El grip que se incluye con la consola no carga los joycon

Vale que los de nintendo se han pasado de peseteros (ya no en éste, sino en general en todos los accesorios), pero montar un circo por el asunto de la autonomía, si de verdad garantizan autonomía de 20 horas a los joy-con, me parece pelín exagerado ¿eh?

Aparte, todos sabemos que a los cuatro días saldrán los periféricos de third parties como Madcatz y similares que costarán casi la mitad o menos.

De siempre los periféricos oficiales han sido lo más rentable para los fabricantes. Tan sólo hay que ver lo que cobra Sony por el stand vertical para PS4, que no deja de ser un puto plástico sin ningún misterio.

Yo, quitando mandos y si acaso, la cámara de la consola de turno, no suelo pillarme nada oficial porque es un jodido robo. La batería de larga duración para el gamepad de la Wii U la pillé de los chinos -tercera parte del precio de la oficial- y va como la seda unos tres años después.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Respecto a las correas de los joy de colores, al menos en los que se venden por separado se ve que son negras y no roja y azul.

Imagen
Son ganas de verdad.... el grip del pack de la consola no incluye el puerto de carga por qué se supone que una vez terminado de jugar los puedes colocar en la consola que estará en su base y se cargaran y como ya dijeron no es que los joycon tengan poca autonomía.

El grip que se vende a parte si los incluye por qué de esta forma tendrías ya un par de joycon y si no incluyera el puerto tendrías que esperar a que se cargaran un par y luego el otro, de esta manera no te hacen comprar el cargador de joycon.
Aquí aún se leen comentarios con fundamento pero en la noticia de portada solo hay gente echando espuma por la boca, el 90% no tenía pensado ni comprarse la consola seguro y un par de ellos ya son trolleo puro... en fin...
Shinichi84 escribió:Aquí aún se leen comentarios con fundamento pero en la noticia de portada solo hay gente echando espuma por la boca, el 90% no tenía pensado ni comprarse la consola seguro y un par de ellos ya son trolleo puro... en fin...


Y otros tenemos la consola reservada y sabemos que no vamos ni queremos usar la switch en modo portatil si no en la tele, por lo que "nuestra espuma por la boca" está bastante justificada en el tema expuesto.
Josezno escribió:Que no es el drama. Es el detalle MISERABLE de Nintendo de incluir en la consola un accesorio con menos funcionalidades que el que venden por separado.


Exacto, es el detalle RASTRERO de hacer un grip diferente únicamente para incluirlo con la consola. Veo aquí mucha gente que traga con todo. Yo me voy a comprar la Switch de lanzamiento, nada va a cambiar eso, pero no quita que este detalle sea LAMENTABLE cuanto menos.
ciberionz escribió:Respecto a las correas de los joy de colores, al menos en los que se venden por separado se ve que son negras y no roja y azul.




No, si que hay correas de colores:
Correa Azul: https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... 22&sr=1-18
Correa Roja: https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... 56&sr=1-27

:)
Kasios escribió:
Shinichi84 escribió:Aquí aún se leen comentarios con fundamento pero en la noticia de portada solo hay gente echando espuma por la boca, el 90% no tenía pensado ni comprarse la consola seguro y un par de ellos ya son trolleo puro... en fin...


Y otros tenemos la consola reservada y sabemos que no vamos ni queremos usar la switch en modo portatil si no en la tele, por lo que "nuestra espuma por la boca" está bastante justificada en el tema expuesto.


No sé porque te das por aludido. No veo que hayas comentado en el tema que cito. Estoy diciendo que aquí, en este tema, los comentarios, repito, tienen fundamento, y concreto, ya sean de los que no les importa o de los que sí les molesta que no se pueda cargar con el grip que viene con la consola. Pero el ambientillo que se respira en el otro tema es basura. Se ve a la legua de que pié cojean casi todos. [bye]
Shinichi84 escribió:
Kasios escribió:
Shinichi84 escribió:Aquí aún se leen comentarios con fundamento pero en la noticia de portada solo hay gente echando espuma por la boca, el 90% no tenía pensado ni comprarse la consola seguro y un par de ellos ya son trolleo puro... en fin...


