¿Online de pago?

1, 2, 3
John_Carpenter escribió:La propuesta está servida. Pero la pregunta que yo me hago es la siguiente: ¿Es Nintendo la compañía que más apuesta por el juego cooperativo y el local? SI. Básicamente sólo hay un juego que tenga el online como elemento predominante sobre lo anterior: Splatoon. Tanto Mario Kart, como Super Smash Bros pueden ser disfrutados y comprados sólo por su offline o multi local, si bien tienen una gran comunidad online.

De hecho si hay una compañía cuyo juego online sea menos "imprescindible" esa es Nintendo (con sus excepciones).

Personalmente, no creo que yo le diese un gran uso en ese aspecto, así que si no lo pago no me dolerá hacerlo.



es que es eso joder mucho online de pago pero prontisimo se olvidan del multijugador a 2 /4 losquesean jugadores a pantalla partida red local etc que no requeriran soltar4 pasta mensualmente

PD : los indignados que ven que nintendo les esta diciendo a la cara que no le quieren como cliente supongo que jamas habran comprado una Xbox o pasaran de Sony verdad ?
Yo pago religiosamente mis cuotas de Gold y PSN Plus. ¿Porque me gusta? No. Me parecen una cabronada. Pero no tengo otro remedio si quiero jugar online a los Overwatch, Titanfall, Forza, etc. (Paso de actualizar mi Pc) Y además acabo jugando a muchos juegos interesantes de los que van incluyendo.

En cambio en Wii U sólo he jugado online un poco a Mario Kart 8 y muchísimo al Splatoon. En switch son los dos únicos juegos de mi gusto que veo que explotarían el online. Y sigo pudiendo jugarlos en Wii U. Así que cero interés en pagar online.

Si además los extras son del tipo de un juego de nes o snes durante un mes, y chat de voz por el movil. Pues me parece una estafa mucho mayor que las de Sony y MS, que siendo estafas, pueden acabar compensando.

Y no olvidemos el mierda de concepto de cuenta de Nintendo. Que tengo 4 3DS y cada una con un NNID distinto porque no puedo usar el mismo en las 4 y sólo puedo comprar cosas en una de ellas porque tampoco puedo bajarme en las otras los juegos que ya he comprado. Y que Dios me libre de que se averíe o pierda la consola principal que entonces me las veo y me las deseo para poder recuperar lo que ya he pagado.

Para que accediera a pagar una cuota online de Nintendo deberían darse estas circunstancias:
- Sistema de cuentas vinculados a un correo y no a una consola. En Wii U han avanzado con lo del NNID pero aún está lejos de la competencia.
- Que incluyan en la cuota juegos de N64 o Gamecube y que puedas disfrutarlos mientras tengas una suscripción.
preciosan escribió:@ZackHanzo

No he leido ni el comentario, por que me parece absurdo hasta hacerlo. No se de donde te sacas que me gusta pagar y lo vea necesario de cuatro líneas en las que en ningún momento digo eso, es para hacertelo mirar, sinceramente. (que es lo único que he leído por encima)

Por mí se acaba aquí mi conversación contigo, por que veo que eres una persona que no sabe ni conversar ni leer ni respetar las opiniones de los demás.

Un saludo, y que vaya bonito


No tiene mucho sentido dar una opinión en un foro (es lógico el online de pago) que otro diga una opinión contraria y la argumente (es ilógico el online de pago) y que el primero en vez de rebatir porque es "lógico" se las de de ofendido, es de lo más de chiste que he visto por aquí...

Si no quieres que te rebatan opiniones contrarias a las tuyas, no des opiniones públicas y déjatelas en casa. Te animo a que busques una frase, donde te falte al respeto para que todos lo veamos o con malas formas y posteriormente , si te ofendió lo reportes, que para eso está esto "!".

De lo contrario, lo que se ve es a alguién diciendo que algo le parece lógico sin decir el por qué, a otro diciendo que es ilógico ya que no justifica los servicios al usuario el pago y el primero en vez de decir que servicios extra va implantar (en este caso Nintendo) de cara al usuario para entender "lógico" ese paso no contesta.

Me parece más falta de respeto llamar absurdo a una opinión distinta a la tuya, ni en ningún momento dije que te gustara pagar ni que lo vieras necesario. "Mi comentario es absurdo" "es para hacermelo mirar..." y tienes los santos huevacios de decir que te falto al respeto....

