[ENCUESTA] Feeling tras la conferencia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Feeling tras la conferencia
15%
104
20%
141
26%
183
3%
22
8%
55
28%
197
Hay 702 votos.
Llamadme iluso pero pensaba que del video de presentación que se vió hace tiempo con el zelda, skrym, mario, splatoon, mario kart, el nba... habría algo más en el lanzamiento a parte del zelda, tenía claro que todo no, pero al menos el skrym que es un port de las otras creo y algun port third más. El mario kart y splatoon pensaba que al ser revisiones de wii u también ivan para el lanzamiento.

Vamos que por el momento el hype por la consola y el zelda es alto, pero de lanzamiento nada, y tengo claro que las consolas y juegos de nintendo no bajan de precio y lo mismo da comprarlo de lanamiento (incluso puede haber más ofertas entonces que pasados 2 años) que desùés, pero quiero ver si se comporta como wii u o como 3ds. A ver en el e3 qué más anuncian y si concretan todos los otros juegos que hay en el aire pensando en las navidades siguientes o algo así. A ver si los desarrollos de 3ds pasan a la switch también... (pensar en unir el catálogo portátil y de sobremesa sería muy potente).

Sólo que el mario kart hubiese estado de lanzamiento y a precio de port, no a los 60 euros que sale en las tiendas ya haría que quizás con el hype del lanzamiento cayese. Lo del 1 2 switch pensaba que iría con la consola, si no un juego party no lo voy a comprar, ya que jugaré solo. Vamos que por el momento una vez jugado el zelda no me aporta demasiado, tampoco tiene retrocompatibilidad ni mucho más.

Lo del online a mi no me interesa demasiado y al final con sony y ms la gente ha tragado y era de esperar que nintendo también lo hiciese. Pero lo de meter juegos de snes y nes de hace 20 años a mi no me interesa, si hubieran sido juegos de la eshop buenos o juegos normales con un par de años, vc de gamecube incluso pues aun.
Pero snes y nes, aunque tenga joyas pendientes de jugar, no me compraré un aparato nuevo para eso.
A mí más que la recepción en nuestro país (o en el resto de la zona euro), me gustaría saber como se han tomado el tema precio en EEUU, Japón y UK. Estoy casi segura que mucho mejor que nosotros y su único problema ahora mismo es la escasez de juegos para el lanzamiento. Ya digo, no tengo ni idea y me gustaría enterarme. De ello depende el futuro de la consola, no de lo que piense la gente en un país en el culo del mundo... Y lo digo con todo el dolor, que yo era de las que apostaba por 299€ con juego! cawento
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola..

pues yo no soy fan d ninguna de las tres, tuve ps4 lo cual despues de la desilusion del psvr en navidad pase a xbox one s q me encanta, pero viendo q los exclusivos de este año solo me mola el cup head de momento no se si la mantendre por mucho tiempo, switch hasta me interesaba por el tema de ser portatil para jugar en el sofa ya q los juegos nintendo a mi entender no son para jugarlos disfrutando de proyector y cascos... pero viendo hoy todo lo q se a mostrado de switch no me acaba de convencer igual de segunda mano en un tiempo si... precio de los accesorios un robo, pocos juegos, para mi es algo importante q no tenga bloqueo de region ya q vivo 6 meses en un pais extranjero haber como queda ese tema... el online de pago a mi me da igual pq hoy en dia en todas se paga y total 4 o 5 o 6eur mes n es nada.. eso si lo q es muy cutre q te quiten los juegos despues de un mes... creo q viendo como va el panorama me tirare de nuevo a por una ps4 slim por los exclusivos de este año q pintan bien y a final de año haber q ofrece de nuevo scorpio.... me da a mi q switch seguira la esela dejada por wii u de la cual disfrute de los juegos q me interesaron ni mas ni menos.... nintendo para mi ya perdio el horizonte hace tiempo....
yo pienso que la Switch merecerá la pena en 2018 o 2019, cuando ya tenga un precio menor y cuando ya hayan lanzado los verdaderos nuevos juegos AAA que están preparando para ella.
El Zelda, lo habían desarrollado para la Wii U, no nos engañemos.

