¿Que pack has reservado?

Encuesta
¿Que pack has reservado?
53%
69
47%
61
Hay 130 votos.
Lanzo encuesta, también para que vayamos hablando y dándole vidilla al foro. Solo para los que hayáis reservado la consola.
Al principio estaba agotada la gris y reserva la blaugrana, despues al volver a estar disponible me pille la gris y me devolvieron el pago de la reserva con puntos para liquidarlo con el pago final si quiro. Lo hice a traves de Xtralife
NeOz7 escribió:Al principio estaba agotada la gris y reserva la blaugrana, despues al volver a estar disponible me pille la gris y me devolvieron el pago de la reserva con puntos para liquidarlo con el pago final si quiro. Lo hice a traves de Xtralife


Yo también he reservado la gris, no porque los colores azul y rojo me desagraden sino porque me parece más bonita toda de un color.
Pues yo tengo reservadas las dos y no se por cual decidirme. Cada día pienso una cosa.
Al pricipio pensaba q era mejor toda de un solo tono y despues de ver videos por el youtube de la consola y ver imagenes me reservado la de colores
Colorines, es extraña pero a la vez me parece muy bonica! (y en gris muy sosa...)

Taiyou
El neón, me gusta más que gris entera.
La Switch Neón, y amazon no nos la quiere rebajar cawento
@sahaquielz

Me pasa exactamente lo mismo... he dejado que al final decida el precio, va ganando la gris en Amazon, por tanto...
Primero reservé la gris, porque me gusta más todo de un color, pero luego la cancelé y reservé la neón porque los colores azul y rojo me gustan más que el gris, aunque este tampoco me disgusta. Lo ideal sería toda roja o toda azul, esa es la opción que más me gusta, pero aunque sé que se puede conseguir comprando el paco inverso de joy-con, en principio no creo que lo compre porque a esta consola solo voy a jugar yo o como mucho 2 personas. No creo que vaya nunca a jugar con 4.
Y de todos modos tampoco me disgusta la idea de diferenciar a simple vista los joy-con...
La de colores, por que tiene colores y se ve lo especial que soy. [sonrisa]
Tengo ambas reservadas en amazon, pero mi idea es decantarme por la Neón

Me parece mucho más bonita, y eso que como a muchos, al principio me parecía una horterada, pero cuanto más la veo más me enamora [bye]
Gris, no quiero parecer rídiculo por la calle con la de neón. Que tengo una edad.
Pues prácticamente lo mismo que el compañero de arriba, tengo reservadas las 2 en Amazon y cada día tengo más claro que me quedo con La Neón, cuando la vi en la presentación me pareció, no se, hortera, ahora la amo con locura xD.

Eso sí, la gris me sigue pareciendo más fina, más elegante, pero La neón me ha cautivado. Es auténtico amor. Jajajajajajaja.

EDITO: Como el compañero de arriba no, como el de arriba del de arriba. Que yo también tengo ya una edad, estoy casado, soy autónomo y pienso ir rebozante de orgullo por la calle con mi Switch de colorines xD.
Aun no la he reservado, pero cuando lo haga esta semana en MM lo hare con la Neon.
Yo también tengo una edad, la edad perfecta para lucir esos colores tan radiantes: 40.
Yo también tengo una edad y la he cogido con los Joy-Con en colores, así me parece super atractiva y rompedora, como la consola en si.

Toda ella es una vacilada [jaja]
Yo la he reservado en gris por el simple hecho de que me parece más uniforme y que pega más con el resto de aparatos electrónicos. Pero vamos si la switch neon fuera entera en esos colores en lugar de solo los mandos me lo pensaba seriamente.
Seré el único al que le da reparo salir con un aparato de colorines entonces. Aparte de que no me gusta que sea bicolor. Eso si, del dicho al hecho hay trecho, ya me gustaría ver si realmente no os importa sacar los colorines Según en que ambientes.

Por cierto, el gris no es soso, es elegante.
Yo reserve la de colores la veo mas nintendera.

[beer]
Ya hay otra encuesta sobre esto no?
Yxionn escribió:Seré el único al que le da reparo salir con un aparato de colorines entonces. Aparte de que no me gusta que sea bicolor. Eso si, del dicho al hecho hay trecho, ya me gustaría ver si realmente no os importa sacar los colorines Según en que ambientes.

Por cierto, el gris no es soso, es elegante.


Ahí está el tema, es que no voy a jugar en la calle, y aún así me daría igual, de verdad. Yo jugaré en la cama, el sofá, la terraza... y siempre que viaje jugaré con ella en el hotel o loque sea. Pero yo por la calle nunca he jugado, esto del parque, el bus... nop.

