HILOS OFICIALES: Se buscan colaboradores

Hilos Oficiales en Switch por egarrote en 2017

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Es una buena iniciativa [oki]
Se ha confirmado Monster Boy and The Cursed Kingdom en switch:
https://twitter.com/FDG_Games/status/820184092952170496

Por si alguien se atreve :p
Para el Lego City sería la misma wiki que ya hay creada, no?

wiki/LEGO_City:_Undercover

@KirtashTheShek Añade la wiki al hilo si puedes ;)
@roberto28live Tiene buena pinta, a ver si se anima alguien a crearlo. [fiu]
@Wghos7 Sí, valdría con modificarla para añadirle las novedades del juego en Switch y enlazarla al hilo oficial. [oki]

Salu2!
Wiki añadida en el hilo de Splatoon 2 (aunque no sé como insertar imágenes en ella estando ya subidas a la galeria de wikis [+risas] )
Muchas gracias @egarrote
@pookemonX Muchas gracias por colaborar, ahora te apunto en el listado del wiki. [plas]

Para añadir imágenes, tienes que poner algo como esto cuando estés editando el wiki:
{| border="0px" cellspacing="6px" align="center" style="background-color: white; border-radius: 5px;"
|[[Archivo:Captura 01 - Splatoon 2 - Switch.jpg|204px]]
|[[Archivo:Captura 02 - Splatoon 2 - Switch.jpg|204px]]
|-
|[[Archivo:Captura 03 - Splatoon 2 - Switch.jpg|204px]]
|[[Archivo:Captura 04 - Splatoon 2 - Switch.jpg|204px]]
|}

Le das a previsualizar la edición, haces click en el enlace de la captura y subes la imagen.

Salu2!
Yo me uno, y os echo un cable en lo que pueda. Ya he creado la wiki del Project Octopath Traveler y esta enlazada en mi hilo :)
Muchas gracias @Square-Beast por colaborar, te añado a listado del wiki. [oki]

Salu2!
Acabo de crear el de Super Bomberman R.

Mañana si tengo un rato creo varios más, a falta de que más gente se anime a colaborar y completar las wikis.
Gracias @alcaina7 actualizo el listado. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:Gracias @alcaina7 actualizo el listado. [oki]

Salu2!


De nada, he añadiddo también el de Xenoverse 2, aunque por el momento no hay mucha información sobre él.
Me parece muy buena idea esto de los colaboradores, yo ayudaré en lo que pueda, aún soy muy novato creando las wikis.
EDITO: Hilo y wiki de Steep añadida.
@alcaina7 y @AdrianEOL Muchas gracias, os sumo los puntos al listado. [plas]

Salu2!
Me puedo pedir el de Shin Megami Tensei?
Hilo y wiki de Minecraft y Skyrim [toctoc].
@Draconariuss Claro!
Estoy con la wiki del Yooka-Laylee!

Edit> Hilo oficial y wiki creados> hilo_ho-yooka-laylee_2211471

Edit2>Hilo oficial y wiki creado!> hilo_ho-dragon-quest-heroes-i-ii_2211491
@Draconariuss Por supuesto, es bienvenida cualquier colaboración. [oki]
@AdrianEOL @Square-Beast Perfecto, ahora os añado los puntos y actualizo el wiki. [plas]

Salu2!
Fast RMX y su wiki añadido.
@AdrianEOL Perfecto, actualizado el listado, vas en cabeza. XD

Salu2!
Apuntame 1, 2 Switch, Disgaeae 5, y Puyo Puyo Tetris!

Todos con su hilo y wiki correspondiente.
Si seguimos a este ritmo en nada ya no habrá Imagen XD.
Estoy con el wiki y el hilo correspondiente de NBA2k y el FIFA!
alcaina7 escribió:Apuntame 1, 2 Switch, Disgaeae 5, y Puyo Puyo Tetris!

Todos con su hilo y wiki correspondiente.


Añado New Frontier Days: Founding Pioneers, como siempre a la espera de que más usuarios se animen a ampliar la información de la wiki.

EDITO: Añado también hilo del nuevo Fire Emblem y de No More Heroes. Si se me permite la observación, creo que los juegos sin nombre confirmado no se deberían crear aún en wiki, por ello he creado los hilos para ambos juegos sin wiki. Cuando haya más información la podemos crear y terminar de completarlos.
Muchas gracias chicos, no doy abasto para actualizar la clasificación. XD

Salu2!
Creados hilos y wikis! NBA2k y el FIFA!
@Square-Beast Pues listado actualizado. [beer]

Salu2!
Añado también el hilo de Project Sonic 2017.

EDITO: También añado hilo y wiki del nuevo juego anunciado para Japón Minna de Waiwai! Spelunker.
Hilo y Wiki de Stardew Valley añadido.
@alcaina7 @AdrianEOL Muchas gracias por los hilos.
@Wghos7 Gracias también por editar el listado wiki.
Y por último, también dar las gracias a @Klarth Ontarian por el hilo de I'm Setsuna, por favor, para la próxima avisa por aquí para llevar el recuento de todos los hilos.
[plas]

Salu2!
egarrote escribió:@alcaina7 @AdrianEOL Muchas gracias por los hilos.
@Wghos7 Gracias también por editar el listado wiki.
Y por último, también dar las gracias a @Klarth Ontarian por el hilo de I'm Setsuna, por favor, para la próxima avisa por aquí para llevar el recuento de todos los hilos.
[plas]

Salu2!


De nada, para eso estamos.