Me refiero a lo que está preparando, por ejemplo, Retro Stutios, que llevan tiempo sin sacar nada. Yo creo que en el 2018 sacarán un nuevo Metroid. Me lo huelo. XD

Pero en este 2017 el catálogo de juegos va a ser muy pobre.
Yo era de los que si o si iba a caer de lanzamiento... Ahora, después de La presentación, ya no tengo ese hype que he ido acumulando... Siento una pequeña decepción, tanto en catálogo como en precio.
Ahora que han ido pasando las horas, quizás viéndolo en profundidad, no es tan cara como me pareció en un principio.. Desde luego las posibilidades que tiene son brutales...
En principio esperaré a junio o así para comprarla, aprovechando un cumpleaños y así sumar juegos y accesorios, pq sino el desembolso es importante...
Y el juego este 1,2.. Por dios pero si tendría que venir preinstalado... No se puede vender un juego como ese.
Yo seguramente sí que la compraré: Con Zelda y Mario Kart voy servido hasta la salida del Mario (que dicho sea de paso, se me dio un aire al Sonic Adventure que me echó bastante para atrás), no pagaré por el online y por tanto Splatoon 2 queda descartado. Me fastidia que no hayan anunciado algún juego más de Nintendo como un f- zero o metroid, el precio de los periféricos y el online de pago, por lo que puede que no caiga de lanzamiento, y para los que no tenemos Wii U una versión del 3d world es algo que daba por sentado, pero no...

También hubiera estado bien el anuncio de algún otro juego 3rd party de peso, Red Dead Redemption 2, por ejemplo. Me preocupa que el único juego 3rd occidental sea Skyrim, un juego que ya salió en PS3, 360, PC, PS4 Y One hace ya algún tiempo: cuánta gente que quisiera jugar a este juego queda que no lo haya jugado ya en otra de las plataformas para la que ya lleva tiempo disponible? Además que no creo que lo saquen precisamente a 20€, precio al qie está desde hace años en las consolas de pasada generación, Legendary edition además. Pasará como con Mass Effect en Wii U, venderá poco y Bethesda perderá totalmente el interés por Switch. EA ni si quiera llevó ningún juego a la presentación: hará como siempre, cutreports sin ningún mimo que le salgan baratos.

Vamos, que si nintendo no se vuelve a meter el hostión igual que le ha pasado con Wii U será pura folla...
Efectivamente, es curioso que tantas cosas que anunciaran fueran negativas... normalmente se hace este tipo de presentaciones para explicar las bondades de las máquinas y aumentar el hype.

Si se creen que el online sea de pago, la capacidad interna de 32Gbs o el corto catálogo de juegos de lanzamiento es lo que va a vender switch... temo golpe duro.

Si se creen que esos son los puntos negativos y los sueltan para a partir de ahora centrarse en las bondades, genial (e incluso me parece una ejercicio de sinceridad envidiable).

Yo me la compraré porque creo que será un complemente perfecto para el PC, porque la jugabilidad de los títulos de nintendo (que me han acompañado toda la vida) no tiene rival y porque es perfecta para jugar junto a otra gente.

Éso sí... si el catálogo acompaña.
superfenix2020 escribió:yo pienso que la Switch merecerá la pena en 2018 o 2019, cuando ya tenga un precio menor y cuando ya hayan lanzado los verdaderos nuevos juegos AAA que están preparando para ella.


Ni de coña, si me espero a 2018 tendré todos los juegos de 2017 pendientes, y no tengo tiempo libre en mi vida para hacer eso... la consola se viene a casa de salida, así podré ir jugando con la calma a los juegos que vayan saliendo.
Space Lord escribió:
superfenix2020 escribió:yo pienso que la Switch merecerá la pena en 2018 o 2019, cuando ya tenga un precio menor y cuando ya hayan lanzado los verdaderos nuevos juegos AAA que están preparando para ella.


Ni de coña, si me espero a 2018 tendré todos los juegos de 2017 pendientes, y no tengo tiempo libre en mi vida para hacer eso... la consola se viene a casa de salida, así podré ir jugando con la calma a los juegos que vayan saliendo.

yo es que sólo me interesa realmente el nuevo Mario.

No quiero meses de sequía los cuales, no jugar a ningún juego como me pasa con la Wii U.
Estoy esperando más juegos como un nuevo Metroid, Donkey, etc.

El Zelda está bien, pero tampoco es la panacea.

por cierto, The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch funcionará a 720p en portátil y a 900p en sobremesa
Mantendrá 30 fps constantes en ambos casos.

Ya veremos si la Switch tiene la suficiente potencia como para mostrar juegos complejos a 1080p y 60 frames constantes en modo sobremesa.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6