Y otros tenemos la consola reservada y sabemos que no vamos ni queremos usar la switch en modo portatil si no en la tele, por lo que "nuestra espuma por la boca" está bastante justificada en el tema expuesto.


No sé porque te das por aludido. No veo que hayas comentado en el tema que cito. Estoy diciendo que aquí, en este tema, los comentarios, repito, tienen fundamento, y concreto, ya sean de los que no les importa o de los que sí les molesta que no se pueda cargar con el grip que viene con la consola. Pero el ambientillo que se respira en el otro tema es basura. Se ve a la legua de que pié cojean casi todos. [bye]


Me doy por aludido (en el buen sentido del foro) porque soy uno de los que la consola solo la usará conectada en la TV, y me joroba sobradamente que NINTENDO la GITANA, PESETERA Y RASTRERA le cueste hacer un GRIP en condiciones y completo. SI tanto se vanagloria la "NINTENDO" de que su consola es de """"sobremesa""" segun el reggie....Por que no hacen los complementos en función de lo que anuncian?. Si la consola es un hibrido entre sobremesa y portatil, coño, haz que sus accesorios sean comodos para los dos tipos de jugadores y no solo para los que la usarán como portatil. Es lo más logico y normal, no crees?.
(mensaje borrado)
Kasios escribió:Me doy por aludido (en el buen sentido del foro) porque soy uno de los que la consola solo la usará conectada en la TV, y me joroba sobradamente que NINTENDO la GITANA, PESETERA Y RASTRERA le cueste hacer un GRIP en condiciones y completo. SI tanto se vanagloria la "NINTENDO" de que su consola es de """"sobremesa""" segun el reggie....Por que no hacen los complementos en función de lo que anuncian?. Si la consola es un hibrido entre sobremesa y portatil, coño, haz que sus accesorios sean comodos para los dos tipos de jugadores y no solo para los que la usarán como portatil. Es lo más logico y normal, no crees?.


Pero si es que el problema no es ese. A mi no me afecta tanto que venga el grip capado pero entiendo que haya gente a la que la moleste. El problema al que yo quería apuntar es que hay una diferencia muy grande entre el nido de víboras que comentan en las noticias de portadas y los que comentan por aquí.
Cito ejemplo: "No hay mayor problema, la duración de los joycon da para 20 horas de juego. Y con eso usted tiene tiempo de sobra para pasarse todos los juegos del catálogo de salida. Jojujajojujajjajjajajojujojo"
¿Qué pretende este comentario? Pues crear mal rollo. No aporta nada más que eso y soy muy poco tolerante con estas payasadas.
Bienvenidas sean las quejas con fundamento, como decía, sin trolleos sin flames! ;)
Me parece que es un bulo (otro más) que ha corrido como la pólvora por internet. La campaña de desprestigio sobre la consola está siendo brutal, creo que a alguien le ha entrado mucho miedo.

Me he visto la Treehouse de Switch, por eso de contrastar la información (cosa que quizás debería hacer la "prensa"), y me he encontrado ésto cuando enseñaban lo que incluye la caja:

Imagen

Imagen

Pero bueno, eso de contrastar la información debe estar muy mal visto. Todo apunta a que el grip que viene con la consola SI que lleva entrada para cable USB C, otra cosa es que no lleve batería.

- El estándar parece ser que cargará si se le conecta un cable USB C, como TODOS los mandos.
- El opcional tendrá batería que actuará como una Power Bank.

Pero vamos, sea como sea, me parece una chorrada el que incluya o deje de incluir. La batería de los mandos dura 20 horas, dudo mucho que en esas 20 horas, nadie ponga a cargar los mandos en la base junto a la consola. Que se yo, un par de noches a la semana.
dornop escribió:Me parece que es un bulo (otro más) que ha corrido como la pólvora por internet. La campaña de desprestigio sobre la consola está siendo brutal, creo que a alguien le ha entrado mucho miedo.