Una persona que no sabe conversar es la que piensa que una opinión diferente es faltar al respeto, terjiversar palabras de otra persona e ignorarlo como tu lo haces. Pero tranquilo, a diferencia de ti, cuando alguien piensa distinto a mi, me gusta dialogar. Visto el nivel, desde aquí mis gracias por no hacerme perder el tiempo a niveles tan bajos.


PD: Es más como no te conozco de nada y conozco la susceptibilidad del foro para que no pienses que pienso que ninguneo tu opinión te remarco "sin animo de ofender" Y evidentemente, dar una opinión contraria a la de otro no necesitas avisar que no tratas de ofender, pero como conozco EOL.... Ni que te lo hagas ver, ni desprestigio tu comentario diciendo que no lo he leido... Pero tranquilo, cuando no hay argumentos se suele tirar a las de ofendido, desprestigiar un texto más o menos largo (ya que leer duele) o decirle a otra persona "que se lo mire". Total, argumentos 0.
Tukaram escribió:
John_Carpenter escribió:La propuesta está servida. Pero la pregunta que yo me hago es la siguiente: ¿Es Nintendo la compañía que más apuesta por el juego cooperativo y el local? SI. Básicamente sólo hay un juego que tenga el online como elemento predominante sobre lo anterior: Splatoon. Tanto Mario Kart, como Super Smash Bros pueden ser disfrutados y comprados sólo por su offline o multi local, si bien tienen una gran comunidad online.

De hecho si hay una compañía cuyo juego online sea menos "imprescindible" esa es Nintendo (con sus excepciones).

Personalmente, no creo que yo le diese un gran uso en ese aspecto, así que si no lo pago no me dolerá hacerlo.



es que es eso joder mucho online de pago pero prontisimo se olvidan del multijugador a 2 /4 losquesean jugadores a pantalla partida red local etc que no requeriran soltar4 pasta mensualmente

PD : los indignados que ven que nintendo les esta diciendo a la cara que no le quieren como cliente supongo que jamas habran comprado una Xbox o pasaran de Sony verdad ?


Yo no se los demas pero te puedo asegurar que jamas pague por jugar online (ni pienso hacerlo, me parece la cosa mas estupida del mundo). Es que si mañana te venden un windows que solo te permite usar programas offline y no te permine conectarte a internet (salvo que pagues una cuota mensual) aun estoy por asegurar que alguna gente lo pagaria y diria que es lo normal xD.

Mucha gente es fanatica y ese es un problema, los fanatismos no llevan a nada bueno, defender ciegamente a un equipo, partido politico o empresa (que ya es el colmo) por el simple hecho de que te consideras fan suyo es la cosa mas estupida del mundo. Si nintendo lo ha hecho mal, lo ha hecho mal y punto, no me vale el "y tu mas" o "el otro tambien lo hace".
A mí no me motiva mucho la idea...la consola acabará cayendo cuando le pongan un pack que me guste, pero no voy a pagar un servicio online para jugar esporádicamente al Mario Kart o al Smash de turno...

Además de que a día de hoy no confío en la infraestructura online de Nintendo
En Pc está la prueba que jugar Online no tiene porque ser de pago y los mismos Nintenderos lo han visto unos cuantos años.

Y aún se está a tiempo de revertirlo dándoles de lado.

Una consola sin los juegos Online que juega la mayoría de niños rata se lo va a tener que currar mucho.
jimi escribió:
Tukaram escribió:
John_Carpenter escribió:La propuesta está servida. Pero la pregunta que yo me hago es la siguiente: ¿Es Nintendo la compañía que más apuesta por el juego cooperativo y el local? SI. Básicamente sólo hay un juego que tenga el online como elemento predominante sobre lo anterior: Splatoon. Tanto Mario Kart, como Super Smash Bros pueden ser disfrutados y comprados sólo por su offline o multi local, si bien tienen una gran comunidad online.

De hecho si hay una compañía cuyo juego online sea menos "imprescindible" esa es Nintendo (con sus excepciones).