El gris no está nada mal claro, es más elegante y hay muchísima gente que preferirá esta.
La neón,aparte cuando la vió mi mujer,me preguntó; A!!, pero que te habías planteado coger la gris,con lo diferente que es la de colores?vi un video del evento de nueva York y ya me decidí del todo,porque me encantó.
Yxionn escribió:Seré el único al que le da reparo salir con un aparato de colorines entonces. Aparte de que no me gusta que sea bicolor. Eso si, del dicho al hecho hay trecho, ya me gustaría ver si realmente no os importa sacar los colorines Según en que ambientes.

Por cierto, el gris no es soso, es elegante.


El gris es elegante y casi todo lo elegante es soso por lo tanto la de color es mas viva, un caracter extrovertido y dependiendo de quien lo mire lo ve una forma u otra.

En casa mis hijas son extrovertidas y reina el color. Asi q la q viene pa casa es la neon

Un saludo
Yxionn escribió:Seré el único al que le da reparo salir con un aparato de colorines entonces. Aparte de que no me gusta que sea bicolor. Eso si, del dicho al hecho hay trecho, ya me gustaría ver si realmente no os importa sacar los colorines Según en que ambientes.

Por cierto, el gris no es soso, es elegante.


Si hombre, si la gris es fantástica y como tú apuntas y yo mismo comente también en mi mensaje anterior es indiscutiblemnte más elegante. Pero no puedo compartir, ni entender lo de darte vergüenza salir a la calle con una consola de colores... si es algo que a ti te gusta ¿que más da?. Ni que fueses a llevar un pene en la cabeza, por el amor De Dios, es un aparato azul y rojo... oh, Dios mirad a ese loco con una consola azul y roja, sacrifiquenlo!! Jajajajajajajaja.

No te ofendas, respeto que te guste más una que otra, pero me hizo gracia el argumento. [beer]
Yo colorines, no se, cuando vi los mandos en el video pense "Joder, que cabrones, sacan mandos de colores y fijo que van a parte [buuuaaaa] ", y cuando vi que venia en pack, pues facil :D

Me parece una combinacion original, y una forma cojonuda de distinguir mandos cuando juguemos 2 personas :)
@Yxionn
A mí también me daba reparo al principio pero no por vergüenza sino por no llamar la atención. Soy bastante discreto. Por eso al principio la pedí gris. Que es muy chula también, ojo. Pero en realidad pensé: ¿cuántas veces has sacado tus distintas portátiles a la calle? Pues exceptuando la época en que iba en metro a trabajar, nunca. Yo juego a portátiles en el sofá, en la cama, en algún hotel si estoy fuera, en el chalet de mis padres...así que me lancé a por la de los colores por su atractivo visual. Eso es todo. Oye cada cual con la que prefiera, para gustos...los colores...de los joy-con.
Si hubiera versión con mandos Naranjas, hubiera caído sí o sí.

Voy por el metro / tren con mi New 3DS XL en Naranja / negro :p
jondaime_sama escribió:
Yxionn escribió:Seré el único al que le da reparo salir con un aparato de colorines entonces. Aparte de que no me gusta que sea bicolor. Eso si, del dicho al hecho hay trecho, ya me gustaría ver si realmente no os importa sacar los colorines Según en que ambientes.

Por cierto, el gris no es soso, es elegante.


Si hombre, si la gris es fantástica y como tú apuntas y yo mismo comente también en mi mensaje anterior es indiscutiblemnte más elegante. Pero no puedo compartir, ni entender lo de darte vergüenza salir a la calle con una consola de colores... si es algo que a ti te gusta ¿que más da?. Ni que fueses a llevar un pene en la cabeza, por el amor De Dios, es un aparato azul y rojo... oh, Dios mirad a ese loco con una consola azul y roja, sacrifiquenlo!! Jajajajajajajaja.

No te ofendas, respeto que te guste más una que otra, pero me hizo gracia el argumento. [beer]



A veces la honestidad hace gracia porque se ve muy poca.

Es fácil de entender, realmente no creo que haga falta explicarte que no se trata de tener miedo a que te sacrifiquen, es cuestión de buena o mala imagen. En general los videojuegos en los adultos dan mala imagen, es una realidad, si, se que no te gusta leerlo.

