Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

1, 2, 3, 4, 547
Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
Sonic Mania
Sega-Sammy está más perdida que un pulpo en un garaje.

Es idéntico a un juego de Sonic de hace 20 años, como si se tratase de un simple mod o fangame. Al menos espero que este Sonic Mania ofrezca físicas equivalentes a los Sonic de antaño (...) no como el esperpento de Sonic the Hedgehog 4.
Zeoroth escribió:Sega-Sammy está más perdida que un pulpo en un garaje.

Es idéntico a un juego de Sonic de hace 20 años, como si se tratase de un simple mod o fangame. Al menos espero que este Sonic Mania ofrezca físicas equivalentes a los Sonic de antaño (...) no como el esperpento de Sonic the Hedgehog 4.


Se supone que va sobre una nueva versión del Retro Engine (remake del Sonic CD) y está The Taxman a la cabeza, así que confío muchísimo en él.
Por fin se confirmó para Switch!!! :3
El juego es igual que los de hace 25 años porque de eso se trata exactamente: es parte de la celabración del 25 aniversario de Sonic. El Sonic "gordo" llega en Navidades.
¿Vendra en fisico para switch?
Más vale que salga en físico al menos con la edición coleccionista.
es que como no venga fisico en swtch me lo pillo en ps4.
no volvere a ser tan gilipollas de volver a comprarle nada digital a nintendo, ya bastante lo he sido pillando todo lo que tengo de wii u.
emulajavi escribió:Más vale que salga en físico al menos con la edición coleccionista.


Está confirmado en Norte América ya, no debería de tardar en aparecer en Europa en Amazon.
@emulajavi @KrlosDki En físico no saldrá, la versión coleccionista incluye un código de descarga. :(

Salu2!
egarrote escribió:@emulajavi @KrlosDki En físico no saldrá, la versión coleccionista incluye un código de descarga. :(

Salu2!


Anda que no me molaria tenerlo en cartucho al estilo antiguo. Me acuerdo del sonic classic collection de ds y me sale una lagrimita
egarrote escribió:@emulajavi @KrlosDki En físico no saldrá, la versión coleccionista incluye un código de descarga. :(

Salu2!


Cierto, lo tengo reservado y todo para One y ni me acordaba....no les costaba nada incluir una caja con un disco o un cartucho dependiendo de la versión.... [enfado1]
Me alegro de que al final se anunciara para una consola de Nintendo. Este caerá fijo también. Da mucha rabia que con el precio que tiene la edición especial no incluya el juego físico (ya se ha dicho muchas veces, pero dudo que los de Sega tomen nota...). Por otro lado me sigue repateando el color azul claro chillón que le han puesto a Sonic... espero que se pueda desbloquear al Sonic clásico de toda la vida [+risas]
Coleccionis ta para la versión de switch no han hecho no?
Goncatin escribió:Coleccionis ta para la versión de switch no han hecho no?

Yo diría que sí, en la imagen promocional de la edición coleccionista ahora sale el logo de Nintendo Switch:
Imagen

Además, solo tienen que meter una tarjeta con un código válido para Nintendo Switch, no les costará mucho [+risas]
SieKensou escribió:
Goncatin escribió:Coleccionis ta para la versión de switch no han hecho no?

Yo diría que sí, en la imagen promocional de la edición coleccionista ahora sale el logo de Nintendo Switch:
Imagen

Además, solo tienen que meter una tarjeta con un código válido para Nintendo Switch, no les costará mucho [+risas]


Pero no esta para reservar
Goncatin escribió:Pero no esta para reservar

Pues no sé, igual hasta que no salga la consola no dejan. Consúltalo en las tiendas que dejen reservar la edición especial de las otras consolas a ver que dicen.
SieKensou escribió:
Goncatin escribió:Pero no esta para reservar

Pues no sé, igual hasta que no salga la consola no dejan. Consúltalo en las tiendas que dejen reservar la edición especial de las otras consolas a ver que dicen.

La han anunciado hoy, supongo que durante la semana que entramos estara disponible.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hombre, solo deben cambiar el código de descarga, es más, si no la encuentras puedes comprar la de ps4 y hacer trato con alguien que sólo quiera el juego
Genial el juego. Pero este se va a mi catálogo de Steam.
Le podían meter el cartucho físico.
Perdonad mi ignorancia al respecto. Si no tiene formato físico eso implica que lo tienes que comprar digital sí o sí y que se asocia a la consola por lo cual si se te jode la consola pierdes el juego, o se asocia a la cuenta?
manicminer1976 escribió:Perdonad mi ignorancia al respecto. Si no tiene formato físico eso implica que lo tienes que comprar digital sí o sí y que se asocia a la consola por lo cual si se te jode la consola pierdes el juego, o se asocia a la cuenta?

Lo de la cuenta todavía no se sabe nada. Tiene que haber un direct antes del lanzamiento si o si.
@Dapomi
Ah vale, es que nunca he comprado juegos digitales y no sé bien cómo va. Gracias.
Avisad si veis la coleccionista para reservar. Yo hare lo mismo si la veo
¿Está confirmado que solo saldrá en formato digital?
Buf, pero que juego más bonito, por favor! Lo quiero ya! [beer]
Lo quiero ya.