Me he visto la Treehouse de Switch, por eso de contrastar la información (cosa que quizás debería hacer la "prensa"), y me he encontrado ésto cuando enseñaban lo que incluye la caja:

Imagen

Imagen

Pero bueno, eso de contrastar la información debe estar muy mal visto. Todo apunta a que el grip que viene con la consola SI que lleva entrada para cable USB C, otra cosa es que no lleve batería.

- El estándar parece ser que cargará si se le conecta un cable USB C, como TODOS los mandos.
- El opcional tendrá batería que actuará como una Power Bank.

Pero vamos, sea como sea, me parece una chorrada el que incluya o deje de incluir. La batería de los mandos dura 20 horas, dudo mucho que en esas 20 horas, nadie ponga a cargar los mandos en la base junto a la consola. Que se yo, un par de noches a la semana.


Tiene sentido y llegué a pensarlo pero luego me dije: "No serán tan cabrones para desinformar de esta manera??"
Pero bueno, hasta que se confirme para bien o para mal no cantemos victoria! [bye]
dornop escribió:Pero bueno, eso de contrastar la información debe estar muy mal visto. Todo apunta a que el grip que viene con la consola SI que lleva entrada para cable USB C, otra cosa es que no lleve batería.

¿Qué se supone que demuestran esas imágenes para que señales en negrita que todo apunta a lo contrario? :-?


Ho!
Sabio escribió:
dornop escribió:Pero bueno, eso de contrastar la información debe estar muy mal visto. Todo apunta a que el grip que viene con la consola SI que lleva entrada para cable USB C, otra cosa es que no lleve batería.

¿Qué se supone que demuestran esas imágenes para que señales en negrita que todo apunta a lo contrario? :-?


Ho!


Supongo que es ironía, ¿no?
dornop escribió:Supongo que es ironía, ¿no?

No, no veo qué se supone que demuestran.


Ho!
Sabio escribió:
dornop escribió:Supongo que es ironía, ¿no?

No, no veo que se supone que demuestran.


Ho!


Están enseñando lo que viene en la caja y todos los grips llevan entrada USB C, es más, uno de los dos, en algunas tomas durante el video, se ve que es más transparente que el otro (que es negro completamente), por lo que parecen ser los dos tipos de grip que hay, el que lleva batería y el que no.

Yo me fio mucho más de lo que veo que de lo que leo, que no se de donde puede salir ni con qué intención.
dornop escribió:Están enseñando lo que viene en la caja y todos los grips llevan entrada USB C, es más, uno de los dos, en algunas tomas durante el video, se ve que es más transparente que el otro (que es negro completamente), por lo que parecen ser los dos tipos de grip que hay, el que lleva batería y el que no.

Yo me fio mucho más de lo que veo que de lo que leo, que no se de donde puede salir ni con qué intención.

¿Entonces por qué Nintendo en su web muestra un grip con entrada USB y otro sin nada?
Que es la imagen que se ha puesto mensajes atrás: viewtopic.php?p=1742997201


Ho!
Sabio escribió:¿Entonces por qué Nintendo en su web muestra un grip con entrada USB y otro sin nada?
Que es la imagen que se ha puesto mensajes atrás: viewtopic.php?p=1742997201


Ho!


No lo sé, tampoco sé japonés. Los dos puntos de arriba del transparente, uno hace referencia al USB C, que perfectamente puede referirse a la carga de la batería y el otro quizás se refiera a la propia batería.

Como he dicho en mi mensaje, lo pongo en duda y no puedo confirmarlo al 100% hasta que no tenga las consolas en mis manos o se pronuncie Nintendo en un idioma que entienda. Por ahora, me fio por lo que veo.
dornop escribió:No lo sé, tampoco sé japonés. Los dos puntos de arriba del transparente, uno hace referencia al USB C, que perfectamente puede referirse a la carga de la batería y el otro quizás se refiera a la propia batería.

Como he dicho en mi mensaje, lo pongo en duda y no puedo confirmarlo al 100% hasta que no tenga las consolas en mis manos o se pronuncie Nintendo en un idioma que entienda. Por ahora, me fio por lo que veo.