Fuera de ciertos ambientes (es muy "cool" llevar una consola a un e3 pero no tanto llevarlo a una feria de libros o al abarrotado pasillo de un hospital y la función que cumple es el mismo, matar horas muertas) está visto como infantil, como un adulto jugando a un juguete. Penaliza tu imagen. Más (si cabe) si llevas una consola de colorines. Puedes decir que te da igual (nunca te da del todo igual) pero lo hace. Al menos en la sociedad occidental.

Hay gente que responde que nunca juega en la calle o transporte urbano, que lo hace en ambientes mas privados, en ese caso me parece lógico optar por lo que te de la gana, otros que mencionan hijos o hijas en cuyo caso me parece absolutamente normal que opten por colorines y por el arco iris si hace falta.

Puedes considerarlo hipocresía o estupidez, y lo es, pero es una realidad. Y los dos lo sabemos.

Un saludo.
@Yxionn
Te entiendo, y no pienses por un segundo que te juzgo con lo que voy a decir. Pero ese prejuicio sólo se vence luchando contra él. Por ejemplo yo soy profesor de secundaria y todos mis alumnos saben que los videojuegos (y la música, las series de tv, el cine, la literatura, el fútbol) es uno de mis hobbies. Les hago ver que no soy "un viciado" sino que como tantos otros hobbies lo disfruto y practico de manera moderada. Y salvo alguna excepción que te dice alguna tontería estilo "los videojuegos son para niños", todos lo entienden muy bien, lo asimilan sin ningún problema e incluso me dicen muchos de ellos que sus padres también juegan.
Ese prejuicio está cambiando y la única manera de que cambie es luchar contra él, hacer visible que no tiene nada infantil jugar a videojuegos. Al fin y al cabo mi abuelo, entre sus múltiples hobbies, y era una persona extremadamente culta, estaba coleccionar estampitas. ¿Es ello más maduro?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Yxionn
Eh, no. Esa puede ser tu realidad y realmente me apena que lo sea... yo me muevo en un círculo en el que somos bastantes los adultos que jugamos a videojuegos, adultos que hablan públicamente de videojuegos y adultos que reconocen abiertamente ante otros adultos no aficionados a los videojuegos que sienten ilusión por los videojuegos.
Lo que pueda pensar una persona ajena a ese círculo me da francamente igual, la verdad. Soy un adulto con una vida perfectamente montada y encaminada y hace ya bastante que deje atrás mis complejos.
E insisto, no estamos hablando de salir con tutu a la calle, hablamos de un medio de entretenimiento y ocio electrónico en el siglo XXI.
Tú vas a insistir en que esa es la realidad y yo voy a tener que insistir en que, afortunadamente, no es la mía e imagino que tampoco será la de muchos otros.
@jondaime_sama

Me alegro por ti, casi estoy por darte la enhorabuena, porque no es habitual esa situación.

Yo también tengo entornos donde se ve "natural" o está aceptado, en ellos no hay problema, pero en mi ámbito profesional y en otros ambientes donde me muevo lo que he comentado es una realidad.

Tampoco es para dramatizarlo, pero es algo que tengo muy contrastado. Y lo mas importante, nadie habla de ello.

En cualquier caso no se trata de tener complejo por ello, no tengo ningún problema en mencionar que me gustan los videojuegos, simplemente no saldría a la calle con una consola de colorines, ni me gusta ni me siento cómodo.
Yxionn escribió: En general los videojuegos en los adultos dan mala imagen, es una realidad, si, se que no te gusta leerlo.


Coño, he viajado al pasado y no me he dado cuenta? En 2017 me vas a decir que da mala imagen cuando TODO el mundo juega? Que vives, en un pueblo de 10 abuelos. No jodas, cuando vivía en barcelona en el metro iba todo el mundo con su móvil (gente de una edad) jugando a minijuegos chorra. Los videojuegos hace tiempo que dejaron de ser algo de niños, y la gente de 30/40/50 lo saben ya.
Soy padre de 2 preciosas niñas y creeme q yo era de las personas q me preocupaba mas por lo q podia pensar la gente q a lo q realmente queria.

Hoy en dia vivo mi vida como nunca, ver a mis hijas felices es lo unico q me importa por lo tanto ya no me averguenza nada y tampoco me importa lo q piensen los demas.