Añado también hilo y wiki de Fire Emblem Warriors.
Acabo de crear esta entrada en la Wiki

https://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Boy_and_the_Cursed_Kingdom

He editado tambien el wiki de aquí.
egarrote escribió:@alcaina7 @AdrianEOL Muchas gracias por los hilos.
@Wghos7 Gracias también por editar el listado wiki.
Y por último, también dar las gracias a @Klarth Ontarian por el hilo de I'm Setsuna, por favor, para la próxima avisa por aquí para llevar el recuento de todos los hilos.
[plas]

Salu2!



Ostras, perdona xDD no me he fijado
@VIDHAR @alcaina7 Actualizado el listado, gracias por colaborar. [beer]
@Klarth Ontarian No te preocupes, no pasa nada, avisa para la próxima para tener todo mas ordenado. [oki]

Salu2!
Luego me leo el tutorial de como hacer las wiki y empiezo con la de Shin Megami Tensei aunque no hay mucha info de momento.
Editado wiki Super bombera R
@Draconariuss Vale, si tienes alguna duda, pregunta sin miedo.
@Dapomi Dos puntos para el caballero. :)

Salu2!
@egarrote Ire editando lo que pueda, que menos que ayudar un poco con el curro que os pegáis. Ademas de Super Bomberman R he editado Puyo Puyo Tetris y Minna de Waiwai! Spelunker.
Y una duda, ¿hay que avisar por aquí cuando editemos información?
@Dapomi Si es una edición sencilla, no porque no la contaremos para sumar puntos, si es algo mas grande de los 1000 caracteres como la del Bomberman si, puedes avisar para que te sumemos los puntos, pero en definitiva se trata de poder recopilar la información en los wikis para hacer todos los hilos oficiales mas útiles y rápidos de consultar, ya que, al fin y al cabo, el beneficio es para todos. Te sumo otros 4 puntos por los dos últimos wikis. [oki]

EDITO: Añadido el hilo y wiki sobre The Binding of Isaac: Afterbirth+ de @gaaradark al listado, para la próxima avisa por aquí, gracias. :)

Salu2!
(mensaje borrado)
Añadido al listado el hilo oficial de Shin Megami Tensei.
Gracias por colaborar @Draconariuss :)

Salu2!
@egarrote de nada, espero que no esta mal, si no ya la cambiare que es la primera que hago y me he liado un poco.
Había pensado en crear un hilo complementario al del listado de juegos que sea específicamente para los próximos lanzamientos, de esta forma separamos el listado con los enlaces a sus hilos oficiales en un hilo y la información de lanzamiento de cada juego en otro.

He hecho un primer prototipo del wiki de lanzamientos para que veas como quedaría: wiki/Proximos_lanzamientos_Nintendo_Switch

Si te parece bien @egarrote lo llevo adelante.
@PakomeT me gusta la idea, así si quieres ver la fecha de un juego en concreto no tienes que ir a buscar el hilo, solo tendrías que entrar en esa wiki y buscar el juego.
@PakomeT Pues está genial, pero lo cierto es que es muy similar a este otro Wiki. XD
Y al fin y al cabo, la finalidad de los dos Wikis es la misma, como lo hacemos para no duplicar la información?
Incrustamos tu Wiki en el hilo oficial?
Muchas gracias por colaborar. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:@PakomeT Pues está genial, pero lo cierto es que es muy similar a este otro Wiki. XD
Y al fin y al cabo, la finalidad de los dos Wikis es la misma, como lo hacemos para no duplicar la información?
Incrustamos tu Wiki en el hilo oficial?
Muchas gracias por colaborar. [oki]

Salu2!


Exacto, se duplicaría la información tal como está ahora. Habría dos opciones, la que propones de incluirlo todo en el mismo listado actual, o la otra sería convertir ese mismo listado actual en una lista de la A a la Z de todos los juegos de Switch, como se hizo en el foro de Wii U (Wiki Listado juegos Wii U) con enlaces a sus hilos oficiales y en otro hilo el wiki que propongo de próximos lanzamientos.

Poder consultar los juegos en una lista de la A a la Z también facilita la cosas a la hora de encontrar un hilo oficial.
@egarrote Hilo y Wiki creadas para Seasons of Heaven, Dungeon of Zaar y Lego Worlds, primer post actualizado!!
@PakomeT Es que también tenemos recopilados los hilos oficiales en el primer post, si desplazas abajo hasta el wiki los verás. Como sugieres que hagamos?
@VIDHAR Que grande, ya vas tercero. XD
Y buenos juegos, habrá que estar atentos.

Salu2!
egarrote escribió:@PakomeT Es que también tenemos recopilados los hilos oficiales en el primer post, si desplazas abajo hasta el wiki los verás. Como sugieres que hagamos?
@VIDHAR Que grande, ya vas tercero. XD
Y buenos juegos, habrá que estar atentos.

Salu2!


Cierto, no me había fijado que ahí ya estaban ordenados de la A a la Z.

En tal caso creo que quedaría mejor renombrar el hilo de "Listado de Videojuegos para Nintendo Switch" a "Listado de Videojuegos y Próximos Estrenos para Nintendo Switch" o algo así. Con el de hilos oficiales y éste ya tendría que ser suficiente.

Quedaría migrar toda la información del listado al nuevo formato de wiki y cuando esté terminado se cambian las wikis. ¿Qué te parece?

Edit: Listado terminado, ya solo queda agregarlo al hilo y reemplazar el existente.
He añadido la Wiki al hilo del Ultra Street Fighter II [360º]
@PakomeT Ya está enlazado, así queda toda la información mas concentrada, gracias. :)
@gjazz Genial, te añado los puntos. [oki]

Salu2!
80 respuestas
1, 2