Aquí puedes ver en mejor detalle el joy-con grip normal, ni rastro de conexión USB:

http://www.tweaktown.com/image.php?imag ... s_full.png

http://www.tweaktown.com/image.php?imag ... s_full.png

EDITO: Parece que lo que pone arriba a la derecha del grip con USB-C significa "Luz de carga" http://www.shacknews.com/article/98584/ ... ontrollers
Additionally, the top right Japanese phrase translates to "charging light," giving more confirmation that this Joy-Con Grip is meant to charge the Joy-Con controllers as you play.



Ho!
No hay que darle más vueltas:
El que viene con la consola es sólo para sujetar los joycon juntos, nada más.
El que venden suelto tiene entrada USB-C y sirve para cargar los joycon.

Sinceramente, al margen de que pueda parecer más o menos guarrada que haya 2 grip diferentes, no le veo sentido esperar a que uno de ellos, además, tenga una batería para cargar unos mandos que ya tienen batería que se pueden cargar con una consola que ya tiene batería...

Dicho lo cuál, lo que me interesa saber es si la consola, en modo portátil, carga los mandos sin estar conectada a la corriente o no (supongo que será lo 2º)
@Hot Rod Podria cargar los joycon haciendo de powerbank y compartiendo su carga pero todo esto al final lo que hace es comerse ciclos de carga como cuando la dejar en el dock espero que tenga un buen sistema de gestión de la batería porque si no los ciclos caerán muchísimo.
No sé, yo con eso de que el hombre puntualice que sirve para cargar "a spare set of joycons" no lo tendría tan claro eh.
dani699 escribió:No sé, yo con eso de que el hombre puntualice que sirve para cargar "a spare set of joycons" no lo tendría tan claro eh.


He estado viendo el vídeo y dice claramente que el grip que carga se vende aparte, justo antes de lo del "spare set":

"There is also a charging grip accessory that'll come out as well" --> "También hay un accesorio grip de carga que saldrá también"

No sé dónde interpretáis en el vídeo que sea el que viene con la consola, lo dicen claramente, las webs lo dicen, las descripciones de los productos lo dicen...

En el vídeo dice que el grip extra, el que se vende aparte de carga, te permite ir cargando unos joycon de respuesto mientras juegas con los otros.

El momento en cuestión: https://youtu.be/qadzCB3CLlI?t=5751
Ya no es solo el inconveniente de que se te enciende el indicador de batería baja mientras juegas en la tele y estás obligado a pasar a modo portátil, es el engorro de andar poniendo y quitando los joy-con del grip a la consola y viceversa.

Lo de dejarlos recargando por la noche no me vale, hay mucha gente como yo que prefieren desconectar la regleta y no dejar aparatos eléctricos enchufados.

Todo por ahorrarse un componente USB que no les costaba nada. Y anda que va a ser barato el Grip de carga, entre 25 y 30 euros.

Tengo la consola reservada, pero como usuario que la quiere usar únicamente como sobremesa esto me ha dado una rabia importante.
Nalgisa escribió:Lo de dejarlos recargando por la noche no me vale, hay mucha gente como yo que prefieren desconectar la regleta y no dejar aparatos eléctricos enchufados.


aunque hagas eso se te van a recargar igualmente
Yo sigo sin aclararme... si estoy jugando con el mando pro y dejo los joycon conectados de mientras a la consola, ¿se irán cargando? ¿o solo se cargarán si están conectados al grip?
timehero escribió:
Nalgisa escribió:Lo de dejarlos recargando por la noche no me vale, hay mucha gente como yo que prefieren desconectar la regleta y no dejar aparatos eléctricos enchufados.


aunque hagas eso se te van a recargar igualmente

Como no sea tomando la energía de la propia bateria de la consola, no se me ocurre cómo pueden cargarse unos mandos conectados a un aparato desenchufado de la corriente.

Y en el caso de que cargaran desde la batería de la consola, ¿no sería darle mucho trote a esta?
Nalgisa escribió:
timehero escribió:
Nalgisa escribió:Lo de dejarlos recargando por la noche no me vale, hay mucha gente como yo que prefieren desconectar la regleta y no dejar aparatos eléctricos enchufados.


aunque hagas eso se te van a recargar igualmente

Como no sea tomando la energía de la propia bateria de la consola, no se me ocurre cómo pueden cargarse unos mandos conectados a un aparato desenchufado de la corriente.

