Tráiler de Guilty Gear Xrd Rev 2 con un nuevo personaje y una vieja conocida

El estudio japonés especializado en el género de lucha Arc System Works anunció este fin de semana durante la conclusión de su evento Fighting Game Awards 2016 una nueva entrega para su serie más conocida. El nuevo juego, Guilty Gear Xrd REV 2, amplía la oferta de la anterior expansión, Revelator, incorporando varios cambios en las modalidades online, un mejor equilibrio entre personajes, algunos nuevos movimientos y capítulos del modo historia.

Por supuesto, la expansión de un juego uno contra uno no sería tal si no añadiese también algún personaje a su plantel y en el caso de REV 2 sabemos que al menos dos luchadores han pasado el corte: el "ninja de negocios" Answer, que aparecía ya durante el modo historia de Xrd, y la samurai solitaria Baiken, que muchos aficionados habían echado en falta desde que la serie pasó a las 3D.


Guilty Gear Xrd REV 2 llegará a las mismas plataformas que las dos anteriores entregas con ciertos matices. La primera versión en llegar será por supuesto la de recreativas, que debería de comenzar a distribuirse en Japón esta misma primavera. A lo largo del año se pondrá a disposición de los jugadores en PlayStation 3, PlayStation 4 y Steam una actualización en forma de contenido adicional para las copias digitales de Revelator y la versión PS4 estará también disponible en formato físico como juego independiente.

Fuente: Noticia en shoryuken.com

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo.
A ver que nos clavan por la ampliación para PS4...
Todo esto está muy bien, pero ¿Bridget para cuando XD?
2 respuestas