la mitad los jugaras 15 minutos si llegas y lo sabes.
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El trabajo, la vida, comer, cagar, follar; esas cosas...
Josezno escribió:El trabajo, la vida, comer, cagar, follar; esas cosas...

Se entiende que la actividad diaria no para, pero cuando ansias algo tanto como puede ser en mi caso la switch logra paralizarme en ciertas ocasiones y mirar miles de hilos y vídeos sobre switch
docobo escribió:
LostsoulDark escribió:Jugar todos los juegos que tengo pendientes en One, los mas de 40 juegos que compre en Steam en Diciembre (mas los que tenia) juegos pendientes de 360/PS3 y hasta de Wii tengo algunos, ver varias series y pelis de Netflix, pues prisa lo que se dice prisa no hay, de hecho esperare hasta que baje de precio o al menos a Diciembre que haya otra vez dinero.


Mas de la mitad los jugaras 15 minutos si llegas y lo sabes.



No te voy negar que muchos nada mas los he abierto para configurarlos, darme las 3 y el que sigue, mi propósito de año nuevo es jugar mas ordenadamente y si agarro un juego que sea hasta el final, al principio como nuevo en PC me deje llevar por las ofertas del black friday y navidad pero ya me di cuenta que son ofertas que regresen constantemente por lo que llevo todo este mes sin comprar nada en Steam ni Xbox Live que créeme siento raro pero debo superar este mal y de todos modos ya me cayeron los de este mes del live.

Recuerdo cuando les sacaba todo el contenido posible a los juegos, los jugaba en normal, difícil, imposible, los terminaba con todos los personajes, me inventaba competencia de tiempo, jajajaja
Me estoy repasando wind waker hd en héroe y dark souls 3 y algún juego random de steam
Tener exámenes en la universidad. No es el método que más me gustaría pero eh, al menos el sufrimiento de estudiar me hace olvidar el sufrimiento por la Switch xDDDD
pues yo intento alcanzar la cota de jugar el 2% de los juegos que tengo en la biblioteca de steam jajajajajaj al menos 15 minutos cada uno para que conste que los he abierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sahaquielz escribió:Leer troles y flamers en el foro.


Aparte de esto que comenta sahaquielz, mato el tiempo con uno de los juegos en los que más matan (en este caso, a mi): estoy con el NG+ de Bloodborne. Preveo que me lo pasaré antes de la salida de Switch, así que creo que es buen momento para empezar Xenoblade Chronicles. Que no me pille el toro para la segunda parte.
Pues ahora mismo, con el Dragon Quest VII. Me ha llegado esta mañana el VIII pero me daría un empacho, así que...
jugar en pc. y después de la salida de switch seguiré jugando en pc.
Estoy liadete con el FFXV, que me va a dar por lo menos hasta febrero [carcajad]
Yo estoy jugando con wii u a fastRN, y a xeno X, aunque juegos bastantes partidas a smashwiiu, a game&wario con la parienta y algunas partidas a mario3Dworlds que no me cansoi de éste juego, és sublime y superdivertido, en mi opinión mario odyseey lo tiene muy dificil de superarlo segun mi gusto, aunque éste úyltimo me gustará igual que lo hacen todos los marios.
Con la Wii U y la 3DS estoy servido para hacer tiempo :)
Volviendome un poco filosófico e hilando el hilo ( [+risas] ) añado a lo dicho:

Tú no matas el tiempo, el tiempo te mata a ti. [poraki]
Seguir con mi PS4 y 3DS, para mi Switch no deja de ser el complemento de estas :)
Darle a PS4, XBO, 3DS Y WIIU.

Tengo demasiado como para pensaer cuando sale switch jejeje
Mientras sale Switch y con esta en la calle tambien, jugar a la 3ds, que tengo unos cuantos juegos que me interesan por jugar.
Basicamente lo mismo que hacia antes de conocer la consola [carcajad]

Bueno y perder la mitad de mi tiempo libre en leer estos hilos haha.
Yo lo tengo fácil. Terminarme el Sonic lost worlds y meterle mano la semana que viene al resident evil 7, que le tengo un montón de ganas. Con eso, tengo el mes que queda cubierto :D
Acabar el catalogo de wii u

Zelda Tp. Tokyo Mirage, 3dWorld y Wonderful 101
jaja no sabia de la existencia de este hilo

pues desde que se anuncio la consola me pase el Zelda SS que tenia pendiente y el remaster del Halo Wars

Ahora estoy con el 1r Bayonetta y despues con el 2ndo y si acabo a tiempo me pasare el Halo Wars 2 antes que me llege el Zelda :D
43 respuestas