Para mi gusto es mas bonita la neon porq le da un toque magico, extrovertido y diferente. En principio dudaba entre gris y colores. Y como dije antes en casa reinan los colorines por mis hijas y como padre q le gusta jugar a los videojuegos disfrutare con ellas como un enano. [oki]

Muchas veces nos encontramos en situaciones de nuestras vidas y hacen que tomemos elecciones q no van contrastadas con nuestra personalidad; ya porq el entorno es complejo o porq requiere un tipo de personalidad y es entendible tal y como lo dices @Yxionn

Un saludo y elegir la q mas os guste!
Ya que el hilo va del pack que hemos reservado deberíamos decir también qué juego/juegos hemos reservado para el lanzamiento no?
Yo he reservado la Switch gris y el Zelda (también el Mario Kart 8 Deluxe pero ese sale en abril [buuuaaaa]).
@jondaime_sama Anda que no he ido yo al Game a coger Pokemon con la 3ds Toad o con la 3ds Majora's con casi 30 palos que son infinitamente más cantosas.

Así que te doy la razón. Que hay a gente que le acompleja? Seguro... pero afortunadamente a mi me importa un pepino. Tengo reservada la edicion de colores de la Switch y si tengo que ir a Game a coger un DLC con ella iré. Jesús, María y José.
pakillo_ds escribió:La Switch Neón, y amazon no nos la quiere rebajar cawento


[+risas] [+risas] [+risas]
Kraibag escribió:
Yxionn escribió: En general los videojuegos en los adultos dan mala imagen, es una realidad, si, se que no te gusta leerlo.


Coño, he viajado al pasado y no me he dado cuenta? En 2017 me vas a decir que da mala imagen cuando TODO el mundo juega? Que vives, en un pueblo de 10 abuelos. No jodas, cuando vivía en barcelona en el metro iba todo el mundo con su móvil (gente de una edad) jugando a minijuegos chorra. Los videojuegos hace tiempo que dejaron de ser algo de niños, y la gente de 30/40/50 lo saben ya.



Como ya he mencionado los móviles no cuentan, puedes estar respondiendo un email y nadie lo sabe, o contestando a quien sea por watsapp. Hablo de salir con una consola a la calle, mas concretamemte con una consola de colorines. No está igual visto. Parece que estoy descubriendo el oro aqui. Ya me gustaría veros por un agujerito la verdad de vuestras vidas, soltar parrafadas por el foro es muy fácil.

A ver si es muy normal y está bien visto ver a un profesor de universidad con una consola de colorines, o a un médico en su entorno haciendo uso del mismo, vamos, es de cajón. Y me suda la polla lo que te parezca ese hombre a ti, hablo de lo que en general le parece a la gente...
Hombre pese a lo que he comentado antes yo creo que sí es verdad que gran parte de la sociedad lamentablemente sí tiene estos prejuicios.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yxionn escribió:A ver si es muy normal y está bien visto ver a un profesor de universidad con una consola de colorines, o a un médico en su entorno haciendo uso del mismo, vamos, es de cajón. Y me suda la polla lo que te parezca ese hombre a ti, hablo de lo que en general le parece a la gente...

Por supuesto que es NORMAL. Puede que sea poco habitual. ¿Pero normal? Completamente.

Y es curioso que te sude la polla lo que piense ese forero pero luego te importe tanto lo que piensa la gente.

Es una cuestión de personalidad. De tenerla o no, vamos.
Josezno escribió:
Yxionn escribió:A ver si es muy normal y está bien visto ver a un profesor de universidad con una consola de colorines, o a un médico en su entorno haciendo uso del mismo, vamos, es de cajón. Y me suda la polla lo que te parezca ese hombre a ti, hablo de lo que en general le parece a la gente...

Por supuesto que es NORMAL. Puede que sea poco habitual. ¿Pero normal? Completamente.

Y es curioso que te sude la polla lo que piense ese forero pero luego te importe tanto lo que piensa la gente.

Es una cuestión de personalidad. De tenerla o no, vamos.



Veo que vamos justitos de comprensión lectora y sobrados de enjuiciamiento eh. No creo haber escrito nada sobre normalidad o anormalidad de nadie. Veamos lo que he querido expresar con la palabra normal, empecemos por la definición:

Se califica de normal todo aquello que se encuentra en su medio natural. Lo que se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. Normal también es un término estadístico, que hace referencia al promedio aceptado. Lo que tienen en común las tres acepciones, es que se refieren a algo no anormal, raro o socialmente no aceptado.

Si reconoces que es algo no habitual significa precisamente que es algo no normal. Asi que hasta aqui estamos de acuerdo en lo que quise expresar.