Personalmente, no creo que yo le diese un gran uso en ese aspecto, así que si no lo pago no me dolerá hacerlo.



es que es eso joder mucho online de pago pero prontisimo se olvidan del multijugador a 2 /4 losquesean jugadores a pantalla partida red local etc que no requeriran soltar4 pasta mensualmente

PD : los indignados que ven que nintendo les esta diciendo a la cara que no le quieren como cliente supongo que jamas habran comprado una Xbox o pasaran de Sony verdad ?


Yo no se los demas pero te puedo asegurar que jamas pague por jugar online (ni pienso hacerlo, me parece la cosa mas estupida del mundo). Es que si mañana te venden un windows que solo te permite usar programas offline y no te permine conectarte a internet (salvo que pagues una cuota mensual) aun estoy por asegurar que alguna gente lo pagaria y diria que es lo normal xD.

Mucha gente es fanatica y ese es un problema, los fanatismos no llevan a nada bueno, defender ciegamente a un equipo, partido politico o empresa (que ya es el colmo) por el simple hecho de que te consideras fan suyo es la cosa mas estupida del mundo. Si nintendo lo ha hecho mal, lo ha hecho mal y punto, no me vale el "y tu mas" o "el otro tambien lo hace".



Yo jamas he pagado por jugar online y jamas lo hare

lo que no voy a ser es un enorme hipocrita que va de indignado diciendo que le den a nintendo y que no voy a comprarme su consola porque me han "traicionado" y me han perdido como cliente y demas lindezas que se oyen ultimamente

pero luego bien que pagan religiosamente el Live en 360 /one o lo hacen en ps4 desde hace años y eso no les indigna
Yo jamas he pagado por jugar online y jamas lo hare

lo que no voy a ser es un jodido hipocrita que va de indignado diciendo que le den a nintendo y que no voy a comprarme su consola porque me han "traicionado" y me han perdido como cliente y demas lindezas que se oyen ultimamente

pero luego bien que pagan religiosamente el Live en 360 /one o lo hacen en ps4 desde hace años y eso no les indigna



Yo empece a pagar online con 360, lo pague por gusto en PS3 con el plus y lo sigo pagando en PS4, y lo voy a pagar en Switch, ese dinero no me supone mucho a lo largo del año, lo que cuesta una subscripcion anual me lo gaste mismamente este sábado pasado saliendo a cenar con mi mujer, que fueron 60 y pico euros, aun mas y todo, si no me sabe mal eso, al igual me sabe mal lo otro pudiendomelo permitir.
Ai lo tienes si a ti te parece bien pues lo pagas eso ya es cosa de cada uno

a mi todo lo que sea obligarme a pagar una cuota por jugar a videojuegos me da asco XD sobretodo porque eso solo demuestra que esos videojuegos tendran fecha de caducidad

otra cosa es que dijeras pago gustosamente el live en 360 pero nintendo es una mierda por cobrar online nintendo caca XD
Tukaram escribió:
lo que no voy a ser es un enorme hipocrita que va de indignado diciendo que le den a nintendo y que no voy a comprarme su consola porque me han "traicionado" y me han perdido como cliente y demas lindezas que se oyen ultimamente

pero luego bien que pagan religiosamente el Live en 360 /one o lo hacen en ps4 desde hace años y eso no les indigna


Yo dije lo que comentas y no he vuelto a pisar ni el live ni el gold.
Di el paso al pc. Estoy cansado del rumbo que lleva la industria del videojuego. Y el día que estas marranadas se transfieran también al pc, entonces cambiaré de hobby
alphadct escribió:Yo empece a pagar online con 360, lo pague por gusto en PS3 con el plus y lo sigo pagando en PS4, y lo voy a pagar en Switch, ese dinero no me supone mucho a lo largo del año, lo que cuesta una subscripcion anual me lo gaste mismamente este sábado pasado saliendo a cenar con mi mujer, que fueron 60 y pico euros, aun mas y todo, si no me sabe mal eso, al igual me sabe mal lo otro pudiendomelo permitir.


Entiendo tu punto. Pagas por el Online a gusto.... ¿pero por qué? ¿que mejoras te está ofreciendo el Online de PS4 que justifiquen el pago?