Y en el caso de que cargaran desde la batería de la consola, ¿no sería darle mucho trote a esta?


desde ahi se cargaran, lo dudo, el ritmo de carga de los joycons es muy lento (3.5h para 1000mah) no va a ser mas trote del que tiene por ejemplo un movil en reposo.
mazato escribió:Yo sigo sin aclararme... si estoy jugando con el mando pro y dejo los joycon conectados de mientras a la consola, ¿se irán cargando? ¿o solo se cargarán si están conectados al grip?


Se cargarán conectados a la consola si está conectada a la corriente por el cable de alimentación. Si no lo está, es posible que se cargue igualmente siempre y cuando la consola tenga batería.
Para cargar los mandos con el grip al parecer no vale el grip que vendrá en el pack de la consola. Se necesitaría un grip especial que se comercializa aparte por 25€.
Espero haberte aclarado algo y no haber metido la pata, que esto se sabe por lo que se lee por ahí, ninguno hemos podido probarlo todavia.
Pues yo me guio por el comentario de... me creo de momento lo que veo. Al igual que la palabra de muchos.
Y no es por buscar los 3 pies al gato, es que en todos, todos los videos se ve perfectamente que todos los mandos tienen puerto de carga. Incluso las imágenes que se ven, otra cosa como lo veis algunos.

incluso este https://www.youtube.com/watch?v=y-Kffj0syLo

Vamos me parece una casualidad que todos los videos que salen grips tengan conector de recarga usb. Me parece mucha que mucha casualidad.

Yo creo que lo que viene a decir en el video de post atrás, es que los que venden aparte tienen un batería recargable cual se recarga el propio Grip, aparte de los mandos, de esta forma los mandos tienen una mayor autonomía. Y el que viene en la consola solo carga los mandos y no el grip.

Esta noticia yo creo que solo es para marearnos a los usuarios y crear polemica entre nosotros mientras ellos reciben visitas y leen sus artículos, porque de verdad no me creo nada.

El dia que vea un mando sin conector entonces me lo creeré y que no sea fake XD.
@luffyelx
Documento oficial de Nintendo que diferencia ambos joycongrip: el incluido y el charging que se compra.
El incluido no lleva conexión por cable ninguna:
Imagen

FAQ de Nintendo donde también se habla de cómo se podrán cargar los JoyCon, conectados a la consola o por el charging grip que se vende aparte:
Imagen
de ser así, entonces le sobran grips de carga a nintendo por lo visto y nos dejan a los usuarios con el malo.
20 horas de autonomía. peña, en serio, que se cargan al 100% en 3 horas y media. Dejadlos en el dock por la noche y ya está :S
Chester escribió:20 horas de autonomía. peña, en serio, que se cargan al 100% en 3 horas y media. Dejadlos en el dock por la noche y ya está :S


Yo los dejaré cuando me vaya a trabajar por la mañana que trabajo solo 4horas XD. Me viene al pelo.
Yo entiendo las quejas y de hecho me uno, no tengo porque andar sacando y poniendo los joycon de sitio, prefiero poner a cargarlos en el mismo grip (apenas usare el modo portatil), cualquier otra consola me permite cargar el mando mientras juego (sin tener que pasar a modo portatil evidentemente), esta solo me lo permite de esa forma, es incomodo sin mas.


Pd: y me he puesto a pensar (me sucede a veces) ¿y si la consola apagada no carga joycons solo recarga su propia bateria? Espero que no la verdad [mad]
Es una buena medida para vender mandos PRO.
Grip extra y mandos joycon extra y sus correas salen más caros (mucho más) que el atraco que supone para mi los 70 eurazos del mando PRO. Ante la duda, en caso de necesitar comprar un mando extra, me pillo el PRO.
Ezio_Auditore_84 escribió:Es una buena medida para vender mandos PRO.
Grip extra y mandos joycon extra y sus correas salen más caros (mucho más) que el atraco que supone para mi los 70 eurazos del mando PRO. Ante la duda, en caso de necesitar comprar un mando extra, me pillo el PRO.