Que un médico juegue con una consola de colorines en el restaurante del hospital en la sobremesa puede ser completamente sano, lo que yo digo es que (desgraciadamente) va en contra de su imagen, y si en vez de jugar a una consola de colorines lee un libro (aunque sea de fantasía) o incluso juega pero con un teléfono móvil (sin que se note) su imagen no se resiente. Esta verdad es tácita para cualquiera con dos neuronas y algo de experiencia.

En cuanto a que me suda la polla lo que piense el forero, me refería a que me da igual lo que el forero en concreto (como individuo concreto) piense de dicha actividad del médico pues yo hablo de la sociedad en general. ¿Se ha entendido o debo acudir a un taller de escritura a mejorar mi capacidad comunicativa?
Aquí más de uno necesita ya la Switch para dejar de lado la hostilidad. [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay nada más triste en este mundo que vivir supeditado a la aprobación de los demás.

Te recomiendo un curso de autoafirmación más que un taller de escritura.

Y otro día hablamos del concepto "normal" frente al término tal y como lo define la R.A.E. Una definición que ha cimentado las bases de la discriminación y que ha hecho mucho por la integración de los "diferentes".

Pero, en fin, no nos vamos a poner intensitos en un post sobre el puñetero color de una consola.

Que cada uno se pille el color que mejor contribuya a su imagen pública. [jaja]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Josezno escribió:No hay nada más triste en este mundo que vivir supeditado a la aprobación de los demás.

Te recomiendo un curso de autoafirmación más que un taller de escritura.

Y otro día hablamos del concepto "normal" frente al término tal y como lo define la R.A.E. Una definición que ha cimentado las bases de la discriminación y que ha hecho mucho por la integración de los "diferentes".



Te ha quedado bonita la frase, políticamente correcto, y yo lo secundo, cualquier sensato lo haría (y los insensatos seguro que también). Lo difícil es ponerlo en práctica y desgraciadamente no es algo que se pueda demostrar en el ciber espacio, se demuestra en la vida real. Ojala sepas hacerlo.

Y por favor, no, hablamos de lo que quieras pero no de la definición de ninguna palabra, sólo lo puse para intentar explicarme mejor.

Un saludo,
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que te la vas a pillar gris. Yastá. [beer]
Yxionn escribió:
Kraibag escribió:
Yxionn escribió: En general los videojuegos en los adultos dan mala imagen, es una realidad, si, se que no te gusta leerlo.


Coño, he viajado al pasado y no me he dado cuenta? En 2017 me vas a decir que da mala imagen cuando TODO el mundo juega? Que vives, en un pueblo de 10 abuelos. No jodas, cuando vivía en barcelona en el metro iba todo el mundo con su móvil (gente de una edad) jugando a minijuegos chorra. Los videojuegos hace tiempo que dejaron de ser algo de niños, y la gente de 30/40/50 lo saben ya.



Como ya he mencionado los móviles no cuentan, puedes estar respondiendo un email y nadie lo sabe, o contestando a quien sea por watsapp. Hablo de salir con una consola a la calle, mas concretamemte con una consola de colorines. No está igual visto. Parece que estoy descubriendo el oro aqui. Ya me gustaría veros por un agujerito la verdad de vuestras vidas, soltar parrafadas por el foro es muy fácil.

A ver si es muy normal y está bien visto ver a un profesor de universidad con una consola de colorines, o a un médico en su entorno haciendo uso del mismo, vamos, es de cajón. Y me suda la polla lo que te parezca ese hombre a ti, hablo de lo que en general le parece a la gente...


OFFTOPIC:
Pues yo veo habitualmente en el bus a gente jugando con sus móviles (abiertamente, no escondiendo el móvil. Cualquiera que pase cerca y mire el móvil les ve el Candy Crush o lo que sea) sin ningún problema.

Todavía queda gente mayor para la que los videojuegos son "marcianitos" y "cosas de críos", sí. Pero poco a poco la mayoría de la gente ya ha convivido lo suficiente con los videojuegos como para abandonar esa visión tan reducida. Hoy en día el que no es videojugador, es coleccionista de cualquier cosa de su infancia, es maquetista o modelista, etc. Como si yo veo a un ilustrador y me río de él: "¿Qué? Dibujando como en el cole, ¿eh?". Quien queda retratado no es el dibujante...

En cuanto a los profes de universidad/médicos/abogados/etc, yo conozco a varios que juegan (aunque en PC sobre todo) y no se cortan en comentar nada, faltaría más. Otra cosa es que hablemos de que se ponen a jugar estando en su puesto de trabajo. Eso no es que esté mal visto, es que es una falta de profesionalidad, y se juegan que les pongan a caldo y con razón.
55 respuestas
1, 2