El PLUS de ps3 cuando salió era algo "opcional" lógico y el que quería lo pagaba a cambio de algo que ofrecía. Ahora bien, respecto al Online, ¿Has notado la mejoría en el Online de PS4 respecto a ps3? Y no hablo de una app VOIP mejor... Si has notado mejoría es porque las third-partys habrán puesto servidores de pago ajeno a lo que tu pagas a Sony o no... Sony lleva poniendo servidores dedicados desde la época ps2 cuando no había tanto margen de beneficios, no entiendo porque ahora por el mismo servicio teniendo la empresa mayor beneficio, el usuario tiene que pagar...

Yo pagué por el PLUS porque tenía una PS3 y una Vita, porque me covenía...

Teléfonica continuamente sube sus facturas "simbólicamente" y medio foro echa bilis (también dan algo a cambio) y son el demonio pero si lo hace Nintendo,Sony o MS pasa a ser algo "asumible" y pagable a gusto...

@swatsocom Yo siempre he sido PC Gamer y he hecho lo mismo, pero tengo las consolas para el ofline. Parece mentira que aún haya gente que no se haya enterado que en 4-5 años, una plataforma como steam haya pasado de 4 millones de usuarios conectados a la vez a superar los 14 millones...

Lo peor de todo, es que la gente se está pirando en masa, está decreciendo el mercado de las consolas, el PC esta creciendo como la espuma, Nintendo está haciendo dinero en iOS y Android y ellos mismos se ponen la soga al cuello...
ZackHanzo escribió:la gente se está pirando en masa, está decreciendo el mercado de las consolas, el PC esta creciendo como la espuma,

Al margen de lo que aquí se esté debatiendo, conviene recordar esto, que la venta de consolas ha caído estrepitosamente en los últimos años, con independencia de cómo de bien esté vendiendo PS4:

Imagen

Fuente: vgchartz.com
Zeoroth escribió:
ZackHanzo escribió:la gente se está pirando en masa, está decreciendo el mercado de las consolas, el PC esta creciendo como la espuma,

Al margen de lo que aquí se esté debatiendo, conviene recordar esto, que la venta de consolas ha caído estrepitosamente en los últimos años, con independencia de cómo de bien esté vendiendo PS4:

Imagen

Fuente: vgchartz.com



Perdón por si no entendi el gráfico correctamente, ¿pero no es lo que he dicho yo? Que a su vez, concuerda con un número mayor de usuarios en Steam... Vaya que no son 3 foreros rageando que acaban pasando por el aro...
Sí, es lo mismo que has dicho [oki]

El gráfico representa las ventas totales de cada mes del año, desde 2007 (a la izquierda de cada mes) hasta 2016 (a la derecha de cada mes). Se puede observar que cada barra decrece con cada año que transcurre.
ZackHanzo escribió:
alphadct escribió:Yo empece a pagar online con 360, lo pague por gusto en PS3 con el plus y lo sigo pagando en PS4, y lo voy a pagar en Switch, ese dinero no me supone mucho a lo largo del año, lo que cuesta una subscripcion anual me lo gaste mismamente este sábado pasado saliendo a cenar con mi mujer, que fueron 60 y pico euros, aun mas y todo, si no me sabe mal eso, al igual me sabe mal lo otro pudiendomelo permitir.


Entiendo tu punto. Pagas por el Online a gusto.... ¿pero por qué? ¿que mejoras te está ofreciendo el Online de PS4 que justifiquen el pago?

El PLUS de ps3 cuando salió era algo "opcional" lógico y el que quería lo pagaba a cambio de algo que ofrecía. Ahora bien, respecto al Online, ¿Has notado la mejoría en el Online de PS4 respecto a ps3? Y no hablo de una app VOIP mejor... Si has notado mejoría es porque las third-partys habrán puesto servidores de pago ajeno a lo que tu pagas a Sony o no... Sony lleva poniendo servidores dedicados desde la época ps2 cuando no había tanto margen de beneficios, no entiendo porque ahora por el mismo servicio teniendo la empresa mayor beneficio, el usuario tiene que pagar...

Yo pagué por el PLUS porque tenía una PS3 y una Vita, porque me covenía...

Teléfonica continuamente sube sus facturas "simbólicamente" y medio foro echa bilis (también dan algo a cambio) y son el demonio pero si lo hace Nintendo,Sony o MS pasa a ser algo "asumible" y pagable a gusto...

