¿Que pack has reservado?

Encuesta
¿Que pack has reservado?
53%
69
47%
61
Hay 130 votos.
Al principio pense en reservar la gris,ya que no me gustaba demasiado la de los colores. Pero joder cuanto mas la miré mas me iba gustando,y al final me he decidido por esa.

Y si,tengo 31 años y me suda la polla si me ven por ahi con una consola de colores,desde hace muchos años me importa 3 cojones lo que la gente (que encima es desconocida) piense de mi...
cepo escribió:Al principio pense en reservar la gris,ya que no me gustaba demasiado la de los colores. Pero joder cuanto mas la miré mas me iba gustando,y al final me he decidido por esa.

Y si,tengo 31 años y me suda la polla si me ven por ahi con una consola de colores,desde hace muchos años me importa 3 cojones lo que la gente (que encima es desconocida) piense de mi...


Es lo que mola de ir creciendo jejejeje, cada año que pasa me la suda más el resto de la humanidad sobre lo que piense de mi.... y si, yo de momento, tengo mi reserva con los de colores XD aunque con muchas dudas aún.....más de cara a cancelarla finalmente que comprarla, pero aún hay tiempo.
Pues a mi me encantaría verla en persona antes de decidir...
La de colores me atrajo nada mas verla, y me gusta en el mando perro.
Peeeero en la tableta me gusta mas en gris, creo que a la vista pueda cansarme tanto colorin constante.

En wii tengo los mandos de colorines (incluso con las tapas de las pilas mezcladas entre ellos), pero claro, no los miras todo el rato... con el modo portatil quizá cansen.
Otra cosa es cuando juegues con alguien en la tablet y se los quites para jugar de dos con ellos.. ahí si mola que sean diferentes.

Total, que estoy hecho un lío y ojala en Febrero los pongan en tiendas para catarlos o al menos observarlos en persona.

saludos!
La de colorines y seguramente mas adelante pille dos joy-con grises u otros colores que salgan (ya en otro hilo he explicado que creo que sale mejor pillar una pareja de joy-con adicional a pillar el mando pro)
ElHobbit escribió:La de colorines y seguramente mas adelante pille dos joy-con grises u otros colores que salgan (ya en otro hilo he explicado que creo que sale mejor pillar una pareja de joy-con adicional a pillar el mando pro)



pero el mando pro trae cruceta no¿? Por ejemplo para juegos como street fighter se echa de menos...

Saludos!
yo77->elunico escribió:
ElHobbit escribió:La de colorines y seguramente mas adelante pille dos joy-con grises u otros colores que salgan (ya en otro hilo he explicado que creo que sale mejor pillar una pareja de joy-con adicional a pillar el mando pro)



pero el mando pro trae cruceta no¿? Por ejemplo para juegos como street fighter se echa de menos...

Saludos!


No se puede tener todo, de todas maneras hay un mando de hori por ahí compatible de 30$
55 respuestas
1, 2