COOP es tambien en una misma switch o por internet? Viciadas con la parienta se avecinan como sea en local!!
alcaina7 escribió:¿Está confirmado que solo saldrá en formato digital?


En mi caso si sale en formarto físico lo pillo seguro pero tiene mala pinta.
Se sabe algo del precio de la versión digital no coleccionista?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Joder que pinta, eones esperado un buen sonic, que tiene guasa que el mejor sonic que sale sea igual que el sonic 1, han tardado 25 años en darse cuenta

Iverson88 escribió:Lo quiero ya.

COOP es tambien en una misma switch o por internet? Viciadas con la parienta se avecinan como sea en local!!

Si has jugado a los de megadrive seguro que intuyes que es en partida a dos mandos
arriquitaum escribió:Joder que pinta, eones esperado un buen sonic, que tiene guasa que el mejor sonic que sale sea igual que el sonic 1, han tardado 25 años en darse cuenta

Iverson88 escribió:Lo quiero ya.

COOP es tambien en una misma switch o por internet? Viciadas con la parienta se avecinan como sea en local!!

Si has jugado a los de megadrive seguro que intuyes que es en partida a dos mandos

Si si, los tengo aun por casa. Preguntaba por si acaso habia novedades respecto a esto. Tambien coop online debe ser interesante.

Saludos.
Y sigue sin estar para reservar la coleccionista!!!

Por otro lado la versión de switch no la está haciendo SEGA
Goncatin escribió:Y sigue sin estar para reservar la coleccionista!!!

Por otro lado la versión de switch no la está haciendo SEGA


Se está encargando Tantalus. Pero bueno tampoco las otras las hace SEGA sino Taxman y su equipo. Pero todas las versiones las supervisará SEGA en última instancia así que no debería haber ninguna diferencia entre ellas.
ÓscarSG escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dO_xENrYHM4


Me encanta!! Que ganas de rememorar los viejos tiempos de mi mega drive. A ver si ponen a la venta la coleccionista de switch y puedo cancelar la de ps4
Éste es uno de los que caerá seguro con la switch.
Qué tiempos señores hace ya 25 años de una obra maestra.
Puede que salga en físico señores!

La tienda australiana de venta de videojuegos EB Games ha colocado en sus establecimientos cajas representativas de Sonic Mania, juego que llegará a Nintendo Switch próximamente y que, hasta ahora, se suponía un lanzamiento únicamente digital.

Según usuarios del foro NEOGAF, los encargados de los establecimientos EB Games señalan a un lanzamiento físico del juego, aunque por el momento ni Nintendo ni SEGA se han pronunciado al respecto.


https://twitter.com/EBGamesAus/status/8 ... wsrc%5Etfw

Imagen



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1338264
pakillo_ds escribió:Puede que salga en físico señores!

La tienda australiana de venta de videojuegos EB Games ha colocado en sus establecimientos cajas representativas de Sonic Mania, juego que llegará a Nintendo Switch próximamente y que, hasta ahora, se suponía un lanzamiento únicamente digital.

Según usuarios del foro NEOGAF, los encargados de los establecimientos EB Games señalan a un lanzamiento físico del juego, aunque por el momento ni Nintendo ni SEGA se han pronunciado al respecto.


https://twitter.com/EBGamesAus/status/8 ... wsrc%5Etfw

Imagen



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1338264


OMG OMG!!!!!!!
Ahora faltaria saber si esto llegara aqui, aunque se podria tirar de importacion,
Eso solo son cajas señores, los establecimientos tienen que vender el producto de alguna manera, y la mejor forma son con las cajas representativas vacías.

Dicho ésto, ojala viniese en fisico, sería un puntanzo y una gran ventaja frente a la competencia.

A ver cuando lo pongan en venta, espero que sea edición limitada con su figura y su juego físico.
SUPER_ARU escribió:no saldra en 3ds?

Por ahora no lo han anunciado.
Si lo veis para reservar avisad
Goncatin escribió:Si lo veis para reservar avisad

Yo estoy igual, entro cada día a Amazon a ver si lo ponen
Qué hype! [Ooooo]
A mí también me encantaría una versión en físico, aunque también por otro lado, es el típico juego que no pesa mucho y que si lo llevas descargado, en cualquier momento puedes echar una partida rápida sin ponerte a buscar cajas y cambiar cartuchos.
No se si este ya fue compartido por aqui, pero lo pongo.

https://youtu.be/R8zmICz4q_8
1985a escribió:No se si este ya fue compartido por aqui, pero lo pongo.

https://youtu.be/R8zmICz4q_8


Fantástico no se ni los años que llevo esperando un Sonic así.
thekrizalid escribió:
1985a escribió:No se si este ya fue compartido por aqui, pero lo pongo.

https://youtu.be/R8zmICz4q_8


Fantástico no se ni los años que llevo esperando un Sonic así.


Para mi, si Sega decide revivir algunas de sus viejas glorias con el motor grafico actualizado, para mi serian compras seguras.
Qué bien pinta este juego leñe!
2318 respuestas
1, 2, 3, 4, 547