@swatsocom Yo siempre he sido PC Gamer y he hecho lo mismo, pero tengo las consolas para el ofline. Parece mentira que aún haya gente que no se haya enterado que en 4-5 años, una plataforma como steam haya pasado de 4 millones de usuarios conectados a la vez a superar los 14 millones...

Lo peor de todo, es que la gente se está pirando en masa, está decreciendo el mercado de las consolas, el PC esta creciendo como la espuma, Nintendo está haciendo dinero en iOS y Android y ellos mismos se ponen la soga al cuello...


No juego apenas online en PS4, pero si a muchos juegos que dan por plus y otros tantos que descubro, solo por eso pago encantado.
@alphadct Porque el plus en su momento nació como eso. Cada mes venían los Reyes Magos para mí con PS3, Vita y PS4... Ahora con PS4 solo... que te "obliguen" para jugar "online" no lo veo lógico... si opcional, pero no obligado...

Y por supuesto, pagar una cuota por alquiler de juegos de hace 20 años, parece un chiste... ¿Que es asumible? Pues yo creo que todos los que estamos aquí vamos a gastarnos 400 euros, que muchos de los que estamos aquí vamos a pagar por juegos que ya tenemos por la tontá de jugarlo portátil, obvio que es asumible pero creo que no justifica el pago...

En PC hay algo marginal llamado EA VAULT, que tienes tropecientos juegos de EA pagando 3.99. ¿Quieres ganar un extra cash? Hazme lo mismo, con juegos de GC,SNES,NES, arcades (para no meter actuales de 70e), eso sería lo lógico, no que te cobren por el online sin motivo alguno.
@Zeoroth Normal que baje, ya no hay una Wii vendiendo como churros junto con 360 y PS3 a la cola, ahora está la PS4 prácticamente sola. Tampoco es que vgchartz sea de fiar.
Wghos7 escribió:@Zeoroth Normal que baje, ya no hay una Wii vendiendo como churros junto con 360 y PS3 a la cola, ahora está la PS4 prácticamente sola. Tampoco es que vgchartz sea de fiar.

Eso no niega el hecho de fondo que se quiere subrayar: se venden muchas menos consolas que antes, mientras que el mercado PC gamer (steam) crece.
Siento el offtopic pero los juegos de las diferentes suscripciones (exceptuando los de Xbox360) NO son gratis. Todo el mundo habla de "juegos que te regalan" y NO te los regalan. Es un modo de suscripción/alquiler que te permite jugarlos sólo mientras pagues dicha suscripción.
Se mire como se mire es una gran pvtªd@. Aún así no sabemos cuanto dinero será al final.

Pero bueno, está claro que Nintendo con switch está dando la espalda a los niños jóvenes (apenas nacen niños en los países desarrollados y cada vez menos) para centrarse en los "adolescentes" (comprendiendo adolescentes los típicos parásitos que están en casa hasta los 45 años).

Porque no nos vamos a engañar que esto da vergüenza ajena ya... la cantidad de tíos que se gastan cantidades absurdas de dinero en gadgets gastándose sus irrisorios salarios ENTEROS porque viven en casa de sus padres es cada vez mayor... y Nintendo va a por ese target.

De ahí que en el anuncio no salga (casi) ni un niño. Sólo gente mayor haciendo el subnormal (vamos que Nintendo piensa que somos subnormales) y acierta! así que nos cobra por el online.
Chifrinillo escribió:Se mire como se mire es una gran pvtªd@. Aún así no sabemos cuanto dinero será al final.

Pero bueno, está claro que Nintendo con switch está dando la espalda a los niños jóvenes (apenas nacen niños en los países desarrollados y cada vez menos) para centrarse en los "adolescentes" (comprendiendo adolescentes los típicos parásitos que están en casa hasta los 45 años).

Porque no nos vamos a engañar que esto da vergüenza ajena ya... la cantidad de tíos que se gastan cantidades absurdas de dinero en gadgets gastándose sus irrisorios salarios ENTEROS porque viven en casa de sus padres es cada vez mayor... y Nintendo va a por ese target.

De ahí que en el anuncio no salga (casi) ni un niño. Sólo gente mayor haciendo el subnormal (vamos que Nintendo piensa que somos subnormales) y acierta! así que nos cobra por el online.

Básicamente,pero encima haciéndolo mal...
120 respuestas
1, 2, 3