La diferencia es que al comprarte el pack de 2 Joy-Con, pueden jugar dos personas más, en vez de solo una si te pillas el PRO.

Además, para jugar con los Joy-Con no es necesario comprar el grip, ya que puedes jugar con ellos separados, como en Wii. Las correas tampoco son necesarias, ya que vienen en el pack.

El problema sería la carga, que aunque sean 20 horas, tendrían que ir turnándose los 4 joy-con en la consola para ir cargándose, aunque estoy casi segundo que alguna empresa sacará una base o algo de carga de joy-cons.

Aún con todo, TODO es caro en esta consola.
dornop escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Es una buena medida para vender mandos PRO.
Grip extra y mandos joycon extra y sus correas salen más caros (mucho más) que el atraco que supone para mi los 70 eurazos del mando PRO. Ante la duda, en caso de necesitar comprar un mando extra, me pillo el PRO.


La diferencia es que al comprarte el pack de 2 Joy-Con, pueden jugar dos personas más, en vez de solo una si te pillas el PRO.

Además, para jugar con los Joy-Con no es necesario comprar el grip, ya que puedes jugar con ellos separados, como en Wii. Las correas tampoco son necesarias, ya que vienen en el pack.

El problema sería la carga, que aunque sean 20 horas, tendrían que ir turnándose los 4 joy-con en la consola para ir cargándose, aunque estoy casi segundo que alguna empresa sacará una base o algo de carga de joy-cons.

Aún con todo, TODO es caro en esta consola.


Creo que HORI ya ha sacado, al menos en USA Y JAPON, una base de carga para 4 joycons.

Lo del grip de carga no incluido es una pu7adilla sip...
pues suma y sigue.

320 consola
60 zelda
20 funda para modo portatl
25 grip con cargador

ya va por 425 "mi pack", repito, "mi pack" basico de lanzamiento, que por cierto esta ya reservado

Me parece que a nintendo se le ha ido la cabeza con el precio de una maquina poco mas potente que una wiiu, (a falta de confirmacion oficial del hardware que trae), que si bien el concepto de consola hibrida me parece brutal, la racaneria de nintendo con el hardware hace que se quede en un intento a nivel de potencia, tamaño o bateria, si ademas añades la autocompetencia que se hace en el mercado portatil,

creo que nintendo se va a estrellar como una campeona.

Me imagino a los padrs que quieren comprarle una consola a su hijo, se acercan a cualquier gran superficie y ves la 3ds entre 100 y 200 euros, (depende del modelo), con un catalogo de juegos enorme y en todos los rangos de precio, y luego ven switch a 300 euros con 4 juegos mal contados y a 60 eurazos, que esa es otra, el catalogo de juegos de aqui a diciembre es desolador, solo se salvan zelda de lanzamiento, tambien jugable en wiiu, y de ahi a navidades, mario kart deluxe, tambien jugable en wiiu, splatoon 2, xenoblade 2 y mario odissey.

uffffff, se me estan quitando las ganas por momentos.
Jaja, si no incluyesen Grip la gente no se plantearía nada de esto XD

Jugarías con las manos separadas como en Wii XD

Todo este hilo no hubiese ocurrido :O
LINKr2 escribió:Jaja, si no incluyesen Grip la gente no se plantearía nada de esto XD

Jugarías con las manos separadas como en Wii XD

Todo este hilo no hubiese ocurrido :O


Posiblemente el mejor mensaje del hilo.
dornop escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Es una buena medida para vender mandos PRO.
Grip extra y mandos joycon extra y sus correas salen más caros (mucho más) que el atraco que supone para mi los 70 eurazos del mando PRO. Ante la duda, en caso de necesitar comprar un mando extra, me pillo el PRO.


La diferencia es que al comprarte el pack de 2 Joy-Con, pueden jugar dos personas más, en vez de solo una si te pillas el PRO.

Además, para jugar con los Joy-Con no es necesario comprar el grip, ya que puedes jugar con ellos separados, como en Wii. Las correas tampoco son necesarias, ya que vienen en el pack.

El problema sería la carga, que aunque sean 20 horas, tendrían que ir turnándose los 4 joy-con en la consola para ir cargándose, aunque estoy casi segundo que alguna empresa sacará una base o algo de carga de joy-cons.

Aún con todo, TODO es caro en esta consola.


Cierto es que puedes jugar con los joy separados al estilo wiimote + nunchuck, habrá que probar la comodidad de eso porque puede ser más agradable que jugar con el grip, que lo veo un poco pequeño.
De todas maneras las correas vienen en el pack de la consola pero parece ser que con los joy-con extras (los que están a 50€ uno y 80€ la pareja) no vienen.
Habrá quien compre joys extras y habrá quien, por el precio que tienen, prefiera comprar el mando PRO aunque valga 70€.
Coincido contigo, es que todo es caro, carísimo. Le han aplicado un +20 a todo: consola, PRO, joy-con...



@LINKr2 Pues tienes razón. Hubiera preferido que NO incluyeran en grip ese que no carga, dejaran la consola a 299€ y ya me pillaría yo un grip de carga si me hiciese falta.
Ezio_Auditore_84 escribió:De todas maneras las correas vienen en el pack de la consola pero parece ser que con los joy-con extras (los que están a 50€ uno y 80€ la pareja) no vienen.


En la imagen de la caja vienen, incluso en el lateral se muestran como si colgaran de la cuerda. Ya sería denunciable por publicidad engañosa. Yo creo que será como los Wii Motes, que todos venían con su condón puesto.

Imagen

Que, por cierto, mira que son bonitos... [amor]
Para entender lo que vale hay que saber lo que es, yo me compre un pc portátil y 300euros y el residentes evil 1 remake me va a pedos solo puedo jugar a emuladores y no de las actuales y juegos de pocos requisitos de hace años,
Si quiero un pc portátil para poder jugar a juegos mínimo 720 y a medio se te va a 500 pavos seguros y viendo lo que ofrece NS creo que esta muy bien 325, si las comparas con consolas normales esta claro que sale perdiendo en cuanto a potencia pero es que no tienen nada que ver con las consolas normales,
dornop escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:De todas maneras las correas vienen en el pack de la consola pero parece ser que con los joy-con extras (los que están a 50€ uno y 80€ la pareja) no vienen.


En la imagen de la caja vienen, incluso en el lateral se muestran como si colgaran de la cuerda. Ya sería denunciable por publicidad engañosa. Yo creo que será como los Wii Motes, que todos venían con su condón puesto.

Imagen

Que, por cierto, mira que son bonitos... [amor]


https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ÓN/134609

Sí, la caja ya la había visto. Ahora entra en el link y baja hasta que veas "correa no incluida".

Al principio pensé que seria la correa de la muñeca y ya pero según game, la correa es todo, trozo de plástico incluido.

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... ÓN/134619
(Fíjate también en la imagen lateral)

Veremos si es un error de game o es que de verdad no viene. Entonces serán 6€ más a gastar por cada joy extra. El par de 80€ y correas saldría a 92€.
Es lógico, para qué iba Ninty a comercializar correas si todos los joy vienen con las suyas? Pasta, pasta y más pasta.

Ojo! Que creo que también puedes usar los joy sin la correa aunque sea más incómodo pero vas viendo detalles y mosquea un poco.
dornop escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:De todas maneras las correas vienen en el pack de la consola pero parece ser que con los joy-con extras (los que están a 50€ uno y 80€ la pareja) no vienen.


En la imagen de la caja vienen, incluso en el lateral se muestran como si colgaran de la cuerda. Ya sería denunciable por publicidad engañosa. Yo creo que será como los Wii Motes, que todos venían con su condón puesto.

Imagen

Que, por cierto, mira que son bonitos... [amor]


Las correas vienen en negro, las de colorines iguales que los mandos te las venden sueltas por si picas...

Y luego las correas sueltas (en negro) por si pierdes alguna, supongo...

Por cierto, las correas son iguales, por un lado se ponen para un mando y por el otro para el otro (diferenciadas con el + y el -)
97 respuestas
1, 2